Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

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Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
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Ahora asígnalo a Sheba, y no des un solo paso hasta que te, recuperes, ahora si a la Torre de Tundaria, aquí puedes terminar de recuperarte y caminar para recuperar PP, pues no habrá peleas, ahora entra (ataca con psinergía, excepto Jenna, ella recuperar al grupo).

Lado derecho: Bien drena el agua y entra, vete por, abajo, ahora pasa, y entra a la puerta, vete por abajo, sigue esta ruta, entra, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, en el cofre hay 1 menta (agilidad), ahora regresa, sube las escaleras y vete por la puerta de arriba, sigue recto y a la izquierda en el cofre hay 365 monedas, ahora regresa y resbálate por el hielo, ahora pasa al otro lado, y baja las escaleras, sigue la siguiente ruta: entra, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, sube las escaleras, y pasa.

Entra por la puerta de enfrente del centro, entra al hielo y caerás, aquí hay un Djinn, ahora sigue la siguiente ruta: enfrente, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba al Djinn, aquí lo empujaras, ahora recupérate, prepara todos los Djinn y a pelear.

Asígnalo a Jenna, y sal del lugar esta será la habitación principal, resbálate, y ahora vayamos por la puerta de la izquierda, avanza hasta llegar al cofre, primero pasa al otro lado, en el cofre hay 1 nuez (Defensa), baja y aplasta ,en el cofre hay 1 polvo de cristal, ahora sal a la habitación principal, y vete por la puerta de la derecha, avanza hasta llegar a una habitación, con dos pistas de hielo, bien, ahora del lado derecho, aplasta las columnas de la derecha y centro, ahora ve por el tronco y muévelo hacia abajo, ahora izquierda, y empújalo hacia arriba, sube de este lado, y jala el tronco de la izquierda hacia ti, bien ahora vamos a la pista de hielo izquierda, mueve el tronco a la izquierda, arriba, derecha, bien ahora pasa al otro lado, y empuja el tronco, entra a la puerta, avanza todo el camino hasta llegar a un espejo, usa "Reveal" y pasa la puerta, sube las escaleras, vete por abajo, sube y empuja el tronco para que caiga, tómalo y obtén Burst Brooch, equípalo y obtendrás un nuevo poder psinérgico "Burst", así podrás romper objetos. Ahora baja y úsalo en la puerta de piedra, usa "Retreat"

Vuelve a entrar.

Lado izquierdo: drena el agua de este lado, entra por la puerta y avanza por abajo, hasta llegar a un cuadro con un espejo, rómpelo y entra, avanza por el lado derecho, en el cofre hay Lightning Sword, 1 vial. Ahora regresa y vete por abajo en los cofres hay 1 medalla suerte, Sylph Feather, ahora regresa a la entrada del templo, donde drenamos el agua.

Sigue por arriba y rompe la piedra de hielo, toma la pieza es el Center Prong. Ya no hay mas que hacer aquí, así que salgamos al mapa, y ve al barco, recuerdas el barco que tenia el Mástil roto por una piedra, pues bien este es nuestro siguiente destino.

De regreso a Alhafra: Yallam, Tapo Swan, Apojii Islands

Bien, mira el mapa, recuerdas los arrecifes helados, pues bien observas, la siguiente playa larga a esta que esta sellada por los arrecifes, veras que hay un río que sale de Osenia, y a la par hay otra playa pequeña, bien naveguemos allí, entra por el río, llegaras a un puente, ahora baja del barco colócalo bien y sal.

Primera parada: Yallam

Entra en la ciudad es Yallam, todos aquí hablan de unos niños y tres canciones, y quien se las enseño buscaba una perla y navego por el océano del tiempo, umm es el lugar que hay que pasar para llegar a Lemuria, vete al lado derecho de lugar y veras a los niños, círculos y troncos, habla con el que esta abajo a la derecha y te preguntara si quieres jugar con la canción, dile que si y pon mucha atención a ella.

Primer canción:

Si deseas ir a la estrella, ve al norte pasando dos gemelos, corre alrededor del tronco, (lo hacen 2 veces), hasta que reaccione, y la cabeza al este, pasa el árbol al norte, espera a que la ola se detenga y corre al norte hasta la estrella, debes buscar la inscripción o algo así.

Primer canción:

Si deseas ir a la luna, cara al oeste, de la estrella y corre pasando 3 gemelos, corre alrededor del tronco (lo hacen 2 veces), hasta que reaccione y la cabeza al sur, y un gemelo al oeste, corre alrededor del tronco y espera por las olas, cuando se detengan, corre al sur y ve a la luna. Busca una inscripción

Tercer canción:

Si tu deseas ir al sol, cara al sur de la luna, y corre 2 gemelos, corre alrededor del tronco hasta que reaccione (lo hacen 2 veces), cara al oeste, entonces 6 al norte, corre alrededor y espera por la ola. Cuando se detenga, corre al norte y ve al sol, busca una inscripción.

Aquí puedes forjar armas distintas con el herrero, su casa esta pasando el puente el esta en la cama, dándole Items raros, aquí te va una lista:

Tear Stone (la piedra azul), te dará un Pure Circlet, aumenta defensa

Sylph Feather (pluma rosada), te dará un Faery Vest, si se usa restaura 200 HP

Star Dust (Taopo Swamp), te dará un Astral Circlet, Recupera PP.

No conozco otros.

Si no dale items raros hasta que el acepte uno, para recogerlo debes salir y entrar a la ciudad y hablar con la esposa, el cofre no se puede agarrar todavía, bien salgamos por la playa, y sigue todo el camino, si ves el mapa deberás ir casi al sur de Osenia, aquí encontraras un lugar llamado Taopo Swamp.

Segunda parada: Taopo Swamp

Djinn: Flower (Venus - Tierra) Poder: Refresca a los aliados y restaura HP

Avanza y jala la roca hacia ti, así caerá, ahora pasa y limpia la primer pared, en el suelo hay un objeto azul, usa "Scoop" y podrás recoges Tear Stone, ahora sal y baja las escaleras, para pasar debes ir de una burbuja a otra o te hundirás, sigue la siguiente ruta: parate sobre esa burbuja de las gradas, baja y parate sobre esa, ahora sigue así: izquierda, izquierda, abajo, abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, derecha-abajo, derecha, abajo, sube por las grada, limpia la entrada y pasa, ahora avanza hasta llegar aun cuarto con chorros de presion del lado derecho, ahora baja por la puerta y limpia el área hay 1 Bramble Seed, regresa y debes pasar entre ellos sin que te boten, jala el tronco hacia ti, y pasa del otro lado, veras un Djinn, ahora vete por arriba, entra en la puerta y al final hay Tear Stone, ahora regresa y vete por la derecha, debes pasar entre las corriente sin caerte, mueve el tronco para que cubra el chorro de la derecha, así la presion aumentara y tirara al Djinn, bien ahora resbálate por el de la derecha del tronco, salta al lado del Djinn, prepárate porque te dará pelea:

Asígnalo a Felix, y resbálate, si limpias esta área aparecerá un monstruo si lo vences obtienes 507 exp., 409 monedas, 1 medalla suerte. Salgamos del lugar.

Ahora haz crecer el retoño (Cambia Djinn de Felix con Jenna, y así tendrás Growth), sube y ve para entrar por la puerta tapada de hojas, ahora avanza y no subas las escaleras, entra por la puerta de la derecha, ahora avanza y veras un agujero en el suelo, espera a que pase el chorro de aire, llena de agua el agujero y congélalo, sube y pasa al otro lado, debes hacerlo rápido, porque el chorro de aire derretirá la columna de hielo, ahora pasa la puerta, avanza por la puerta de la derecha, y llegaras aun cuarto con lava, usa "Douse" sobre la roca incandescente y empújala ala izquierda, así podrás pasar al otro lado, ahora vete por abajo, debes pasar por las rocas de la derecha, cuidado con el chorro de aire una vez estés parado en la roca esta es la ruta: 1 arriba, 2 derecha (espera a que pase el chorro sube y), 2 derecha, 1 abajo, 1 derecha, 1 abajo, pasa a la repisa baja, vete por abajo e izquierda, enfría la piedra y empújala, regresa por el cofre (sigue la ruta de la derecha, cuando te empuje el chorro), en el cofre hay 1 frasco, regresa y vete por la derecha, enfría la roca y jálala, ahora pasa al otro lado y vete hasta arriba, veras una roca sobre un tronco, así que usa "Tremor" en ella y caerá, el río de lava se desviara y podrás pasar por arriba, congela esa otra roca, y empújala, ahora pasa al otro lado, vete por arriba, y una roca te obstruye el camino, así que enfríala y empújala, pasa por la derecha y pasa la puerta, otro cuarto con lava, así que ahora pasa por toda la orilla al lado derecho y entra en la puerta, en este cuarto enfría la roca, y veras que algo brilla, bien usa "Reveal" y veras que algo pequeño brilla, usa "Scoop" y es Star Dust lo recuerdas es de lo que hablaban en la ciudad, bien hora de irnos, usa "Retreat" y salgamos, resbálate, y caerás en la burbuja, regresa por todo e camino para salir..

Regresemos a Yallam., y sal al océano, para nuestra siguiente parada, Apojii Islands.

Tercer parada: Apojii Islands

Djinn: Haze (Júpiter - Aire) Poder: Esconde para evitar daños.

Bien hora de ir por el Djinn de las cascadas, así que entra a la ciudad, y vete a la playa sumérgete en la arena, y pasa al otro lado, sigue el camino hasta el final, déjate caer por la cascada y caerás, en una saliente, ahora entra al agua, encontraras una cueva, avanza y limpia la tercer pared, y entra en la cueva, y llegaras al Djinn no te preocupes que no te dará pelea

No lo asignes todavía, y pasa el Djinn de Mercurio que faltaba a Piers.

Bien regresemos, y salgamos por la parte de abajo, usa "Lash" y subamos, ahora camino a Alhafra.

Alhafra

Bien, ahora veras que Alex todavía esta aquí, bien ve al barco, pásate a la varilla de la parte de abajo, y baja avanza saltando, y rompe la piedra, ahora regresa, cuando vayas a salir del barco, se dan cuenta que la piedra se ha roto, si yo lo hice, Chaucha y Eoleo se van a decirle a su esposo lo que paso, ahora bajemos, ya habrá llegado el alcalde, bueno pues si seria bueno descansar, después de tener una larga conversación, se dan cuenta de que los piratas no perdieron el tiempo, para nada, escaparon, mientras llegan a avisar que el barco esta reparado, justo a tiempo...humm para que los piratas escapen seguro...bueno a falta de tener que hacer, pues estaría bien si, bien todos están en las calles de la ciudad, vayamos a ver el barco, que por cierto se mira muy bien navegando, cuando llegas, todos están tirados, humm, bien el alcalde no puede mas con la rabia, Briggs, hace una cara ridícula jajaja, ahhh pero ya vera, vaya el que la terminara viendo es el alcalde, en fin pues no, gente como esa se ignora, esta bien si vayamos a Champa.

Al regresa a la ciudad te das cuenta de que Felix se ha ido, y unos marinos hablan de Crossbone Isle, en medio de Thanatos Sea, es la isla pirata que visitamos en Golden Sun 1, jajaja, pero si estaba abandonada, no somos piratas, en fin Hans sin darse cuenta se ha convertido en el líder de los marinos, también que a pesar que la chica de la habitación estaba enamorada de Alex, este nunca le hizo caso, vaya, también que Briggs aun debe de tener la llave de la cárcel, umm nosotros necesitamos esa llave, bien a ver que se puede hacer.

Vamos al barco y emprendamos el camino a Champa.

Champa

Objetos: Golden Ring, 12 monedas, 1 somnífero, 1 medalla suerte, Viking Helm,

Trident (Cuando lo reforja la abuela de Briggs)

Bien aquí pasara de todo, así que tendrás que prepararte para las emociones, así que entra y avanza, aparecerá una chica buscando a Hans si adivinasteis es Feizhi, no no soy Hans, como lo mas seguro es que estarás a mas no poder llevar cosas, tira algo y recoge el Golden Ring, te darás cuenta que Briggs regreso y esta como un héroe, además que esta ayudando a las personas del lugar, humm.

Frente al templo en la caja hay 12 monedas,.

Sube y los guardias notaran tu presencia, empieza la persecución, entra en la habitación de la derecha en el barril entre las camas hay 1 somnífero, ahora pasa por la puerta donde están los dos hombres, ahora sube y entra por la puerta, ahora vete por la puerta de enfrente, saldrás del lugar y en la jarra hay 1 medalla suerte, regresa y entra en la puerta del centro, vete por arriba, prepara todos tus Djinn porque habrá pelea.

Bueno pues no tengo ni idea que puede haber allí, pero no me voy, a pelear, en orden de daño es débil a Agua, Aire, Tierra, Fuego.

Así que ahora soy un mal chico ehhh , cierto Jenna, haber quien es el malo ahora, corriendo humm, pues Kraden que te digo, si, jajaja, me encanta como lo persigue, vaya llega Chaucha y lo salva, en fin lo importante es que por lo menos regrese el barco, pues hasta donde va la historia si es cierto, por lo que nos contaron en Alhafra, humm que si puedo olvidarlo, pues si, todos necesitan segundas oportunidades y todo parece ser que cambiara....eso espero.

Bien ahora vayamos con la abuela y háblale veras como Felix, le da una pieza que recogimos en el camino, las piecitas resultaron ser parte del Tridente el arma que puede derrotar a Poseidón recuerdas en la isla, vaya así que lo reconstruirá, así que dale las otras 2 piezas, veras como ella lo repara, ahora quedara flotando, dale "Reveal" y pasa por el camino para tomarlo, equípalo, al salir te enteraras que dejaron un tesoro, y que no pudieron por un switch, humm, habrá que regresar en una excusión después, cuando intentes salir del lugar, la hermanita de Menardi: Karst, Alex y , te detendran.

Pues si hemos estados súper ocupados, jajaja, si te despreciamos pues déjame decirte, que la culpa es tuya, ehhh si, umm con que se lo de Kraden pues yo no me acuerdo, en fin lo que respondas esta bien pues Kraden no lo dirá de todas formas.

Bien han decidido ir a Lemuria, ahora sube y usa "Reveal" en las tumbas, en el cofre hay Viking Helm.

Camino a Lemuria y Lemuria: SE Angara Islet, Sea of Time

Objetos: 1 mist potion, 1 nuez, 1 medalla suerte, Grindstone.

Técnica: Eclypse

Djinn: Rime (Mercurio - Agua) Poder: Sella la psinergía del enemigo

Primera parada: SE Angara Islet

Objetos: Red Cloth.

Recuerdas al ave, que quiera algo bonito, pues bien es lo que te dio el pingüino, así que en camino y al leerle la mente ella lo tomara y te dará Red Cloth. El adivino no dice a donde hay que llevarlo, así que tocara averiguarlo.

Sin mas que hacer, salgamos y ahora si camino a la entrada de Sea of Time.

Bien debes entrar por la parte de debajo de Lemuria la entrada tiene 2 piedras alrededor.

Segunda parada: Sea of Time y Lemuria

Podrás ver varios remolinos, recuerdas la canción de los niños, no era otra cosa que el camino a seguir para llegar a Lemuria, bien, ármate de paciencia, ve salvando cuando puedas, y adelante, empecemos:

Avanza dos remolinos, y avanza para salir del segundo, ahora rodea 2 veces el volcán, quédate viendo al norte, prepárate, porque el agua se detendrá poco tiempo y entra en el remolino de la derecha, ahora sube hasta el próximo volcán.

Rodéalo 3 veces, hasta que se detenga el agua y ve a la estrella., pasa los tres remolinos hasta el próximo volcán, ahora rodéalo hasta que se detenga el agua y vete al remolino de la izquierda, pasa al remolino de la izquierda y baja.

Rodéalo hasta que se detenga el agua y baja hasta la luna, ahora, vete por abajo 2 remolinos, llegaras al volcán, rodéalo hasta que el agua se detenga y pasa al remolino de la izquierda, ahora sal de el, y vete por arriba 6 remolinos, llegaras al ultimo volcán, rodéalo hasta que el agua se detenga y vete por arriba, ahora entra al remolino de la derecha, recupérate y prepárate porque habrá pelea, y nada mas ni nada menos que con la leyenda (El tridente debe estar equipado en el personaje que ataque primero, en mi caso Sheba), prepara todos los Djinn menos los de Jenna, ella se encargara de mantenernos vivos, tampoco prepares a Iron, Shade:

Por lo general siempre sigue el patrón, pero no te atengas, la técnica es sencilla, eleva escudos al inicio, rompe su escudo con Trident, cada vez que lo active, recupera con Jenna y ataca con Djinn de nivel 4.

Bien ve al castillo, sigue toda la ruta, llegaras al puerto de Lemuria, y aparecerás en la cubierta, ahora entra al barco, para recoger el cofre que quedo dentro del agua, cuando tomamos el barco, en el hay 1 Mist Potion.

Por fin, baja del barco y sigue el camino, empuja la estatua y te hablaran, que si derrotamos a Poseidón JA, permítame respirar y reírme, claro que si, el rey de ellos se llama Hydros y ha regido Lemuria por siglos, Piers sale al rescate pues no piensan dejarnos pasar, si claro que le damos nuestra palabra, no habrán problemas, eso espero.

Bien avanza y entra a Lemuria, es un lugar tipo ruinas Griegas, las personas aquí lo consideran un lugar algo aburrido, pero muy tranquilo, bien puedes probar suerte en la fuente, recuerda depende del color de las tortugas, cangrejos y en el circulo donde caiga la moneda el premio que obtendrás, aquí te va el listado de premios:

En el centro sin tocar nada, obtienes otra técnica Eclipse: Tortuga azul, cangrejo rosa, moneda fuera: Aegis Shield (Aumenta defensa Piers y Felix): 2 Tortugas azules, moneda en línea amarilla interna: Fireman’s Pole (Aumenta ataque, resiste a los elementos: Jenna y Sheba). Tortuga azul, cangrejo verde, moneda línea amarilla externa: Wild Coat (aumenta agilidad, disminuye defensa: Jenna y Felix, en Sheba y Piers aumentan los dos). 1 cangrejo verde y moneda en el centro: Erebus Armor (Aumenta defensa, recupera HP).
 
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