Guía de Pokémon Vede Hoja

Leyendo página 10 de la guía Pokémon Vede Hoja

Pokémon Vede Hoja

Guía publicada el 27 de Octubre del 2004
Autor: David Roig C.
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Luego que sigas avanzando por la dirección de debajo de este camino, llegaras a una casa, entra en ella y habla con la persona que esta en ese lugar, el te hablara que el te recuperara a todos tus Pokémon si le sigues un baile, tu personaje solo hará ese baile y luego tus Pokémon se recuperaran. Luego que te hayas recuperado toma el objeto que esta encima de la mesa y te encontraras con un objeto muy raro para equiparlo a un Pokémon. Sal de la casa y sigue avanzando por la dirección de abajo, luego llegaras cuando hayas avanzado por ese camino el mar, cuando ya estés en el mar haz Surf y en este lugar te puedes dirigir a donde quieras, luego veras que hay muchas islas con ruinas, llega a cualquiera de estas islas y entra en las ruinas, al entrar por esas ruinas camina dentro de ella y pronto se te aparecerá el Pokémon que liberamos en esas cuevas, se trata del Pokémon desconocido y de forma de letras del abecedario, Unown.

Ahora que haz descubierto las ruinas de los Unown, en general ya hemos terminado de recorrer toda la zona de abajo de la isla 7, ahora de vuélvete a la ciudad, recupérate en el centro Pokémon de la ciudad y ya cuando este preparado, iremos al ultimo lugar por recorrer en ese archipiélago, que es la dirección de arriba de la ciudad de la isla 7. Dirígete hacia la dirección de arriba de la ciudad, luego que empieces a avanzar por esta dirección, llegaras al mar, haz Surf y dirígete hacia la dirección de arriba. Luego llegaras a una parte en donde hay tierra firme, pisa ese lugar y luego sube las escaleras que están en ese lugar, cuando subas por esas escaleras llegaras a un gran edificio, similar a una torre de batalla, entra en ese lugar ya que este lugar es el fin del recorrido por todo este archipiélago.

Al entrar veras un centro Pokémon y a la vez un shop para que te recargues entero, recupérate y compra lo necesario para que puedas terminar este ultimo desafió, luego que eses preparado, avanza hacia la dirección de arriba, habla con la recepcionista de ese lugar y te explicara que hay que hacer en ese lugar, de veras de vencer a todos los entrenadores, piso en piso para que puedas llegar a la cima de este edificio y puedas completar este gran desafió. Entra en el desafió y sube por las escaleras para que comiences este gran desafió del archipiélago Arcoiris. Al llegar al 2 piso avanza hacia la dirección derecha, cuando avances por este ligar te encontraras con tu primer entrenador que de veras de vencer, véncelo para que puedas seguir subiendo pisos.

Luego que lo hayas vencido dirígete hacia la dirección de arriba y encontraras las escaleras para subir al 3 piso. Al llegar al 3 piso, avanza hacia la dirección derecha, te encontraras con 2 entrenadores que batallaran contigo en una batalla Pokémon de 2 VS 2, véncelos a los 2 para que puedas seguir subiendo más pisos.

Luego que lo hayas vencido a los 2 entrenadores, dirígete hacia la dirección de arriba y encontraras las escaleras para subir al 4 piso. Al llegar al 4 piso, avanza hacia la derecha y veras a 3 entrenadores, ellos batallaran contra ti 1 por 1, es decir se te acercaran cada uno de ellos cuando batalles y termines con otro, véncelos a los 3 para que sigas avanzando. Una vez que hayas vencido a estos 3 entrenadores, dirigete a las escaleras para poder subir al 5 piso, una vez que hayas llegado al 5 piso dirígete hacia la dirección derecha, luego veras al ultimo entrenador, véncelo para que puedas llegar a la cima de esta torre.

Una vez que hayas vencido a este ultimo entrenador, dirígete hacia donde están las escaleras para poder subir al ultimo piso, el piso 6 donde esta la cima de este edificio, al subir por estas escaleras veras a una persona, habla con ella y te dirá varias cosas, luego dirígete hacia donde esta el ascensor para que puedas bajar.

Ya una vez pasada esta torre, en realidad ya hemos terminado de recorrer este archipiélago pero aun faltan cosas por terminar.

El último desafío:

Objetivo: Enfrentarnos al Alto Mando por 2a vez y al Campeón de la Liga Pokémon, luego iremos a la mazmorra rara.

Una vez que hayamos recorrido el archipiélago Arcoiris, hayamos vencido al equipo Rocket en este archipiélago y hayamos buscado la piedra azul, podremos ahora ir a la liga de Kanto, dirígete hacia al puerto de la isla 7, habla con el marinero y dile que quieres ir al continente, el te llevara automáticamente al continente, llegaras a la ciudad Carmín y de ese lugar dirígete a la Meseta añil volando con tu Pokémon (para poder volar de veras de tener un Pokémon que haya aprendido el movimiento de MO de vuelo), luego entra a ese lugar, recupérate en el centro Pokémon de la liga, compra lo necesario en el shop de la liga pero antes que entres a la zona del alto mando, durante este tiempo ellos tienen mejor entrenados a sus Pokémon y a la vez tiene Pokémon diferentes ahora (tienen Pokémon de las regiones de Johto y Kanto) haciendo del juego aun mas largo. Entra en el camino para vencer a los integrantes del alto mando y a vencer al campeón de la liga Kanto.

GRANDES ENTRENADORES DEL ALTO MANDO:

1. Lorelei:

La primera entrenadora del Alto mando, Lorelei. Como esta enemiga utiliza Pokémon de tipo hielo y agua, así que lo mejor sería que utilizaras Pokémon de tipo eléctrico para los de tipo agua y hielo y los que son solamente de tipo hielo usa Pokémon de tipo fuego. Ella usa estos Pokémon:

Pokémon que usa:

Dewgong N64
Cloyster N63
Piloswine N63
Jynx N66
Lapras N66

2. Bruno:

A continuación, tendrás que luchar contra Bruno. Este enemigo utiliza Pokémon de tipo Lucha, y roca, así que lo más recomendable es que utilices Pokémon de tipo Volador, Psíquico, o Agua. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:

Steelix N65
Hitmonchan N65
Hitmonlee N65
Steelix N66
Machamp N68

3. Agatha:

En tercer lugar, te enfrentarás a Bruno. Esta enemiga utiliza Pokémon de tipo Fantasma y Psíquico, así que lo más recomendable es que utilices Pokémon de tipo siniestro. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:

Gengar N66
Crobat N66
Gengar N70
Misdreavous N65
Arbok N68

4. Lance:

Tras vencer a los 3 componentes del Alto Mando, tendrás que enfrentarte al campeón de la Liga Pokémon, que no es otro que Lance, Lance utiliza Pokémon de tipo Dragón, así que para vencerle, lo más aconsejable es que utilices Pokémon de tipo Hielo o Eléctrico. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:

Gyarados N68
Kingdra N66
Dragonite N66
Aerodactyl N70
Dragonite N72

5. Último. Tu rival:

Tras vencer a Lance, Lance te hablará que ya hubo otro ganador en esta liga, se trata nada más que tu rival y si quieres ganar esta liga y ser el campeón de veras de vencerlo. Tu rival ocupa Pokémon de varios tipos a si que este oponente es el más difícil. Estos son los Pokémon que usa:

Pokémon que usa:

Si tú escogiste a Bulbasaur como tu primer Pokémon:
Heracross N72
Alakazam N73
Tyranitar N72
Gyarados N73
Arcanine N73
Charizard N75

Si tú escogiste a Charmander como tu primer Pokémon:
Heracross N72
Alakazam N73
Tyranitar N72
Exeggcutor N73
Arcanine N73
Blastoise N75

Si tú escogiste a Squirtle como tu primer Pokémon:
Heracross N72
Alakazam N73
Tyranitar N72
Gyarados N73
Arcanine N73
Venusaur N75

¡¡Felicidades!! ¡¡Has derrotado a los GRANDES LUCHADORES DEL ALTO MANDO!!

El Sabor de una victoria:

Objetivo: dirígete hacia la mazmorra rara para que puedas capturar al Pokémon Legendario, Mewtwo.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.