Guía de Pokémon Vede Hoja

Leyendo página 1 de la guía Pokémon Vede Hoja

Pokémon Verde Hoja

Guía publicada el 27 de Octubre del 2004
Autor: David Roig C.
E-mail: #
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Estos nuevos juegos de Pokémon son la actualización de los primeros juegos de Pokémon que existieron para el Game Boy, pero estos están hechos para el Game Boy Advance, además estos 2 nuevos juegos de Pokémon están mucho mejor hechos en todo tipo de sentido, además cuanta con la capacidad de ser 100% compatible con las versiones Zafiro y Rubí, además también es compatible para el juego de Pokémon Colosseum. Con este nuevo juego de Pokémon además que conserva su historia natal haciendo la historia, lejos una de las mejores que se han creado para este juego de Pokémon.

Introducción:

El juego al encenderlo por primera vez comienza enseñándote como jugar el juego de Pokémon, enseñándote todos los botones, ejemplo: A sirve para aceptar y B sirve para rechazar. Luego se te aparecerá el profesor Oak con un discurso que te enseña que es un Pokémon, luego el te dice si eres hombre o mujer (es para que tengas el personaje que corresponde si en realidad soy hombre o mujer) y luego te pide tu nombre, le pones el nombre a tu personaje como quieras y luego te dice que nombres a tu rival, cuando le pongas el nombre a tu rival emperraras a jugar el juego de Pokémon, empezaras estando en tu casa, en tu habitación para que empieces a jugar el juego. Para empezar a jugar este juego, primero saldremos de la casa e intentaremos salir del pueblo por el camino que hay al norte. Al llegar a ese camino aparecerá el Profesor Oak y no nos dejará salir. A continuación, el profesor nos dirá que vayamos a su laboratorio (es la casa más grande del pueblo). Cuando estemos dentro de su laboratorio, el Profesor Oak hablara a ti y a tu rival que esta en ese lugar que elijamos un Pokémon (Para elegirlo nos pondremos debajo de una de las Pokeball y pulsaremos el botón "A"). Tras hacerlo aparecerá un mensaje diciendo si nos queremos quedar con ese Pokémon. Hay 3 Pokémon para elegir y de ellos sólo podremos coger uno, podemos elegir a Bulbasaur, Charmander y a Squirtle. Al escocer a tu Pokémon, luego tu rival escogerá también un Pokémon, escogerá el Pokémon que sea fuerte contigo (el tipo que tengas debilidad) y luego de salir del laboratorio tu rival se querrá enfrentarte a ti para probar a su nuevo Pokémon, es en ese lugar donde empezara tu primera batalla, véncelo para que tu Pokémon, sea cual sea gane experiencia y suba al nivel 6.

NOTA:

El Pokémon que escoge tu rival.
El que tienes tú y tú rival
Tú = Rival
Si tú escoges este Pokémon Tu rival escoge este Pokémon.

Bulbasaur Charmander

Charmander Squirtle

Squirtle Bulbasaur

Consigamos una Pokédex:

Objetivo: Dirigete a la Tienda Pokémon (Shop) de la Ciudad Verde para conseguir el Correo Oak que luego se lo debes de entregar al profesor Oak para que nos de un Pokédex.

Después de conseguir a nuestro primer y nuevo Pokémon, de enfrentarnos al Rival, sal del laboratorio del profesor Oak, luego saldremos del Pueblo Paleta por el camino de arriba, al entrar por ese camino entraremos a los que se llama Ruta 1, avanza por esa ruta hacia la dirección de arriba para que puedas llegar a la Ciudad Verde.

Consíguete una poción a una persona que esta haciéndole propaganda para que bayas a comprar la mercancía que vende en la ciudad Verde (obvio, es lo primordial).

Cuando llegues a la ciudad Verde conocerás un centro Pokémon, es el lugar en donde te puedes curar a tus Pokémon, cúralos en el centro Pokémon y luego dirigete a la tienda Pokémon (pokemart o Shop). Cuando entres en la Tienda Pokémon hablaremos con la dependienta. Al hablar con el nos dará un Correo para el Profesor Oak que encargo. (Si no se la entregamos no podremos comprar Poké balls ni podrás avanzar).

Tras conseguir la Correo de Oak volveremos al Pueblo Paleta y le daremos la carta al Profesor para que nos de el Pokédex, pero llegara tu rival y también recibirá una Pokédex y también los 2 recibirán 5 pokéballs para que atrapen Pokémon salvajes, tu rival tiene un mapa de los pueblos que se lo dio su hermana y el de dice que no te dará ninguno, (según el) luego sal del laboratorio del profesor Oak y dirigete a la casa del lado derecho, donde esta tu casa, entra y habla con su hermana y ella te entregara el mapa de los pueblos.

Dirigirse al Bosque verde:

Objetivo: Salir de la ciudad Verde para enfrentarnos a Brock en el Gimnasio (GYM) de la ciudad Plateada, pasando el Bosque Verde de la región de Kanto. Dirigete a la Ciudad Verde que esta dirigiéndose a la ruta 1 al norte de pueblo Paleta, al llegar a la Ciudad Verde saldremos por la salida de arriba para llegar a ruta 2. Cuando avances por la ciudad y pases donde hay un viejito el te hablara y te enseñara como atrapar Pokémon, luego el te regalara una televisión portátil que es una nueva novedad en este juego. Busca en tu mochila la televisión, esta en la parte del medio donde se dejan los objetos mayores, el segundo lugar de tu mochila esta televisión portátil, al encenderla veras un montón de opciones, si te metes a una de ellas veras el mismo canal de cómo atrapar Pokémon.

Luego que ya tengas la televisión portátil dirigete hacia la dirección de arriba, así llegaras a la ruta 2. En la ruta 2 continuaremos hacia arriba y nos meteremos en el edificio que hay al final.

Cuando entres en el edificio saldremos por la puerta de arriba y llegaremos al bosque Verde que además se te aparecerá una imagen de un bosque y luego aparecerás en ese lugar (una nueva vista como si estuvieras en ese lugar). Al entrar en el bosque veremos un árbol. Desde el árbol iremos hacia la derecha y continuaremos hacia arriba. Cuando estemos arriba del todo, continuaremos a la izquierda siguiendo el único camino que hay y llegaremos a la salida del bosque. Hay que tener mucho cuidado por que hay entrenadores que quieren una batalla contigo, véncelos a todos ya que te servirá para tener un buen nivel para derrotar a Brock.

Al salir del bosque tendremos que meternos dentro de una casa. En el interior de la casa saldremos por la puerta de arriba y continuando hacia el norte llegaremos a la Ciudad Plateada. Cuando estemos en la Ciudad Plateada, recupérate en un centro Pokémon y compra lo que puedas en el Shop. Luego recorre la ciudad Plateada para ver si algún habitante de esta ciudad que regalara algo, a hora si quieres visita el museo de la ciencia que esta en ciudad Plateada acerca de los Pokémon Fosilizados y avances tecnológicos, pero hay que pagar 50 para entrar.

Luego que hayas recorrido la ciudad y te sientas preparado para combatir dirigete al GYM de la ciudad para ganar la primera medalla para ir a la liga Pokémon (es la casa grande que hay en el centro) y nos enfrentaremos a Brock quien es el líder del GYM.

GYM de cuidad Plateada.

Tipo: Roca.
Líder de GYM: Brock.
Regalo: MT 39 Venganza.
Pokémon que usa: Geodude N12, Onix N14

Como primer GYM es el mas fácil para vencerlo, ten a tus Pokémon en nivel 10 para poderlo vencer. Primero Brock usa Pokémon de tipo roca, su debilidad son los Pokémon de tipo Hierva y de agua, también un Pokémon de tipo bicho ayudaría a vencerlo, cuando lo venzas obtendrás la medalla roca y la MT 39 de Venganza.

Luego que hayas vencido al Brock tú nuevo objetivo será ir a ciudad celeste y a vencer a Misty.

Pasando por el Monte Lunar:

Objetivo: Atraviesa el monte Lunar para llegar a la ciudad celeste y vencer a Misty, la líder de GYM de la ciudad Celeste donde esta el 2 GYM de Kanto. En la Ciudad Plateada saldremos por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 3.al salir de esta ruta habla con el ayudante del Profesor Oak (se te aparece cuando derrotas al líder de GYM) y el de entrega las Zapatillas para que puedas correr, ahora ya podrás correr, para correr mantén pulsado el botón B y con los botones de dirección muévete para cualquier lado, así podrás correr para cualquier lugar. Luego entrando a la ruta 3 continuaremos todo el camino hacia la derecha, pero en ese camino esta lleno de entrenadores que quieren una batalla contigo, véncelos uno a uno hasta que llegues a un centro Pokémon y de ese lugar estarás llegando al monte Lunar. Una vez dentro del Mt. Lunar, iremos hacia arriba hasta encontrar un cartel. Desde el cartel iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared. Después iremos hacia arriba hasta chocarnos con la pared, después a la derecha hasta chocarnos con la pared, después hacia arriba hasta chocarnos con la pared, a continuación iremos hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared, después iremos hacia abajo hasta chocarnos con otra pared (cuando vamos bajando veremos una escalera pero no nos tendremos que meter por ella). Después iremos a la izquierda hasta chocarnos con la pared y en la parte de arriba veremos una escalera por la que tendremos que bajar para llegar al Sótano 1 pero hay que tener cuidado por que el lugar esta con entrenadores.

Al llegar al Sótano 1, iremos abajo a la derecha y veremos una escalera por la que bajaremos al Sótano 2. Una vez en el Sótano 2, iremos a la derecha y bajaremos por una escalera, después iremos a la derecha y veremos otra escalera por la que subiremos para llegar a la plataforma superior. A continuación iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared, después iremos hacia abajo hasta la pared, después iremos a la izquierda hasta chocarnos con la pared, después abajo hasta chocarnos con la pared, después a la izquierda hasta chocarnos con la pared, a continuación iremos todo el camino hacia arriba y nos enfrentaremos a dos entrenadores. Tras enfrentarnos al segundo entrenador iremos hacia arriba y encontraremos dos caracolas (fósil domo y fósil helix. Sólo podremos coger uno de ellos). Ten cuidado por que en el lugar están los del equipo Rocket que buscan los fósiles domo y helix.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.