Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

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Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
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Segunda parada: Búsqueda del Djinn

Djinn: Chill (Mercurio - Agua) Poder: Reduce la defensa del enemigo

Bien prepárate, porque aquí aparece un Djinn en pelea aleatoria y dará batalla.

Por ahora no lo asignes, y sigue el camino hacia arriba y llegaras a Naribwe, por la izquierda del lugar no hay nada.

Tercer parada: Naribwe

Objetos: 1 elixir, 1 somnífero, Thorn Crown, 18 monedas, Unicorn Ring

Así que ahora estamos en lugares de Tribus, en la jarra debajo de la venta de armas, hay 1 elixir, ahora vete a la par del Inn usa "Lash" y sube, baja por el tronco y abre el cofre hay Thron Crown, regresa y en el Inn en la jarra azul hay 1 somnífero, ahora entra en la casa de la izquierda donde esta el anciano del otro lado de la cerca, en la jarra verde hay 18 monedas, ahora pasa y usa "Whirlwind" en la escalera, sube y usa "Reveal" en el cofre hay Unicorn Ring.

Te enteraras de un Adivino que la verdad dice lo mismo para casi todos los ítems, también sabrás de un río al oeste, y que para ir al Kibombo debemos pasar por Kibombo Mountains, también sabrás de otro de viajeros que paso y decían venir de una isla al este, (ummm podrá ser Hans y los otros, que regresan de Lemuria...bueno lo sabremos luego) así que ya tenemos cual es nuestro próximo camino, así que equipa, recupera al grupo y salgamos al mapa, y vayamos por toda la ruta hasta arriba, así llegaremos a Kibombo Mountains.

Cuarta parada: Kibombo Mountains

Objetos: 1 elixir, 1 somnífero, Thorn Crown, 18 monedas, Unicorn Ring

Djinn: Por ahora no podemos agarrarlo.

Así que ya paso alguien mas por aquí y no lo hizo muy amistosamente ehhh, pues bien gracias a eso, nos tocara, irnos a escondidas por todo el lugar (los monstruos aquí son mas tamaño, dos golpes psinérgicos y los tendrás listos), ahora vete por la derecha, y empuja la caja y metela en la entrada, ahora mueve la otra caja a la izquierda, sube por la rama y pasa al otro lado, sube por esa otra y vete por arriba, cruza por la puerta, empuja el tronco y sube esa rama, avanza y sube las gradas, empuja la caja y sube por la rama, ahora vete a la derecha y resbálate, en el cofre hay Disk Axe, ahora regresa y mueve la caja, debes ir empujándola para luego subir por la rama, recuerda los guardias no te pueden ver, ahora usa "Lash" y pasa al otro lado, vete por arriba. Ahora empuja la caja para que quede en posición de caer cuando la empujemos, esperemos a que pase el guardia debajo y le dejamos caer la caja, en el cofre hay 1 Pan.

Sube por el tronco de la izquierda y pasa al otro lado, ahora , mueve el tronco hacia arriba para que cuando el perro este del lado de arriba, dejes caer el tronco, bien pasa y baja la rama en el cofre hay Tear Stone, ahora regresemos para bajar por el tronco donde subimos, y vete por arriba, entra y en la caja derecha hay 1 bomba humo, ahora usa "Tremor" en la caja para que caiga el hueso, ahora podrás hasta hablar con el perrito, sin que le avise a los guardias de nuestra presencia (Buen provecho, perrito), ahora usa "Whirlwind" y entra en la puerta, vete por todo el camino, hasta que pases por encima del guardia, baja las 2 ramas, veras a un Djinn pero por ahora no podemos agarrarlo, así que baja las gradas, y pasa, saldremos al mapa..

Vete por arriba y llegaremos de noche al Kibombo.

Kibombo

Objetos: 1 pimienta, 1 piedra psinérgica, Born Arnlet, 1 elixir, 1 avellana

Djinn: Spring (Mercurio - Agua) Poder : Restaura el HP con ayuda de hierbas

Shade (Mercurio - Agua) Poder : Crea un escudo de agua

Shade (Venus - Tierra) Poder : Crea un escudo de agua

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 20.

En la jarra de la izquierda hay 1 pimienta (Suerte), bien te enteraras que Akafubu ha estado fallando en las ceremonias y creen que ahora si lo lograra con ayuda de la nueva joya (el Orbe Negro), y que el es ahora malo, Oeia, era el que hacia las ceremonias hasta que murio, y también sabremos que la única forma de pasar es por los pilares, así que regresemos a la entrada y pasa en medio del primer y segundo pilar de la izquierda, usa "Lash" y sube, pasa por los pilares y sube, pasa por los pilares a la par del sabio hacia la izquierda, salta al techo de la casa y pasa al otro lado, avanza y veremos la ceremonia de Inicialización, ummm que bien allí esta Piers.

Ahora vayamos con el, pues parece que si Sheba el nos ha olvidado, y es que en todo caso, solo fue una vez, vaya si nos recuerda, si estábamos buscándote y nos dijeron que te encontrarías aquí, si es peligroso, pero estamos aquí para ayudarte, el orbe es de el, al final de cuentas, Que porque queremos ayudarte pues...ups SILENCIO!, vaya como que Gabomba tampoco quiere esa joya, y es que no es una joya, vaya parece que Piers quiere su orbe y de paso parece que no le gusta pelear, ummm, (me encanta como ve Piers por donde pasar), pues si claro que lo ayudaremos, bien ahora vayamos arriba y jalemos el tronco así caerá, también hay 1 piedra psinérgica, que si este poder es la psinergía bueno si podemos decirles, pues también es un Adepto, que queeee...es de Lemuria, Piers es de Lemuria vaya sorpresa, ya veo el viajero que paso por la ciudad anterior era Piers no Hans y su grupo, en fin es bueno soñar, allí van mis sospechas sobre ese Babi, haber que nos cuenta Piers, pues si estamos maravillados con el tema, así es como Kraden llego a Tale, buscando Lemuria, y para eso buscaba romper el sello de la alquimia que como bien sabemos se necesitaba de las Estrellas elementales (claro que el no sabia, o tomo el riesgo, como aceptable al retirar las piedras del templo), Piers nos cuenta que Babi estuvo en Lemuria y robo uno de los barcos de la isla, claro que aquí se completa la historia, pues ya sabemos porque Babi quería regresar a la isla y porque no podía, así recluto (entre trampas) a Hans para que lo buscara por el..ummm...vaya Piers no ayudara a Kraden a llegar a Lemuria si es por Babi (confirmado Babi es un desdichado, y ahora habrá que detener a Hans, eso creo), que que creo Kraden que si me encantaría ir a Lemuria, de seguro allí estará Hans, Garet, Ivan y Mia, pero y Alex, umm..

Bien ahora que Piers esta con nosotros, dale uno de los Djinn de Mercurio, y el ya traerá dos YUPIIIII!, ahora recupera a todos y toma la piedra psinérgica, y vayámonos por arriba.

Al bajar vete a la izquierda, umm si lo veo Kraden, bien ahora vete por la derecha y usa "Scoop" así entraremos dentro de la estatua.

Ahora sigue todo el camino, sube las escaleras y pasa entre las aspas, sube la escalera, sube y entra en la primer entrada de la derecha, el cofre es un Mimic al vencerlo obtienes 400 exp., 380 monedas y 1 Nuez (Defensa), ahora entra en el segunda y vete al fondo y en el cofre hay Bone Armlet, regresa y entra en el cuarta entrada sube las gradas.

Sigue por la izquierda y usa "Lash" para poder detener el mecanismo, regresa y pasa entre los aspiradores rojizos y sube las gradas, ahora veras un Djinn, vete por abajo y pasa a la izquierda sigue el camino y sube las escaleras, vete por hasta abajo, ahora, vete a la izquierda y sube hasta el final, pasa al otro lado y veras a un ratón irse entre las tuercas, ahora sigue el camino y pasa a la derecha para bajar por las gradas, baja esas otras gradas, sigue el camino y entra en la entrada de la izquierda, avanza y aplasta la columna, ahora regresa hasta donde vimos al ratoncillo y sube por la tuerca anaranjado, cuando estés arriba salta a la azul, ahora a la verde y a la otra de abajo, pasa a la azul, al verde, al azul, a los verde y baja por el anaranjado, ahora vete por la derecha y baja las gradas, baja por esas otras gradas, vete por la izquierda y en el cofre hay 1 elixir, ahora vete por el camino de la derecha y sigue la ruta, aplasta esa columna y la tuerca caerá, ahora regresa, donde están las dos tuercas rosadas, y déjate caer por la tuerca izquierda, prepárate porque el Djinn dará pelea.

Asígnalo a Felix, y prepara el Djinn de Mercurio que no esta con Piers, así no cambia la psinergía de quien lo tenga. Regresa hasta donde vimos el ratoncillo, y vete por abajo, sube esas escaleras, bien pasa entre los aspiradores rojizos y sube las escaleras, aquí habrá una estatua, ahora vete por la derecha y sube las escaleras, observaremos cual es el problema en realidad, así como la farsa de la ceremonia, la verdad si debemos ayudarles, así podremos recuperar el orbe, cuando la ceremonia termine.

Bueno ahora sube y aplasta la columna, párate sobre el bloque de la par y baja debes aplastar el de enfrente, y las dos líneas rectas de la derecha Bueno ahora sube y aplasta la columna, párate sobre el bloque de la par y baja debes aplastar el de enfrente, y el recto del lado derecho inferior, sube y párate dos veces en el bloque de la derecha , baja y aplasta la curva de hasta abajo, ahora regresa y párate en el bloque de la izquierda y aplasta el la línea recta superior, párate en el bloque de la derecha y aplasta la curva debajo de este. Ahora solo espera a que empiece la ceremonia y listo, el camino te deberá quedar así.

la verdad ese poder lo mas seguro es que lo voy a necesitar si seria bueno, ahora regresaran con Akafugu y le darán el mensaje (de paso que lo agarren ellos, así no encienden el faro).

Aquí te enteras del próximo lugar a visitar, Atteka, y además mencionan Hesperia lo recuerdas es el lugar donde debían llevar a Ivan, Hans y el grupo para con el bastón chaman encontrar ese "algo" y así cumplir su destino. Y este lugar esta en medio de los dos continentes, además de que se necesita un barco para poder pasar, en el Inn en el ultimo nivel hay 1 avellana. Bien ya no hay mas que hacer aquí, así que salgamos al Mapa.

Camino a Madra: Bibombo Canon, Gandowan Cliffs

Primera parada: Kibombo Canon

Djinn: Waft (Júpiter - Aire) Poder : Tranquiliza al enemigo con sus esencias.

Regresemos al cañón y sube 3 escaleras, vete por abajo y congela el charco, ahora sube las escaleras y usa el charco para saltar al otro lado, ahora cambia un Djinn de Felix con Jenna, y usa "Growth" sobre el retoño de planta que esta ahí, ahora sube por la rama y prepárate pues el Djinn te dará pelea.

Daselo a Sheba y asígnalo, ahora sigamos nuestro camino y salgamos del cañón.

Segunda parada: Naribwe

Bien si de seas recupérate, equípate, y de paso de enteraras que Hans y el grupo estuvieron aquí buscando, a Piers y no eran los únicos, un grupo de soldados también, ummm ahora que pasara con el, también sabrás que alguien paso preguntando por Menardi, vaya, vaya, también hay una zona fría al Sur, y Magna Rock, este lugar lo deberemos de visitar, sin mas que hacer aquí, seguimos nuestro camino.

Tercera parada: Gandowan Cliffs

Objetos: Healing Fungus

Pasa por la cuerda y sube por la rama, sigue el camino y baja para congelar el charco, ahora regresa y sube por la rama, salta al otro lado y resbálate, ve por enfrente y toma el hongo Healing Fungus., regresa y resbálate, sigue por la derecha y usa "Lash", pasa y baja por la rama, ahora vete por la derecha y salgamos al mapa.

Ahora camino a Madra.

Madra

Objetos: Cyclone Chip, 1 Mist Potion, 1 medalla suerte, 1 Ruin Key, 1 manzana

Técnica: Moloch

Djinn: Char (Marte - Fuego) Poder: Paraliza con una fuerte corriente

Ok, por fin ya no hay problemas aquí, bueno a excepción de que no se pudo reparar el barco ni el puente, por eso el Alcalde regreso, OOOOOAAAAUUUU, parece que Hans, Garet, Ivan y Mia, estuvieron aquí también, buscaban a Jenna y cuando se enteraron de Piers fueron a Gondowan (como ya sabíamos), Oh nooo parece que nos cruzamos, y parece que el destino que seguirán es Lemuria. Ahora entra a la casa donde esta el Djinn el anciano le encantaría tener ciertos hongos, te suena verdad pues bien dale primero el rojo, a el le encantara, pero quiere otro así que ahora dale el verde, bien que te parece el regalo que te están haciendo así que no seas de rogar y tómalo :0D, ahora asígnalo a Jenna.
 
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