Guía de Pokémon Cristal

Leyendo página 3 de la guía Pokémon Cristal

Pokémon Cristal

Guía publicada el 27 de Abril del 2004
Autor: Rubén Eduardo
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Índigo Plateau

Elite Four Member - Will
Este tipo en realidad es una lata, tiene un Xatu lv 40, un Exeggutor lv 41, un Slowbro lv 41, un Jynx lv 41 y un Xatu lv 42, los cuales son devastadores por que como todos sabemos los pkmn psiquicos son de los más fuertes, pero si ya tienes un pkmn tipo dark (Si el Eevee que te dio Bill ya se hizo Umbreon, ahora es un buen momento para utilizarlo) poz échatelo, aunque si tienes el Gastly que te dijimos que capturaras y ya es un Haunter o un Hengar, también te ayudará.

Elite Four Member - Koga
El buen Koga se esforzó y ahora es miembro de la e4, también es poderoso, pero con un pokémon tipo fire o electric bien entrenado que tengas puedes vencer a sus Ariados lv 40, a su Forretress lv 43, a un Muk lv 42, un Venomoth lv 41 y a un Crobat lv 44. En realidad éste no es muy difícil de ganar pero tiene uno que otro ataque inesperado por ahí, así que mejor no lo subestimes porque por algo es miembro de la e4!

Elite Four Member - Bruno
Bruno sigue siendo miembro de la E4, para vencerlos necesitarás un buen pokémon psíquico o volador (Lugia sirve mucho aquí con su Aeroblast) y uno agua para no darle oportunidad de vencerte, ya que hasta aquí ya llevas un buen tramo recorrido... sus pkmn son: Hitmontop lv 42, Hitmonlee lv 42, Hitmonchan lv 42, Onix lv 43 y un poderoso Machamp lv 46, el cual tiene un muy buen ataque así que trata de acabarlo lo más rápido posible.

Elite Four Member - Karen
Una chica se hizo la líder de la E4, quién lo creería? no sólo es bonita, también usa pokémon tipo Dark, los cuales son muy poderosos. A los tipo Dark puedes vencerlos con uno Fighting o puedes acabarlos con su segundo tipo o sea, usa un water o un electric! sus pkmn son: Umbreon lv 42, Vileplume lv 42, Gengar lv 45, Murkrow lv 44 y Houndoom lv 47! ya te imaginarás que pkmn usar contra cada uno, suerte!

Campeón - Lance
Ora si, el campeón, esta vez no fue tu rival como lo esperabas eh? es nada más y nada menos que el poderoso Lance, quien tiene un Gyarados lv 44, un Dragonite lv 47, un Charizard lv 46, un Dragonite más en lv 47, un Aerodactyl lv 46 y otro Dragonite en lv 50!! Te recomendamos usar pokémon tipo Water (Para Aerodactl y Charizard), Ice (para los Dragonites) y Eléctrico (Para el Gyarados y los que se dejen), pero te avisamos que sus ataques son devastadores!

New Bark Town - Olivine City - S. S. Aqua:
Después de haberte hecho campeón, venciendo a lance, pélate a New Bark Town y visita al Prof. Elm el te dará un b0oleto para abordar el crucero de lujo el "S. S. Aqua" que se encuentra en Olivine City, vuela ahí y ve al puerto para que veas que es como el S. S. Anne, de las versiones anteriores pero aquí si viajas en el!! Ya que te subes si tienes camarote y como hay muchos entrenadores aquí, al dormir en tu cama se recuperan tus pkmn, lo primero que debes hacer es ir a la planta baja, donde hay un marinero que no te deja pasar, entonces sube y al lado de tu cuarto (creo) encontraras al marinero que el otro buscaba tirando la web@, habla con el y se pondrá a trabajar, ahora si, vuelve abajo y ya podrás pasar, sigue todo el camino hacia la derecha para llegar con el capitán, con el encontrarás a la niña perdida del abuelo con el que te chocaste anteriormente, ya después, el abuelo, como agradecimiento te da la Metal Coat, y suena la alarma de que ya llegaste a Vermillion City, ahora estás en Kanto!

Vermillion City:
Ahhhh, que bonito se siente volver a la "versión anterior" has llegado a Vermillion City, aquí no hay mucho que hacer, explora la ciudad, hay un verdadero Snorlax a la derecha! pero por ahora no te molestes en averiguar como despertarlo, vete al Gym, ahora no jala su sistema de Swithces en la basura (yes!) así que puedes ir con el directamente, sus pokémon no son ningún problema, pues si entrenaste como debiste a tus pkmn ya deberían estar más o menos en lv 50, y todos los de el están más o menos en 30, así que no te preocupes y véncelo chidamente para que te den tu Thunder Badge, pero ahora el codo no te va a dar TM, nomás tu Badge.

Saffron City:
Este pueblo sigue igual que siempre, ahora no te dejan entrar hasta la cocina de Silph Co. pero ahí te dan un "upgrade" que después te diremos para que sirve, vete con Sabrina para partirle su mauser fácilmente, lo que no es fácil es llegar a ella, pues lo tienes que hacer por medio de unos teletransportadores y está medio difícil llegar, pero no es mucho solo pásate al de arriba, abajo, arriba abajo, y cuando veas que llegaste con el primero, que no es el primero pero parece, dale a la izquierda y listo estarás enfrente de Sabrina, al ganarle te dará la Marsh Badge. Después ve a la casa de la niña que te imita, te pedirá su Clefairy Doll, regresa a Vermillion y ve al club de fans, habla con el que esta al lado de un Clefairy, y te dará la Clefairy Doll, ya que te la de, vuelve con la niña para que te de el Magnet Train Pass!

Cerulean City:
Después de vencer a Sabrina ve a Cerulean City, encontrarás a la gente hablando de un vato sospechoso y que no se que, ve al gimnasio de Misty, y ahí encontrarás al mono ese, un Rocket que saldrá corriendo ve a la "piscina" del mero centro surfeando y presionando el boton "A" para que encuentres la Machin Part, ahora ve al puente arribita de Cerulean y encontrarás al Rocket que te retará una batalla y te dirá donde escondió la Machine Part, pues se la había robado de la Power Plant, sigue el camino, como yendo a la casa de Bill, ahora ahí están los 5 entrenadores que te retan y al vencerlos a todos te dan un Nugget, sigue más a la derecha y encontrarás a Misty ligando con Sack, ejem... olviden eso, ahora se irá a su gimnasio y le podrás ganar una vez más, fácilmente, asi ella te dará la Cascade Badge, ahora ve a la Power Plant y entra hasta la cocina, donde esta la maquinota, habla con el señor y devúelvele la Machine Part así el como agradecimiento te dará la TM 07, Zap Cannon, así habrás salvado a mucha gente de quien sabe cuantos peligros que se pudieron ocasionar.

Lavender Town - Celadon City:
En Lavender Town no hay mucho que hacer, la antigua pokémon Tower donde habian pkmn fantasmas se ha convertido en la radio tower de Kanto, entra ahí y habla con un señor que esta caminando por ahí para que te den tu expansion card, la cual se agrega a tu pokedex para que puedas oír las estaciones de radio de Kanto. Ahora ve a Celadon City, esta ciudad también sigue igual, ve directo al gimnasio para que venzas a Erika y te ganes la Rainbow Badge, y esta no fue coda, te da la TM 19, Giga Drain, creo, esta también es fácil de vencer, pues los entrenadores aquí en Kanto son algo débiles, ya después encontrarás oponentes dignos de ti, si es que entrenaste bien a tus pokémon y si no te verás en problemas pues después si es algo difícil ganar.

Fuschia City - Ruta 12 - Vermillion City:
Fuschia City, da algo de tristeza saber que ya no esta la safari zone para que puedas capturar pokemons, ni el zoologico, snif... pero al menos sigue el gimnasio en pie y ahora la líder aquí es Janine, la hija de Koga, pues como Koga se fue a la Elite4, Janine se hará cargo de aquí, es una buena pelea pero si haz ganado como los demás tampoco te costará mucho trabajo, al ganarle obtendrás la Soul Badge y también la TM 06, Toxic, si bajaste por Lavender Town para llegar aquí , en la única casita que esta por el larguísimo puente te obsequiarán la Super Rod, la mejor de las cañas, con esta podrás capturar pokémon muy fuertes de hasta lv 40! además de que estos también son raros. Después de hacer todo esto vuelve a Vermillion City, y ve con el Snorlax, sintoniza la ultima estación hasta la derecha de tu radio justo enfrente del Snorlax, esta es la canción de la pokeflauta, así se despertará Snorlax, captúralo! pues está en nivel 50, este te abrirá paso a la Diglett Cave, métete por aquí sigue el camino, así llegarás hasta Pewter City!!
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.