Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

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Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
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Ahora sube y empuja el tronco, que te lleve el mini-tornado, sube y ahora debes subir sin que te boten los mini-tornados, ahora resbálate y empuja el tronco, baja y en el cofre hay, 1 bomba sueño, ahora haz que el mini-tornado te suba, y avanza por la derecha, ahora sube y en la segunda plataforma bájate, vuelve a la plataforma anterior, y al final de esta resbálate, deja que te suba el mini-tornado, y empuja el tronco, salta y resbálate, así te subirá el mini-tornado, ahora sube y pasa al otro lado, avanza y jala el tronco para que se caiga, ahora regresemos y resbálate, resbálate otra vez, y sube esta vez por las escaleras hasta arriba, avanza por la derecha, sube y ahora podrás acceder a la estatua, usa "Whirlwind", bien regresemos y haz el procedimiento para subir por el lado derecho, al llegar en el cofre hay Fujin Shield, ahora regresa para subir por el lado izquierdo.

Cuando hayas subido todo, usa "Whirlwind" en la estatua, baja y entra en la puerta, habrá 1 piedra psinérgica, ahora vete hasta abajo y luego a la izquierda, baja las escaleras y jala el tronco de ese lado hacia ti, ahora vete por abajo y rodea e lugar y sube por las escaleras, pasa la puerta.

Entra en la puerta de la izquierda y empuja el tronco, regresa y vete por la puerta de la derecha, vete por la otra puerta de arriba y, baja por las gradas, ahora debes colocar los troncos y columnas para poder pasar al otro lado, primero aplasta la columna derecha y colócale encima un tronco, ahora mueve el tronco inferior izquierdo y colócalo a la par derecha de la columna, ahora sube y pasa al otro lado, usa "Whirlwind" y abre camino, ahora pasa por este camino y vuelve a usarlo para abril el otro, ahora vayamos por este camino y empujemos el tronco a la izquierda, bien regresemos, a la zona cuando entramos al cuarto y vayámonos por abajo, pasa por el tronco y entra a la puerta, ahora, subamos y vete por todo el lado derecho, empuja el tronco para que se libere la presión y avanza por la izquierda, sigamos todo el camino de arriba y mueve el tronco a la izquierda, y pasa, ahora colócate a la par del orificio y empuja psinérgicamente el tronco, sube y pasa al otro lado, ahora vete por todo abajo y empuja el tronco, ahora deberemos regresarnos hasta la entrada y ya podremos subir por las gradas y avanzar por la izquierda, ahora pasa por la izquierda usando las plataformas, entra por la puerta, y sube, baja por las gradas y usa "Whirlwind" hacia la izquierda, ahora pasa al otro lado, sube y sigue todo el camino vuelve a usar "Whirlwind" y así podrás pasar al otro lado, cuando hayas pasado por la cuerda, entra a la puerta.

En el lado izquierdo en el cofre hay 1 elixir, ahora vayamos por arriba y baja las gradas y salta por las plataformas ,abajo, derecha, sube las gradas , baja y pasa al otro lado, baja las gradas y activa la piedra, ahora pasa al otro lado, activa la piedra y pasa al otro lado, usa el tronco para pasar por la cuerda, y atraviesa la puerta, ve avanzando saltando de un lado al otro, ahora pasa al otro lado y baja por las escaleras hasta abajo, pasa por la puerta, la piedra azul, es una piedra psinérgica, ahora pasa por la puerta de arriba, pasa por las plataformas de la derecha internas, y activa la estatua, y vete por la izquierda empujando el tronco, vete al lado derecho y jala el tronco sube y que te lleve el mini-tornado, en el cofre hay 1 frasco.

Ahora vete por la puerta superior izquierda, sigue por la derecha, baja, para entrar por la puerta 2 y salir en la 3 (los números están en el suelo de las puertas), sube, ves el tronco que esta del lado derecho, bien hay que moverlo para que quede alineado con la puerta, ahora sube y vuelve a pasar este nivel, hasta que llegues a la cabeza, entra en el mini-tornado y deja que te pase, ahora activa la piedra, para que empuje el tronco, ahora regresemos hasta el tronco que cambio que fue empujado y empújalo para pasar al otro lado, toma la estela de piedra (aprenderás Flora que necesita de 2 Djinn de Júpiter y 1 de Venus).

Regresemos entra por la puerta y ahora vete por la derecha y hacia arriba, así regresaremos al cuarto donde activamos la ultima cabeza, ahora entra en la puerta de la izquierda con él numero 2 en azul, ahora deja que el mini-tornado te pase de lado, usa el tronco para entrar en la puerta, ahora empuja la cabeza hasta el final, y pasa al otro lado en el cofre hay Clarity Circlet, resbálate y ve a empujar la cabeza a su posición, deja que te pase al otro lado, entra por la puerta, y vete por el lado izquierdo, pasa por las plataformas enfrente, abajo, izquierda, abajo, derecha, arriba, ahora mueve el tronco a la izquierda, y regresa para poder entrar por la puerta, baja las gradas, pasa las cuerdas a la derecha, luego sube y pasa la cuerda, entra a la puerta, y vete por la izquierda activa la piedra viendo hacia la derecha y así se abrirá el camino, ahora activa la piedra viendo hacia abajo para poder empujar la cabeza, ahora vayamos por el camino que abrimos, sube las gradas y deja que el mini-tornado te lleve en el cofre hay 666 monedas, resbálate y baja para entrar por la puerta, ahora vete por el camino de la izquierda, ya que en el de la derecha te devolverá un mini-tornado, en el cofre hay 1 frasco, sube y empuja la cabeza, ahora si regresa y podrás pasar por el camino de la derecha, y entra a la puerta. ahora deja que el mini-tornado te pase al otro lado y sube las escaleras de hasta arriba, ahora pasa por los peldaños y entra por el dibujo.

Bien puedes ver las sombras esos peldaños son verdaderos los otros no, ahora vete por las plataformas del centro, estas Irán desapareciendo, AL FINNNNN, revisa la tabla y aprenderás un nuevo poder psinérgico, bueno lo hará Sheba pero las alabanzas van para todo el equipo, bien si recuerdas en el Golden Sun casi te daban regalado este poder, ahora que te pareció la pruebita ehhhh.

El poder es nuestro, ahora bien a aprovecharlo, vayamos por la izquierda y usa "Reveal" para poder seguir avanzando, en el cofre hay 1 psicristal, regresemos y vayámonos por la derecha, cuando hayas salido del cuarto dale "Retreat" aparecerás en la puerta con el numero 1 amarillo abajo, ahora sigue por abajo y a la derecha, saldrás al cuarto con la segunda Estatua activada, baja las escaleras y vete usa la plataforma de la derecha para poder saltar al plataforma central y así resbalarnos, ahora regresa por las plataformas y avanza por las plataformas de la derecha, sal por la puerta, y estaremos en Air’s Rock, ah color rosado como te extrañaba, vuelve a usar "Retreat" y podremos salir de esta montaña. Ahora de regreso a Garoh.

Tercer Parada: Terminando Garoh

Objetos: 1 elixir, Hypnos’ Sword

Djinn: Ether (Júpiter - Aire) Poder : Restaura el PP.

Bien vuelve a subir, y vayamos a donde estaba el hombre extraño, subiendo las gradas, la casa de piedra, el volverá a salir y volverá a entrar, ahora usa "Reveal" para poder entrar, avanza y veras al niño que vimos cuando llegamos por primera vez, síguelo y ve por arriba, pasa al otro lado y ahora sube, pues no creo que lo hayamos perdido, por estar chiquito no creo que pudiera saltar al otro lado, bien aquí están, y claro la misma pregunta que le hacemos ,el nos hace, si podremos usar el pode de Revelar, si también podemos usar Whirlwind, si no como cree que pudimos pasar, en fin.

Nos enteraremos que el niño cambio por ver la luna directamente, por eso todos estaban dentro de sus casas, y los que estaban afuera, estaban cubierto, el lobo en realidad era el Maestro Hama.

El grupo paso la noche en el Inn del lugar, en el jarro entre las camas hay 1 elixir, ahora regresemos con el Maestro Hama, como veras todo el pueblo esta feliz de no tener que ocultarnos el Objetos.

Con el Maestro Hama se habla sobre la historia de ellos y sobre los adeptos, y si creo que el viento en combinación con las piedras psinérgicas, les han dado estos poderes, y el en agradecimiento nos da un Djinn eaaaahh, pues si debemos seguir nuestro viaje, bien salgamos del lugar y entremos en la cueva de la izquierda, ahora vete por la derecha y hacia abajo, usa "Reveal" en las plataformas para poder pasar, y entra en la puerta, vete por abajo y en el cofre hay Hypnos’ Sword, ahora pasa por la cuerda y resbálate, no hay mas que hacer aquí. Y Tampoco podemos regresar por la cueva del desierto, así que deberemos rodear Osenia, y seguir el consejo del equipo, en ir a buscar a Piers. Así que de regreso a Madra.

De regreso a Madra: pasando por Cuevas Oceánicas y Mikasalla

Bien sigamos el camino por la izquierda, en la intersección sigue por el de la derecha y arriba:

Primera parada: Búsqueda del Djinn y Cueva Oceánica.

Técnica: Megaera

Djinn: Sour (Mercurio - Agua) Poder : Reduce la resistencia.

sigue subiendo hasta que llegues a una cueva, aun no entres en la cueva y vete por abajo, abra un sector despejado entre las montañas, aquí aparece aleatoriamente un Djinn, así que prepárate.

Ahora no lo asignes todavía, y entra en la cueva.

Vete por la derecha y entra al cuadrado de rocas, usa "Scoop" en la cruz y baja, sube por el otro lado y ve por la tablilla, aprenderás Megaera (usa 1 Djinn de Marte y 1 de Júpiter), ahora salgamos y regresemos vete por abajo y la derecha y llegaremos a Mikasalla.

Segunda parada: Mikasalla

Objetos: 1 pimienta, 1 elixir, 1 hierba, 1 avellana, 82 monedas.

Djinn: Todavía no se puede agarrar.

Entra al Inn, en el barril donde esta el guerrero hay 1 pimienta (Suerte), te enteraras de que Satrage, Navampa y Azart, están buscando a Hans por haberles ganado en el Coloso y que además el se encuentra posiblemente en el mar del este EEEEEEHHHH ojala podamos, continuar con el, ahora mas que nunca necesitamos ese barco.

Nos enteramos también que al sur por el océano esta Tundaria, en la casa debajo del Inn en el barril hay 1 elixir, dentro de la casa en la jarra hay 1 hierba, ahora vete a la izquierda, en la caja de la casa con la gallina y la ove hay 1 avellana, ahora sube a la torre y salta al otro lado, avanza por el camino y en el cofre hay 82 monedas. Bien ese pequeño Djinn deberá esperar pues todavía no se puede agarrar. Bien salgamos al mapa.

Vayámonos por el camino de abajo y a la izquierda, hasta llegar a Osenia Cliffs, el puente no ha sido reparado, ni lo será hasta que hayan terminado de reconstruir, la ciudad y reparen el barco, en fin, vayamos a Madra.

Madra

Djinn: Todavía no se puede agarrar.

Vaya salen de una, para meterse en otra, ahora tienen problemas, con el Kimbonbo, que qué..noooo, se han llevado del Orbe negro, así que ya sabemos cual es nuestro paso a seguir, así que recolectemos información en el lugar, nos enteraremos de que el orbe era de Piers, y que este se fue al Kibombo a buscarlos, por el anciano nos enteraremos que hay partes ocultas que nos ayudara a escalarlo..humm así que son como montañas, y que por allí se llega a Gondowan ya que esta al sur eahhh, bien es hora de recuperarte y emprender el camino al Kibombo, así que salgamos al mapa, las zona de las escaleras que lleva a las catacumbas, las dejaremos para otro viaje, así la haremos completa. Ahora salgamos al mapa y de camino al Continente de Gondowan.

Camino al Kibombo: pasando por Gondowan Cliff, Naribwe

Bien, vayamos por la izquierda y pasemos por todos los puentes, así llegaremos a Gondowan Cliffs.

Primera parada: Gondowan Cliffs

Objetos: Laughin Fungus, 1 somnífero

Djinn: Kindle (Marte - Fuego) Poder: Incrementa el poder de ataque del equipo

Ahora, veras a un perrito, recuerda que puedes hablar con los animales así que lee le la mente, y te darás cuenta de que es lo que hace, eso es a lo que se refería el anciano de Madra, ahora usa "Scoop" y abrirás un geiser, súbete en el y pasa al lado izquierdo, resbálate y pasa al otro lado, sube por las rama, si vas por la izquierda veras una cueva abajo, allí estaban los miembros de una tribu pero ahora esta vacía, así que sube por las siguientes 3 ramas y vete por la izquierda, veras un Djinn, ahora resbálate por el del centro y sigue por el camino para empujar el tronco del final, así caerá al agua, regresa, resbálate baja por la rama y sigue la ruta: 3 izquierda, 2 arriba, 1 izquierda, 2 arriba, 2 izquierda, 1 arriba, 2 izquierda, 2 abajo, 1 izquierda, 4 arriba, 2 derecha, 1 abajo, 2 derecha, 3 arriba, y sube por las ramas, ahora sigue el camino de la derecha y salta al otro lado, sube y sube por la rama, sigue el camino y en el cofre hay 1 somnífero, regresa y baja por la rama, baja y baja por la otra rama ahora sube en la otra, sube esas otras dos ramas y vete por la derecha, sube por esa rama y sigue por la derecha de nuevo, ahora vete por todo abajo y prepárate, pues dará pelea, no uses Djinn o el saldrá huyendo, al menos eso me hizo en todas las ocasiones :0( creo que es por usar golpes de aire, pero en fin sigue esto para mayor seguridad.

Ahora asígnalo a Jenna, sube por la rama de ese lado y vete por todo el camino hasta agarrar el hongo rojo Laughing Fungus, todavía no podemos tomar el verde, así que regresemos para pasar por la cuerda, baja por las dos ramas y sal por el lado izquierdo, bien hemos llegado a Gondowan, súper!. Vete por arriba y cruza el puente a la izquierda, ahora baja y cruza ese otro puente.
 
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