Guía de Secret of Evermore

Leyendo página 5 de la guía Secret of Evermore

Secret of Evermore

Guía publicada el 8 de Enero del 2004
Autor: RAzord
E-mail: pgarcia2@admail.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Jefe: Mini y Oglins
¿jefe? es solo por compromiso. Mira como se pasa esta parte (cada T es un transportador, y el número que esta al lado solo es para diferenciarlos):

------------------------------------------------------- * Lo que debes hacer en esta parte
es entrar a cada
T2 T4 - transportador, hasta que salgas
por el 2. Cuando eso
T3 T5 - ocurra, no te metas por el 3, sino que
vuelve a entrar
-------------------- T8: Mini ----------------------- por el 2. Saldras por el 8, donde
está Mini, quien se
T1 T6 - rendirá y no querrá pelear (que
cobarde...se hace el
T7 - forzudo y al final es un gallina...).
------------------------------------------------------- Al ganar obtienes los Ojos
Diamante.

Ahora vuelve al Laboratorio del Inventor y entrégale las 3 piezas. Viajarás al espacio, a la base que hay allí. Asegúrate de antes haberte cargado de ingredientes!

+++++++++++++++++++++++++++
6. EL ÚLTIMO LUGAR: LA BASE ESPACIAL OMNITOPÍA
+++++++++++++++++++++++++++

Estamos en la base espacial, pero un robot nos confunde con basura y nos tira al basurero. Ahora tenemos que salir y buscar al Profesor Ruffleberg para que nos explique que demonios pasa con este experimento!!!!!!!.

a) Camino al Lab del Profesor Ruffleberg
Sal del lugar en donde estas por la izquierda. Sigue por allí hasta que llegues a una pared. Sigue por arriba, y luego dobla a la derecha. Sigue y veras un Rayo de Luz. Metete en el. Ahora sigue por abajo y a la izquierda: metete por las máquinas que succinan líquido, y sigue el olfato de Rudolf para encontrar ingredientes. Ahora sigue por el otro lado metete a una habitación donde hay switches; activa el 2do y detruye al enemigo, activa el 3ero, liberaras a un robot que te entregara la Espada Nuclear, pero no actives el 4to, que liberas un Raptor mutante, que es muy poderoso y difícil de matar. ahora sigue por el Rayo de Luz. Ahora, en esta nueva habitación, elige a Rudolf con el SELECT y entra a la puerta que esta a tu lado. Ahora Rudolf debe destruir el enemigo de la derecha (asi deberas hacer con todas las puertas). Ahora cambia y elige a Alan, destruye al monstruo azul que interfiere en el camino hacia la derecha, y pasa, Ingresa en el domo. Ya dentro, cambia la moneda (ahora son créditos), compra armaduras nuevas y ingredientes (si puedes y necesitas). Ahora baja y sigue el camino hasta el Rayo de Luz. Ahora ve hacia abajo y entra a ese domo (C2). Activa el sistema de ventilación y sal. ahora ve hacia tu izquierda, antes destruye al enemigo, y baja al domo, ahora debes tener cuidado al pasar por esos radiadores calientes. Pasa y ve hacia la derecha: hay un Casco Indestructible. Ahora sube al Rayo de Luz. Ahora ve 2 domos a la derecha y entra al 3ero (D3). Activa las luces del Almacén y apaga las del Invernadero, deja lo demás como está (las luces del Invernadero DEBEN ESTAR APAGADAS, no lo olvides). Sal y ve hacia la derecha, derrota al monstruo de alli y entra al siguiente domo: es el Almacén, recórrelo que hay un Anillo Protector y demás cosillas hermosas...sal de alli, y ahora ve hacia arriba y entra al domo. Sigue el camino, y te enfrentaras a muchos robots guardia. Destrúyelos a todos y podras seguir: hay una Coraza de Titanio. Ahora sal con el Rayo de Luz, y ve hacia tu izquierda, destruye al enemigo alli y entra al domo: es el Invernadero, así que recuerda que debes tener todas las luces apagadas, porque si no morirás. Crúzalo y ve hacia el Rayo de Luz al norte de la habitación (al lado del rayo hay 30 ciberbalas). Ahora sal y ve hacia tu derecha, e ingresa en ese domo: has llegado con Ruffleberg.

b) Ruffleberg: El Tablero de Ajedrez 2da parte / el Núcleo de Energía
Cuando te este hablando, te dara Perlas Invocadoras y el hechizo Invocación, también te da la habilidad de llamarlo con las Perlas. Despues de ver como es la historia en realidad, debes ir hacia el panel donde estaba el Profesor y presionar B: aquí podrás comprar las mejores armaduras del juego. Ahora ve por la puerta de arriba, y toma el contenido de la cápsula: hay una Lanza Láser. Ahora ve hacia la plataforma y baja. Podras controlar un nave. Ve hacia Ebony y entra al Lab del Inventor. Ve al cofre donde hace tiempo tomaste el Hacha del Caballero: esta el Hacha Atómica. Ahora ve hacia el Tablero de Ajedréz por la puerta de la izquierda del salón principal. Sal hacia el tablero, llega y entra a la nueva escalera. Baja hasta lo mas profundo: esta el Núcleo de Energía. sigue bajando y un hombre te dara 2 hechizos: Parálisis y Campo Magnético. Ahora vuelve a la nave y regresa a Omnitopía.

c) El Final: Encontrar el escondite de Sebastrón / La Batalla contra Sebastrón
Ahora habla con el Profesor: te dara el hechizo Recarga (será muy útil contra la final). Ahora sal de la habitación con el Rayo de Luz y ve 3 domos a la izquierda. Baja a ese domo (A1). Vuelve todo el camino original hacia atrás, hasta el lugar donde está la nave del Inventor (en la cual llegamos aquí). Si te fijas bien en el camino hay un transportador, parate cerca de el y lo activarás. Graba el juego y metete en el. Luego baja: te espera la última batalla...

Jefe Final del Juego: Sebastrón
Bueno, este jefe es el mas jodido de todos, obvio, y su destrucción se divide en 3 partes, trate de ser lo mas claro posible. Ahi va:
Primera fase: en esta parte, los tubos de los costados van a tirar bombas, que son hyper poderosas. Lo que debes hacer es pegarles con tu arma y tirárselas a los ventiladores y altavoces que hay alli adelante. Debes tener cuidado en no acercarte mucho, porque sino los ventiladores te moverán las bombas y las tiraran hacia vos. Pegales de lejos y destruilos poco a poco. Cuando hayas destruido todas las plataformas, acercate y activalas a todas: comenzara la siguiente fase.
Segunda Fase: en esta parte apareceran un montonazo de monstruos: 6 Raptors (creo que eran 6), 3 Dioses Rimsala, 1 sombra de Alan, 1 sombra de Rudolf y 1 Tiranosaurio. Usa Recarga todo el tiempo y Barrera; mantente curando con Curación o SuperCuración, y usa muchos hechizos. Despues de derrotar a estos enemigos, se viene el final.
Tercera Fase: finalmente hace su aparición el robot Sebastrón (son of p...), y es muy pero muy poderoso. Debes ir hacia la punta superior derecha y permanecer ahi, usando Recarga TODO el tiempo y Barrera cuando puedas. Usa todas tus Perlas Invocadoras, potenciadas con el hechizo Invocación, y emplea tus mas poderosos hechizos. Dispara con todas las balas de tu Bazooka. No olvides no moverte de ese lugar, porque sino es seguro que Sebastrón te haga polvo. Suerte, que la necesitarás...

Al derrotarlo, prepárate para ver las escenas finales del juego. Espero que me hayan podido entender, cualquier cosa mandenme un e-mail, que leo todos y respondo a todos. Si tienen algún problema con algún sitio explicado en esta guía, comunícate conmigo y dime HELP, que acudiré a tu llamado. Gracias por elegirme. Sayonara!! Nos vemos en alguna otra guía!!!

-------------------------------------------

3. TRANSFORMACIONES DEL PERRO A TRAVÉS DEL TIEMPO

Rudolf tiene varios cambios en su cuerpo mientras se va desarrollando el juego, algunas son mas poderosas que otras:

Mundo Prehistórico: es un perro salvaje (o un lobo, no se realmente que es). Tiene bastante fuerza para ser su primera imagen.
Mundo Pirata: es una perro sagrado (muy parecido a una dogo). Mucha fuerza y rapidez.
Mundo Medieval: es un caniche rosa (puaj otra vez...). Pierde algo de su velocidad pero su fuerza sigue siendo la misma.
Base Espacial Omnitopía: es un roboperro (una mezcla de tostadora electrica con patas de silla). Obviamente, es súperfuerte y muy rápido.

-------------------------------------------

4. AGRADECIMIENTOS

* A TODO el equipo de SquareSoft, que siempre esta innovando con sus creaciones (aguante SQUARE!!!!)
* A los creadores del emulador Zsnes, que es el mejor que hay, y con el que jugue a este game.
* A quien publique esta barbaridad que tanto me costó!
* Y a vos, por elegirme.

-------------------------------------------

5. TODO LO LEGAL DE ESTA FAQ
Secret of Evermore Guia es propiedad de RAzord (pgarcia2@admail.com.ar). Todos los derechos reservados. Si desean hacer algo con esta guia (ya sea publicarla, romperla, escupirla, adorarla y demas acciones), comuniquenme y se hablara.
Secret of Evermore, Square, Nintendo y demas marcas son propiedad de sus respectivas empresas. Todos los derechos reservados.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.