Guía de Illusion of Time

Leyendo página 2 de la guía Illusion of Time

Illusion of Time

Guía publicada el 23 de Noviembre del 2003
Autor: Ark
E-mail: ferrpg@yahoo.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
- South Cape
Comiénzas en la escuela, al finalizar la clase tus amigos proponen encontrarse en la cueva del acantilado, antes tenes que ir a tu casa y tu abuela Lola te dira que la comida no esta lista y que salgas y te diviertas. Habla con toda la gente de la ciudad, un tipo te dira que una estrella se acerca a la tierra (esta cambiara el destino de la humanidad), ahora dirigete a la cueva del acantilado. Allí tu amigo Erik te dira que la princesa Kara se escapo del castillo Edawrd, Lance y Seth no le daran importancia pero Will si. Habla con ellos y te diran que muevas la estatua del rincon, parate frente a ella y apreta el L ó R, entonces ellos se solprenderan de tu extreño poder y Lance te dara a elegir entre 4 cartas, cualquiera es la correcta, tus amigos quedaran pasmados. Ahora hay que ir a la casa. Al entrar en la casa te solprenderas al ver a un simpatico puerquito y aparecera la princesa Kara que empezara a fastidiar con sus buenos modales. Luego de hablar con ella sube a hablar con los abuelos y... , los soldados se llavaran a Kara a la fuerza. Ala mañana siguiente Will recivira una carta en donde el Rey Edward le pide el Anillo de Cristal de Olman (padre de Will). Luego Lola le enseñara una melodía, Bill te aconseja ir al castillo. Tienes que ir al castillo, ¡preparate! empieza el viaje.

- Castillo de Eduard
Anda para el cuarto de Kara y ella te explicara que sus padres han contratado a un asesino llamado Chacal, también te dira que vuelvas por ella. Ahora es el momento de ir a ver al rey, el le preguntara si tiene el Anillo de Cristal, noimporta lo que le contestes (si o no) el igual te encerrara.

- Prisión de Eduard
Aqui Will tiene que encontrar la forma de escapar, podes tocar la bola, el musgo, la puerta, pero no hay forma de salír. Espera un rato y te tiraran un pan y cometelo. Espera otro rato más, Will se quedara dormido y su padre le hablara desde su flauta, despues de hablar un poco te dira que mires la pared a la izquierda, caera una piedra y usa el L ó R para atraerla hacia Will, Olman también hablara sobre el futuro de Will (cómo encontrar las ESTATUAS MISTICAS, visitar las ruinas, pero ahora tiene que ir a las RUINAS INCAS), la voz desaparecera. No te deprimas porque Hamlet el chanchito de Kara vendra a rescatarte y te dara una carta de Kara en donde dice que se quiere escapar para siempre.

Listo sali y anda a ver a GAIA. Aca comienzan las batallas, este lugar es facilicimo. Los murcielagos son muy facíles, los esqueletos un poco mas dificil y los bichos de un ojo hacen cosa importantes. En el camino encontraras algo como una barita magica que te seguira. Abri los cofres y cuidado con los murcielagos del final. En el siguiente cuarto hace lo que te dice la flor de la esquina y listo. Hay que seguir peleando, mata a los bichos y podras ir a ver a GAIA, te podras transformar por primera vez en Freedan el caballero oscuro (ahora todo es mas facil), destrulle a los esqueletos con cabeza loca así se abrira el camino. En la siguiente sala conoceras a Lilly, luego de hablar con ella anda a buscar a Kara y escapate con ella, ¡que romántico no!.

- De vuelta a South cape
Al llegar a la casa de los abuelos, te encontraras con la casa destrosada y deshabitada, claro el Chacal estuvo ahi. Prara tranquilidad de Will Lilly llegara y dira que los abuelos estan en su pueblo (Itory) y te dira si ir o antes ir a visitar a alguién.

- Itory
Este es un pueblo que no puede ser visto por la gente común, así que Lilly le pedira a Will que toque la melodía de Lola. Anda a ver a los abuelos y te diran que vallas a ver al Elder, pero antes anda para arriba a ver a GAIA, podras aprender el PSYCHO DASH. Ahora estas listo para ver al Elder. Al llegar el tipo te contara una historia sobre el padre y la madre de Will y que te confiara una ESTATUA INCA, pero tendras que utilizar toda tu habilídad para encontrarla en la cueva de abajo. En la cueva parate frente a la pared del fondo y usa el PSYCHO DASH y la estatua sera tuya. El Elder te contara una leyenda que díce: "Pon la estatua sobre el acantilado Larai, bajo las ruinas, donde no llege el aliento del espíritu. Los vientos del valle te llevarán al Barco de Oro". Anda a hablar con los abuelos y Lilly te llevara a la Tribu de la Luna.

- Hogar de la Tribu Luna
Subi las escaleras y te recibiran las sombras, habla ellos porque tienen información muy importante (sobre el cometa que se acerca a la tierra). Despues anda para la cueva. Si queres la Estatua Inca tendras que derrotar a las criaturas tocadas por la luz del cometa en 20 segundos. Cuando la tengas iran a las

- Ruinas Incas
Aca tendrás que hacer lo que dijo el Elder, Kara se unira al grupo. Entoces entra. Los mounstruos no son un gran problema, busca el cofre que tiene el bloque en forma de diamante para colocarlo donde estaba la cabeza que disparaba flechas así podras avanzar. Sali de la sala, mata a todos los mounstruos, baja las escaleras y entra en la puerta. Allí abra un esqueleto tirado, tocalo que te dira alto y agarra la hierba. Sali de la sala porque no se puede hacer nada, subi las escaleras y habra una parte en el piso en donde podras saltar y usa la puerta. Aqui mata a todos y entra en la puerta. En esta sala los mounstruos son mas molestos, avanza y entra en la puerta. Estaras fuera, toca el esqueleto, subi las escaleras y entra en la puerta. Aca tendras que colocar a cada estatua en una baldoza (no te acerques a ellas porque sino tomaran vida), cuándo esten en su lugar se abrira una puerta. Avanza tranquilo hasta que encuentres a GAIA y te podras transformar en Freedan, camina y entra en la puerta, aprenderas la MELODIA DEL VIENTO, sali de ese lugar, baja las escaleras y entra en la puerta, camina hasta que veas una cabeza (antes Will no podía golpearla) y golpeala, se creara una rampa, subi las escaleras y corre, del otro lado busca la salida. En esta sala mata a la cabeza de abajo y se creara una rampa y correpor ella, si te queres probar toca el boton de la esquina derecha y tendras una linda pelea, despues sali. Ya fuera entra en la siguiente puerta. En esta sala si queres toca el boton para pelear de nuevo contra los 4 tipos, corre por la rampa y entra en la puerta (antes de entrar te conviene matar a los mounstruos). En esta salatoca el esqueleto que te dira que tenes que tocar la MELODIA DEL VIENTO en la habitación de Oro, anda con GAIA y volvete a Will y volve a la otra habitación. Ahora anda a al habitación de abajo de todo. En la habitación de Oro toca la MELODIA DEL VIENTO y un bloque empezara a brillar (sino lo ves toca del 1 al 3 en el teclado), parate sobre el bloque y carga el PSYCHO DASH hasta que se abra una puerta. Ya fuera coloca cada ESTATUA INCA en cada cabeza, anda a ver a GAIA y volvete a Freedan y parate en el pedestal que esta en el medio de las estatuas de la izquierda, preparate para la primer gran pelea.

Castoth: tenes que esquivar sus ataques y pegarle en las manitas, cuando le brillen los ojos pegale en la cabeza, al pegarle varias veces te lanzara rayos muy potentes. De vuelta pegale en las manos y repeti esta técnica hasta vencerlo.

Luego de vencerlo aparecera una puerta, entre en ella salta en el pozo.

- Barco de Oro
La gente del barco penzara que Will es el rey, habla con ellos anda a ver a la Reina que te dira agarres la ESTATUA MISTICA que esta en la bodega, cuándo la tengas dirigite al palo mayor para que el barco zarpe. Ahora anda a dormir y Will soñara a su madre Shira, ella te pedira un respuesta sobre que causara el cometa cuándo llege a la Tierra (es tu elección la respuesta, pero yo prefiero la de propicia). Cuándo despierte los toditos los Incas estaran muertos, Kara y Lilly estaran allí y también los chicos de South Cape. Anda a ver a la Reina (casí momificada) y Kara jodera que quiere su anillo. El barco sera atacado por feroces peces y Seth caera al agua, despues todos caeran al agua.

- A La Deriva
Aca estaras solo con Kara, ¡no piense mal que es una nena che!.

Día 1: Kara te preguntara cómo estas y luego de hablar con ella te pedira un trozo de la carne que se llevaron del Castillo.

Día 2: habla con Kara y despues golpea a los peces para que el tiempo pase.

Día 4: habla con Kara y ella se ira al otro extremo del la balza, habla de nuevo con ella, un objeto llegara a la deriva, tocalo, habra una carta de un tal Sam que dice que fueron vendidos como esclavos a otras tierras y que por favor los ayude. Luego habla con Kara, entre otras cosas que dice dira que tiene hambre pero que núnca comera un pez. Habla nuevamente con ella y el día se ira.

Día 7: Will dira que tiene hambre, golpea a los peces y despues cometelos hasta llenar su HP. Habla con Kara, ella entendera que tiene que comer para vivir, pegale a un pez y tocalo para que se lo coma.

Día 12: Kara descubrira una nueva estrella en el firmamento y le pediran un deseo.

Día 18: habla con Kara, te daras cuenta de que ha cambiado. Derepente unos tiburones rodearan la balza, habla con Kara, pasado un rato los tiburones se iran porque no tienen hambre, "el unico animal que mata por diversión es el hombre".

Día 21: habla con Kara y después del bla bla bla Will caera inconciente y Kara gritara.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.