Guía de Final Fantasy Tactics

Leyendo página 3 de la guía Final Fantasy Tactics

Final Fantasy Tactics

Guía publicada el 27 de Abril del 2004
Autor: Carlos Alejandro Guevara Alarcón
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Capítulo 5 - The Last Battle

La primera batalla en el Castillo Limberry sucede en la puerta, es relativamente fácil, y, a continuación podrás ver una escena con Elmdor (tiene una gran semejanza a Sephiroth). Cuando puedas graba tu partida y cambia a Ramza en un Squire, equipa a todos tus personajes el ítem Angel Ring.

Elmdor entonces te dice que es tiempo de venganza, es tiempo de reembolso para toda la deshonra. Una pelea muy difícil, te costará pegarle, y cuando consigas derrotarlo se teleportará. En la primera batalla, Elmdor se encuentra en la sala del Trono, después se dirigirá abajo, al sótano donde mantendrás otra contienda contra él. Se transformará en un monstruo del Zodiaco, y cuando creas que no tienes nada que hacer, Meliadoul te ayudará. Cuando por fin consigas derrotarlo definitivamente conseguirás La Piedra de Zodíaco Sagitario, y, además Meliadoul se unirá a tu grupo.

EL Castillo de Limberry es en este momento un lugar normal, puedes pasearte por la Shop y el bar, para no perder la costumbre. Al acabar tu preparación, cuando desees salir verás alguna que otra larga escena. Sal al mapa, te darás cuenta que el Castillo de Igros vuelve a estar en color rojo, dirígete hacia él, aunque párate en Gariland para comprar unos Jade Armlets para la próxima batalla.

En Igros, Ramza abrirá la puerta, y empezará una pelea para salvar a Zalbag. Alinea a Agrias, Orlandu, y Meliadoul. Lo tendrás fácil contra Dycedarg. Cuando lo hayas derrotado, Dycedarg se convertirá en Adramelk y acechará a Zalbag. Será tu primera batalla contra Adramelk, y, si logras matarlo, te dará la piedra del Zodiaco Capricorn.

Ahora has derrotado Adramelk, puedes intentar conseguir a Cloud (FF7), uno de los secretos del Final Fantasy Tactics (conseguir a Cloud es opcional)

Dirígete a Murond Holy Place, al Sur de Gariland. Para antes en Gariland para comprar algunos Thief Hats y abastecerte de ítems que necesites. Puedes comprar también algún Holy Water.

En Murond tendrás una serie de batallas, empezando de la entrada de la iglesia hacia dentro. Fuera deberás enfrentarte contra Vormav, Rofel, y Kletian. Vormav se teleportará fuera cuando logres darle. Ten en cuenta que cuando desees arreglar o cambiar tu equipo solo podrás hacerlo aquí. A continuación entrarás en una capilla, donde peleará contra Zalbag que está poseído, con un Ultima Demon, y dos Archaic Demons. Esta es una batalla bastante difícil. Después de derrotar a Zalbag, te encontrarás con un funeral.

Vormav vuelve al Monasterio de Orbonne y entonces muere. En el mapa, la ruta entre Murond y Goug se ha abierto.

Si aún no te has decidido por conseguir a Cloud, éste es el momento.

Si vas a Orbonne te encontrarás con la serie de batallas finales del juego. También puedes pasarte por la Deep Dungeon Antes que dirigirte a Orbonne, asegúrate de tener al 100% tu equipo. El level de tus personajes debería oscilar entre 40 más, y deberían estar equipados con sus mejores habilidades y armamento. A partir de ahora, el JP no será tan importantes.

La primer batalla en Orbonne es contra un compendio de enemigos normales, por lo que no te será difícil salir airoso de ella. Graba tu partida A continuación te aconsejo que equipes a algunos de tus personajes la habilidad Jump+X o Fly ya que te tendrás que enfrentar en cuatro batallas contra Zodiac Braves: El primero es Rofel. Después de derrotarlo te abrirá un portal a Murond Death City. Tu próximo adversario es Kletian. Tendrás un encuentro con Balk, que volvió a la vida gracias a una Piedra Zodiaco.

A continuación dirígete al Graveyard Airships, que no es nada más que una aeronave que te dirige a la batalla final. Vormav usa la piedra del Zodiaco Leo para transformarse en un león gigante: Hashmalum. Al derrotarlo conseguirás la increíble espada Ragnarok Es el momento de que aparezca la gran St. Ajora. Esta es tu última oportunidad de grabar la partida, y de equiparte la espada Ragnarok. No sabemos por que motivo, aparece una nueva Alma. Ajora invoca cuatro Ultima Demons para atacarte, y a continuación se transforma en Altima.

Alma se te une para la batalla final. Mientras intentas acorralar a Altima, ésta va realizando diversos cambios de forma. Cuando consigas derrotar la segunda transformación de Altima, habrás completado el juego.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.