Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

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Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
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Sigue por abajo y sube la rama, avanza y el Djinn volverá a huir, síguelo, y haz que avance por el puente, pero no pases tu también el puente, vete por abajo y baja por la rama, pasa las dos cuerdas, y empuja el bloque a la derecha, sube por la rama del tronco y usa "Lash", en el cofre hay 1 avellana, regresa y empuja el tronco de la parte de arriba, ahora baja por el y vete por abajo, sube por la rama y veras la forma tan original en la que se escapara el Djinn, ahora síguelo, y volverá a escapar, baja por la rama y empuja el tronco sube, salta por las columnas hasta que se rompa la izquierda y caigas, ahora vete por arriba y rodea, mueve el tronco y empújalo a la izquierda, súbete y salta a la columna, así se romperá, sube por la rama y empuja el tronco hasta que caiga, ahora vuelve a bajar y jálalo al lado izquierdo, vuelve a subir y pasa al otro lado, entra por la cueva.

Cuando la pases, llegaras a donde esta el Djinn, sube por la izquierda y salta por ese lado (si luego saltas buscando el Djinn el te golpeara..jajaja..se mira excelente), ahora salta hacia abajo, derecha, abajo, derecha, y entra en la cueva de abajo. Y avanza hacia arriba, ahora debes dejarte caer en el agujero que esta rodeado por piedras, así le caerás de en la cabeza al Djinn y este soltara un cubo, recógelo es 1 Pound Cube y equípalo, ya tienes un nuevo poder psinérgico "Pound", bueno ya sabes para que se usa verdad, ahora, avanza y baja, entra por la cueva donde se fue, pasa y llegaras al Djinn Fugitivo, ahora baja las ramas y aplasta la columna de la izquierda, así no podrá huir, prepárate porque dará pelea.

Equípalo a Jenna, y baja por la rama, y sube por la otra, avanza y cuando llegues al camino donde hay un bloque para aplastar no lo hagas y entra a la puerta de la par, ahora vete por abajo y saldrás al mapa.

Tercera Parada: En busca del conocimiento y Djinn perdido

Técnica: Zagan

Djinn: Iron (Venus - Tierra) Poder : Refuerza la defensa del equipo.

Baja y veras un barco, al entrar estarás en East Indra Shore, te darás cuenta que es el barco de Menardi, y se preguntan si ellos murieron, que si estuvo a la deriva pues si, pues Alex andaba buscando un barco, así que el se no lo llevo, claro que no lo podemos usar pues no tenemos el Orbe Negro, creo que es aunque son iguales los barcos me gusta más los colores del Barco Lemurio de Hans.

Ahora, regresemos y vayamos por la izquierda entra a la Caverna es la Caverna de Indra, mueve el tronco a la derecha con psinergía y usa "Lash", ahora sube y ve por la tabla de piedra, aparecerá un idioma raro y aprenderás Zagan, es una técnica especial que combina el ataque de un Djinn de 1 Venus y 1 de Marte (que bien habrá que hacer la colección de tablitas), sal de la cueva y vete por el camino de la izquierda y pasa el puente a la derecha, podrás ver Madra, pero no entes todavía.

En el bosque que esta a la par de Madra aparecerá un Djinn en una pelea aleatoria, así que prepárate.

Equipa bien a Felix, y vayamos a Madra.

Madra

Objetos: 1 somnífero, 1 Nurse’s cap, 15 monedas, 1 bomba humo, 1 Tremor Bit.

Djinn: por ahora no podemos agarrarlo

Avanza y te detendrán los guardias, recuerdas que en Dairel todos hablaban de piratas y que aquí tenían a un prisionero, pues bien este es el resultado máxima seguridad. Ahora entra al Inn en el segundo nivel en la jarra hay 1 somnífero, y encontrarás a los luchadores del Colosso y Dekka el luchador al que Hans venció en el Coloso, te pedirá que le des un mensaje si lo ves (si ansiando estoy verlo yo), ahora sal para estar en la terraza del Inn y vete saltando en los techos de las ventas en el cofre hay 1 Nurse’s Cap.

Ahora entra en la casa izquierda esas de la puerta en la pared, en la jarra hay 1 Elixir, sube las gradas y dentro de la casa en la caja hay 15 monedas, aquí se encuentra el Orbe Negro del Barco de Menardi, pero por ahora no podemos agarrarlo, te enteraras de que el Papá de la Joven ha viajado a Osenia para una batalla (así que habrá que ir a buscarlo de seguro), ahora sal del lugar y entra en la casa derecha , en el barril hay 1 Bomba humo, en la casa de lado izquierdo en el segundo nivel hay un Djinn pero por ahora no podemos agarrarlo.

Así que los tres continentes podrían chocar, esto cada vez se complica mas, ahora regresa y baja las escaleras, esta es la cárcel, aquí tienen a Piers ya que lo acusan de Ladrón, después de que lo desesperan el los saca huyendo, me parece que si es Adepto como no serlo después de ver lo que hizo. Cuando salimos se corre el rumor de que ha escapado, pero verifican que no es así, que si voy a Osenia pues tocara pues aquí no encontrare un bote claro que si, ella dará la autorización para que nos dejen pasar, ahora salgamos de Madra cuando bajes las gradas vete por el lado izquierdo y pasaras por el cementerio, rodea los árboles y baja por el túnel, sigue todo el camino entra por la puerta de arriba y sube por la rama, avanza a, jala el tronco para que caiga, y baja por la otra rama, entra al cueva y pasa por el lado derecho al final en el cofre hay Tremor Bit, equípalo y tendrás un nuevo poder psinérgico "Tremor".

Ahora sal del lugar y vamos al mapa, ya no podemos hacer nada mas en Madra.

Camino a Osenia: Madra Drawbrigde

Objetos: 1 Pirate’s Sword

Vayámonos por arriba y llegaremos a Madra Drawbrigde, nos enteraremos que por allí no podremos llegar a Osenia, que deberemos atravesar el Desierto, ahora sal por arriba, sigue y entra al lado izquierdo llegaremos a Osenia Cliff, aquí estará el barco de Piers todo destrozado, nos enteraremos que en Alhafra hay un barco, ahora bajemos y saltemos entre las piezas del barco usa "Lash" y baja por la rama en el cofre hay "Pirate’s Sword", ahora regresemos y sube donde esta la pareja, pasa por el lado derecho y baja la rama, sigue por el camino y sigue a la derecha llegaremos a Yampi Desert.

Yampi Desert

Objetos: 1 Pirate’s Sword, Guardian Ring, antídoto, 315 monedas, Blow Mace,

Triner’s Whip

Djinn: Blitz (Júpiter - Aire) Poder : Entumece con un golde de luz

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 16.

Avanza y vete por abajo, usa "Pond" en el tronco y en el cofre hay 1 Gaurdian Ring, vete por arriba y a la derecha, aquí encontrarás aun grupo de personas que quieren ir a Alhafra, ahora vete por abajo y pasa a la siguiente pantalla, vete por arriba y aplasta el tronco, y sube y vete por la derecha y aplasta el tronco para poder entrar, en el cofre hay 1 antídoto, ahora regresa y aplasta el tronco que esta pegado en la pared y podrás ver unas escaleras sube y avanza por la izquierda pasa al otro lado, baja y salta a la derecha, ahora vete por abajo y pasa por los troncos, baja y pasa al lado derecho, llegaras al Djinn, prepárate porque te dará pelea.

Ahora asígnalo a Sheba, resbálate y vete por la derecha del todo, para resbalarte y pasar a la siguiente pantalla,

Aquí encontraras una piedra psinérgica, aplasta el tronco de la pared y sube las escaleras, vete por el lado izquierdo y sube, veras que algo se mueve por el suelo, aplasta el tronco y veras como un escorpión sale del suelo y se va, síguelo ahora deberás aplastar el tronco hasta que el escorpión suba o se quedara encerrado allí, el se ira por arriba. Síguelo y ahora habrán dos troncos deberás aplastar el tronco de abajo, cuando el venga, así subirá y podrás ir tras el, así que recupérate, prepara Djinn y ve donde esta, el saldrá y te atacara, caerán a una cueva y a pelear.

Ahora equipa el Scoop Gem, y aprenderás un nuevo poder psinérgico "Scoop", úsalo frente al círculo de tierra que tienes frente y saldrá un chorro de agua, cuando baje párate sobre el y podrás salir del lugar. Regresemos donde estaba la gente de Madra, viendo como pasaban el desierto, vete al cuadrado de piedras de la parte inferior de donde ellos están y usa "Scoop", baja por las escaleras y avanza para salir de la cueva, vete por la derecha y es hora de escalar paredes, sube avanza, cuando bajes y vayas a pasar por donde ellos lo hicieron, te verán y los habrás podido ayudar, bueno otro se deja el crédito pero en fin, entre esos viajeros van unos que buscan encontrar evidencias de que Piers es un ladrón, ahora sigamos el camino por arriba, vete al lado derecho y usa "Scoop" en el circulo hay 315 monedas, entra a la cueva.

Encontraras un río de arena, te acuerdas verdad..jejeje..bien entra y vete por arriba, siempre caminando arriba, así entraras en la parte superior, y ahora pasa al lado derecho, vete por abajo y entra al río, caminando hacia arriba, en el cofre hay 1Nuez (Defensa), ahora vuelve a pasar, y vete por arriba saltando de un lado al otro, entrar entre las rocas y aplasta el tronco, en el cofre hay Blow Mace, vete por el río y buscando el lado derecho, baja las escaleras y sal sigue el camino y llegaras a un río mas grande de arena, vete por abajo y ahora todo el lado derecho, sube por las escaleras y pasa los ríos hasta la izquierda, vete por abajo y usa "Lash", sube y entra al río, vete buscando la derecha y en el cofre hay Triner’s Whip.

Ahora volvamos al punto donde pasamos las cascadas y sube, vete al lado derecho, si subes llegas a Alhafra, y si vas por abajo vas a Air’s Rock (los visitaremos después), así que primero ha la ciudad.

Alhafra

Objetos: 1 manzana, 1 elixir, 1 somnífero, 162 monedas, 1 bomba humo, 1| pan, 2

medallas suerte, Axion Mail.

Cuando entre a la ciudad y avances, llegara el grupo de viajeros que se quedo en el desierto, allí nos enteramos que el lugar ha sufrido los daños de las olas gigantes, están para averiguar la inocencia de Piers, vayamos al Inn, en el segundo piso se encuentra Alex, que finalmente hemos llegado pues no sabes por todo lo que hemos pasada humm..así que solo se quedara a descansar, bien en la jarra con agua hay 1 manzana (ataque), sal del Inn y en la casa que esta a la derecha de la Tienda, en el barril hay 1 elixir, en la casa que esta abajo del cementerio hay 1 somnífero, en la caja que esta a la par de la casa del alcalde hay 32 monedas.

El alcalde no nos puede recibir todavía, pues esta atendiendo a la gente de Madra, en el camino nos enteramos que el barco se rompió, así que vayamos al puerto, en la jarra al final del muelle hay 1 bomba humo. Cuando subas al barco te darás cuenta del problema que hay, que no es nada pequeño, ahora entra por la puerta de arriba y entraremos al barco, recupérate, y prepara los Djinn, pues cuando avances veras quienes son los culpables de que Piers este encarcelado, y habrá pelea, que si les enseñaré claro que si.

Vaya si son un montón de marinos tirados ehhh... si han perdido, y si Piers es inocente, vaya llego Chaucha, y claro como esposa pide perdón para su esposo y los piratas y a pesar de saberlo todo pide que los perdonemos, en fin la razón es sencilla Champa de donde son es un tierra que se ha vuelve difícil, y lo mas fácil que encontraron fue volverse piratas, que te parece ese lugar esta por el lado de Xiam y el Templo Lama, vaya vaya, lo que no sabíamos es que nos estaban escuchando, luego de todas las presentaciones, se llevan a los piratas, Chaucha y Eoleo, permanecerán en el barco y el alcalde del lugar nos invita a su casa a tomar te, el Joven alcalde de Madra, pues si no lo necesitamos, pues si será divertido poder ayudar en la reparación, ahora vayamos al fondo del barco y mueve la caja, entra y usa "Tremor" enfrente de la caja para que se caiga el Pan, al salir verán como se hace para ayudar en el barco.

Ahora vete por abajo y colócate a la par del tronco, mueve esa cajita que no deja que se empuje el tronco hasta que caiga al agua, luego regresa y empuja el tronco para que caiga, ahora baja por el mástil y vete del hacia abajo, empuja esa otra cajita hasta que caiga al agua, ahora podrás mover la caja para que también caiga al agua, bien mira la cuerda, así que ve y baja por ella para poder llegar a donde esta la caja del lado derecho, muévela hacia la izquierda y regresa para bajar por el mástil, y vete por arriba, sube por la cuerda y salta al barco, usa "Lash" y pasa al otro lado, baja y aplasta la columna, usa ahora esas plataforma para irte hacia abajo, y mueve la caja para que caiga al agua, ahora pasa para llegar a la roca que es la ultima, claro que como no tienes ese poder para romperla, Jenna te dirá que ya no sabe que hacer, así que salgamos del lugar, cuando lo hagas te preguntaran si ya terminasteis pues si, no hay mas que hacer por ahora, así que sal.

En la casa donde los marinos ayudan a construir en la jarra hay 1 medalla suerte, ahora háblale al niño que esta llorando y dale el pan que pregunta claro que si me gustan las aventuras, en agradecimiento su papá te dejara entrar en la cueva que esta a la par de la casa del alcalde, ahora vayamos a ver al alcalde, vete por la derecha y entra abajo en el barril hay 7 monedas, bien sube y podrás ver la Air’s Rock, umm humm así que ahora allí es donde debemos ir ,bien ya definido el próximo destino, sigamos explorando, ahora sal de la casa del alcalde, baja las gradas y vete por el lado derecho, allí esta el papá del niño que le dimos el pan, el nos dejara pasar, ahora entra y sigue el camino siempre de la derecha, baja las gradas y usa "Lash", en los cofres hay 123 monedas, Axion Mail, 1 moneda suerte, ya no hay mas que hacer aquí, pudimos ver como el hijo del capitán de los piratas también podía usar psinergía a pesar de ser un bebe, interesante, así que salgamos y regresemos al Desierto.

Camino a Air’s Rock: pasando por Garoh y terminándolo

Ahora vete por abajo, cae por la cascada y entra a la cueva, sigue el camino y sal de ella, vete por el camino, aun no podemos pasar a Air’s Rock, así que sigue adelante, hasta llegar a una ciudad llamada Garoh

Primera parada: Garoh

Objetos: 1 manzana, 1 elixir, 1 somnífero, 162 monedas, 1 bomba humo, 1| pan, 2

medallas suerte, Axion Mail.

Sube, empuja el tronco, resbálate y sigue subiendo, empuja ese otro tronco, resbálate y sube, cada vez se oscurece mas, ahora entra, un niño sale gritando, mira el estanque y se asusta al notar nuestra presencia, si se mira feliz, pero si, a el le fascina la investigación, vaya que preciosa se ve la luna en el estanque, ahora avancemos.

En el barril junto al Inn hay 1 bomba humo, nos enteraremos que el Maestro Maha, esta con un niño (talvez sea el que vimos huir), existe todo un sistema de cuevas que une las casas, entremos por la cueva izquierda, ahora sigamos el camino izquierdo, y sube en el barril hay 1 avellana, dentro de la casa en la jarra azul hay 1 somnífero, regresemos y subamos las gradas, veremos como ese señor extraño usa Revelar, umm humm por aquí es donde se aprende ehhh..

Bien ya no podemos hacer nada aquí, pero aprendimos que ese lugar es protegido por Air’s Rock y que usan el poder de "Whirlwind" ..umm ok, es hora de ir a Air’s Rock

Air’s Rock

Objetos: 1 bomba humo, Storm Brand, Fujin Shield, 1 Elixir, 2 Frascos, Clarity Circlet,

666 monedas, 1 psicristal,

Técnica: Flora

Bien cuando entremos veremos como el letrero nos indica que la piedra incrementa el poder del viento, así que colócate frente a la roca que esta allí viendo hacia arriba y usa "Whirlwind", así se abrirá el camino de enfrente, avancemos y vayámonos por la izquierda primera entrada y hasta arriba, el cofre es un Mimic si lo vences obtienes 272 exp., 241 monedas, 1 medalla suerte, ahora sigue por el camino de abajo y avanza en la intersección, vete por la derecha, otra vez derecha y arriba, abre ese camino y ahora vete por todo abajo y abre ese otro camino, regresa y vete por la izquierda, ábrete paso entre las rocas y baja, abre el camino y regresa hasta la estatua morada, vete por el camino de abajo y toda la derecha, y baja llegaremos a la roca de la entrada y abre el camino, regresa y vete recto abre el camino de abajo y ve para abrir el cofre hay 1 bomba humo, ahora abre el camino de enfrente, pasemos por ese camino que abrimos. Vete hasta arriba y colócate frente a la estatua, usa "Whirlwind", se armara la mamá de los tornados, ahora subamos, vete por la derecha y sube, ahora por el izquierdo y resbálate, deja que te lleve el mini-tornado, así pasaras de lugar, resbálate y resbálate, viaja en el mini-tornado, y empuja el tronco, avanza por la derecha, empuja el tronco y sigue por la derecha, baja por las escaleras en el cofre hay Storm Brand, ahora regresa y vete por las escaleras de la izquierda, cuando hayas subido ,baja por las de la derecha, y que te lleve el mini-tornado.
 
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