Guía de The Legend of Zelda - Majora's Mask

Leyendo página 2 de la guía The Legend of Zelda - Majora's Mask

The Legend of Zelda - Majora\'s Mask

Guía publicada el 7 de Octubre del 2003
Autor: Rafus
E-mail: nintendomania@caramail.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Libera a la princesa y habla con ella. Para que te siga, tienes que ponerla en un -----bocal----.

Sal del castillo, abre todos los cofres, y conseguirás un cuarto de corazón en la zona. Vete a la caverna de las hadas. Encontrarás un montón de hadas rosas, y si encontraste todas las hadas rosas del castillo, te aparecerá la gran hada.

Ahora vuelve al castillo y lleva a la princesa junto a su padre. El mono ya no será un aperitivo, y podrás salir del castillo. Cuando salgas, coge el camino de los nenúfares de la derecha. Encontrarás a un hombre que te preguntará si quieres echar una carrera contra él. No lograrás ganarle hasta que tengas la máscara del conejo. Para encontrarla, vuelve al prado principal, donde se encuentra el pueblo del reloj. Vete directamente a la derecha y toma el camino que pasa --- bajo la puerta ---- de maderay sique todo recto hasta llegar junto a un hombre que golpea una roca. El tercer día, la encontrarás en pedazos. Toca la melodía -c- para adelantar el tiempo. Como habrá desaparecido la roca, podrás ir a la granja donde se encuentra Epona. Busca en el terreno (bastante lejos de donde se encuentra Epona) una casa con una gallina dibujada. En el interior, habla con el punky. Luego ponte la máscara del pájaro (la máscara que conseguiste en el pueblo del reloj en el lugar donde se encontraba la rana) y presiona B. Link empezará a andar. Tienes que conseguir que todos los pollitos te sigan. Cuando lo consigas, se transformarán en gallinas. El punky te dará entonces la máscara del conejo. Si aun té queda tiempo, vete a ver el hombre que quiere echar una carrera contigo, y si le ganas, te dará la máscara del cerdo.

Si aun no lo has hecho, vete a comprar el saco de las bombas (lo podrás conseguir en el pueblo del reloj, cerca del banco). Ahora, tienes que dirigirte a la montaña, para ello, toma el camino del norte de la pradera principal. Para destruir el bloque de hielo, tira con el arco hacia el bloque que cuelga por encima. Llegarás a un lugar donde hay una casa, precisamente la casa del herrero. Sigue hasta llegar al pueblo de los Golons (o de las patatas). No es que sea precisamente un pueblo. Busca el búho. Te dirá que la sigas. Sigue sus plumas en el vacío. Conseguirás las gafas de la verdad. Vuelve a la tierra firme, y ponte las gafas. Verás a un Golon fantasma, habla con él y síguelo. Cuando llegues a un cierto sitio, se irá volando. Salta los icebergs y monta la escalera que podrás ver gracias a las gafas. Arriba verás de nuevo al fantasma. Cuando hayas hablado con él, coge la ocarina, y toca la siguiente melodía que te traerá tan buenos recuerdos: izquierda, derecha, abajo, izquierda, derecha, abajo.

Te dará la máscara de Golon, transfórmate en Golon y vete detrás de la silla de coro y tira. Aparecerá una fuente de agua caliente. Cógela con el --- bocal--- y podrás fundir los bloques de hielo. Vete a descongelar el hombre que está afuera, luego el horno del herrero. Te propone una espada por 100 rubíes. Ten cuidado, sólo podrás utilizarla 100 veces. Pero para volverla indestructible. Vuelve mañana para buscar tu espada. Tienes que ir a buscar agua para descongelar el bloque de hielo en el lugar donde había dos lobos. Verás de nuevo una fuente de agua caliente. Coge de nuevo el agua y sal del agujero. Cerca del agujero, verás varias bolas de nieve. En una de ellas, hay el viejo Golon. Una vez descongelado, habla con él. Te enseñará la canción para que su hijo, que no para de llorar, se duerma. Por el momento, sólo te enseñará la primera parte de la canción. Vuelve al pueblo de los Golon y entra en su casa. Para entrar, tienes que hablar con el Golon que vigila la entrada del pueblo.

Si no está, es que se anda divirtiendo rodando en una bola de nieve. Te abrirá la puerta en un instante... En el interior, verás al bebé (no te será difícil). Te enseñará la canción y todo el mundo se irá a dormir. Ahora puedes ir al segundo castillo. Vuelve a la casa donde se encuentra el herrero, y coge el segundo camino. Cuando llegues, verás a un gran Golon con tus gafas, que sopla muy fuerte. Duérmelo y vete al castillo.

--------------------------------------------------------------------------

Cuando ya pasastes el castillo, tienes que ir al pueblo de patatas y vete a la cueva que estaba atascada por un bloque de hielo.

Encontrarás un Golon bastante grande que te dará una bomba grande. La tendrás que llevar a la zona dónde hay dos lobos y ponla delante del bloque de piedra. Dentro de la cueva, tendrás que hacer una carrera, pero eso ya te hablo un poco más abajo.... Si llagas de primero, recibirás el polvo de oro.

Luego vuelve junto al Golon grande, te dará el permiso que te permite de llevar bombas grandes. Ahora ya las puedes comprar en el pueblo del reloj.

Para tener la nueva espada, más potente y indestructible, tienes que pasarte el segundo castillo por la mañana del primer día.
Esto te permitirá hacer la carrera contra los Golons para ganar el polvo de oro. Vete junto al herrero y págale 100 rubíes para que te fabrique la espada que sólo se puede utilizar 100 veces. Vuelve a buscarla y vuelve a hablar con el herrero, enséñale el polvo de oro y el tercer día tendrá algo para ti.

Bueno, ahora a por el caballo. El primer día, compra una bomba para explotar la roca.
Delante de la granja encontrarás Malon, tendrás que disparar a unos balones lo más rápido posible para que te aprenda la melodía de Epona. Luego te hablará de un sueño dónde las vacas han desaparecido. Y te darás cuenta el tercer día que las vacas han desaparecido realmente, y tendrás que resolver este pequeño problema... lo mejor es que vuelvas sobre las dos de la mañana del primer día.

Ahora ya tendrías que haber recibido el tercer frasco. Saliendo del rancho, coge la segunda a la derecha con Epona. Tendrás que pelearte con dos granjeros, si ganas, recibirás una careta.

A las 6 de la tarde, vuelve al rancho, te encontrarás con la hermana de Malon delante de la granja con una rueda. Te propone que la acompañes hasta el pueblo. Pero este paseito se interrumpe por culpa de dos bárbaros muertos de sed.
Si resistes a guardar la mercancía, la hermana de Malon te dará la careta de la vaca.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.