Guía de Illusion of Time

Leyendo página 1 de la guía Illusion of Time

Illusion of Time

Guía publicada el 23 de Noviembre del 2003
Autor: Ark
E-mail: ferrpg@yahoo.com.ar
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
- Historia
La historia trata de un chico llamado Will que hace un año fue a la Torre de Babel con su padre Olman. Will volvió pero su padre no, entonces Will propone ir a buscar a su padre y cuándo el comienza su viaje da la casualidad que una estrella se acerca a la tierra para bién, o para mal, te daras cuenta a lo largo del viaje. Cuándo el viaje de Will este cerca del final el se dara cuenta que su verdadera misión era otra.

- Personajes

- Will
La historia de este chico de cabello rubio es la misma que la del juego, el vive en South Cape con su abuelo Bill y su abuela Lola, su padre Olman y su madre Shina estan desaparecidos. Will puede transformarse en el caballero oscuro Freedan y en Shadow casi en el final del juego

- Freedan
El es el caballero oscuro en el que Will puede transformarse por primera vez en el castillo de Edward. El es mas fuerte que Will y puede usar poderes oscuros como el.

- Shadow
Esta es la sombra en la que Will puede transformarse para poder entraren la Piramide. El es tan o mas fuerte que Freedan pero no puede usar poderes oscuros.

- Caballero de la Luz
Adquieres esta forma en el techo de la Torre de Babel al resibir el poder de los espíritus y la unióñ con Kara. Este es el estado de Will mas fuerte.

- Kara
Es la hija mimada del rey Edward, ella es una niña consentida, mimada y caprichosa que nunca salio del castillo. Pero en el viaje ella tiene que subsistir por sus propios medios y se vuelve una chica madura.

- Erik
Es el chico mas rico de South Cape, no le ocurre nada en particular en el viaje y el acompaña a Will hasta el final del viaje.

- Lance
El vive con su melancolica madre en South Cape, el encuentra a su padre compañero de Olman en Watermia, el se queda allí con su padre y su enamorada Lilly.

- Lilly
Es una chica de Itory (la misma ciudad que la mamá de Will) protegida por el espíritu de la flor. Ella acompaña a Will en varias misiones, pero se queda en Watermia con Lanze.

- Seth
El también es de South Cape. Sus padres viven peleando, el es tragado por Riverson en el Barco de Oro y luego se transforma en el.

- Neil
Es el primo desaparecido de Will que vive en los bosques cerca de Freejia. El es un gran inventor, también un gran roñoso. El inventa un avión para cruzar al otro continente pero falla, pero el que hizo para llevar a Will a la Torre de Babel no falla. El se hace presidente de Rolek al morír sus padres en Euro.

- Olman
Es el padre aventurero de Will que desaparecio en la Torre de Babel. El habla atravéz de la flauta para halludar a su hijo. Will lo encuentra a el y a su madre en la Torre.

- Shira
Es la madre de Will e hija de Bill y Lola. Ella es de Itory. En el Barco de Oro Will tiene un sueño y ella le pregunta para que sera la llegada del cometa a la tierra. Will la encuentra en la Torre de Babel junto a su padre.

- Bill y Lola
Son los abuelos de Will, Lola es una gran cocinera y le enseña una melodía a su nieto. Bill tiene un gran apetito y le enseña a Will los pasajes del castillo de Edward. Los dos son llevados a salvo a Itory.

- Rey Eduard
Es el padre de Kara, es un rey ambicioso y malvado. Encierra a Will por no tener el Anillo de Cristal (si lo tenia pero no sabia). Contrata al Chacal para buscar a Kara y asesinar a Will.

- Chacal
Es un mercenario asesino (una porqueria) contratado por el Rey Edward. Persige a Will por todo su viaje para matarlo, el encuentra la muerte en la Piramide. "La melodía de Lola se convirtio en el lamento del Chacal".
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.