Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Leyendo página 5 de la guía Golden Sun 2: La Edad Perdida

Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Cuando pases por la casa del Alcalde veras a la hermanita de Menardi y la anda buscando, bien vamos con el Alcalde, pues si regresamos y les trajimos a Piers y si recuperamos la joya, bien después de las despedidas, sal del lugar el Alcalde te detendrá y te dará lo que había prometido por haberlos ayudado en Alhafra, así que obtienes Cyclone Chip, La niña se dará cuenta de quienes somos y es aquí donde empiezan los grandes problemas, Sheba mete se equivoca al hablar de mas pues nunca encontraron los cuerpos, ellos cayeron pero en las búsquedas no se encontró nada, así que a ciencia cierta no se sabe, pero el daño ya esta echo, pues no, no estamos seguros de eso, vaya ellos tienen dos misiones: 1. Buscar a Hans y darle la paliza del siglo (si no es matarlo), 2. Encender el Faro (pero si eso es lo que hay que evitar precisamente), en fin si estamos de acuerdo la recuerda que estamos en el grupo que quiere encender el faro si, La niña se va, y quedan discutiendo que harán, Jenna se pone súper roja, Sheba no la deja de molestar con Hans (ummm), bien acuerdan continuar y dejar que Hans y los otros se defiendan (con el nivel con que los dejamos espero puedan, es frustrante estar jugando del lado del enemigo, pero talvez esto cambie).

Bien equipa ahora el Cyclone Chip y así aprenderás un nuevo poder psinérgico "Cyclone", ahora es hora de pasar las Catacumbas así que vete por la derecha y baja por las gradas, sigue el camino por arriba, y usa revelar en el mensaje, activa el switch y entra por la puerta, ahora vete por arriba y congela el charco, ahora la derecha, baja en el cofre hay 1 manzana (ataque), mueve el tronco a la derecha y regresa mueve el tronco con la rama y sube, pasa al otro lado por la derecha y baja para pasar por el tronco usa "Lash" y pasa, resbálate y pasa por la columna de hielo, entra en la puerta y usa "Tremor", así caerá el cofre, ahora regresa (no pases por la columna de hielo) y vete por abajo, baja por la rama y en el cofre hay 1 poción, ahora sube y resbálate. Y vete por la izquierda, entra en la puerta y sigue recto, en el cofre hay Ruin Key, ahora regresa y vete por la derecha, baja todo el lugar y examina la puerta, ahora usa la llave, y entra, toma la tablilla, aprenderás una Técnica llamada Moloch usa 2 Djinn de Mercurio y 1 de Júpiter.

Ahora sube y vete por arriba, sube las gradas y sigue por la izquierda, en el cofre hay 1 medalla suerte. Bien ya no hay mas que hacer aquí así recupérate, prepara todos los Djinn y salgamos al mapa. Cuando lo hagamos encontraremos ahhh ya veo que los reconoces pues si el grupo de ladrones que Hans y el grupo capturaron en Vault por haber robado durante la explosión del Mt. Aleph (lo único bueno es que por eso conocimos a Ivan ), bien ellos también andan buscando a Hans para desquitarse por eso e inocentemente nos intentan dar un muestra, así que ha pelear

Pues si me imagino que no se han hecho muy buenos, después de todo, ummm esta ultima parte no me gusto nada de nada, ahora toma las botas Golden Boots. Bien ahora estamos listos para pasar la prueba del Gran Gabomba, así que regresemos al Kibombo.

Kibombo: La prueba del Gran Gabomba.

Objetos: 1 menta, Tomegathericon

Djinn: Mud (Venus - Tierra) Poder: Disminuye el poder con barro.

Bien vete a donde estaba la estatua del Gran Gabomba, entra y vete al final, cuando baje la plataforma, baja por las escaleras, ahora usa "Cyclone" en el grupo de hojas que están del lado derecho superior, así te abrirás paso entre las rocas y podrás pasar, ahora sube y vuelve a usarlo para que te trague el Tornado y puedas bajar, ahora prepárate porque el Djinn te dará pelea.

Equípalo y resbálate, sube por las gradas y vete por arriba para entrar por la puerta, ahora baja y usa "Cyclone" en las hojas de la parte superior izquierda, vete por la derecha y luego por la izquierda, remueve las plantas y encontraras 1 menta, ahora baja las gradas y remueve esas hojas, congela el charco, ahora pasa al otro lado, usa "Reveal" y entra en la puerta.

Debes pasar por el río siempre hacia arriba, cuando hallas llegado, vete a la derecha y baja por la columna y vete buscando la izquierda, quita las plantas de abajo y congela el charco, ahora vete por el río hasta abajo e izquierda y sube las gradas, pasa al otro lado, baja las gradas y si usas "Cyclone" en esas plantas se convertirán en un monstruo si lo vences obtienes 321 exp., 347 monedas, 1 ticket de juego. Ahora ve con el Gran Gabomba.

Bien ahora Kraden va a ser el sucesor del Doctor del Kibombo, ya que Akafubu ha fallado, con la condición de no enseñarle a Akafubu esta magia Gabomba nos da el Libro Tomegathericon, que al equiparlo no solo cambia de clase el que lo lleve si no que podrá usar "Revive". Bien ya no hay mas que hacer aquí, así que salgamos, ok parada destino en busca del barco.

Vamos por el barco

Objetos: 1 galleta

Toma toda la ruta, hasta donde esta el barco, ahora vete por la derecha y congela el charco, sube por la rama y pasa en la caja hay 1 galleta (PP), ahora sube al barco y camina a la puerta Piers estará feliz de poder regresar, abrirá el barco y ahora debemos ir a la Cámara de Poder para colocar el Orbe Negro.

Barco Lemurio

Objetos: 1 galleta

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 20.

Ahora entra y al bajar las gradas en el barril hay 1 elixir, para por la puerta, el barco esta lleno de calamares azules, así que no será tan fácil depuse de todo la llegada hasta la famosa Cámara, pelea y pasa, baja las gradas y pelea, congela el charco y sube pasa y en el cofre hay 1 poción, avanza y llegaremos a un cuarto repleto de monstruos, pasa por la otra puerta y entra en la siguiente, ahora pelea con los dos de hasta abajo y congela los charcos, ahora lleva la caja para que se forme el puente, regresa y pasa al otro lado, entra en la puerta y luego en la de la derecha, baja la escalera de la derecha, pelea y congela, ahora sube y pasa por aquí, baja y pelea y congela a los dos monstruos de este lado, regresemos al lado de la puerta por donde entramos, ahora bajemos por la escalera de arriba, pelea y congela, sube y pasa, baja y pelea y congela, mueve la caja para que se alinee con la columna de hielo, y regresa, ahora pasa hasta el otro lado, y baja las escaleras, pelea y congela, sube y pasa al otro lado, cuando pases por la puerta el monstruo huirá así que baja las escaleras, pelea y congela, ahora pasa en el barril hay 1 gota de aceite. Recupérate y prepara todos los Djinn que habrá pelea.

Bien ahora el barco se llenara de agua, el cofre no se puede agarrar por ahora, así que pasa al otro lado y entra a la puerta, pasa por la puerta y baja, mueve la columna sobre el pedestal y llénala de agua con "Douse", sigue el camino, Piers se extrañara de los monstruos y colocara el orbe. Ya en cubierta Piers nos dice que deberemos navegar primero, antes de ir a Lemuria, que si quiero ir a Tale, claro que si me encantaría, pero es cierto ok, entonces a navegar.

Primero que nada, aparecerán monstruos a cada rato, puedes entrar por donde están las playas, por ahora no se podrá pasar por el norte y por el sur, pues las rocas bloquean el camino, lo mejor en estos casos es usar el mapa (R) para ver la ruta que seguiremos, cuando te guié en el barco usare como referencia Lemuria, es la zona blanca la que esta cubierta por Neblina y de paso rodeada de 4 islas, luego podrás encontrar tesoros escondidos en todo el mapa, debes examinar donde el agua es clara osea en las orillas de los continentes.

Ahora iniciemos el viaje, recuerdas la Ciudad donde llegamos por primera vez Daila, y que había un templo de el Dios del Mar, pues bien así como lo piensas esta es nuestra próxima parada, así que vete por arriba pegado al continente . y desembarca en la primer playa que encuentres.

Sea God’s Tea:

Objetos: 1 Rusty Staff, Right Pring, Sea God’s Tear

Bien emprende el camino, primero pasaremos por Madra, entra al templo y congela los charcos, pasa al otro lado y toma la joya así tendrás Sea God’s Tear, ahora salgamos y vayamos a las cuevas donde ayudamos a los niños, el camino de la izquierda; entra y estaremos en Shrine of Sea God.

Ahora vete hasta donde logramos agarrar al Djinn, congela los charcos y pasa al otro lado, ahora salta por las columnas de la izquierda y empuja el tronco para pasar al lado derecho, pasa al otro lado por el lado de abajo, al caerte del puente sube y en el cofre hay 1 Rusty Staff. Ahora usa "Lash" y sube para pasar ahora por los puentes de arriba, cuando caigas sube las escaleras y pasa por las dos puertas.

Ahora sube y pasemos entre las rocas y troncos, usa revelar y pasa hasta donde esta la estatua, revísala y usa la gema., cuando suba el agua, sube las escaleras y pasa al otro lado, sube esas escaleras, y toma el objeto es Right Pring, Bien hora regresa y usa "Retreat" para evitar el camino.

Regresemos al barco.

Camino a Aqua Rock: N Osenia Islet, Apojii Isladns, Aqua’s Rock

Ahora naveguemos a la Isla que esta en la izquierda inferior de Lemuria, así llegaremos a N Osenia Islet

Primera parada: N Osenia Islet

Objetos: 1 medalla suerte

Aquí nos enteramos que en el océano, debemos seguir la dirección de las rocas rojas, para que no sea destruido el barco, en el barril dentro de la casa hay 1 medalla suerte.

Bien ahora seguiremos toda la ruta a la isla que esta al sur-este, en el fin del mundo, entremos en la playa superior y entremos a la Ciudad aquí es Apojii Islands

Segunda parada: Apojii Islands

Objetos: 182 monedas, 1 hierba

Djinn: pero por ahora no se puede agarrar.

Bien, ahora equípate, recupérate y a explorar, vete por abajo, en la jarra de la izquierda hay 182 monedas, ahora vete por la derecha, limpia el lugar y hay 1 hierba, luego te enteras que la piedra del agua es la llave para entrar a Aqua’s Rock, y el anciano espera a Primavera para que llueva, muy bien vayamos a la roca y haz que llueva sobre ella, se vera como se abre la entrada al lugar.

Sin mas que hacer aquí vayamos a Aqua Rock, así que a subir al barco y rodeas la isla por la izquierda, así llegaras.

Aqua Rock

Objetos: 1 avellana, 1 elixir, 1 gota de aceite, Mist Sabre, 1 piedra psinérgica, 1

frasco, 1 Tear Stone, 1 agua vital, 1 pimienta, Aquarius Stone.

Djinn: Steam (Mercurio - Agua) Poder: Incrementa la fuerza del equipo.

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 25.

Siegue el camino a la izquierda, abajo y sube, sube las escaleras y vete por la izquierda, cuando pase el río, si no te votara, sube por la escalera de la izquierda, siempre a la izquierda, mueve el tronco para que bloquee la salida del agua y pasa por las gradas al lado derecho, jala el tronco y muévelo para que tapa la caída de agua del lado derecho, ahora podrás bajar y subir por el lado derecho, sube esas gradas, y cae por la cascada de la derecha, siempre a la derecha en el cofre hay 1 avellana, vuelve a caer por la cascada del lado derecho, y baja por las escaleras, llena la cabeza con agua y cae por la cascada ahora cae por el nuevo río, sigue el camino siempre hacia abajo, y ala derecha, sube y haz que llueva sobre la piedra, ahora, sube por las escaleras de la izquierda a la izquierda y en el cofre hay 1 elixir, ahora baja y sube por el lado derecho, sube y entra a la cascada, esta te subirá, ahora vete hasta arriba y pasa el río, empuja el bloque que esta allí, y el de abajo, pasa por este lado, y sube, en el cofre hay 1 gota de aceite , ahora sube por las gradas, sube por la izquierda y vete al fondo congela los charcos, baja y pasa al otro lado y congela el charco, ahora subamos por la escalera de la derecha, vete rodeando las rocas por abajo, hasta llegar arriba, en el cofre hay Mist Sabre, regresa y pasa por abajo, ahora haz llover sobre la piedra y baja por las escaleras de la derecha, salta entre los bloques, y salta al mini remolino, entraremos a Aqua Rock.

Ya adentro vete por abajo, aquí habrá 1 piedra psinérgica, ahora vete por la derecha y entra en la puerta, pasa por la otra puerta, ahora empuja el bloque para que cubra la salida de aire, pasa al otro lado, y jala el tronco de la izquierda hacia ti, ahora jala el tronco de la derecha hacia ti, y pasa , ahora empújalo y pasa al otro lado, en el cofre hay 1 Frasco., ahora regresa y vete por abajo, al pasar la puerta empuja el tronco y así se vaciara el lugar, congela los charcos, y pasa al otro lado, pasa la puerta, vete por el camino de abajo y en el cofre hay Cristal Powder, regresa y vete por arriba, haz llover sobre la piedra y así podrás avanzar, ahora vete por la izquierda, y pasa al otro lado, ahora empuja el tronco y regresa, pasa por los peldaños y vete por arriba, baja las gradas y acomoda solo el bloque de la derecha superior para que quede alineado con el de abajo, regresa y llena la estatua con agua, luego haz que llueva sobre la piedra, pasa al otro lado, sigue todo el camino hasta llegar a los peldaños amarillos, pasa para el lado izquierdo, cae por la cascada siempre buscando el lado izquierdo, ahora baja y entra al río antes de las gradas, empuja el tronco y vuelve a subir en el cofre hay 1 Tear Stone. Resbálate y entra en la puerta, a este lugar le llamaremos el cuarto principal.

Ahora vete por la izquierda, pasa al otro lado y llena el cuarto de agua, pasa y vete por la izquierda, empuja el bloque al cuadro del centro, y congela el charco, ahora llena el cuarto, en el cofre hay 1 Agua vital, ahora sal del cuarto y vuelve a entrar, mueve la columna al ultimo cuadro y llena el cuarto, pasa por la puerta, ahora vete por el camino empuja el tronco y sube, ahora empuja ese tronco hasta el final y pasa por la puerta de arriba, pasa por la cuerda y baja, vete a la derecha y pasa por los peldaños entra en la puerta de abajo, ahora a colocar las columnas, en la parte central las columnas que si se pueden mover las numerare de izquierda a derecha, así que aquí vamos:

La primer columna hacia arriba.

La segunda a la izquierda para que alineé con la de abajo.

La tercera, hacia abajo para que alineé con la del centro.

La que movimos para arriba a la derecha para que alineé con el destino.

Ahora sal a la habitación principal, y vete por la derecha y por la puerta de abajo, pasa el río por la parte de arriba y sube las escaleras, ve hasta la estatua y usa "Patch", el río desaparece, ahora prepárate porque dará pelea.

Asígnalo a Piers, y regresa al cuarto principal, vacía la piscina con "Patch", en el cofre hay Rusty Sword. Sube las gradas y sal.

Camino a Gaia Rock: Sea of Time Islet, Izumo

Objetos: 1 galleta

Bien ahora, iremos a la isla inferior derecha de Lemuria, entra a la casa:

Primera parada: Sea of Time Islet

Objetos: 182 monedas, 1 hierba

En este lugar te enteraras, que Poseidón se ha convertido en un monstruo y que la única manera de derrotarlo es tener un tridente, que en los arrecifes las sombras guían. También hay una tortuga, que quisiera tener un amigo. Bien por ahora no podemos hacer nada, así que sigamos el camino a la isla superior derecha de Lemuria, Entra a la ciudad que es Izumo.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.