Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

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Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
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Empuja la columna de arriba hacia arriba, la columna de abajo hacia arriba, sube y rodea para empuja la vertical a la izquierda, la que quedo abajo hacia arriba, y la vertical a la derecha para que caiga en el cofre hay Erinyes Tunic, regresa y vete por la puerta de abajo. Ahora usa "Cyclone" para poder subir, entra por la puerta, sube y mueve la columna para que caiga, ahora regresa y vete por la puerta de abajo, avanza hasta llegar a un cuarto con columnas.

Usa "Reveal" y pasa al otro lado, sube por la puerta, ahora vete por la derecha hasta llegar a la repisa, luego baja un poco y vete por las columnas de la izquierda y resbálate, empuja la columna de la derecha hasta la izquierda, la del centro un espacio a la izquierda y la de la izquierda, hasta el fondo, ahora sube las gradas y vete por arriba, pasa entre las columnas hasta llegar al cofre en el hay Meditation Rod, ahora regresa y vete por la puerta de abajo, empuja la plataforma sobre las compuertas, y regresa para oprimir el switch, así esta caerá, ahora regresa y vete por la puerta de arriba, resbálate.

Sube las gradas y avanza hasta que estés en la cima del faro, ahora sube y vete para bajar por el lado izquierdo, entra en la puerta y avanza hasta resbalarte, al intentar subir las escaleras te hablara una voz que dice que muestres el poder de Anemos, así que ahora sube y usa "Hover", todo el sistema se activara.

Ahora vete por la derecha y entra en la puerta de la derecha, baja las escaleras y ve por la llave roja usando "Hover" en el circulo morado de abajo, ahora sube y empuja la plataforma para que se alinee con las otras, sube las escaleras y pasa al otro lado, ahora avanza al otro cuarto y vete por la puerta de abajo, pasa hasta la otra puerta y avanza para salir por la puerta de arriba, llegaras al cuarto con las columnas del lado izquierdo y las plataformas flotantes del derecho, vete por las flotantes usa "Reveal" y pasa al lado derecho, en el cofre hay 1 psicristal, ahora regresa y pasemos a todo el lado izquierdo de la habitación, sal por la puerta de abajo y avanza hasta llegar a un circulo morado para subir entre dos estatuas, usa "Cyclone" y podrás subir, abre la puerta con la llave y pasa.

Llegaras otra vez fuera del Faro, ahora avanza y vete metiendo en las entradas de abajo para que el remolino no te devuelva, cuando llegues a la ultima entrada, sal-avanza y devuélvete rápidamente a la entrada, el mini-remolino pasara y podrás pasar.

Entra y vete por la derecha el cofre es un Mimic si lo vences obtienes 1420 exp., 700 monedas, 1 psicristal, ahora vete por la derecha y llegaras a un cuarto con columnas, vete por la derecha y empuja la columna hacia abajo, ahora pasa al próximo cuarto, aquí hay varios cofres y rupturas en el suelo, así que podrás caerte, ahora vete derecha, abajo, y en el cofre hay 306 monedas, ahora regresa y caerás, vuelve a subir pasa hasta el lado de abajo y sal por la puerta, vuelve a entrar, ahora mueve la columna y vete por el cofre hay 1 Mist Potion, ahora, volverás a caer, sube y esta vez vete por la puerta de abajo, sigue el camino hasta llegar, a un cuarto con muchos cuadros rotos y dos vortices de cada lado.

Bien vayamos primero al vortice de la derecha, elévate y vete por abajo, luego al cuadro solitario, así caerás y caerás, hasta la llave, tómala y vuelve a subir hasta los vortices, ahora vete al izquierdo y baja mueve la columna al switch y regresa buscando el vortice de la derecha, ahora vete por abajo para llegar a la puerta, sigue todo el camino hasta llegar arriba, mueve la pieza para que le llegue energía a la estatua y le dispare a la de la derecha. Ahora dale "Retreat" y vuelve a entrar al faro.

Entra y vete siempre por arriba, hasta llegar a la habitación con las plataformas suspendidas, baja las gradas y coloca la ultima, ahora pasa al otro lado, y avanza para llegar a empujar la pieza a la izquierda, resbálate y coloca la pieza, sube al lado derecho y este vortice lo llamaremos Vortice principal, ahora sube y usa "Cyclone" para subir vete por todo el camino siempre a la derecha y saldrás del faro, empuja la pieza para que se encienda el sistema y regresa al Vortice principal, ahora elévate para entrar en la columna de energía que sube y así te llevara al nivel superior.

Pasa al lado derecho y baja las gradas, coloca la plataforma y ve por el cofre este tiene 1 poción, ahora regresa y vete por la puerta del lado derecho, ahora avanza y abre la puerta, pasa al lado derecho flotando, avanza y pasa por la puerta, y luego por la del centro, en esta habitación hay que colocar la pieza para poder activar el sistema, y también hay un Djinn bien elévate al lado derecho, empuja la pieza para que caiga, luego resbálate y colócala en el orificio del centro, ahora sube y elévate a la repisa de arriba, empuja el bloque y colócalo, se elevara la columna ahora ve por la columna y aplástala, coloca la pieza de arriba en el orificio del centro, y la de abajo en el orificio de la izquierda, ahora prepárate y ve por el Djinn que te dará pelea y de la buena.

Bien todavía no lo asignes, y resbálate, vuelve a colocar las piezas para pasar al otro lado, ahora aplasta y coloca la pieza para usarla como puente, pasa y baja las escaleras, ahora coloca las plataformas de la siguiente manera:

Primero: En los dos vortices derechos de abajo.

Segundo: En los dos vortices juntos del centro.

Tercero: Contando de izquierda a derecha en el 4 y 5.

Se mirara así, ahora sube y recoloca la pieza, al pasar en el cofre hay 1 Agua vital.

Vete por la puerta de arriba, ahora a la derecha, sube y vete por la puerta de arriba, ahora llegaremos a un cuarto con cuadros que se rompen, sigue esta ruta: izquierda, abajo (cuidado con la estatua que el mini-tornado te puede llevar), izquierda, abajo y deja que la segunda estatua te lleve, arriba, derecha y ahora pasa avanza por la puerta de abajo, llegaras a un lugar con muchos vortices, bien elévate y vete por el lado izquierdo, cuando vayas a pasar por la estatua hazlo lejos para que no te lleve el remolino, ahora pasa por los cuadros rotos en la segunda estatua así esta no te alcanzara, en el cofre hay Phaeton’s Blade.

Ahora déjate caer y vuelve a subir, esta vez nos iremos por el lado derecho, es el mismo procedimiento, sigue el camino y pasa la puerta, ahora coloca la pieza y se abrirá la entrada para tirar la Estrella elemental, así que en camino, dale "Retreat" y vuelve a entrar al faro a estas alturas debes tener un nivel de 37, recupérate y prepara todos los Djinn. Vete por todo el camino hacia arriba, cuando llegues al circulo morado que nos llevaba a la puerta roja, prepárate respira y pasa la puerta de abajo (no te vayas al otro lado por la cadena), cuando estés apunto de llegar, SIIIII ¡ por fin veras a Hans y los otros claro que si son nuestros amigos, bueno ahora pensamos distinto pero somos amigos, Felix avanza y ven como Hans les dice "Vamos ,Mia ¡, No te preocupes Garet!, Todo estará bien", Mia esta en la repisa y Garet apenas se sostiene.

Pero Mia no puede levantar a Garet, le pide ayuda a Hans, el debe salvar a Garet, cuando Ivan y Hans van a hacerlo, aparecen Karst y Agatio, Hans les pide que si no están allí para ayudar a sus amigos que se quiten de su camino, pero ellos desean cobrarles todas por todas a Hans, este los mira familiares y Karst le indica que eran del mismo clan que Saturos y Menardi, el lugar de donde son desapareció por culpa de los que sellaron la alquimia, Hans les pregunta si desean ayudar a Felix pero estos le confirman que no saben nada de los planes de Felix, Karst y Agatio, pusieron la trampa para que cayeran Mia y Garet (que son los adeptos opuestos a ellos), la pelea según Karst será de 3 contra 2, pero no cuenta con que Alex ya no esta allí, y empiezan la pelea (se escucha que es con psinergía), El grupo de Felix concluye con que deben de ayudar a Hans y sus amigos.

Bien así que apresúrate y sigue subiendo, cuando pases el cuarto de las columnas Alex te estará esperando, que si estamos aquí para encender el faro pues si pero tenemos otra prioridad antes, claro que Alex no es ningún tonto, y nos observo cuando se decidió ir a ayudar a Hans y el nos apoya en que debemos ir a ayudarlos y nos recupera, termina diciendo "Este es el tiempo de ver los verdaderos sentimientos, ve, salva a tus amigos" , Alex piensa que desea ir a ayudar a Mia, pero que debe quitarse del camino de Agatio y Karst, ahora re-equipemos de la siguiente manera o no ganaras la pelea, recuerda no dejar preparados a Iorn y Shade, lee los siguiente antes de salir por la puerta, seria excelente idea grabar aquí:

1. Dale el agua vital a Jenna y no equipes sus Djinn

No esperes mas y sal, veras como Ivan ya se esta agotando y le dice a Hans que lo siente que ya no puede mas, y se ve un intro donde Ivan cae y el HP de Hans esta muy bajo, Agatio lo golpea con Rising Dragón, después de que caen Hans e Ivan, Agatio se da cuenta de que todavía están vivos, SIIII los detendremos, claro que si encenderemos el Faro, claro que ellos desean que Felix tome la Estrella de Marte, para poder ayudar a Garet y los demás, Hans les dice que la tomen, que el no sabe porque están haciendo esto pero .... que tome la estrella, Felix la toma, y Karst y Agatio les dicen que los esperaran en la cima del faro, Piers detiene a Felix cuando va al faro, que no confía en ellos y que el ira con el, bien solo nos queda Piers y Felix, así que avancemos.

Cuando lleguemos, y te acerques al agujero del faro, te preguntara si deseas poner la estrella, si le dices si lo hará, si le dices no, no se podrá seguir avanzando en el juego, así que no te niegues y hazlo, iniciara el faro la encendida, cuando Felix y Piers se van, Agatio y Karst los detienen, la verdad si, me interesa saber porque ya no nos necesitan, pero claro es lógico el que sigue es Marte y ella es una adepta de Marte, y le quita la estrella a Felix, pues si mas o menos sabíamos que harían eso, ahora sabemos la razón de porque Felix hacia esto, sus padres habían sobrevivido a la gran tormenta de hace 3 años, y ellos los tenían, si los pensaban liberar cuando los faros estuvieran encendidos, pero que el moriría allí. Bien lee lo siguiente y luego podrás apoyarte en el cuadro para ver la estrategia de la pelea

La pelea empieza, no te preocupes de esta pelea, perderás, en eso llega Jenna, Piers le explica porque pelean, Karst no esperaba que ella llegara, Agatio le dice que quiere que haga, que ellos no pueden irse ahora, que deben finalizar eso, Jenna se les une pero, claro no puede hacer mucho, en eso llega Sheba y les dice que Hans y los demás están bien, ahora si.

Bien después de esta difícil batalla mas que todo por el nivel que teníamos, Karst y Agatio están tirados en el suelo, usan el ultimo chantaje para que los dejemos ir, no no podría de todos modos matarlos, entonces llega Alex y nos da toda la razón, Alex revive a Karst y Agatio, ellos huyen porque Kraden llego con Hans y los otros, Hans le pregunta a Felix que esta haciendo, Ivan interviene y piensa que es mejor hablarlo en Contigo, pues ninguno de ellos desea pelear, si, es lo mejor todos se van en automática, ahora sal del faro y vamos a Contigo.

Contigo y Atteka Inlet

Objetos: dragón Skin, Orihalcon,

Djinn: Geode (Venus - Tierra) Poder: Golpea con tierra

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 37.

Bien Hans estará en la casa superior, de la izquierda, aquí te enteraras que todos están donde el Barco Lemurio, pues descifraron como poder hacerlo volar, cuando llegues con Hans, hablaran de porque estamos haciendo, esto Felix lo hacia solo para poder rescatar a sus padres que los tenia el clan de Marte, es cierto si los hubiéramos ayudado, pero como saberlo, Kraden también explica que también había otra razón para encender los faros y es salvar Weyard, quien esta desapareciendo al estar los faros apagados, si sabia que esto pasaría pero hasta después, en fin, después aparece Hamma y permite que todo el Objetos sea revelado, ella les cuenta que es la descendiente de los Anemos, y que nació en Contigo, de allí también es Ivan y además se sabe que tiene una hermana (hummm sospecha confirmada, pero a medias :0D), pero le dice a Ivan que todavía no es tiempo, les indica que los elementos están inestables al faltar el faro de Marte y que todo Weyard se congelara si no lo encienden, claro que Agatio y los demás ya iban a encenderlo, pero Hamma nos dice que una fuerza los detiene y que ellos no podrán hacerlo, luego nos indica que nos tiene un regalo y se va.

Bien quedan solos, si realmente estoy súper feliz, bien ahora ya tienes a todo el equipo, aquí te van las explicaciones.

1. Si llevasteis los niveles como te indique todos estarán con el mismo nivel a excepción de Piers y Mia.

2. Al grupo de Hans les faltara 2 Djinn a cada uno, por eso fue que vistes al Djinn de mercurio cuando Piers ya tenia 7, la colocación de los Djinn es la que les da el máximo rendimiento, el juego tiene 72 Djinn, 9 cada uno.

3. Los miembros que estén en la fila de arriba serán los que peleen, pero aun así todos participan de las conversaciones, aunque no estén entre los principales, así como la experiencia en combate sube para todos.

4. Bien ahora tendrás nuevas psinergías, pero debes equiparlas como Cloak, Force, Catch entre otros.

5. Divide las psinergías aprendidas para que no tardes tanto viendo entre pantallas.

6. Te aconsejo que reagrupes los items para evitar que estés repleto, y ya no puedas llevar mas (deja 30 de cada uno y vende los demás).

7. Puedes re-equipar al grupo, y tira o vende las armas malditas.

Una vez estés listo vayamos a las ruinas donde investigaban el enigma del barco para poder volar. Usa "Reveal" en la puerta y entra, en el cofre hay Dragón Skin, ahora vayamos al puerto de Atteka Inlet, te enteraras que todos están deseosos de ver el barco volar, jejeje nosotros también verdad, pero primero pasaremos por un Djinn, bien cuando entres vete hacia abajo a la izquierda, veras una roca y grama del otro lado usa "Cyclone" y un Djinn escondido aparecerá, ahora eleva la roca con "Lift", y háblale al Djinn que se unirá sin tantos problemas.

Asígnalo y pasa de pantalla aquí estará todo el pueblo, y Hamma esperándote, te enteras de que Hamma es ahora la líder de Contigo. Cuando hablas con ella te muestra los cambios que tiene ahora el barco se mira súper, si es cierto es nuestro primer vuelo, pero cuando estemos arriba te diré como hacerlo sin tantos problemas, lo único malo que le veo es lo que gasta en psinergía, vaya al fin nos deja pasar cuando avances llegara un enviado con un regalo del Maestro Hammet para Hans, bien en el cofre hay Orihalcon.

Bien respira que vamos al primer vuelo, dile que si a Kraden y estaremos listos, cuando avances la ruta esta cerrada por rocas heladas, bien hora de volar, solo debes de presionar B, y el barco empezara a volar si lo sueltas este bajara a tierra, mientras vuelas nada te atacara, pero la psinergía bajara, esta psinergía la toma del equipo completo, podrás entrar en la tierra y atravesar ríos y puentes con el barco, pero no así los bosques.

Salgamos y todos empezaran a hablar es emocionante, verlos a todos, hablaran de que el barco no vuela alto, y Mia les recuerda que Hamma les dijo que hasta que no estuvieran familiarizados con Hover no lo harían, Sheba esta triste y por fin les dice porque viaja con ellos, ella desea saber quien es en realidad, ya no te aburro con historias y dejare que la leas tu mismo.
 
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