Guía de Final Fantasy X

Leyendo página 10 de la guía Final Fantasy X

Final Fantasy X

Guía publicada el 22 de Abril del 2004
Autor: Carlos Alejandro Guevara Alarcón
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
13 - CALM LANDS: Un Período de Descanso

Bosque de Macalania:

Aquí podrás encontrar la Esfera Jecht.

El grupo para para reposar. Sigue por el sur y continúa hasta encontrar a Kimari. En ese momento habrá una secuencia de Yuna, en la que se lamenta de no poder ir a Zanarkand ya que el Aeon final la mataría... Tidus la anima... Después de esta romántica secuencia descansa un poco. A continuación toma el camino de la izquierda, coge la Esfera Jecht y sigue recto

Las Calm Lands:

Aquí puedes encontrar los ítems; Aeon Soul, y el Volumen XXIII Al Bhed.

Sigue por esta especie de camino hasta llegar a una llanura donde veras unos vehículos tirados por Chocobos. Compra los ítems y armas que necesites y sigue a continuación por el noreste hasta que encuentres una zona semicircular donde hay una tienda. Allí te encontrarás a un tal Padre Zuke, un summoner que te explicará algunas cosas. Habla con todos y luego guarda la partida. Allí podrás jugar al Blitzball

Sigue hacia el sudeste desde la tienda para encontrar de nuevo a Belgemine, antes de hablar con ella llena tus overdrives. Si la ganas conseguirás el item Aeon Soul y 30 Esferas de Poder Ahora ve hacia el este hacia la nueva área. Entra y visita al cazador de monstruos, un personaje que coleccionaba monstruos para entrenarse. Equípate bien con alguna arma para cazar monstruos. Necesitaras cazar 9 monstruos diferentes para recibir 60 Farplane Winds

Arriba en el borde superior encuentro encontrarás el volumen XXIII Al Bheds, desde allí, dirígete hacia el este hasta que encuentres un jinete de Chocobos. Habla con el si quieres jugar a un minijuego en el que podrás ganar Levels 1 a 3 de Esferas. Siguiendo por el valle encontrarás de nuevo a dos soldados Guado que no parece que se rindan nunca y te detendrán... y al cabo de un rato un nuevo enemigo te atacará..

Defender X:

HP: 65000
AP: 6660
Puedes robarle Lunar Curtain El Defender usa el ArmorBreak de Auron y algunos que otros efectos como Protect. Lo normal es usar los overdrives. Este Boss tiene el bluemagic Mighty Guard. Puedes usar un escudo sobre Yuna.

A partir de aquí podrás conseguir dos Aeons más opcionales:

Aeon Youjimbo: En la cueva Inorigo de Valley Bottom: Para conseguir a este Aeon dirígete por el camino que está debajo del puente hasta que encuentres una cueva. Tendrás que pagar 300000 Gil y derrotar a Youjimbo para conseguirlo
Aeon Tres Hermanas Magus: Tendrás que dirigirte al Templo Remiamu para conseguirlo.

14 - MOUNT GAGAZET: La venganza de Kimari

Mount Gagazet:

Después de la lucha contra el Defender continuaremos hasta llegar a territorio Ronso, allí hablan con los ronso sobre los Sin y sobre si Yuna es una traidora. Cuando tengas el control de nuevo habla con todos y compra pociones y todos los ítems que necesites. Después de unos eventos Kimari se enfrentará en solitario contra dos de los suyos; Biran y Enke

Ronsos Biran: HP (4:3 del HP de Kimari) Enke HP (El mismo que Biran) Usa DragonSword sobre cada uno y aprenderás los Blue Magic que no tengas.

Después de este paréntesis el grupo continua con su trayecto... Sigue hacia la montaña y antes de llegar a la cueva de la cima asegúrate que tengas a todos los personajes al 100% y todos los Overdrives recargados, ya que luego te espera el temible Seymour. Graba la partida en el Save point que hay en la nieve.

A continuación te espera la transformación de Seymour.

Seymour

HP 70000
Light Illusion Machine
HP 5000
Asegúrate tener a los Aeons con el OverDrive totalmente recargado ya que solo los podrás usar un turno, debido a que Seymour destruirá al Aeon en el siguiente. El utilizará Zombie y luego Life para matar a tu grupo por lo que tendrías que tener preparadas varias HolyWater (el Esuna no te servirá)

Después de una secuencia de un sueño de Tidus, el grupo continua Luego continua y entrarás a una cueva donde los enemigos son muy poderosos y deberás pasar dos tests

El Blitzball Dirígete al lado izquierdo, por el agua, con Rikku, Wakka y Tidus ya que ellos son los únicos que saben nadar. Al final del camino habrá algo muy parecido a un Mini-Game aquí solo aprieta O para lanzar el BlitzBall. es muy fácil.
Los Hoyos Que consiste en hacer coincidir en los hoyos a quien encaje mejor.
Antes de salir de la cueva graba, ya que te encontraras con un nuevo enemigo: el Holy Guardian.

Holy Ground Guardian

HP: 40000
AP:
Tendrías que usar Reflect sobre él para evitar la curación automática y sobre tu grupo Regen. Puedes usar también a Auron y sus poderes

Después sigue por el camino hasta que llegues al mismo lugar en donde Tidus empieza a narrar la historia (el lugar que aparece en la intro del juego)
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.