Guía de Sailor Moon RPG: Another Story

Leyendo página 3 de la guía Sailor Moon RPG: Another Story

Sailor Moon RPG: Another Story

Guía publicada el 11 de Enero del 2004
Autor: Toshi K
E-mail: satoshi_khinou@hotmail.com
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5. RECORRIDO DEL JUEGO

DIA 1

1. Bunny está dormida y aparecerá una gata por la ventana (Luna). Te dirá
que vayas a salvar
a tu amiga Naru. Ella está en la tienda OSA-P, que es de su madre. Hay que
ir. Después de
transformarte lucharás contra un Youma. Ataca con unas cuantas tiaras y le
vencerás. Vencido
el Youma, sube al segundo piso, recoge lo que hay en el cofre y sal a la
calle.
2. Después de lo de Naru, estarás en la casa de Rei. Bunny y sus amigas
(Rei, Amy, Makoto y
Minako) hablarán. Amy se irá después y cogerá el autobús hacia la estación
de tren. Bunny, Rei,
Makoto y Minako la siguen sin que Amy se de cuenta. Amy se irá hacia al
andén. Los pasajeros
salen corriendo de la estación: hay un Youma. Haz que Bunny y cía vayan al
andén (tranquilo,
NO HAY QUE PAGAR). Te reencontrarás con Amy. Luego entra en el tren y lucha
contra
el Youma. Ves al siguiente vagón y tendrás que luchar contra otro Youma.
Pasa al siguiente
vagón y te encontrarás con un niño desmayado.
3. Ya terminado lo de la estación de tren, estarás de nuevo en la casa de
Rei. Sal del cuarto
y habla con el abuelo de Rei. Te dirá que te llaman por teléfono. Es Haruka.
Te dirá que te
acerques al hospital. Sal del templo y dirigete hacia el oeste, hasta que
llegues al hospital.
Entra en él y sube a la última planta y entra en el cuarto central. Haruka y
Michiru estarán
en el cuarto, con Hotaru, que está ingresada. Sal del hospital y aparecerá
un Youma. Después de
vencerlo aparecerá Hotaru, ya recuperada, pero aparecerá otro Youma. Después
de ser derrotado
te has de dirigir a la casa de Bunny.
4. Entra en la casa. Verás como un Youma persigue a Shingo. Ves a la
habitación de Shingo y
lucha contra el Youma. Vencido, te has de dirigir de nuevo hacia la casa de
Rei.
5. Entra en el cuarto principal de la casa de Rei. ¡Aparecerán las
contrincantes! Se
presentarán: Sin, Nabu, Nergal, Marduk y Radina. Después de presentarse,
desaparecerán, pero tendrás que irte al colegio de Bunny, para el gran
encuentro.
6. Ya en el colegio, entra en todos los cuartos para salvar a las guerreros
Mercurio, Marte,
Júpiter y Venus. Sube al terrado, donde estarán las antítesis de las
protagonistas. En ese
acto aparecerá Tuxedo Kamen, el señor del antifaz.

* * *
DIA 2

GUERRERO MERCURIO (EUROPA)
1. Mercurio está en las montañas y será atacada por unos Youmas. Quedará
inconsciente y se
levantará en un poblado de los Alpes. Hablarás con un chico. Sal de la casa
y vuelve a entrar
para intentar curar a la madre del chaval. Después, sal de la casa y te
diriges a la cueva que
te encuentras al final del camino. Llega hasta el final y llegarás a otro
poblado.
2. Habla con el viejo para que te ayude y vuelve al primer poblado. El
chaval que tiene la
madre enferma irá contigo a la cueva (que debes ir hacia allí).
3. Debes ir a la PRIMERA cueva que encuentres. Entra y llega hasta el final,
donde verás la
joya (o lo que sea). Después de lo que suceda, vuelve al primer poblado con
el chaval.
4. Después de llegar al poblado (otra vez), has de irte a la cueva del
fondo, para el
enfrentamiento final, contra Nabu.
5. Cuando la derrotes, Nabu recordará cuando estaba en Crystal Tokyo junto a
Radina
y le aparece Apsu. Cuando termine de recordar, tendrás que luchar otra vez,
pero
Nabu será mucho más fuerte que antes. Cuando la venzas, aparecerá la gata
Luna por si
quieres guardar la partida.

* * *
GUERRERO MARTE (ASIA)
1. Cuando comiences, tendrás que luchar contra los monjes de un templo, pero
apareceran otros
y te vencerán.
2. Después de todo esto, habla con el viejo que este cerca e irá contigo
hasta el segundo
poblado.
3. Ya en el segundo poblado, debes ir al templo, donde lucharas. Después,
vuelve al primer
pueblo a la casa del viejo, pero te hablará su espíritu.
4. Para terminar, te has de ir a la cueva, donde te encontraras con las
macotas de Marte, los
cuervos Fobos y Deimos. Sigue caminando hasta que se abra un pasaje secreto.
5. El pasaje secreto conduce hasta un castillo subtérraneo. Ves hacia él,
hasta que tengas
que luchar contra Nergal. Véncela y tu misión habrá terminado.

* * *
GUERRERO JÚPITER (NORTE-AMÉRICA)
1. Después de la reunión con el "peli-teñido verde", ves a su casa y hablas
con todos los que
veas en su casa (la de la cocina, el viejales y el peli-teñido).
2. Después de tanto hablar, ves al segundo poblado y ves a la mansión. Te
empujará el viejo
de mala manera. Después ves a la izquierda, donde veas algo raro encima del
tronco, que sirve
para entrar en la mansión.
3. Luego, sigue el camino hasta que llegues a un paso subterráneo y ves
hacia un poblado y
entra en el castillo subterráneo, donde hará Marduk su presentación.
4. Después de salir del "sub-suelo", dirígete a la secuoya y sube hasta
arriba del todo, donde
estará la antagonista de Makoto, como no podía ser, Marduk. No se que hace,
que se cae
del árbol.
5. Baja de la secuoya y la Marduk estará abajo, y te esperará para luchar.
Véncela y
vuelve a la casa del peli-teñido, para hablar con el viejo.
6. Para terminar, ves a la mansión del otro poblado.

* * *
GUERRERO VENUS (ORIENTE PRÓXIMO)
1. Nada más comenzar, sigue en busca del cristal, hasta que llegues. Cuando
lo cojas, vuélvete
y retrocede, y caerás en un agujero. Cuando te despiertes aparecerás
envuelta de cuatro
personajes, que no te pararan de "acosarte". Venus decidirá meterse en casa
de uno (por suerte
no es un "acosador").
2. Después sal y habla con todo el mundo que este en el poblado (TODOS,
tanto dentro como
fuera de sus casas). Ahora ya puedes marcharte del poblado (y huir de esos
pesados (jejejeje)).
3. Nada más llegar al segundo poblado, ves al templo (prepárate a luchar).
4. Después de luchar en el templo del segundo poblado, dirígete al castillo,
donde tendrás
que seguir luchando, y aparecerá Radina.
5. Terminada la aventurilla en el castillo, vuelve al primer poblado y
dirígete al templo.
Luego, habla con el chaval que te dejo esconder al principio (cuando huías
de esos pesados...).
6. Abandona el primer poblado y ves a la cueva donde estaban los
"pastelosos" que se quedaron
de piedra. Entra, y verás un Teletransporte. Entra en él, y llegarás al
Barco de la Princesa
de la Luna. Entra en el Barco, y tendrás que luchar contra Radina.

* * *
DIA 3

GUERRERA MINI-LUNA (CHIBIUSA)
1. Entra en la guardería, pero Chibiusa y su amiga no podrán salir. Entra en
todos los cuartos
hasta que aparezca Anshar (que se camufla bajo apariencia humana), se unirá
a Chibiusa.
2. Sigue buscando otro cuarto hasta que Chibiusa se meta en él y tenga que
luchar,
transformándose en la guerrera Mini-Luna. Sólo has de vencer a los Youmas.
3. Esto acaba cuando Chibiusa es teletransportada junto a Anshar a un
bosque.

* * *
GUERRERA LUNA (BUNNY)
1. Des de tu casa, te has de dirigir hasta la casa de Mamoru , donde hay
una parada de autobús. Cogélo y bajáte en la primera parada (la que está en
frente de la
guardería de Chibiusa).
2. Baja hasta que llegues a un laboratorio (el del profesor Tomoe), entra en
él: ¡La lucha
está a punto de comenzar!
3. Baja al sótano del laboratorio. Entonces aparecerá el profesor Tomoe,
junto a la forma
malvada de Hotaru (la guerrera Saturno): la Mistress9. Bunny tendrá que
luchar contra ella.
Nada más derrotarla, aparecerá Kaorina, la ayudante del profesor Tomoe, que
también luchará
contra Bunny. Derrótala y el profesor Tomoe huirá.
4. Hotaru se despertará y se transformará en la guerrero Saturno, para
unirse junto a Bunny.
Sigue por los misteriosos túneles del laboratorio, hasta que aparezca de
nuevo el profesor
Tomoe, donde atacará contra un monstruo (creo que es Pharoah90). Al derrotar
a Pharoah90, el
profesor Tomoe morirá.
5. Después de tanta acción, Bunny estará de nuevo en su casa. Vuelve al
laboratorio para
reunirte junto a Haruka y Michiru e ir hacia el bosque.
6. Ya en el bosque, encuentra a Chibiusa y métete en el túnel. Sigue el
camino y tras derrotar
a varios Youmas, te las verás contra la reina Beryl.
7. Después de ganarla, adoptará otra forma, en la que te vencerá, pero os
recuperareis
gracias a Chibiusa y tendreis que luchar otra vez. Vencerla y terminareis.

* * *
DIA 4

1. Primero tendrás que ir a la puerta del tiempo y el espacio, que lo guarda
la guerrera no
aparecida hasta ahora, la guerrera Plutón, pero no estará. Entra en la
puerta y explora todos
los cuartos, para encontrar los Teletransportes, hasta que llegues como una
especie de desierto
donde aparezca un árbol gigante, que es el Árbol de la Muerte, y tiene
secuestrado a la
guerrera Plutón. Lucha contra él, véncelo y la guerrera Plutón se unirá al
grupo (ya están
reunidas las diez!!).
2. Después de tanto teletransporte, Bunny se ha de ir hacia la librería de
Tokyo, para que le
den un mapa del mundo.
3. Ya conseguido el mapa, vuelve al templo del abuelo de Rei.
4. Después aparecerás en un lugar muy raro (la nave de Rubeus). Primero
dirígete a la derecha,
y después por la izquierda todo el rato, hasta que llegues a encontrarte con
las Ayakasi
sisters, que tendrás que enfrentarte a ellas una a una. Cuando las derrotes,
volverás al
templo.
5. Ahora estarás en Oriente Próximo, en el segundo poblado. Dirígete a la
cueva del
Teletransporte. Pero antes de entrar en la cueva aparecerá el jefe de las
Ayakasi sisters,
Rubeus. Véncelo y entra en la cueva.
6. Móntate en el Teletransporte y subirás al Barco de la Princesa de la
Luna. Ahora podrás
ir a cualquier parte del mundo (Europa, Oriente Próximo, Norte-América,
Asia, el Polo Norte
o el Milenio de Plata).
7. La primera misión es ir al Milenio de Plata, meteos en todos los cuartos
y hablad con la
reina Serenity y los "pastelosos" del rey Endymion y la Princesa Luna.
Después, volved al
barco.
8. La segunda misión es ir a Europa, concretamente a la segunda cueva (donde
hubo el
enfrentamiento de la guerrera Mercurio contra Nabu). Nada más entrar,
aparecerá
un dragón, cuya dueña es la hermana de Rubeus, Esmeradoo. Teneis que vencer
a los dos
(el dragón y Esmeradoo).
9. Vencidos, hay que ir al Polo Norte y teneis que ir al castillo del Este,
donde reside la
Reina Beryl. Luego ir al castillo del poblado del oeste y hablar con todos.
10. Dejamos el Polo Norte y volvemos al Milenio de Plata, donde ha pasado
una cosa horrible.
Prince Demando y Saffiru han secuestrado a la guerrero Luna. Para
rescatarla, hay que entrar
en el Teletransporte Oscuro, que llevara hasta donde está secuestrada la
guerrero Luna.
11. Después de estas escenitas, volved al Milenio de Plata y entrad en el
Teletransporte
Oscuro. Nada más comenzar el túnel, la Dama Negra atacará (la forma oscura
de Chibiusa).
Vencedla y seguid hasta encontrar a la guerrera Luna. Pero estará Prince
Demando hablando
con Sin. Aparecerá Saffiru, que éste morirá a manos de su hermano mayor, el
Prince
Demando, pero que también éste morirá, pero a manos de Sin.
12. Sin se dará cuenta de que la guerrera Mini-Luna y cía la estaban
espiando y
luchará contra ellas. Vencedla y recoger a la guerrera Luna.
 
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