Guía de The Legend of Zelda - Majora's Mask

Leyendo página 4 de la guía The Legend of Zelda - Majora's Mask

The Legend of Zelda - Majora's Mask

Guía publicada el 7 de Octubre del 2003
Autor: Rafus
E-mail: nintendomania@caramail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
9° aldeano: Ya tienes que tener la medalla gracias al aldeano n° 4

10° aldeano: Tienes que ir al bar de la aldea del reloj a las 10:00. Para entrar, tienes que meter la careta de la vaca. Luego habla al Zola gordo. Luego tienes que formar una orquesta con las diferentes formas de Link (incluido Link). Vete a la escena y coge la ocarina (y los otros instrumentos), asta que el Zola gordo te haga tocar una melodía. Cuando tu grupo este formado, el bigotudo te dará una careta.

11° aldeano: Acabas de resolverlo.

12° aldeano: Es el cartero. Tienes que hacer todo lo que hicisteis para resolver el problema del 4° aldeano. Salvo, que envés de llevar la carta a la gorda del bar, la tienes que dar al cartero, sobre las 6:00 en Correos.

Síguele y habla con él cuando sale de la aldea. Te dará su visera. Y gracias a esta visera, podrás encontrar 1/4 de corazón en los buzones.

13° aldeano: Ya esta, acabas de tener la medalla.

14° aldeano: Si por la noche vas al hotel, verás una cosa estraña, una mano que sale del suelo. Esta mano pertenece a una persona que esta en el baño. Le tienes que dar la carta para que se limpie, te dará 1/4 de corazón.

15° aldeano: Es la vieja que está en el hotel. Esta te cuenta historias todo el día. Es normal que te duermas... Pero gracias a la careta que te costó 500 rubíes, quedarás despierto. Habla con ella y elige la 2° solución, luego, después de la historia, elige la 1° solución. Recibirás 1/4 de corazón.

Vuelve al pasado, y vuelve a hablar con ella, pero esta vez, elige la 3° solución. Recibirás otro 1/4 de corazón.

16° aldeano: Ya está, acabas de recibir la medalla

17° aldeano: Ya está, acabas de recibir la medalla

18° aldeano: Ya está, acabas de recibir la medalla

19° aldeano: Vete a comprar una poción roja, y luego vete al cementerio. En el sitio que está sentado el tipo con el palo, hay un circulo de piedra. Mira con tus gafas de la verdad, y verás un soldado herido. Dale la poción para que la beba y te dará una careta.

20° aldeano: Ya está, acabas de recibir la medalla.

-----------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya tienes bastantes cosas, vamos a por el tercer castillo. Pero antes puedes hacer unas cuantas cosillas... Vete a la tienda donde hay un espantajo dentro, está en la zona de la aldea donde hay los jarrones de flores. Habla con él, y luego saca el ocarina. Luego inventa una melodía que te servirá a que el espantajo aparezca en algunos tiempos (como en Ocarina Of Time...). Antes de irte, coge una semilla. Luego vete a la playa y dirígete hacia los piratas, pero en vez de seguir todo recto, gira a la derecha en la primera bahía. Verás varias plataformas, y las podrás alcanzar con tu "grappin". Des pues de haber utilizado la semilla, toca la melodía del espantajo, y podrás tener 1/4 de corazón.

Ya que estás en la playa, dirígete hacia la cascada, y mira al aire. Verás también unas plataformas con árboles. Con la ayuda de los árboles que te llevan a la cueva (con el "grappin"), sigue dos castores en unos anillos. Si loo das conseguido antes que se acabe el tiempo, te darán un tarro, y si haces los dos circuitos, te darán 1/4 de corazón.

Bueno, ahora sí, vamos al 3° castillo.
Vete a la casa del pescador en la playa, habla con el animal. El pescador te dirá que está dispuesto a cambiarte el animal a cambio de una foto de un pirata. Entonces vete hacia los piratas (apunta bien la cabeza), ya que estás hay, coge 4 huevos que están en los acuarios.
Luego vete al centro de búsqueda, y deja los huevos en el acuario grande.

Bueno, si quieres 1/4 de corazón, en el 2° acuario hay 2 peces bastante grandes... si les das de comer 5 peces y el bonus será tuyo.

Vuelve a la casa del pescador y enséñale la foto...si le mola... el animal será tuyo. Vete al sitio donde hay 2 picos en el mar (a lo largo de la base de los piratas). Debajo del agua, suelta el animal. Llegarás junto unas serpientes gigantes. Mátalos todos, y recibirás 1/4 de corazón. No te olvides de coger los 3 huevos que hay cerca. Luego vete al centro de búsqueda y suéltalos en el acuario... recibirás la melodía para llegar al castillo.

Luego vete al pueblo Zola y toca la melodía de Lulu que está fuera de la entrada de la aldea. Una tortuga aparecerá.

Sólo tienes que montar en su espalda gracias al "grappin". y ya estarás en el 3° castillo. No te será muy difícil de matarlo... encontrarás un boss por el medio, pero para el Boss del Final, te aconsejo que cojas 3 o 4 hadas.

Bueno, ahora ya es más serio, tienes que ir a la Valle de la Muerte. Normalmente ya fuisteis para resolver el problema del niño con los pelos azules. En el río hay 2 desembarcaderos, y cerca de allí, hay dos pulpos que echan piedras. Las tienes que congelar con las flechas de hielo y podrás acceder al segundo desembarcadero. Luego utiliza el "grappin". Cuando ya estés arriba, encontrarás una casa con Zombies, y dirígete a una cueva que está a unos metros. En esta cueva, toca la melodía de la lluvia. La puerta de la casase tiene que abrir. Para entrar en la casa, pon una bomba delante de la puerta, pero espera que el niño este bastante alejado. Dentro, en el sótano, encontrarás alguien. Coge tu Ocarina y toca: Izquierda, Derecha, Abajo, Izquierda, Derecha, Abajo. Tendrás la careta de Zombie.

Coge 5 semillas y una poción azul (delante de l cueva del niño con el pelo azul, hay un Deku que te la vende por 100 rubíes). Luego baja al pozo (está arriba de la aldea). Tienes que ir hay, para llevar a los Zombies lo que desean.

Habla con ellos con la careta de Zombie. Todo lo que te piden está en el pozo, menos las 5 semillas, y la poción azul, que se los darás a los 2 zombies que están en la entrada.
Aquí tienes una lista de las cosas que los zombies te pueden pedir:
- Pez
- 10 bombas
- 10 nueces explosivas
- 10 palos
- Agua Caliente
- Agua fría
- Escarabajo
- Un espíritu
- Leche (verás una vaca, toca la melodía de Epona y te dará leche).

Creo que es más o menos todo.

Cuando recibas el nuevo escudo, utilízalo para reflejar la luz hacia los soles, así podrás salir de la habitación. Luego llegarás dentro de la fortaleza. Verás 1/4 de corazón.
Vete paseando un poco por la fortaleza, y cuando llegues al techo, verás una parte un poco roa, coge una bomba grande.

El Boss de este nivel no es difícil, son 3 esqueletos. Primero tienes que lanzar una flecha de fuego sobre las 2 persianas, para que la luz entre en la habitación. Golpea los esqueleto asta que caigan al suelo, y luego refléjale la luz para matarlos. Recibirás una nueva melodía.

Ahora ya puedes coger el camino hacia el último Donjon. El camino que lleva está a la derecha de la cueva donde tocastes la melodía de la lluvia. Tendrás que subir algunos niveles gracias de un interruptor, y gracias a la última melodía.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí tenéis algún truqillo para este fantástico Donjon, que seguramente es el mejor del juego.

- Cuando hayas encontrado las flechas de la luz, vuelve a la primera habitación. Sal del castillo y lanza una flecha de la luz sobre el colgante rojo que está en la plataforma del Donjon. Así, el castillo se dará la vuelta.

- Cuando tengas la llave del Boss, y una llave de más, vete a la habitación que está abajo de la habitación del Boss (Cabeza de Muerto). Hay una puerta que está en una esquina de la habitación. Te dirige a la primera habitación, sobre una pequeña plataforma. Verás un robot y un interruptor. Maya al robot y pulsa el interruptor, un baúl parecerá. Lo tendrás que alcanzar con el "grappin", mata al cíclope para recibir una nueva careta.

- Para matar al Boss, tienes que poner la careta que acabas de recibir. Si quieres más magia, vete hacia las columnas para que el gusanos los destruyan.

- Te acercas del final. Si ya tienes todas las caretas (salvo la última claro), y que sólo te falta un corazón, estas preparado para acabar el juego como es devido. Para no utilizar pocines para matar Mojura, dirigete a la cumbre del reloj a media noche el último día. Tendrás que luchar contra Stalkid. Toca directamente esta melodía: derecha, abajo, A, abajo, derecha, arriba.

Ahora estás en la Luna. Verás 5 niños con cada uno una careta. No hables con el niño que tiene la careta de Majora por ahora, por que te llevará directamente al último Boss.

Cada vez que hables con un niño, te pidirá unas caretas, y estarás dirigido a 4 mini-donjons. En cada uno encontrarás 1/4 de corazón, y luego vete hacia el último niño.

Al final, tienes que tener todos o casi todos los corazones, y 3 caretas. El último niño te lleva hacia el Boss. Recibirás una creta nueva que transformará en Link en adulto.

Bueno, después de varias horas de juego, admira este fin... nunca verás un juego tan bueno en todos los aspectos. Son juegos así que hacen la diferencia de una Play a una Nintendo 64.

Bueno, ahora solo a esperar el próximo Zelda sobre GameCube,y espero que Miyamoto no nos decepcione, pero este tipo nunca me decepcionó, así que cuento con el para volver a pasarme los mejores momentos de mi vida... otra vez.

Rafus.

Rufus Site: http://www.nintendomania2000.com/
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.