Guía de Pokémon Cristal

Leyendo página 4 de la guía Pokémon Cristal

Pokémon Cristal

Guía publicada el 27 de Abril del 2004
Autor: Rubén Eduardo
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Pewter City - Mt. Moon:
Una vez más a Pewter City, ve y vence a Brock, que como todos los demás aquí es un debilucho fácil de derrotar, cuando le ganes te dará la Boulderbadge, en esta ciudad fue cerrado el museo, su único atractivo, así que ahora es una ciudad muy aburrida, casi saliendo al Mt. Moon hay un viejito que te da la Rainbow Wing (si tienes la V. Silver) o la Silver Wing (si tienes la V. Gold) con la Rainbow podrás capturar a Ho - Ho en la Tin Tower de Ecruteak City, en realidad no tiene pierde, solo es ir arriba, arriba, con un pequeño laberinto, y en la cima de la torre está Ho-Ho Lugia está en las Whirlpool Islands, cerca de Cianwood, está en la de arriba a la derecha, tu solo sigue tu instinto y lo lograrás, no es difícil. Después de vencer a Brock ve al Mt. Moon, donde te espera tu rival una vez más, dale una paliza para que se calme y sigue tu camino, aquí hay muchos pokémons y los Clefairy's salen el lunes por la noche, al lado de la casita deshabitada.

Cinnabar Island - Seafoam Islands:
Ahora puedes ir a Cinnabar Island, ya sea por Pallet Town surfeando por el sur o por Fuschia City, al llegar a Cinnabar Island encontrarás a Blue perdiendo el tiempo, ya que hablas con el se va de nuevo a su gimnasio, es triste ver aquella pintoresca isla hecha una roca, pues un volcán hizo erupción ahí y no queda más que el centro pokémon, sigue más a la derecha, y llegarás a donde antes estaba Articuno, pues ya no esta y la cueva ahora es casa de Blaine, el líder de Gimnasio, véncelo fácilmente con un pokémon de agua para que te de la Volcano Badge, no más Cinnabar Island, no más Seafoam Island, lo que hizo la naturaleza, snif... snif.. buaaaaaaaaaaaaa!!!! ejem.... bueno pues es todo lo que hay que hacer aquí, ahora, solo una medalla más!!!!

Viridan City - Pallet Town - Mt. Silver:
Al fin, estas a solo un paso de tener las 16 medallas pkmn, y convertirte en el 2° mejor entrenador hasta que venzas a red, más no maestro pkmn pues necesitas a los 250, en Viridian City aguarda Blue, o bien Gary, este es el único oponente poderoso de por aquí, en realidad te costará un poco de trabajo para ganarle pues su equipo es muy variado y fuerte, pero tu puedes!! al ganarle te dará la Earthbadge, al partirle su mauser, ve a Pallet Town, aaahh que bonito se siente volver a Pallet Town, ve con el Prof. Oak y el te dará permiso de ir al Mt. Silver, el hogar de los pkmn más fuertes y poderosos, para llegar aquí ve a la izquierda de Viridian City, como si fueras a la liga pokémon, pero antes había dos karatekas que obstruían el paso, ahora no hay nadie y puedes pasarte a la derecha, aquí encontrarás pasto y muchos pkmns fuertes pero más a la derecha encontrarás una cueva en la que se necesita Flash para iluminarla, aquí también hay muchos pkmn fuertes, lugar perfecto para entrenar, pero en la cima se encuentra Red, y es muy poderoso, tiene a sus pokémon en niveles arriba de 70, así que si no quieres que te de una paliza entrena muy bien, tiene un Pikachu (nivel 81!!), un Blastoise, un Venusaur, un Chariard, un Pidgeot y un Snorlax, y todos son arriba de Lv 70!!! al ganarle verás el final de nuevo y solo te quedará atrapar todos los pkmn!.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.