Guía de Golden Sun 2: La Edad Perdida

Leyendo página 11 de la guía Golden Sun 2: La Edad Perdida

Golden Sun 2: La Edad Perdida

Guía publicada el 9 de Octubre del 2004
Autor: Mr. Duk
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Bueno luego de la pelea ellos se dan cuenta que la pelea no pude ser arreglado, así que si los perdono, ellos le dicen que no es un mal chico después de todo humm, luego le dicen si fue por el tesoro y ellos le dan el que encontraron, esperan verlo en el próximo Colosso tómalo y es Golden Shirt.

Bien ahora por la puerta del centro y eleva la roca de la derecha del todo, ahora avanza y pasa a la izquierda para elevar esa roca, ahora regresa y vete a elevar la roca de la izquierda del todo, pasa al otro lado y congela el charco, limpia la pared y ahora vamos por el Djinn, como podrás ver este nos huye así que síguelo y cuando intente huir se topara con la roca y no podrá pasar, ahora prepárate porque dará pelea (mejor si cambias a los que pelearan pues los Djinn que usasteis aun se están reponiendo).

Asígnalo y vayamos a Shaman Village.

Cuarta parada: Shaman Village

Objetos: 1 elixir, 1 pimienta, cofres de la prueba del Trial Rod por la derecha.

Djinn: Gasp (Jupiter - Aire) Poder: Llama al implacable segador.

Aroma (Jupiter - Aire) Poder: Restaura el PP de todos.

Ahora vayamos al Trial Rod, pues todavía esta abierto, esta vez iremos por el camino de la derecha, y de paso te darás cuenta de porque no te aconseje irte por aquí durante la prueba, para pasarlo mira arriba en esta guía la solución, luego cuando estés arriba, pasa al lado izquierdo del todo y colócate en el vortice para entrar por la puerta, eleva la roca y sigue todo el camino hasta salir de la cueva, limpia las matas del lado izquierdo y saldrá un monstruo al vencerlo obtienes 1121 exp., 594 monedas, 1 pimienta, bien avanza del lado derecho y usa "Reveal", en el cofre hay 1 elixir, ahora veras a un Djinn volando, humm si te le acercas este volara, así que colócate del otro lado del pozo de agua, y usa "Reveal", así aparecerá una plataforma en el agua y podrás saltar a el, el dará la vuelta y se quedara entre las rocas, ahora prepárate porque dará pelea.

Bien vayamos por el ultimo Djinn de este lugar (pudimos llevarlo en nuestra primer visita, pero era mejor regresar por algo).

Regresa a la villa y entra en la casa antes de pasar a la pantalla donde esta el Shaman Adivino, sube al segundo nivel, y ahora vete por allí a derecha, coloca el tronco y regresa, ahora ve a la casa de Maopa, y baja las gradas, sal por la puerta de abajo, y usa "Lash", pasa al otro lado y vamos por el Djinn, no te preocupes no te dará pelea, ¡ Felicidades ya tienes todos los Djinn de Júpiter del primer grupo!, bien regresemos y resbálate.

Bien ahora completaremos el lado izquierdo – oeste de Angara, así que mira el mapa y veras las tierras frías, y peñascos que las rodean, veamos la parte verde de Angara, y entraremos en la primer playa de arriba hacia abajo, sigue todo el camino y llegaras a una cueva es Angara Cavern, si observas del otro lado de las montañas de la derecha podrás ver el Templo del sol de Mt Aleph y Tale, claro que no se puede llegar, que mala suerte.

Quinta parada: Angara Cavern

Técnica: Haures

Bien entra y avanza hasta llegar a la puerta metálica, entra y ahora usa "Carry" en el bloque de abajo, para elevarlo y colócalo dentro del espacio en el centro, ahora sube las escaleras, y empuja el otro bloque, ahora elévalo y déjalo caer, baja y elévalo para colocarlo sobre el de abajo, ahora si ve por la tablilla, aprenderás una nueva técnica llamada: Haures ,usa 3 Djinn de Venus y 2 de Marte. Bien ahora salgamos de aquí, y regresemos al barco, sigamos navengado pegados al continente hacia abajo, y baja en la siguiente playa, veras un Pequeño pueblo minero llamado Loho.

Sexta parada: Loho

Objetos: 1 Cristal Powder, 2 Gorel Core

Djinn: Lull (Jupiter - Aire) Poder: Negocia un cese temporal al fuego.

Aquí te enteraras que este pueblo minero, esta empezando a formarse, pero tienen un problema la pared no la pueden destruir, bueno pasa al Inn, recupérate, equípate, y vende lo que no necesites, luego ve al área donde esta el cañón y vete por abajo, en el barril hay Cristal Powder.

Bien ahora vayamos al cañón, ellos nos preguntan si lo queremos ummm por que no si, pero ellos nos dicen que si destruimos la pared ellos no los regalan, así que ahora colócate en el cañón revísalo, y en la pantalla de Items escoge Magma Ball, habrá una gran explosión y listo ellos estarán felices, y te regalaran el cañón, buscaran tu barco y te lo preguntaran si ese es nuestro barco, no te preocupes ellos lo llevaran a tu barco.

Mientras ellos terminan de instalar el cañón, ahora pasemos por la pared rota y el suelo veras un Golen Core, podrás sacarlos con "Scoop", luego eleva la roca y habrá otro Golen Core, ahora sube la rama, avanza y salta al otro lado, vamos por el Djinn, no te preocupes que no te dará pelea.

Bien todos estarán agradecidos, te dirán que con el se puede navegar al océano del norte, pero todavía nos falta mucho, pero si deseas, ya puedes ir por el ultimo faro, no hay mas que hacer aquí, así que vayamos al barco, cuando lo hagas, los mineros te indicaran que el cañón ya esta colocado y listo para usarse.

Bien ya no hay mas que hacer aquí, así que regresemos al barco y mira el mapa, ahora iremos al océano del este para completarlo, y empezaremos por la isla rodeada de piedras en la parte superior, es la Isla del Tesoro, nuestra siguiente parada.

Completando el Océano del Este

Primera parada: Isla del Tesoro

Objetos: 1072monedas, 1 medalla suerte, Jester’s Armlet, Fire Brand, Sylph Feather,

Rusty Axe, Star Dust, 1 psicristal, 1 galleta.

Djinn: Gale (Jupiter - Aire) Poder: Golpea al enemigo con Fuertes Vientos

La gran mayoría de cofres fáciles están vacíos, así que adelante, entremos.

Bien entra y vete a la izquierda, entra en la ultima puerta, en los cofres hay 161 monedas, 1 medalla suerte, regresa y vete por la parte de arriba, salta hasta oprimir el switch, las columnas se elevaran, ahora baja con "Grind" la de la derecha, avanza y entra en la puerta de abajo, ahora avanza y rodea las rocas azules, vete por arriba para poder llegar a donde esta el tronco, ahora empújalo hasta la derecha que quede pegado a las rocas azules, y regresa, baja la piedra y ahora empuja el tronco para que vuelva a activar el switch, ahora vete por la izquierda y sube las escaleras, pasa hasta el lado derecho, y entra en la puerta, y activaras otro switch, baja la piedra de la derecha, y pasa, sube las escaleras y ve por el cofre tiene Jester’s Armlet, ahora regresa y vete por la izquierda, empuja el tronco y pasa la puerta, ahora vete por la izquierda y sube el cofre es un Mimic si lo vences obtienes: 1336 exp., 677 monedas, 1 Pan (HP), si te vas por abajo regresamos a la entrada así que recuerda bien este lugar lo llamaremos Camino, ahora regresa y vete por arriba, pasa la puerta, usa "Lift" para elevar la roca y pasa, ahora vete por la izquierda en el cofre hay Iris Robe, ahora vete por abajo, levanta la roca y pasa por la puerta.

Ahora levanta la roca de la derecha, pasa al lado izquierdo y sube por las gradas, pásate hasta el lado izquierdo y ve por el Djinn, prepárate porque dará pelea.

Asígnalo y prepáralo, ¡Felicidades ya tienes todos los Djinn de Júpiter eaa!.ahora regresa y salta hasta el lado derecho, ve por el cofre tiene Fire Brand. Bien ahora regresemos a Camino, no le vayas a dar "Retreat", o no podrás pasar recogiendo los cofres, ahora que estés aquí, vete por donde esta el Mimic, y sigue el camino de abajo, salta por las plataformas, empuja el tronco y ve por los cofres, en ellos hay Sylph Feather, Rusty Axe, Star Dust, 911 monedas, 1 psicristal, 1 Galleta.(Si sigues por toda la cueva pelearas con un mago muy poderoso que te dara mucha pelea, aun no lo e podido vencer y decidi irme, pero si quieres pelear contra el te recomiendo que elimines inmediatamente a la bola azul por que es la que recupera al mago y a la verde que es la que le da un escudo).

Ahora si dale "Retreat" y volvamos al barco, nuestra siguiente parada es Alhafra.

Segunda parada: Lemuria

Esta no es una parada obligatoria, es solo para poder conseguir en la fuente, parte del equipamiento para todo el equipo que se necesita para que la batalla final no sea tan complicada.

Si lo decides tomar consigue: Aegis Shield para los chicos, Brilliant Circlet para las chicas, aquí buscamos todo lo que suba la defensa, las armas las conseguiremos en Yallam.

Bien una vez estés listo, y si no no te preocupes, nuestra siguiente parada es Yallam.

Tercer parada: N Osenia Islet

Objetos: Milk

Bien ahora, cuando entremos sumérgete en las arenas de la izquierda y pasa al otro lado, al hablar con la vaca (por la mente), esta le encantara el listón rojo que nos dio la ave la ultima vez, y a cambio de ella te dará Milk, así que ahora tenemos lo que quería el perrito, lo recuerdas, pues bien próxima parada West Indra Islet.

Cuarta parada: N Osenia Islet

Objetos: Dog’s Turtle

Bien vayamos con el perrito y háblale por la mente el querrá la leche y a cambio te dará Dog’s Turtle (Li’t Turtle), esta tortuguita se perdió de su hogar, ahora bien te acuerdas quien quería un amigo, si la tortuga de Sea of Time Islet, así que esta es nuestra próxima parada.

Quinta parada: Sea of Time Islet, Islet Cave

Objetos: Turtle Boots, Rusty Staff.

Djinn: Meld (Venus - Tierra) Poder: Ataca con un poderoso golpe de equipo.

Bien vayamos con la tortuga, y al hablarle por la mente Felix dejara en la arena a la pequeña Li, y si démosle a Li aquí será mas feliz..jejeje y nosotros también, ya que George que es como se llama la tortuga grandota nos llevara en su espalda a la caverna que no podíamos acceder desde el océano.

Ahora entra y sigue la ruta en el cofre de la izquierda hay Turtle Boots, ahora vayámonos por el lado derecho, pasa por el tronco al lado derecho, y luego subamos por el de abajo, bien aquí hay otro Djinn, recupérate y prepárate porque te dará pelea.

Bien asígnalo y regresemos, ahora subamos por todo el lado derecho y pasemos por el tronco al otro lado en el cofre hay Rusty Staff, bien por ahora no hay mas que hacer aquí, así que regresemos y háblale a la tortuga, aun hay que terminar esta caverna así que regresaremos después. La tortuga nos llevara cuantas veces queramos. Bien hora de ir a nuestra siguiente parada, Yallam.

Completando el continente de Osenia

Primera parada: Yallam

Objetos: Masamune

Bien hora de conseguir las mejores armas del juego, primero vayamos a la casa del Herrero pero no entremos usa "", en el tronco para romperlo y así poder pasar sobre el, limpia el área y aparecerá una escalera, baja y sigue el camino en el cofre hay Masamune, equípala y ahora vayamos con el herrero, es hora de forjar las mejores armas, lo haremos con la piedra que conseguimos al vencer a Agatio y Karst, con la que obtuvimos como regalo del Maestro Hammet a Hans, y las que conseguimos en la mina y otros lugares, esta es una lista, recuerda que dejas la piedra, sales del pueblo y vuelves a entrar hablas con la esposa, la pagas, y repites el proceso, hasta terminar:

Orihalcon (Maestro Hammer): Nebula Wand, sube el ataque equipada en Ivan, Jenna, Sheba, Mia.

Golen Core (Minas): Chornos Mail, Tungsten Mace, Gaia’a Axe, aumenta defensa en Garet, disminuye agilidad en Felix, Hans, Piers

Cloud Wand

Star Dust: Stardust Ring, si se usa sella la psinergía del enemigo (como el tridente)

Salamander Tail: Apollo’s Axe (pero en el nivel en que estamos ya no nos sirve), Salamander Rod para Jenna.

Dark Matter: Fear Helm aumenta defensa y ataque, pero esta maldito, es decisión tuya equiparlo o no,

Muy bien ya equipado el equipo, y si no por lo menos los que van a pelear, entonces salgamos de aquí, la siguiente parada es Alhafra, aquí dejaremos el barco y haremos recorrido en Osenia.

Segunda parada: Alhafra

Objetos: 2 psicristal, 1 poción, 1 pan, 777 monedas

Recuerdas que los piratas querían regresar aquí, por el botín que se quedo en la caverna, pues bien vayamos por el antes pasa por el Cementerio y usa "Reveal" en el cofre hay 1 psicristal, ahora vayamos donde esta el papá del niño que le dimos el pan, el nos dejara pasar ahora, una vez dentro veras huellos de pies en la arena por donde escaparon, síguelas y llegaras a la cárcel en la jarra hay 1 pan, ahora regresemos y congelemos el charco, ahora vayámonos por arriba, sube las escaleras y pasa al lado derecho, baja y pasa al lado izquierdo hasta llegar a los cofres estos tienen: 1 psicristal, 1 Potion, 777 monedas.. Bien no hay mas que hacer aquí, así que camino al desierto.

Tercer parada: Yampi Desert

Objetos: 2 psicristal, 1 poción, 1 pan, 777 monedas

Bien dejemos que nos lleve el río así bajaremos más rápido, en el primer grupo de piedras alineadas usa "Reveal", en el cofre hay 1 medalla suerte, bien ahora vayamos al segundo grupo de rocas en el lado izquierdo, veras que hay una flecha, bien coloquémonos del lado de la cascada y sumérgete para subir por esta hasta el final veras la entrada de una cueva entra y en el cofre hay 1 agua vital, y el símbolo, ponle atención porque después regresaremos aquí.

Bien ya no hay mas que hacer aquí, regresemos y vayamos por el lado de abajo del desierto a Air’s Rock.

Tercer parada: Air’s Rock

Objetos: 1 frasco.

Bien antes de salir de la cueva de Yampi Desert, usa "Reveal" en el circulo de rocas hay 1 piedra psinérgica, pero dejémosla mejor para cuando regresemos.

Una vez en Air’s Rock, iremos por el ultimo cofre que quedo este contiene un frasco. Debes avanzar hasta llegar a las escaleras donde hay estatuas que te tiran de un lado para el otro, debes dejarte resbalar e irte por la izquierda, congela el charco y resbálate, vete por la izquierda y ve por el cofre. Ahora usa "Retreat", y nuestra siguiente parada es Mikasalla.

Cuarta parada: Mikasalla

Objetos: 1 frasco.

Djinn: Spark (Marte - Fuego) Poder: Revive un aliado

Bien hora de ir por el Djinn, entra y ve donde esta la gallina y la oveja, la gallina te dirá que el suelo es muy blando, usa "Scoop" mas o menos en el centro de este corral y descubrirás una escalera, baja y sigue el camino no te preocupes el Djinn no te dará pelea.

Asígnalo y regresa, por cierto arriba del corral agarre un antídoto usando "Scoop" en la arena, pero no se si siempre aparezca.

Bien vayamos al barco hazlo por Yampi Desert, como ahora puedes sumergirte subiremos por el río de arena.

Todo terminado en Osenia, regresemos al océano del oeste, mira el mapa y observa la isla helada al norte del lugar es Kalt Island, pues bien esta es y es nuestra siguiente parada.

Kalt Island

Objetos: 1 manzana

Djinn: Gel (Mercurio - Agua) Poder: Protege de ataques.

Aquí te enteraras que si deseas pasar el glaciar necesitaremos de un Magna Ball, jejeje ya lo tenemos y el cañón, osea que lo vamos a necesitar ehhh.

Bien entra al río helado y sigue esta ruta: abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, izquierda, sube las escaleras y usa "Lash", ve por el Djinn no te preocupes no te dará pelea.

Asígnalo y ¡Felicidades ya tienes todos los Djinn de Mercurio del primer grupo!, ahora regresa y ante de salir usa "Catch" para recoger la manzana, ahora si dale arriba y luego derecha y saldrás. Bien busquemos el Faro de Marte.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.