Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

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Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
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Destino final Faro de Marte, pero si ya tienes todos los Djinn hay otra parada antes.

Contigo: Anemos Inner Sactum

Bien no por nada nos hemos matado buscando los Djinn, y no por nada también el sabio nos pidió que los buscáramos todos, cuando llegues a Contigo ve al centro de la ciudad veras un Teleport, bien transpórtate y llegaras dentro de Anemos Inner Sactum, hay cuatro partes una para cada Djinn solo debes colocarte en el centro y los Djinn automáticamente se transportaran a su lugar respectivo activando una antorcha, cuando las cuatro estén activadas la puerta se abrirá, buaaaa....snif..snif..bien como a mí todavía me faltan Djinn no sé cuál sea el Objetos que hay aquí, así que si ustedes tienen acceso que suertudos, a mí me llevara un poco mas de tiempo saberlo, en fin, cuando terminen aquí por fin Destino Final Faro de Marte.

Faro de Marte: Segunda parte (Resolviendo las cuatro puertas)

Objetos: 1 poción, Dark Matter, Sacred Feather,

Bien ahora, entra y sube por las escaleras de la derecha, aplasta la columna y el cofre es un Mimic al vencerlo obtienes: 1668 exp., 772 monedas, 1 galleta (PP).

Ahora baja y entra por la puerta del centro la que tiene las gradas, pasa por los peldaños al otro lado y entra, llegaras al cuarto central del Faro de Marte, el Dragón te hablara y te dirá que debes encender los cuatro espíritus, bien aquí vamos, arriba están el Espíritu del Aire y a su derecha el Espíritu de la Tierra, abajo están el Espíritu del Agua y a su derecha el del Fuego, listo empecemos, iniciare la guía cuando hayas entrados a los cuartos principales, para llegar debes avanzar por el pasillo, saldrás fuera del Faro, luego avanzas y entras en la Torre:

Bien ahora deja que la llama te de para poder bajar, y vete para subir las escaleras, usa el vortice para poder pasar la llama sin que te vote, sube por la espiral, y vete por el lado izquierdo y arriba en el cofre hay 1 psicristal, como te pudiste dar cuenta el dragón tira bolas de fuego y si te dan te mandaran al cuarto inicial con las 2 espirales, bien ahora espera a que dispare y corre hacia abajo, usa "Reveal" y pasa hacia el lado derecho, bien avanza.

Sube y usa "Blaze" en la antorcha para activar la imagen de la pared, bien dale "Retreat", y vuelve a entrar iremos por el siguiente Espíritu.

Ahora ve y activa la figura con la llama de la antorcha ,igual que el anterior, ahora dale "Retreat" y vayamos por el próximo Espíritu.

Abajo, derecha, arriba, derecha, arriba, y sube las escaleras, debes usar "Blaze", en la antorcha en el momento justo en que la columna de gas de la cabeza del dragón este sobre la antorcha de abajo, así el Dragón se activara y limpiara la pista de hielo.

Ahora baja, y resbálate, vuelve a entrar a la pista de hielo y sigue esta ruta: abajo, derecha, abajo, izquierda, ahora entra por la puerta, sigue la ruta y ve a iluminar la imagen con la antorcha, ahora dale "Retreat" y vayamos por el ultimo Espíritu.

Bien en este cuarto de tuberías, vete por abajo y empuja la tubería para poder pasar, ahora vete por abajo y pasa al otro lado por las escaleras, hazlo de nuevo con las del lado derecho y sube para empujar la estatua del dragón, bien regresa por las escaleras y vete por el lado derecho, pasa por esas escaleras, ahora mueve el dragón de nuevo para que cubra la llama, regresa y vete por abajo, ahora si podrás, pasar avanza y pasa al otro lado por las escaleras del fondo, avanza y empuja la tubería, vete por abajo y avanza, la llama de arriba ya no esta, entra por allí y sigue la ruta para salir y ve a activar la imagen del ultimo espíritu.

Dale "Retreat" y vuelve a entrar.

Cuando regreses al cuarto el dragón te hablara, y te abrirá la entrada a la cima del Faro, bien es hora de recuperarte, re-equipar al equipo, preparar a todos los Djinn, y excelente idea grabar.

Pasa Djinns del grupo que entraría si cae el primero, para intentar ganar con el primer grupo, trata de que Lull y Eddy estén en este grupo.

Bien si estas listo, entonces transpórtate.

Alguien los espera en la cima, Piers le dice a Felix que se apresure a encender el faro antes de que algo pase, pero como era de esperar no iba a ser tan sencillo, el sabio aparece y se hace un resumen de lo que ha pasado, el sabio esta molesto, piensa que porque Alex, esta subiendo al Mt. Aleph, nosotros también buscamos el mismo objetivo (hasta el final se sabe la verdadera razón de porque Alex desea que se enciendan los Faros), pero es cierto que otra opción hay si Hans hay que encender el faro de todas formas, si Hans es ahora o nunca, y el sabio les dice que no será tan fácil encenderlo, bien Kraden no desea que peleemos, y entramos en combate con el Dragón de 3 cabezas, bien a pelear el dragón hará 3 ataques y en ocasiones serán casi mortales (usa técnicas summons):

Bien con un poco de suerte tienes a todos vivos, y para horror del grupo con quienes pelearon eran tres personas, sus padres, claro que Kraden era eso lo que intentaba decirnos antes de pelear, Piers y Mia intentan recuperarlos pero sin mucho éxito, ellos se dan cuenta que se ha sacrificado mucho para salvar al mundo de Weyard, así que no debe de ser en vano la lucha que tuvieron Garet esta furioso y llama al sabio sin lograr nada, si Hans tienes razón, pero a todo después deciden que es tiempo de encender el Faro, asi que acércate a el y hazlo, se da una explosión similar al de Faro de Venus y el lugar se parte en cuatro, se escucha una voz que les dicen que si tienen razón que Weyard ha sido salvado, y las voces vienen del Faro de Mercurio son los niños descendientes del Clan de Mercurio, los protegidos de Mia, ellos fueron enviados al Faro por una voz que les hablo en sus sueños, para darles un mensaje, que todas las personas estaban a Salvo, el que se los dijo fue el Sabio, la imagen regresa al Faro de Marte donde ya se ha restaurado el Faro y la luz brilla, todos están confundidos, y en eso se oye otra voz es la Maestra Hamma, que les habla desde el Faro de Júpiter, ella también había sido llamada allí, les explica de las intenciones del sabio y les dice que hablaran luego, que debemos irnos del faro ahora, claro que si debemos llevarlos, en eso empieza una explosión en el faro la alquimia empieza a liberarse, el sello se esta rompiendo.

Aparecen luego en la ciudad de Prox, allí les dicen que todo ha sido salvado, Hans noto los colores que estaban solo lo que le aclararían después que era Tale, donde el sabio les dijo que todo terminaría, claro que nuestro grupo desea regresar a casa, mas bien ir a Tale rápidamente, ante de que algo mas pase, pero si regresaremos aquí cuando podamos.

Gracias al faro los padres de Felix y Jenna, y el padre de Hans pudieron vivir, fue como una recarga de vida lo que les dio, Jenna los llama ya están impacientes quieren que se vayan, si ya es hora de irnos, bien puedes hablar con todo el pueblo, al parecer Agatio y Karst se han ido, pero todos están felices de que todo haya terminado, ya no hay tormenta, y el paso al Faro esta bloqueado, cuando salgas, Jenna estará esperando, todo el grupo habla un rato y ya quieren ir a Tale, si es cierto Hans, este parece ser el ultimo viaje, bien todos salen excepto los jóvenes de Tale, Hans y Felix se detienen si algo así Kraden, pero bueno, pero es cierto algo pudo pasar en Tale pues no pues creo que todos estarán bien, Jenna y Garet se van, Hans se pregunta porque el sabio convirtió a sus padres en dragones, que pensaba lograr con eso, pues no si no ummm..bueno.

La escena termina y empiezan los títulos, y conforme esto avanza se termina de contar la historia, Alex esta subiendo el Mt. Aleph, desea hacerlo antes de que se libere la energía de los faros, entonces empieza: la luz del Faro de Marte se libera, luego sigue el de Mercurio, Venus y por ultimo Júpiter, para esto ya Alex logro llegar a la cima y recibe las luces de los faros, el cree que logro obtener vida eterna y poderes ilimitados, pero al probarlos se da cuenta de que nada pasa, el sabio llega y corrige en su error a Alex, Alex intenta demostrarle que el tiene razón pero de nada le sirve, el sabio lo derrota y lo eleva, le dice de la estrella de Marte y le dice que lo demás esta en las manos del joven Hans, ummm, el sabio le advierte a Alex del peligro, que debe escapar, pero Alex por todo el poder que uso no puede moverse, el será llevado junto con el monte a los profundo del planeta, el sabio le dice que si sobrevive se verán algún día, no se sabe que paso con Alex en realidad, el no era ni bueno ni malo, solo buscaba un beneficio personal (A decir verdad no hubieron ni malos en todo el juego, solo distintos puntos de vista, que los colocaba en un bando.humm).

Mientras tanto el grupo ya llego a Tale, para encontrarse con todo el lugar destruido, Felix le dice a Jenna que lo siente, pero que Tale y el Mt Aleph, ya no están, todos buscan que hacer Felix mira que lo mejor es llamarlos e ir a Vault, descansar y pensar que van a hacer, luego Sheba empieza a molestarlos, ellos ya vieron que todo saldrá bien, luego empieza la música característica y aparece la Familia de Garet, luego la mamá de Hans, el sabio les aviso del peligro y todos pudieron huir.
 
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