Guía de Final Fantasy X

Leyendo página 7 de la guía Final Fantasy X

Final Fantasy X

Guía publicada el 22 de Abril del 2004
Autor: Carlos Alejandro Guevara Alarcón
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
10 - EL DESIERTO SANUBIA: Rikku vuelve a Casa

Encontrarás los Volúmenes XVII y XVIII Al Bhed.

Tidus se despierta ahogándose en una piscina de agua. La primera cosa que él ve es arena. Abajo a la izquierda encontrarás un cofre con algunos ítems útiles.

Continua hacia el norte, fuera de la piscina de agua. De repente, te verás envuelto en una emboscada.

Zu:

HP: 12000
AP: 1200
Le puedes robar Smoke Bomb No podrás escapar de él, dale un golpe y aparecerá Auron y luego Lulu, con ellos será fácil la pelea.

Ahora falta encontrar a Wakka, Yuna, Kimahri, y Rikku. Dirígete hacia el norte hasta que encuentres a Wakka, te comenta que no ha visto a Yuna. Abre el cofre que está allí cerca para conseguir unas pociones Al Bhed (solo las puede usar Rikku)

Continua con Wakka a lo largo del lo que parece ser el camino hacia del desierto. Al cabo de un rato te cruzarás con Kimari, entristecido ya que tampoco sabe donde se encuentra Yuna, le sabe mal no hacer bien su papel de guardián y no poder proteger a Yuna. Sigue el camino y te tropezarás con Rikku, síguela a través del desierto hacia una casa de la que te ha hablado... Sigue por el camino hasta llegar a un cruce, ve por la izquierda. Debajo de unas ruinas semicirculares encontrarás el Volumen XVII Al Bhed

Dirígete hacia el norte hasta que encuentres una señal, examina alrededor de ella para encontrar el Volumen XVIII Al Bhed

Luego continua hacia la casa. Casa Al Bhed. Encontrarás los volúmenes XIX, XX y XXI Al Bhed.

Rikku ve como su casa a sido destruida por los Guado después de hablar con Cid, su padre. Inspecciona todo lo que puedas incluidos los muertos para encontrar ítems Guarda la partida, cerca de la esfera para grabar encontrarás el Volumen XIX Al Bhed.

Dirígete al area central, allí serás atacado por un Guado y 3 Bomb. Róbale las pociones y derrótalo a base de Aeons.

A continuación baja los escalones y dirígete al vestíbulo sur, allí te encontrarás alguna habitación con cofres, para abrirlos necesitarás encontrar el Volumen XX Al Bhed que se encuentra en la misma habitación.

Para abrir el cofre sigue este orden:

DEL BAUL DE LA DERECHA

1ra
--- --- ---
--- --- ---
--- OOO ---
2da
--- --- ---
--- --- OOO
--- --- ---
3ra
--- --- ---
--- OOO ---
--- --- ---


Encontrarás un Sfere Grid. Sal de la habitación y baja por la escalera, sigue luego a la derecha y examina el suelo para encontrar el Volumen XXI Al Bhed. Entra por la puerta iluminada de azul Deberás volver a traducir: el orden es el siguiente

1 Número: Suma ambos números
2 Número: Resta el segundo numero del primero
3 Número: Multiplica el primero por el segundo numero
4 Número: Suma ambos números
Si tienes los 21 Volúmenes Al Bhed en este punto, otro cofre se te aparecerá y necesitaras responder de nuevo unas opciones. Resultados:

Pregunta 1: Opción 3
Pregunta 2: Opción 4
Pregunta 3: Opción 2
Pregunta 4: Opción 1
Ya has conseguido todo lo que necesitabas vuelve atrás y guarda tu partida, toma el camino izquierdo y dirígete hacia los Summoners

Summoners Sanctum:

Es el momento de aprender el Aeon Final, aunque los últimos que lo intentaron murieron en el intento, aunque todos consideran que Yuna ya tiene la suficiente práctica para invocarlo. Tidus quiere detener a Yuna aunque ... Ella es secuestrada durante el ataque por un Guado Antes de salir de allí, recoge los ítems que encuentres por los alrededores; 10000 gil y algún lvl 4 y a continuación dirígete hacia la aeronave.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.