Guía de Harvest Moon

Leyendo página 3 de la guía Harvest Moon

Harvest Moon

Guía publicada el 27 de Abril del 2004
Autor: Santiago Fernández
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Animales

Lamentablemente en este juego solo hay 2 tipo de animales para criar y otros 2 para cuidar.

PERRO: Te lo dan al principio del juego, y lo deber cuidar bien porque es el quien te protegerá de los perro salvajes.
CABALLO: Te lo encuentras en invierno del primer año, lo cuidas por 21 días y crecerá, cuando crezca el veterinario te regalará unos sacos para que te ayude a cosechar.
POLLOS: los pollos son para criarlos y venderlos o vender sus huevos los puedes comprar en la tienda veterinaria y cuesta 1000 G. pero debes tener por lo menos 75 forraje para comprar 1 pollo. Los pollos lo vendes a 500 G. Debes ponerle comida todos los días, o si no, no pondrán huevos en 3 días.
VACAS: las vacas son para criarlas y para venderlas o vender la leche, las vacas puedes comprarla en la tienda veterinaria a un módico precio de 5000 G. Cuando compres una vaca te llevarán a tu un becerrito, el cual tardará 21 en crecer, y te dará leche, la cantidad de leche depende de la cantidad de cariño que le das a tu vaca, si le das mucho cariño la leche aumentara cada 21 días, solo puede aumentar 2 veces: de pequeña a mediana y de mediana a Grande. Cuando la vaca crezca la puede preñar y tardara 21 días en nacer el nuevo becerrito. Una vaca solo se puede vender cuando esta totalmente crecida. El precio de la vaca depende de la leche que de: Pequeña: la vaca valdrá 5000 G. Mediana: la vaca valdrá 8000 G. Grande: la vaca valdrá 10000 G.
Festivales

No todo es puro trabajo y conquistas, en ciertos en el año hay día feriados en el cual te puedes relajar y divertir un poco para que no te mates de tanto estrés.

EVENTOS DURANTE EL AÑO:

1 de Primavera: Festival de Año Nuevo.
23 de Primavera: Festival de las Flores.
12 de Otoño: Festival de la Cosecha.
20 de Otoño: Festival del Huevo.
10 de Invierno: Día de Acción de Gracias.
24 de Invierno: Festival de las Estrellas.
En los festivales puedes ver a todas las chicas y esta es una oportunidad para regalarle cosas y poder aumentar tu cariño hacia ellas, y aun mejor es allí donde eliges a tu chica de tus sueños, y para que haya química la puedes invitar a bailar.

Manzanas del Poder

Las manzanas del poder son importantes porque mientras más encuentres más aumentara la felicidad, y cada vez que te comas 1 manzana del poder crecerá una hermosa flor en tu jardín secreto.

El total son 10 manzanas y te diré la ubicación de todas:

1.- Cuando tales la tierra encontrarás una manzana del poder.
2.- Cuando tales la tierra por arriba de tu casa encontrarás una manzana del poder.
3.- Cuando pesques un pescado, devuélvelo por la parte abierta del estanque, te saldrá un hada y te dará una manzana del poder.
4.- En el festival del huevo, si ganas tu premio será una manzana del poder.
5.- En otoño, al vender una gallina, te saldrá un vendedor ambulante y te dirá que te cambia la gallina por una fruta poderosa. Dile que si y te dará una manzana del poder.
6.- Cuando tengas el Martillo mejorado, rompe la estatua de gallina que esta en el camino, allí encontrarás una manzana del poder.
7.- En el festival del la cosecha, te pedirán que lleves un ingrediente lleva un pescado y te darán una manzana del poder.
8.- En el festival de las flores, estará en Comprador/Vendedor este te dice que tiene una semilla rara y te la vende a 2000 G. Esta semilla úsala en un murito en la cima de la montaña en invierno y aparecerá una planta, luego verás un espirito hablara contigo y te dará una manzana del poder.
9.- Luego del terremoto de invierno, al mejorar el hacha, corta un tronco que esta cerca del estanque donde mejoraste el hacha y encontrarás un hueco, salta y caerás en la cueva, y allí esta la manzana del poder.
10.- Corta muchos troncos en el bosque y algún día que aparecerá una manzana del poder.
Secretos

Este juego tiene algunos secretos:

1.- Cuando vas a vender tu primera vaca, aparece el vendedor ambulante y te dice que te la cambia por una semilla rara, dile que si y te dará una semilla verde, úsala en la cima de la montaña y ve al otro día, aparecerá un tronco que va al cielo, muy al estilo del cuento de las habichuelas mágicas, bueno, sube por el tronco y verás una gallina de oro, habla con ella y te preguntará si estas trabajando duro, dile que si, y te dará un huevo de oro. sal por la puerta que esta allí, al salir vende el huevo por 10000 G. al Comprador/Vendedor. **COMPROBADO POR MI**
2.- Dicen que si dejas todos tus animales afuera por mucho tiempo saldrá un espíritu que los asustara, pero si tienes a tu perro afuera los defenderá, cuando hagas esto cuéntale al duende que esta en la cueva de tu casa y te dará un premio. **AUN NO LO COMPRUEBO**
3.- Otro secreto, es que si agarras muchas flores en la montaña y las botas en el suelo, te saldrá un hada que te regañara. **AUN NO LO COMPRUEBO**
4.- En este secreto debes tener mucho dinero, en otoño aprox. del 2do año aparecerá el vendedor ambulante, te dice que te vende una semilla del dinero por un precio de 20000 G. **Un poco caro no?** si tienes dinero, dile que si. Y al otro día notaras que al lado de la puerta del establo hay un árbol con campanas, este árbol es muy útil a la hora de meter las vacas en el establo. **COMPROBADO POR MI**
Preguntas Frecuentes

A.- ¿Se puede seguir jugando más del tiempo estipulado (3 años)? Resp: No.

B.- ¿Cual es la cantidad máxima de hijos que puede tener tu esposa? Resp: 2.

C.- ¿Alguna vez te enfermas? Resp: No.

D.- ¿Como es posible que te puedas casar y tener hijos, si solo eres un niño? Resp: Es un misterio del juego, si alguien sabe que me lo diga :P

E.- ¿Porque no hicieron una continuación del juego en Snes? Resp: Porque con el tiempo salieron consolas más nuevas y con mayor memoria, pero si existe continuaciones en: Game Boy Color, Play Station y el Play Station 2.

F.- ¿Puedes tener relaciones con tu esposa? **WEPPA, SI SON DE ESAS ^_^** Resp: NO!!, es un juego para toda la familia, y no puedes hacer nada de nada, no es un juego HENTAI!! **LASTIMA PARA USTEDES, MUCHACHOS ^_^**

Trucos

Para el final instantáneo: Ve a tu diario, dile que guardar e inmediatamente mantén presionados L, R Select y Start. Verás el final del juego :P **COMPROBADO POR MI**
Todas las herramientas de oro: En la pantalla de titulo presiona: a,b,b,x,x,y,y,a,b,b,a,a,x,x,y,y,l+r **TRATÉ DE COMPROBARLO PERO NO ME SALE, SI A ALGUIEN LE SALE QUE ME AVISE**
Para que un becerrito nazca rápido: Primero preña a la vaca y luego aplícale la vacuna, y el becerrito nacerá en 3 días, en vez de 21. **COMPROBADO POR MI**
Para ganar 600 G. diarios: Bueno esto no es un truco, si no una sugerencia, ve a la montaña y habla con el viejo que esta cerca del estanque, te invitara a pescar, cuando pique 1 pez tómalo y dale a no comer, vete a tu granja y deposítalo en la caja de la cosecha, cada pez lo vendes a 300 G. Lo puedes hacer cuantas veces quieras, pero en general solo te alcanza para depositar 2 peces antes que venga el comprador. **COMPROBADO POR MI**.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.