Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Leyendo página 12 de la guía Golden Sun 2: La Edad Perdida

Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Camino al Faro de Marte: Prox

Objetos: 1 manzana

Hora de navegar al lado norte del mapa, entraremos a los Northern Reaches, ahora vete por y en la intersección por arriba-derecha, luego vete por todo abajo y sube, entraras al sector con los bloques de hielo, aquí sigue la ruta siempre hacia arriba y derecha, no hay pierde y llegaras a una gran pared de hielo, el grupo se pondrá a hablar que pueden romperlo con el cañón, colócate entre las piezas de hielo y ellos y si así ellos automáticamente lo dispararan,

Avanza y entra a la ciudad este es Prox.

Primera parada: Prox

Objetos: 1 poción, Dark Matter, Sacred Feather,

Djinn: Mold (Venus - Tierra) Poder: Golpea un enemigo

Veras todos los problemas que han pasado, aquí las continuas ventiscas han hecho muy difícil la vida. Aquí te enteraras que los padres de Felix están muy preocupados por el, todos temen a Gaia Fall, pues están comiéndose poco a poco toda la tierra, Agatio y Karst regresaron aquí y ya se han ido al faro.

Entra al Inn en el piso inferior en la jarra hay 1 poción, sal y eleva la roca de la derecha sigue por la derecha y desentierra la pieza que es Dark matter, ahora regresa y vete a la casa que esta a la par del templo, aquí te dirán que tus padres están al final de Prox, baja las escaleras y en las cajas de la entrada hay Sacred Feather, ahora sal y entra al río congelado por donde esta la niña, sigue todo el camino y ve al Djinn este saldrá resbalado usa "Scoop" para sacarlo de la nieve y este se unirá a ti sin mas problemas.

Regresemos y ahora si pasemos por el puente, puedes pasar equipándote, es muy poco lo que podemos comprar, cuando termines sigue por arriba, si te vas por arriba y derecha, llegaras a donde tenían a los padres de Felix y Hans pero ellos ya no están, regresemos y vete por la izquierda y arriba, veras a un grupo que están pensando ir al Faro de Marte, pues Agatio y Karst no han regresado, y ya están preocupados, pues tampoco se ha encendido el faro.

Ve con ellos y tomaran a Hans por ser el que mato a Saturos y Menardi, pero todo se aclara, claro que si debemos ayudarles, bien la hora ha llegado vamos al Faro de Marte.

Faro de Marte: Primera parte (En busca de Kars y Agatio)

Objetos: 1 poción, Dark Matter, Sacred Feather

Djinn: Balm (Mercurio - Agua) Poder: Revive a todos los aliados caídos

Fugue (Marte - Fuego) Poder: Fatiga al enemigo quitándole PP.

Bien sube las escaleras y sigue toda la ruta en el cofre hay 1 manzana, ahora regresa y entra al Faro.

Avanza entre las columnas de hielo y entra en la puerta de la derecha, no la de las escaleras, luego sigue por la puerta de la izquierda, y saldrás, entra en esa otra puerta.

Vete por todo el lado izquierdo y entra en la puerta, sigue por el lado derecho y aplasta la columna para pasar entre la cañería, entra en la puerta y avanza al otro cuarto, veras un Djinn, pero por ahora no lo podemos agarrar, ahora revisa la pieza de hielo y usa "Grind" el hielo se caerá para romper el bloque de hielo de abajo, ahora regresa por todo el camino, cuando llegues al bloque de hielo que se fracturo usa "Burst" y este se romperá, ahora entra y vete por la izquierda del todo, llegaras a una habitación con dragones que tiran fuego.

La idea aquí es mover la estatua del dragón que esta frente a ti para que vaya tapando las llamas y así puedas ir avanzando, así que vela moviendo hasta tapar el ultimo dragón tira-fuego, de la derecha, ten paciencia cada vez que te toquen las llamas, te quitara 10 HP a todo el grupo, así que la paciencia es la clave.

Una vez hallas colocado la estatua en la ultima cabeza tira-fuego entra por la puerta. Ahora vete por el hielo al lado izquierdo (entra, arriba, derecha, abajo, izquierda), usa "Blaze" en la llama para encender la otra, la estatua romperá la pared de hielo, ahora regresa y vete por la derecha del todo, llegaras a un cuarto con la cabeza de un gran dragón, bien ahora sube las escaleras y enciende la antorcha con la otra, el dragón limpiara el camino.

Avanza y entra en la primer puerta que encuentres, en el cofre hay Orihalcon, ahora sal y entra en la siguiente puerta de la derecha, NO AVANCES.

Bien ahora entra por el lado izquierdo y ve aplastando todas las columnas que encuentres, luego regresa y pasa al lado derecho para hacer lo mismo, como te darás cuenta en el camino, es para irse refugiando de la nada pequeña bola de fuego, que lanza el dragón por intermedios.

Regresa y ahora ya sabes la idea es esperar a que dispare, avanza y escóndete, pasa al siguiente escondite ya así hasta poder pasar por la puerta, bien avanza y llegaras aun cuarto con una gran pista de hielo ahora empuja la estatua de la izquierda para que se resbale al lado izquierdo, ahora sigue esta ruta: entra al hielo, izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, abajo, bien prepárate pues el Djinn te dará pelea y de la buena.

Asígnalo y sube, ahora entra por la puerta, resbálate y en el cofre hay Teleport Lapis, equípalo y así podrás usar "Teleport", bien colócate en el circulo de piedra y usa "Teleport", ahora vete por la izquierda y vuelve a pasar las estatuas de fuego, entra en la puerta y vete por abajo, luego avanza siempre abajo hasta llegar al cuarto con el bloque de hielo del lado izquierdo, rómpelo y entra en la nueva puerta y usa "Reveal", ahora transpórtate y entrar por la puerta, ahora pon mucha atención, pues esto solo se puede hacer una vez o te tocara repetirlo.

Antes de empezar, vete por la derecha y baja las gradas, vete hasta el final de la izquierda, y en el cofre hay Valkyrie Mail, bien vistes todo el camino, hay que pasarlo antes de que el dragón dispare o deberás volverlo a hacer, ahora regresa a la entrada y resbálate, ve avanzando y aplastando, deberás entrar a la puerta antes de que el dragón dispare, recuérdalo, debes irte siempre pegado a la pared de arriba, no te vayas por abajo, en el hielo entra, arriba, aplasta la columna, baja, arriba, izquierda, luego a la izquierda y sigue avanzando, bien SUERTE !!!.

Cuando hallas entrado al cuarto vete primero a la puerta avanza y llegaras a la cabeza de otro dragón, vete por la izquierda sube las escaleras, y mueve la estatua, así el dragón no podrá disparar, ahora si , regresa y usa el Teleport, sube las escaleras y avanza, llegaras a un cuarto con muchas plataformas, sigue esta ruta empezando por la plataforma de lado izquierdo: 1 arriba, 1 derecho, 1 arriba, 1 al lado derecho, 1 abajo, 1 derecho, 1 abajo, 1 abajo, 1 abajo, 2 derecho, ahora ve por el cofre tiene Sol Blade, ahora resbálate para caer y vuelve a subir, ahora solo vete por todo el lado izquierdo y entra en la puerta.

Ahora avanza todo el camino hasta llegar a un cuarto con dos cabezas de dragón y 2 monstruos congelados, enciende ambas antorchas y así se romperá el bloque, bien ahora recupérate, prepara todo pues habrá pelea, rompe el bloque de hielo.

Bien verás que en realidad los dragones eran Agatio y Karst, si soy yo, ellos nos piden que encendamos el faro, que ellos ya no pueden seguir, bien ve por la estrella, el Dragón te hablara, quien tenga la estrella se le abrirá el camino, humm, pues bien démosle la estrella, recuerda que esta en el Mythril Bag, todo el lugar se encenderá, bien no podemos hacer nada por Agatio y Karst así que salgamos, dale "Retreat" para mayor velocidad.

Ahora vuelve a entrar, vete por las escaleras de la izquierda y enciende la antorcha, el dragón limpiara el camino y fracturara el bloque de hielo, ahora ve y sigue todo el camino hasta llegar el Djinn, prepárate porque te dará pelea.

Asígnalo y ¡Felicidades ya tienes todos los Djinn del segundo grupo!, bien ya no hay mas que hacer aquí, así que dale "Retreat" y salgamos volvamos al barco, nuestra siguiente parada es Sea of Time Islet.

Sea of Time Islet: Caverna (El guardian del viento)

Técnica: Catastrophe

Djinn: Serac (Mercurio - Agua) Poder: Ataca con tormenta de nieve

Nivel a salir: lo mejor seria terminar esta parte con un nivel superior a 45.

Bien una vez te haya llevado la tortuga, usa el teleport para pasar al otro lado, ahora sigue todo el camino hasta llegar al pasillo con una estatua que se mueve, humm sospechoso verdad, pues bien colócate frente a la estatua y usa "Tremor", veras como sale de rápido un Djinn, ahora recupérate, y prepárate porque te dará pelea.

Asígnalo y ¡Felicidades ya tienes todos los Djinn de Mercurio!, ahora sigue por todo el pasillo , cuando llegues al cuarto final, recupérate, y prepara todos tus Djinn, pues habrá pelea, digo todos los Djinn, por si derrota al primer grupo, entra el segundo a pelear y ya vendrá listo, este es el guardian del Viento, y si tal y como estás pensando si hay de viento hay de los otros 3 elementos, bien no te atengas a este guardian si es duro, ya debes venir con un nivel de 43 por lo menos, recuerda antes de entrar a pelear que ahora los enemigos no solo te atacaran a ti si no que también a tus Djinn, mandándolos a descansar y perderás los preparados y asignados, así que no esperes mucho para atacarlo con Djinn, así no los perderás, lo mas seguro es que cuando estés alrededor de 2 rondas para derrotarlo, este te ataque sin piedad dejando fuera de combate en el mejor de los casos a 1 del grupo, y si te va mal hasta 3 del grupo, por eso te recomiendo tener listo al segundo frente de ataque, sin mas que comentarte a pelear.

Con este método espero no te hayan matado a ninguno, pero si no a recuperar gente, y ve por la tablilla, es una técnica de ataque del nivel 8 yeaaahh!, aprenderás Catastrophe, necesita 5 Djinn de Júpiter y 3 de Marte.

Bien reasigna los Djinn que aun te queden y sin mas que hacer aquí, dale "Retreat" y volvamos al barco, nuestra siguiente parada es el Teleport del desierto de Yampi, lo recuerdas, si ese.

Yampi Dessert: Yampi Desert Cave

Objetos: Mythril Silver, Dark Matter, Orihalcon.

Técnica: Daedalus

Djinn: Crystal (Venus - Tierra) Poder: Recupera el HP de todo el equipo.

Bien una vez entres al desierto, vete por la izquierda hasta llegar a la ultimo río de arena, no subas las escaleras, si no que sumérgete y vete hasta arriba al origen del río de arena, ahora sal por el lado izquierdo y entra en la cueva.

Vete al Teleport y transpórtate, ahora sube hasta el final, y vete por la izquierda, sumérgete para pasar al otro lado de las rocas, y usa "Burst" en el tronco para destruirlo, entra en la puerta.

Ahora vete por arriba y derecha, empuja la columna y luego la otra, así podrás irte por arriba, empuja la columna y sumérgete para pasar al otro lado, ahora entra en esa puerta, vete por arriba y usa "Scoop" obtendrás Mythril Silver, ahora vete por abajo y toda la derecha, entra en la puerta.

Baja las escaleras, sumérgete y pasa al otro lado, ahora mueve el tronco hacia abajo, ahora sal por la puerta de abajo, y en el cofre hay Dark Matter, vete por abajo, y ahora hay que colocar las columnas para poder subir por la escalera, hazlo así:

La columna horizontal derecha, hacia abajo.

La columna vertical derecha, hacia la derecha.

La columna horizontal de arriba, hacia arriba.

La columna horizontal de abajo, hacia arriba.

Sumérgete y pasa al lado izquierdo para empujar la

La columna vertical derecha hacia la derecha.

Ahora debes sumergirte y empujar las horizontales de arriba hacia abajo.

Luego te sumerges y empujas la de la columna vertical izquierda a la derecha.

Sube las escaleras y vete hasta empujar el tronco a la izquierda, regresa a donde estaban las columnas y vete por la puerta de abajo, en el cofre hay Orihalcon, sube las escaleras y rompe el tronco, pasa al otro lado, ahora vete por toda la izquierda, arriba, sumérgete y pasa al otro lado, entra por la puerta y vete por arriba, entra en esa puerta, bien baja las escaleras frente a ti, y veras que algo se mueve en la arena hummm sospechoso verdad (recupera y prepara Djinn), bien si observas con atención, se coloca en tres punto fijos cuando se mueve, párate enfrente de uno de esos puntos y cuando se coloque allí usa "Scoop" para desenterrarlo, a ha ha..es un Djinn, bien a pelear.

Asígnalo y ¡Felicidades ya tienes todos los Djinn de Venus del segundo grupo! y ¡Todos los Djinn del Segundo grupo en General!, bien ahora después de la alegría, vete por arriba y aplasta el tronco, pasa por la puerta.

Coloca el tronco en la marca y regresa, aplasta el tronco, sube las escaleras, pasa la puerta, vete por arriba, empuja la columna y vete por arriba, vete siempre por arriba y luego pasa al lado izquierdo (no bajes las escaleras), ahora llegaras al cuarto donde movimos la columna pasa por ella al otro lado y entra en la puerta.

Recupérate, y prepara a todos los Djinn que habrá pelea, con el guardian del Fuego, así que ya sabes las reglas para ganarle, agregaremos otra aquí, eh notado que con lo primero que lo atacas, así de duro el te dará, así que el primero que lo ataque no debe ser tan masacre, en mi caso es Hans así que el recuperara al grupo, preparado a pelear.

Bien recupera al grupo y ve por la tablilla, aprenderás una técnica de nivel 7: llamada Daedalus que usa 4 Djinn de Marte y 3 de Venus. Bien no hay mas que hacer aquí, así que dale "Retreat" y volvamos al barco.

Recuerdo haber visto otros Teleport en otros lados pero no los eh encontrado, así que no se si en realidad existen los Guardianes del Agua y la Tierra, te lo dejo como misión, ahora es hora de terminar ir a Yallam y terminar de forjar las armas.

Próximo destino Yallam.

Yallam: ultimas armas forjadas

Objetos: 1 poción, Dark Matter, Sacred Feather,

Mythril Silver: Mythril Blade, aumenta ataque.

Dark Matter : Demon Circle, Fear Helm, (están malditos)

Orihalcon : Big Bang Gloves.

Una vez todo este listo, bien preparémonos pues vamos a encender el ultimo faro, bien a esta altura me falto 1 Djinn de Marte, y 3 de Venus, los buscare la próxima vez que juegue, jejeje…es que esta guía la hice jugando este juego por primera vez (si no, desen cuenta cuando fuimos a Mikasalla por el Djinn de Marte casi al final del juego y no cuando hicimos el recorrido al buscar "Reveal") y no como el Golden Sun, que la hice después de haber pasado el juego varias veces (como para que no le supiera los Objetos).
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.