Guía de Ranma 1/2

Leyendo página 2 de la guía Ranma 1/2

Ranma 1/2

Guía publicada el 15 de Enero del 2004
Autor: Toshi K
E-mail: satoshi_khinou@hotmail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
3.11 KODACHI
- Si su hermano Kuno iba detrás de la chica de la trenza (Ranma chica),
Kodachi va
detrás de Ranma chico. Su gran afición es la gimnasia artística. Es mas
conocida como
la Rosa Negra.

3.12 DIRECTOR
- Que asco... y a parte en Digimon le han echo un doble... :@ (comparen el
director con
Etemon o Metal Etemon). Siempre tirando bombas-piña (recuerdos de
Hawaii)... No quiero
seguir hablando de este personaje... Disculpen.

3.13 UKYO
- Después del mal trago de antes voy a hablar de mi favorita: Ukyo!!
Siempre hace crêpes,
o pizzas, tostadas, lo que ustedes crean. Es otra de las prometidas de
Ranma, precisamen-
te, la primera, ya que desde la infancia se conocen.

3.14 HAPOSAI (MAESTRO CHEN)
- El maestro de Genma y Sun. A parte de eso, es un PERVERTIDO!! colecciona
prendas de
ropa interior (sostenes y bragas ¬_¬) y hace cualquier cosa por
conseguirlas. Formará
parte de los Gatos Rojos (o mejor dicho, es Lord Bujin). Su defecto se ha
dicho antes,
y otra cosa: pequeño pero matón. Cuidado con el.

3.15 COLOGNE
- Un doble de Haposai, pero en mujer. Siempre maldice a Ranma, para que se
case con
Shampoo. En algunas ocasiones ayudaran a nuestros amigos.

3.16 JUSENKYOU
- El guardián de las fuentes, donde han caido Ranma, Genma, Ryoga, Shampoo
y Mus.

3.17 GATOS ROJOS
- Los subditos del Rey Gato. Son muy debiles.

3.18 REY GATO
- El jefe. No voy a describir mas... no quiero destrozar el argumento.

3.19 REY GATO FANTASMA
- El jefe final, el finalísimo.

-

4. GUIA DEL JUEGO

4.1 EL SECUESTRO DE GENMA

Después de la introducción, Akane te despertará. Enseguida, ves al dojo,
para luchar contra
Akane. Dale 2 golpes y le habrás vencido. Akane se añadirá a tu equipo. Ves
hacia el comedor.
Habla con Sun. Te dará la Tetera y el Cubo (son de mucha utilidad: la tetera
contiene agua
caliente, y el cubo contiene agua fría), pero... llega Lord Yasha,
acompañado de un gato rojo,
y secuestran a Genma. Ranma saldrá a fuera y se encontrará con Ryoga (que
oportuno). Tendrás
que luchar con él. Da igual si pierdes el combate.

Después Ryoga se irá y volverá Akane a tu equipo. Usa la tetera para
transformar a Ranma en
chico (para que sea más fuerte). Acto seguido, ves al restaurante de Shampoo
y Cologne, y habla
con ésta: apareceran dos gatos rojos. Vencelos con Ranma, Akane y Shampoo
(que se incorporará
en esta lucha) con golpes. Después, Shampoo se incorporará a tu equipo.

Luego sal del restaurante, y ves al del Ukyo. Ukyo te dará un Okonomiyaki
(una poción). Si
quieres más pociones de estas, sal del restaurante, entra de nuevo y habla
con Ukyo. De esta
manera puedes obtener bastantes Okonomiyakis gratuitamente. Después de lo de
Ukyo, habla con
la anciana que se encuentra a la derecha, y te dirá que vió a los gatos
rojos, que se fueron
hacia las tuberias. Ves hacia ellas.

Recomiendo que antes de entrar a las tuberías, que suban a Ranma, Akane y
Shampoo al nivel 4.
Si andan mal de HP, vayan a la casa del doctor Tofu, pero no es muy
recomendable, ya que gastas
bastante dinero. Mejor utilicen el truco de Ukyo, con los Okonomiyakis.

Ya en las tuberías, si vas hacia la derecha, podrás recoger un Ki y un
Okonomiyaki. Has de ir
con cuidado, ya que te saldran Abejas y Abejorros. Baja a la otra planta y
recoge el Antidoto.
Baja otra planta más y recoge los 50 yenes (o lo que sea, porque me pone a
veces en el juego
yenes, otras euros, en fin...) y te encontraras a los gatos rojos. Tu equipo
ha de estar al
nivel 5. Los vencerás sin dificultades.

Vuelve al restaurante de Cologne y Shampoo y habla con Cologne. Te explicará
todo de los gatos
rojos. Sal del restaurante y verás un zeppelin. Ves al instituto. Nada más
entrar te encontra-
ras con Gosunkugi (el de los vudus... T_T). Entra en la C-3. Te aparecerán
tres gatos rojos.
Vencelos y aparecera el director. Os lanzará una piña-bomba.

4.2. RANMA, EN BUSCA DE LOS TRES OBJETOS.

Ranma aparecerá solo, y encerrado en una celda. Para salir, rompe la pared,
donde veas una
grieta. Ya eres libre. Sal y estarás en unas cascadas. Habla con la gente
del poblado: estas
en aldea Fresa. Sal del poblado.

Ves hacia el sur, y cuando llegues al cruce, dirigite hacia el oeste. Hasta
que encuentres un
nuevo poblado: la aldea Manzana. Nada más entrar te encontrarás con Ryoga, y
se unirá a tu
equipo. Entrenen a Ranma y Ryoga hasta el nivel 8, para que aprendan el
Hiryuu Shouten Ha y
el Shishi Houkoudan, respectivamente.

Utilicen el Cubo y transformen a Ranma y Ryoga en chica y en P-chan, para
entrar en las
aguas termales femeninas, ya que existe un paso subterraneo, donde tienen
secuestrada a Akane.
Cuando encuentres a Akane, aparecerá Yasha O_O. Después de vencerle, Akane
será liberada, se
unirá a ti de nuevo y te dirá que existe un pasadizo secreto, que lleva a la
salida de una
cueva.

Ve al primer poblado que veas (aldea Castaña), y te enterarás de que existen
tres objetos, que
los buscan los miembros del rey gato. Abandona aldea Castaña y ve hacia el
sur-oeste, cruzan-
do dos puentes, hasta llegar a un nuevo poblado. Cuando llegues, ve hacia la
casa del jefe
del poblado, y después habla con el. De mientras secuestraran a su hija. Ve
a la Torre, donde
tienen secuestrada a la hija del jefe del poblado. Cuando llegues hasta
arriba del todo, ten-
drás que luchar contra Rasetsume. La hija será liberada. Vuelve al poblado y
habla con el
jefe. Después, ve hacia el sur, donde viste antes un puente roto. Ahora está
restaurado, y ve
por el camino hasta que llegues a un poblado que está al lado del mar: La
aldea Melocotón.

Ves a la cueva y encuentra a Genbu. Derrotale y tendras la Gema Melocotón.
Solo te falta un
objeto: la Espada Cerezo.

Vuelve a la aldea donde secuestraron a la hija del jefe, y habla con la
persona que está en
frente del puerto y respondele que si. Te llevará a un nuevo continente.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.