Guía de The Legend of Zelda - The Wind Waker

Leyendo página 3 de la guía The Legend of Zelda - The Wind Waker

The Legend of Zelda - The Wind Waker

Guía publicada el 31 de Marzo del 2004
Autor: Manuel Colón M.
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
3 - ISLA TAURA

Apareces en lo alto de una barca que habla contigo. Su nombre es Mascarón Rojo. Estás en ISLA TAURA y el objetivo es encontrar una Vela para la barca. Para ello, comienza a subir por las escaleras hasta que veas un esquimal en un mostrador a mano derecha. Colócate al otro lado del mostrador y habla con él. Al hacerlo te venderá la Vela por 80 Rupias.

Continúa subiendo por las escaleras hasta que veas un arco a mano derecha por el que debes pasar. Vas a encontrar un personaje bailando llamado Rafael y justo en su espalda una puerta de madera en la que tienes que entrar. Vas a llegar a una habitación en la que encuentras a Tingle encerrado en una celda. Levanta las vasijas de la izquierda y pulsa el interruptor que encuentras para liberarlo. De esta forma te obsequiará con el Tinglevisor y el Mapa de Tingle.

Vuelve a Mascarón Rojo y una vez arriba usa la Vela para ir a la dirección a la que va el viento (Este). De esta forma llegarás a la Isla del Dragón.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.