Guía de Secret of Evermore

Leyendo página 3 de la guía Secret of Evermore

Secret of Evermore

Guía publicada el 8 de Enero del 2004
Autor: RAzord
E-mail: pgarcia2@admail.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Jefe: Minotauro
No es muy difícil, pero si lo dejas atacar, puede matarte. Tiene una embestida bastante poderosa, y un pisotón. Acércatele y acorralalo en algún lugarcito. Pegale mucho, y no sera problema. Al ganar, aparecera un nuevo botón.

Presiona el nuevo botón, y ve hacia el gran salón, a la pared izquierda de nuevo. Hay una abertura con luz debajo de la primera a la que entraste. Ingresa. Debes tocar los botones a gusto, saliendo de la habitación y volviendo a entrar para tener los botones desactivados de nuevo, si es que te equivocaste. Pero la combinación correcta para seguir es:

Contando desde la izquierda: Boton1 Boton2 Boton3
Primero toca el 1, luego el 2 y por último el 3 (re pero re fácil).

Ahora debes seguir por el puente de madera, pero debes hacerlo rápido pues las maderas se caen. Para lograr pasarlo debes caminar presionando muchas veces el boton de correr, NO lo hagas corriendo; si te caes, saldras en un lugar arriba del puente, y para salir de este lugar deberas destruir a 2 enemigos. Aasi se abrira la última puerta, y tendras que hacer la parte del puente de nuevo.
Despues de pasar, ve hacia abajo. Te cerraran la puerta. Activa todos los botones, pues uno es el de una puerta del gran salón. Ahora debes ir hacia la derecha y hacia arriba: activa los botones desde la derecha hacia la izquierda. Se abrira la puerta, y podras pasar. Ve hacia rriba y activa el interruptor. Metete, que te bajara hacia el gran salón.
Ahora debes ir hacia la pared derecha, a la abertura arriba de la puerta en la que entrastes para pelear con el Minotauro. Ingresa y sigue hasta activar un interruptor. Pasa y ve hacia tu derecha y activa un botón. Ahora ve hacia tu izquierda y activa el otro botón: se abrirá una compuerta. Ve y pasala. Ahora sigue y usa el Revelador. Ve siempre por la derecha. Continua tu camino hasta que tengas que subir: hazlo, te encontraras con un jefe, aunque no lo parezca.

Jefe: Monje Loco
Tiene la apariencia de los monjes normales, pero no lo es. Tiene los mismos trucos: solo varia su resistencia. Golpealo mucho y no dejes que tenga espacios. Al ganarle encontraras la Lanza de Bronce.

Ahora debes volver al principio, pero cómo, si no podemos activar el anterior puente...debes pararte a la izquierda de donde esta el lugar para que el puente se arme. Alan mirara el interruptor, y con la nueva lanza le pegara para asi formar el puente. Vuelve al gran salon, y ve al fondo, y parate entre las 2 cerámicas de puentes escondidos. Alan hara lo mismo que antes con otro interruptor. Se armara un nuevo puente. Ahora debes entrar, y pelear con el jefe principal.

Jefe del Templo: Megatauro
A diferencia del anterior "- tauro", este es muy poderoso, y posee varias magias, como Absorción y Confusión. Se esconde mucho en las fogatas que hay, y también tiene el famoso ataque bolita, que tenían varios jefes anteriores, ademas de poseer el pisotón. Nosotros recomendamos usar el hechizo La Masa, aunque sea una vez, y pegarle con todo. Es muy escurridizo y fuerte, asi que golpea con precisión. No es mala idea usar Perlas Invocadoras. Si lo haces, usa Tormenta de Ojos de Fuego (Elizabeth). Al vencerlo, ganarás un Ojo de Diamante.

Ahora vuelve al campamento de Horacio, y habla con el hombre que lo acompaña: te dará el hechizo Huida. Vuelve al lugar de conexión entre el Templo de Colisia y la Pirámide, y esta vez destruye los hierbajos, y ve hacia abajo. Dirgete hacia el precipicio en donde te habias caido antes (al fondo a la izquierda). Usa Revelador y pasa.

f) La Grán Pirámide
Ahora sigue hacia adelante: encontrarás una puerta a la pirámide que se abre apretando un botón al lado de ella. Elige con el SELECT a Rudolf, y deja a Alan en el botón. Entra y salta el agua. Veras que estaras en un cuarto de botones. Ahora elige a Alan y ve hacia la parte mas alta de la pirámide. Ingresa por la puerta y estaras en un laberinto: este lugar es muy jodido, asi que les paso el camino correcto:
*Ve hacia la izquierda, hasta que encuentres un lugar que tiene una escalera. Metete y saldras fuera, baja las escaleras y entra en esa puerta; estaras en una habitación llena de ítems: primero agarra todos estos objetos, luego ve hacia arriba. Llegaras a un lugar sin salida: presiona el boton en el piso y sigue, bajaras por unas escaleras. Ahora debes empezar a cambiar de personaje permanentemente: elige a Rudolf, y que toque el boton de la parte superior izquierda: se abrira la reja en donde esta Alan. Ahora elige a Alan y sigue, sigue y sigue. Llegaras a un lugar donde puedes pasar por puentes en el agua, hay items asi que tomalos todos. De ahora en mas es un sin fin de rejas, pero llegara un momento donde solo quedara una (el camino requiere paciencia y nada mas, pues es bastante obvio). Entra y pelearas con unos subjefes.

Subjefes: 2 Hijos de Anhur
Estos tipos son muy fuertes y resistentes. Pégales cuando te esten mirando horizontalmente, ya que asi no atacan, siempre y cuando no hagan un hechizo. Dales con todo y acorralalos, que asi no son muy difíciles. Cuando los derrotes te daran el Hacha de Bronze, que tiene la habilidad de derribar rocas.

Ahora ve hacia la derecha de esta habitación. Rompe la pared que bloquea la puerta con el Hacha. Ve hacia la derecha, y rompe esa otra pared, para hablar con ese hombre de alli y salvar el juego. Ahora ve hacia abajo y rompe la pared de la puerta adelante tuyo. Pasa y todavía no destruyas la puerta a tu izquierda. Ve por los puentes de agua a la reja que esta a la derecha. haz que Rudolf la abra (presionando el boton inferior derecho). Ingresa, ve hacia el fondo y destruye la pared que hay alli: encontraras la magia Resurreción para la Perla de Horacio. Vuelve a donde te dije que no rompas una puerta: pues ahora hazla añicos. Rudolf quedara liberado. Pasa por los puentes de agua para llegar a las escaleras que estan al lado de la reja en la que recien entramos. Ingresa en ellas. Ahora estaras en el nivel principal: ve hacia tu izquierda hasta que veas otras escaleras. Sube y estaras fuera. Ahora ve hacia esa puerta que esta rejada. Al lado tiene botones: haz que Alan y Rudolf se paren en los 2 al mismo tiempo (se hace con el SELECT), y pasaras. Te espera el jefe principal.

Jefe de la Pirámide: Dios Rimsala (Jefe) y 4 Estatuas
Parece difícil, pero no lo es. Esas estatuas ayudan a Rimsala, que es un amuleto (o algo asi). Puedes o no desactivarlas: si la respuesta es si debes golpearlas con algún hechizo, como Rayo, pero aquí nosotros no te recomendamos esta opción. Mas bien dejalas prendidas. Encargate de Rimsala: pégale con todo tu poder, ya que no es demasiado resistente si Rudolf y tu atacan al mismo tiempo. Las estatuas lanzaran Rayos contra ti, lo único que debes hacer es esquivarlos corriendo. Rimsala alguanas veces se desprendera de su estatua personal y saldra a recorrer toda la habitación. No lo sigas, espera hasta que se re coloque, que asi es mas fácil. Si quieres puedes usar Perlas Invocadoras, pero no vale la pena. Al ganar recibes el segundo Ojo de Diamante.

Ahora sali de la habitación. Saldrás automaticamente de la pirámide. Ahora ve hacia el campamento de Horacio. Descansa y compra ingredientes, que los vas a necesitar. Ahora vuelve al puente roto: encontraras a Horacio, pero se ve un poco raro. Despues de ver pasar la historia (te quitan los Ojos de Diamante), aparecen 2 subjefes (bah, es un decir, son mantequilla)

Subjefes: 2 Forzudos
Solo podemos decirte que les des con todo, que no son una maravilla.

Ahora debes cruzar el puente con el transporte de madera. Cuando bajes, ve hacia la cueva bloqueda que esta a tu derecha. Rompe las piedras con el Hacha de Bronce y entra. Un hombre te entregara el hechizo Absorción. Ahora ve hacia Nobilia por el camino de siempre.

g) En búsquea de los Ojos Diamante 2: La estatua de Nobilia
Ya en esta ciudad, ve directamente hacia la plaza. El hombre disfrazado de Horacio le pondrá a la estatua del Perro Sagrado los Ojos Diamante, convirtiéndose asi en una especie de máquina, si se puede decir. Es un jefe.

Jefe: Ignis (jefe) y ayudantes varios
Al igual que jefes anteriores, Ignis crea enemigos que lo ayudan. Haz que Rudolf se encarge de ellos, mientras tu despedazas a Ignis. A este jefe solo puedes pegarle cuando esta desenmascarado (cuando lo veas me entenderas). No es mala idea usar La Masa o Perlas Invocadoras (prefiero La Masa). Golpealo hasta que sea destruido.

Al ser este jefe destruido, Horacio hace su aparición, y te entrega 4 Perlas Invocadoras. Ahora debes recargarte de energías e ingredientes (si usaste magia). Si viste bien la historia, debemos ir al campamento de Horacio y buscar un camino secreto, que quedo descubierto por el agua. Ve hacia el campamento, pero antes de llegar entra a la cueva que esta cerca del puente roto (la que antes estaba bloqueada): el hombre de alli te entregara el hechizo Doble Absorción. Ahora ve hacia el campamento, baja al 2do puente, pasalo y ve hacia abajo, que hay una lomadita que te deja pasar abajo (a donde antes habia agua). Ahora ve al norte. Cuando veas el precipicio, tirate. Caeras en el pasaje secreto.

h) El Pasaje Subterraneo Secreto
Este lugar es muy confuso, por lo que te doy el camino correcto:
* Apenas aparezcas ve hacia la derecha y pasa. Ahora ve hacia abajo por el camino de la izquierda: hay un teletransportador. Parate encima de el y sera enviado a otra parte. Ahora ve hacia la derecha y despues baja (hay un teletransportador, pero no te subas en el, pasalo de largo). Sigue el camino hacia arriba: hay un teletransportador. Parate en el y sigue. Ahora ve a la izquierda (esquiva el teleptransportador) y sube. Hay un teletransportador: parate en el y sigue. Ahora ve hacia la derecha, y cuando pases al otro lado ve hacia arriba.
Ahora nos espera un jefe.

Jefe: Octopus (jefe) y 4 tentáculos
Hay 2 formas de vencer a este jefe: una fácil pero larga, y una corta pero difícil:
La primera consiste en lo siguiente: debes atacar a cada uno de los tentáculos, destruyéndolos a todos, para así atacar con toda la libertad del mundo al Octopus, pero cuidado que todavia tira pinchitos por el suelo. Golpea con golpes potentes, Perlas Invocadoras o hechizos. Algunas veces el jefe llama a enemigos para que te ataquen, en ese caso que Rudolf se encarge de ellos.
La segunda consiste en lo siguiente: deja a los tentáculos como están y ve directamente a atacar al jefe. Esquiva los golpes de los tentáculos, y sigue golpeando a Octopus. Algunas veces llama a enemigos, si es asi deja por un momento al jefe y destruyelos. cuando termines, vuelve a golpear al jefe.
Las 2 estrategias son efectivas, asi que esta en vos elegir cual. Buena suerte!

Ahora que destruiste al jefe, un hombre te tirara una canastita desde la superficie para que puedas salir de alli. Cuando lo haces, junto con tu perro, resulta que cambiaste de era (parece Volver al Futuro...).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
4- EL MUNDO DE LA EDAD MEDIA (O MUNDO MEDIEVAL, COMO MAS LES GUSTE)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Apareces con un hombre que te explica que todas las respuestas a nuestras preguntas las puede responder la Reina, que tiene su castillo al norte de esa posición. Ahora Rudolf es un caniche rosa (puaj...) y debes ir hacia el palacio. Ve hacia tu izquierda y luego hacia arriba hasta que encuentres una gran entrada. Ingresa.

a) La ciudad Torre de Marfil: mercado y Carrera de Cerdos
En esta ciudad, como en Nobilia, hay un mercado, pero este es mas pequeño, tienen cosas muy interesantes. Lo primero que debes hacer es comprar una entrada para la función de monstruos, pero debes tener 1 amuleto de anulación. Despues hay objetos muy importantes, como la Capa Oscura, que debes comprar. Tambien debes cambiar la moneda, pues como cambiamos de tiempo, la moneda es distinta; por suerte hay una casa de cambo en este mercado (por cierto ahora son monedas de oro). Despues de todo esto ve hacia tu derecha y explora las casas, que hay cofres dentro que tienen ingredientes y demas. También hay casas arriba, subiendo escaleras: hay tiendas y un hotel, ademas de casas varias. Ahora vuelve al mercado y ve hacia la izquierda. En esta nueva parte de la ciudad tambien hay un mercado, pero esta en la calle mas a la izquierda (hay objetos importantes alli). Ahora ve hacia el norte. Busca en esta nueva parte la casa de la función para la cual compraste la entrada (te daras cuenta porque el dueño saldra hacia afuera). Entra. Despues de ver varias escenas, al final tu perro corre la famosa Carrera de Cerdos disfrazado de puerco. Ganas y estaras con la Reina. Despues de varias escenas, Rudolf tendra que escaparse de la cocina, y lo controlaras.

b) Los ductos de aire con Rudolf
Este sitio es muy laberíntico, asi que les paso el camino correcto (bah, es mi obligación ¿no?):
* Baja por el ducto que esta al fondo a la derecha de la cocina. ahora ve hacia rriba, a la izquierda, a arriba, cuando el camino se divida ve por la izquierda (no parece un camino, pero lo es), baja a la primera desviación y entra al ducto. Ahora sal de la habitación en la que estas por la izquierda, ya fuera entra a la primera puerta contando desde arriba: metete en el ducto. Ahora ve hacia la derecha, hacia arriba, cuando el camino se divida ve por la derecha, y a la siguiente división ve por abajo: sigue ese camino y entra al ducto. Ahora ve detras de la biblioteca que esta alli: caeras en un ducto. Sigue el camino, veras una división que tiene para elegir arriba o abajo, pero tu debes seguir derecho y bajar: hay un pasaje secreto. Sigue el camino y entra al ducto. Ahora sal de la habitación por la puerta a la derecha, ya fuera ingresa en la primera puerta contando desde abajo. Sigue el camino, que no tiene ninguna desviación, y entra al ducto: Rudolf saldra y la historia continuará...
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.