Guía de Illusion of Time

Leyendo página 4 de la guía Illusion of Time

Illusion of Time

Guía publicada el 23 de Noviembre del 2003
Autor: Ark
E-mail: ferrpg@yahoo.com.ar
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- Pueblo Angel
Al llegar todos íran a descansar pero Kara ira a recorrer el lugar, anda a hablar con los chicos, Lance te dira que esta enamorado de Lilly y te pedira un consejo de que regalarle (elegilo voz). Camina para la izquierda y baja las escaleras para entrar en el pueblo. Habla con todos los angeles, camina y baja un piso, camina para la derecha y subi. Un angel te dira que un angel llamado Ishtar se llevo Kara para pintarla, el otro te dira el camino a su estudio: "Ve con el viento. Si miras hacia donde se inclina la llama de la antorcha, lo entenderas. Calle oscura abajo, por donde sopla el viento, por donde puedes oir la cascada. Despues busca el lugar donde el sonido de la cascada es más fuerte. El estudio de Ishtar esta frente. Cuidado. " Con esta valioza información sali de la habitación, baja un piso camina para la derecha y habra un puerta cerrada. Habla con el ángel y entra en la puerta. Los mounstruos son refaciles, camina y usa las escaleras. Camina para la izquierda y usa la escalera. Dale para la derecha y entra en la puerta. Camina hacia la derecha y usa la ante ultima puerta, camina y usa la puerta. En este lugar esta muy oscuro, cuando avanzes cuidado con los murcielagos y usa la puerta de la derecha. En este lugar no hay salida, acordate de lo que te dijo el angel y a-rreglate, no mentira, toca toda la pared a la derecha de la primer antorcha (la pared recta) y una puerta aparecera y entra. Camina para la derecha y usa la puerta. En esta habitación hay mucho viento así que te puede costar controla a Will y usa la puerta. Dale para adelante y entra en el pasadizo. En este cuarto tenes que encontrar el lugar donde el ruido de la cascada sea mas fuerte, la solución esta en la pared a la derecha de la cuarta estatua. Aparera una puerta y entra. Camina para la derecha, entra al primer cuarto, Kara estara atrapada en su retrato. El segundo cuarto esta vacio (eso es lo que parece). En el tercer cuarto estara Ishtar, habla con el y para que te entrege a Kara tendras que resolver los acertijos de la habitación (en esta ocasión Will no tendra que pelear pero tendra que usar la cabeza para triunfar). Lo que tendras que hacer es simplemente descubrir la diferencia entre las habitaciones.

Habitación 1 y 2: la solución es que cambia el color de la vasija de la derecha
Habitación 3 y 4: la diferencia es el color de las vasijas.
Habitación 5 y 6: la diferencia es que cambia el contenido del cofre.
Habitación 7 y 8: la diferencia es... ¿che que lindo cabello que tiene Will?.

Volve con Ishtar, el estara atrapado en su retrato, te dara un polvo para usar sobre el cuadro de Kara y para que funcione Will tiene que besar su retrato. Usa el polvo magico sobre el cuadro y despues dale un beso, Kara aparecera por detras y habra una escena muy romantica. Ahora todos estaran listos para ir a la ciudad flotante.

- Watermia
En esta ciudad las casa estan sobre balzas, un pescador les ofrecera su casa para quedarse. Bueno habla con todos, sali de la casa y anda a la casa de la izquierda, allí esta Lance con su padre que tiene amnesia (este hombre era compañero de Olman). Sali de la casa y iran a festejar el cumpleaños de Lilly. Lance hablara solo con Lilly, le dara su regalo y le declarara su amor pero Lilly se escapara confundida. Al otro día, sali de la casa y habla con toda la gente. Lee la carta de Lance que esta en el inventario, la carta dice que fue a la GRAN MURALLA a buscar una medicina para su padre. Entonces dirigite a la

- La gran Muralla China
Tendras que recorre los 3000km de la muralla, bueno un poco menos. Los mounstruos son un poco molestos. Camina y entra en la puerta, dale para la izquierda y usa la escalera para bajar. Camina para la derecha y subi por la escalera, al subir veras algo que brilla y tocalo, sera una piedra del collar que Lance le hizo a Lilly. Avanza y entra en la puerta, camina para la izquierda y entra en la puerta. Ya estaras fuera, camina hasta encontrar el final. Aca salta en el pozo, fue un salto de 1000m, camina y entra en la puerta. Entra en la primera puerta a tu izquierda, segui y usa la puerta a tu derecha. Usa la segunda puerta a tu izquierda, tene mucho cuidado con las serpientes (si se te prenden corre en circulo). Subi otro piso mas. Camina y en la cuarta puerta toca lo que brilla (otra perla), entra en la puerta y toca el boton, sali y entra en la primera. Entra en la puerta de la izquierda, estaras fuera, corre hasta el final del camino y Lilly se unira para buscar a Lance. Corre por la rampa, antes de llegar al final hay una puerta, metete en ella y busca a GAIA para que Will se convierta en el caballero oscuro. Volve al comienzo y corre por la rampa. Camina hasta el final, aca usa el FRAILE OSCURO en el samurai y volve a donde estaba el gran pozo. Tirate en la parte del pozo en la que cuando caigas haya 2 samurai. Tirate en el tercer pozo y salta de nuevo. Allí estara GAIA que te enseñara el SPIN DASH para Will. Volve a arriba de todo y camina hasta el final. Entra en la puerta ahora libre, entra en la puerta de la de la izquierda, corre a las estatuas del camino para poder seguir, toca el boton para que las estatuas tomen vida y puedas sacarlas del medio para seguir. Usa la puerta de la izquierda. Ya estaras fuera y segui hasta que termine el camino. Si queres ganar experiencia entra en la puerta. Usa el SPIN DASH para poder saltar la montaña y camina hasta el final. Aca salta y...

Sand Fanger: el 100 pies saldra del piso y saltara para caer ensima de Will, también se lanzara hacia los costados. De vez en cuando asomara el marote para escupir 100 piezitos y rocas caminantes, ese el momento para sacarle mucho HP. El bicho este es bastante facil y al matarlo recibiras otra ESTATUA MISTICA.

Subi por la escalera y segui. Entra en la puerta, camina para la izquierda y Lance estara allí, Lilly saldra del bolsillo de Will y hablaran, despues habla con Lance para darle las piedras del collar y dejalos solitos. Lance y Lilly se declararan su amor.

- De Vuelta a Watermia
No se puede salir de esta ciudad flotante sin un medio de transporte porque hay que cruzar un gran desierto para llegar a EURO. Anda a la derecha detras de la casa de juego y espera que llegue una hoja de loto (estas de suerte esta en noche de vaso ruso), subi a la hoja y seras llevado a una balza donde estan jugando al vaso ruso, decile al tipo que queres y habla con el tipo de sombrero (el es el campéon)y empezaran a jugar. Ganale y su orgullo hara que se tome el vaso que contiene a la muerte. El tipo te dejara en su testamento 4 Kruks (lee el testamento para saber la verdadera causa de porque quizo morir). Hace que Will se lo comunique a sus amigos, Lilly y Lance desidiran quedarse en esta ciudad y los 4 partiran para EURO.

- Euro
En esta gran ciudad los padres de Neil tienen una gran empresa llamada Rolek. Recorre todo el edificio, habla con Neil, con sus "extraños padres" y con la chica y hace lo que te dice. Sali, recorre es gran ciudad y habla con sus habitantes. En el mercado te diran cosas importantes. Anda al lugar que las personas estan haciendo la cola, hace la cola y en ese negocio podras tomar una medicina que aumenta el poder del Fraile Oscuro. En el callejón a la derecha busca un pasaje, entra en el lugar, hay una puerta detrás de la estatua y en esa habitación habra esclavos, asi que Rolek se dedica a la venta de esclavos. En ese mismo callejón anda a la casa de los musicos, habla con Erazques que te enseñara el camino al MONTE KRESS para que vallas a mirar la tetera. Si ya fuiste a todas las casas y hablaste con toda la gente podes ir al MONTE KRESS.

- Monte Kress
Los mounstruos son muy inquietos. Subi, camina para la izquierda, subi y camina hasta el final. Subi por la enredadera, en la parte izquierda baja, o en la punta hace el SPIN DASH y anda con GAIA para convertirte en Freedan, ahora dale para la izquierda, arriba, anda por la segunda enredadera. Corre para saltar, anda para la izquierda. Anda para abajo, abajo, abajo, izquierda, arriba, izquierda, abajo, izquierda, arriba, arriba, derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo y agarra la GOTA DE SETA. Volve al otro lugar. Camina para arriba, abajo, arriba, y donde termina el camino usa la GOTA DE SETA para que crezca el camino, dale para la izquierda y arriba. Camina para arriba, derecha, abajo, camina por los hongos, arriba, derecha, abajo y derecha. Dale para arriba, derecha, arriba, derecha y agarra la GOTA DE OJO. Volve al camino de atras y usa la G0TA DE OJO en el camino roto y camina para arriba. Dale para arriba, arriba, arriba, derecha, arriba, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba, derecha, abajo, abajo, izquierda y salta, salta de nuevo y agarra la GOTA DE OJO. Volve al principio del camino, dale para arriba, derecha, abajo, derecha, derecha, arriba, y anda con GAIA para que enseñe el AURA BARRERA para Freedan. Volve donde usaste la gota antes y un poco mas arriba usa la GOTA DE OJO, camina para la izquierda, arriba y izquierda. Camina para abajo, izquierda, arriba, arriba, izquierda, abajo, izquierda y arriba. Camina para arriba y encontraras la TETERA. Ahora volve al principio del lugar donde usaste la primera GOTA y anda por el camino de la izquierda, allí en el final del camino podras volverte Will y si buscas podras agarrar algo util. Ahora volve a EURO.

- De Vuelta a Euro
Anda a la casa de los musicos, ellos dicen que sienten la presencia del demonio en la ciudad y que uses la TETERA para descubrirlo, ¿quién o quiénes sera el demonio?. Anda para la compania Rolek y usa la TETERA sobre los padres de Neil y ellos seran los espirítus de la tribu de la luna, Neil quedara pasmado. Al día siguiente Neil comentara que es el eredero de la compania y el chanchito Hamlet se unira al grupo (por muy poco tiempo). Habla con Kara para ir al PUEBLO NATIVO.
 
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