Guía de Harvest Moon

Leyendo página 2 de la guía Harvest Moon

Harvest Moon

Guía publicada el 27 de Abril del 2004
Autor: Santiago Fernández
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Abajo de la tienda de semillas hay un espacio, en donde hay una mesa, y 2 jarrones, aquí todos los domingos se pone el Comprador/Vendedor.

Chicas

Aparte de hacer trabajar tu granja al 100 % , tienes que casarte para aumentar tu felicidad. Aquí te doy los nombres de las chicas con cual te puedes casar, también sus gustos, su ubicación y sus prueba de amor ** NO ES LO QUE ESTÁN PENSANDO ^_^ ¡PERVERTIDOS! :P **.

Las pruebas de amor se dan cuando la chica tenga 4 corazones, ella te dirá que hacer y sirve para confirmar tu amor hacia ella y para tener el 5 corazón.

Para casarte necesitas por lo menos tener 5 corazones, y realizar la prueba de amor que te pongan, los corazón lo descubres viendo el diario de vida de la chica, que está en su respectiva casa, cerca de su cama.

También necesitas la Pluma Azul que la vende el Comprador/Vendedor del pueblo. Tienes que equiparla y mostrársela a la chica que amas. Algunas veces necesitas estar en un lugar determinado, a una hora o cuando el tiempo este de alguna manera para declararte. La chica te dice cuando no te preocupes, solo sigue intentándolo.

Para tener un hijo debes hablar con tu mujer todos los días, llegar antes de las 5pm a tu casa, darle regalos y acostase juntos **SOLO A DORMIR**. y la cigüeña hará el resto.

ANN

DESCRIPCIÓN: Es la chica de cabello naranja, es muy trabajadora y cocina pescado con mucho ají **¡PICANTE! ^_^**
UBICACIÓN: Vive y siempre esta en la tienda de herramientas de su padre, donde trabaja haciendo herramientas nuevas.
GUSTOS: Le gusta el perfume Azul, las flores, las tortas, las frutas, en fin casi todo lo que le regales a ella le gustará.
DONDE BUSCARLA: Cuando llueve o nieva esta dentro de su casa, los sábados esta afuera de la tienda, y los domingos en la iglesia **Obligada**, en el Festival de las estrellas esta en los termales **WEPAAA!! :P**
PRUEBA DE AMOR: Ella te pedirá que busques su veleta, que salió volando en una tormenta, la veleta esta en tu gallinero **Como llego allí? pues ni idea**
DONDE CASARSE: Para casarte con ANN debes pedirle matrimonio el sábado cuando este frente a la tienda.
NINA

DESCRIPCIÓN: Ella es la chica de cabello rosa, hace ramos de flores y cocina bolas de arroz.
UBICACIÓN: Vive en la tienda de semillas con su mama, ella siempre esta afuera de la tienda.
GUSTOS: Le gusta las flores, la torta, las fruta y el perfume Rosado.
DONDE BUSCARLA: Cuando llueve o nieva esta dentro de su casa, los sábados ella desaparece, y los domingos esta en la montaña cerca de la cima recogiendo flores. En el festival de las estrellas esta en la cima de la montaña.
PRUEBA DE AMOR: El dueño de la tienda de herramienta te dirá que NINA desapareció en la montaña y que la busques, ella esta en la cueva de la montaña y no olvides de llevar tu martillo.
DONDE CASARSE: Para casarte con NINA debes pedirle matrimonio el domingo cuando este en la montaña.
MARIA

DESCRIPCIÓN: Es la chica de cabello Azul, limpia y cocina súper bueno.
UBICACIÓN: Vive en la casa del alcalde, pero siempre esta barriendo en frente de la iglesia.
GUSTOS: Le gusta el verde, las flores, las tortas, las frutas, el pescado, en fin casi todo lo que le regales a ella le gustará.
DONDE BUSCARLA: Cuando llueve o nieva esta dentro de su casa, en su cuarto, los sábados y domingo esta adentro de la iglesia, en el Festival de las estrellas esta en la iglesia.
PRUEBA DE AMOR: El alcalde visitara tu casa y te dirá que MARIA ha desaparecido y que la debes buscar, ella esta en la constructora, pregúntale a los dueños y Maria saldrá de su escondite.
DONDE CASARSE: para casarte con MARIA debes pedirle matrimonio el día sábado en la iglesia.
EVE

DESCRIPCIÓN: Es la chica de cabello amarillo, es muy trabajadora y hacer un jugo excelente ** Sabroso :P **
UBICACIÓN: Vive en el bar, de día la puedes ver en la plaza y en la noche en el bar.
GUSTOS: Le gusta el perfume verde **Creo**, las flores, las tortas, las frutas y los hongos.
DONDE BUSCARLA: Cuando llueve o nieva no la podrás ver, los sábados esta en la montaña cerca del baño termal y el domingo esta dentro del baño termal, también puedes verla todas las noche en el bar, y en el Festival de las estrellas estará en bar.
PRUEBA DE AMOR: Vendrá un tipo de la contratista y te dirá que su abuelo esta atrapado en una cueva, ve por el martillo y luego a la cueva de la montaña, adentro estaba EVE, sigue el camino, rompe las piedra y verás al abuelo.
DONDE CASARSE: Para casarte con EVE debes pedirle matrimonio el día sábado en la montaña.
ELLEN

DESCRIPCIÓN: Es la chica de cabello marrón y camisa azul, es muy seria y cocina ricas tortas.
UBICACIÓN: Vive en el restaurante, y siempre esta cerca de la tienda veterinaria.
GUSTOS: Le gusta el perfume verde, las frutas, el pescado, la leche y el huevo, los dos últimos tienes que traerlo de tu granja. **YA ME IMAGINO QUE PENSARON CUANDO VIERON HUEVO!!! **
DONDE BUSCARLA: Cuando llueve o nieva esta dentro de su casa, los sábados esta detrás de la tienda veterinaria, y los domingos esta en la iglesia, en el Festival de las estrellas estará en la plaza.
PRUEBA DE AMOR: Ella te dirá que si pájaro ha escapado y tienes que buscarlo, el pajarito esta en el estanque donde pescas.
DONDE CASARSE: Para casarte con ELLEN deber pedirle matrimonio el día sábado en la tienda veterinaria.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.