Guía de Vagrant Story

Leyendo página 3 de la guía Vagrant Story

Vagrant Story

Guía publicada el 7 de Octubre del 2003
Autor: Juan Carlos Cornejo
E-mail: corne37@yahoo.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
UNDERCITY WEST
Llegarás a The Crumbling Market habiendo saltado ABADONED MINES B2. Aquí podrás abrir una puerta sellada además de salir a TOWN CENTER EAST.

TOWN CENTER EAST
En Rue Crimnade estará el Workshop Junction Point, en el que podrás combinar madera, piel, bronce, hierro y hagane. En Rue Fisserano está el Workshop Metal Works, en donde podrás combinar plata y damascus. Para avanzar súbete a la barda del Oeste. En Shasras Hill Park usarás la Bronze Key para abrir la puerta.

UNDERCITY EAST
Este nivel es uno de los más difíciles y tediosos, por lo que recomiendo salvar constantemente, ya que es posible que repitas muchos combates. Cuando llegues a Place of Free Words te enfrentarás a un Harpy (Beast). Al derrotarlo prepárate porque en el siguiente cuarto (Bazaar of the Bizarre) pelearás contra uno de los enemigos más difíciles del juego. Este enemigo es un Lich (Evil) y con una de sus potentes magias puede llegar a bajarte toda la vida. Para derrotarlo es vital que usas la magia Magic Ward. Al invocar esta magia, el siguiente ataque mágico del enemigo será anulado, pero te gasta 21 MP. La técnica aquí es que una vez que te quede poco más de 21 MP, en vez de atacarlo, da vueltas al nivel al nivel pegado a las paredes, para que no te pueda alcanzar el ataque del enemigo. Esto te ayudará a que se te suban los MP y los Risk Points bajen. Una vez que tu MP suba a 42 o más, atácalo con alguna arma que este alta en Evil.
Repite lo mismo hasta que poco a poco lo elimines. Al derrotarlo obtendrás Eulelia Sigil y la habilidad de teletransportación (la encontrarás en Menu-Magic-Teleportation.) Esta magia te permitirá moverte más rápido en los niveles del juego. Tendrás que usarla en los Save Points. Cuando desees ir a algún lugar por medio de esta nueva magia, fíjate cuantos MP consume. Para ir a un lugar lejano, como Wine Cellar, tendrás que irte acercando poco a poco hasta que "cueste" pocos MP llegar a dicho lugar.
En Noble Gold and Silk necesitarás Iron Key para abrir la puerta. Para conseguir esa llave, tendrás que entrar a Weapons not Allowed. El gran problema es que en este cuarto te saldran tres enemigos: dos Quicksilvers y un Lich. Es por eso que tienes dos opciones: La primera es entrar y eliminar todo para que puedas agarrar el cofre que está en este cuarto o la segunda que consiste en ponerte Magic Ward y entrar solo por el cofre y salir de inmediato, debido a que no es necesario eliminar a estos enemigos para seguir adelante. Una vez teniendo Iron Key. En Gemsword Blackmarket te enfrentarás a un tedioso enemigo: Nightstalker (Evil.) La técnica aquí es tener paciencia, ya que al atacarlo con combos solo le conectaras el 5 ó 10% del total de golpes. Lo que tienes que hacer es usar la magia Herakles y/o Prostasia. Así, el Nightstalker se dedicará a quitarte o quitarse estas magias de encima y no te atacará tanto. Si te ataca, ten cuidado porque puede eliminarte de un solo golpe. Cuando hagas combos (atácalo en el Pecho), te recomiendo que pongas estos tres ataques en Chain Abilities: Heavy Shot, Gain Magic y Temper. Si quieres recuperar magia, haz combos con Gain Magic. Empezarás ganando 1 MP y después de varios combos seguidos podrás ganar más de 10 MP. En Defense Abilities pon Impact Guard; esto te salvará de los peligrosos ataques de espada de este enemigo. Si ves que no le conectas golpes, puedes darle vueltas al nivel para bajar los Risk Points, pero cuidado con tu vida, ya que ten cuidado. Al ganarle recibirás Melissa Sigil. En Sale of the Sword encontrarás un cofre con Stock Sigil. En A Knight Sells his Sword estará la salida a:

CITY WALLS NORTH
En From Squire to Knight habrá una salida a TOWN CENTER EAST, lugar en el que podrás salvar. Sigue entonces hasta llegar a From Boy to Hero. En este cuarto necesitarás Clematis Sigil para avanzar a otra parte de UNDERCITY EAST. Si deseas conseguir fácilmente la llave que te hace falta, sal de From Boy to Hero a TOWN CENTER EAST y ve al Save Point. Usa tu nueva habilidad de Teleportation para dirigirte a Sunless Way en UNDERCITY WEST (esto te gastará 75 MP). Si no llegaras a tener suficientes MP, dirígete primero a To the Crumbling Market (43 MP) o a Sinner´s Corner (47 MP) y recupera tus MP. De cualquiera de esos dos lugares, será factible que llegues a Sunless Way.

UNDERCITY WEST
Una vez en Sunless Way, dirígete a Remembering Days of Yore para usar la Iron Key. En el siguiente cuarto, Larder for a Lean Winter, encontrarás un cofre con Clematis Sigil y varios ítems más. De regreso a Sunless Way, podrás abrir otra puerta con Iron Key y que te llevará a LIMESOTNE QUARRY, lugar en el que te enfrentarás a un Phantom. Te recomiendo que antes de enfrentarte a este enemigo, vayas a ABANDONED MINES B2 en el cuarto Bandits´ Hollow usando Teleportation (55 MP.)

ABANDONED MINES B2
Una vez en Bandits´ Hollow, dirígete al Este del Save Point y llegarás a Delusions of Happiness. Aquí encontrarás un cofre que te dará varios ítems y la magia Spark Fusion, que te ayudará a eliminar a varios enemigos más adelante. Regresa a CITY WALLS NORTH al cuarto From Boy to Hero para que uses Clematis Sigil. Antes de avanzar, sal desde este cuarto a TOWN CENTER EAST (Kesch Bridge) para poder salvar. Después, llegarás a otra parte de:

UNDERCITY EAST
Antes que nada, cuídate de los Lich y los Quicksilver. Avanza hasta llegar a Catspaw Blackmarket; aquí encontrarás Aster Sigil (abre una puerta en UNDERCITY WEST.) De regreso, al llegar a Where Black Waters Ran, súbete la magia y vida, ya que al entrar al siguiente cuarto encontrarás a los comandantes Lady Neesa y a Sir Tieger (Human.) Enseguida regresarás a Where Black Waters Ran para pelear contra ellos.
Lady Neesa tiene como debilidad Fire, mientras que Sir Tieger es Water. Dedícate a atacar a un solo enemigo, ya que al derrotar a uno, el otro será eliminado también. Recomiendo atacar a Neesa únicamente. Usa un arma que tenga afinidad de Fire y/o sea efectiva contra Human, y usa la magia Spark Fusion para incrementar la afinidad. Una buena técnica es usar la magia Silence primero para que no se pueda subir vida.
Luego, usa Break Arts (Sunder) una vez tras otra, de preferencia donde tenga mayor porcentaje de ataque. De esta manera, le irás bajando la vida y cuando necesites subirte tu vida, usa simplemente magia. Si te ponen silence, usa tus ítems para subírtela. Si ya no tienes mucha vida o se atacaban los ítems, entonces usa Break Arts como último recurso, ya que es poco probable que le conectes buenos y largos combos. Al derrotarlos regresa a Kesch Bridge y salva. Enseguida, regresa a The Sunless Way. Usa la Iron Key y ve a:

LIMESTONE QUARRY
En el segundo cuarto, Dream Of The Holy Land, te enfrentarás a un Phantom cuya debilidad es Fire. Equipa un arma que sea buena contra Phantom y Water; usa también Spark Fusion. No olvides checar tus Gems. Aplicándole combos, no tendrás ningún problema contra este enemigo. Para avanzar, tendrás que usar Aster Sigil. Llegarás a The Ore Road en donde habrá dos caminos que más tarde se unirán en Dreamer´s Climb. Recomiendo ir por el del Este únicamente, a menos que desees pelear a fin de obtener Chain Abilities. Si tomas el camino del Este llegarás a The Air Stirs en donde tendrás dos caminos. Ir al este otra vez para tomar los ítems del cofre (encontrarás la magia Blessing que por fin curará Curse.) Si tomas el camino del Sur acabarás en The Dreamer´s Climb. El camino del Oeste te llevará de regreso a The Ore Road; toma el del norte para avanzar. El chiste aquí es saltar al piso que está en medio del precipicio y una vez ahí,
poner un bloque azul sobre el otro. Verás que entre los dos bloques quedará un espacio del tamaño de otro bloque. Así, trépate a los dos bloques azules (tres de altura) y salta hacia la pared del Norte. En The Timely Dew of Sleep estará una puerta sellada con Gold Key, que sólo podrás abrirla cuando juegues VS por segunda vez. En The Auction Block hay una puerta sellada con Silver Key, que más adelante conseguirás.
En The Laborer´s Bonfire agarra un bloque y ponlo junto al precipicio, luego pon el otro bloque encima. Para que no te estorbe la pared del Sur aleja los dos bloques de la pared. Salta al piso que está en medio del precipicio. Enseguida necesitarás una lanza o una ballesta para poder destruir tres cajas de madera. Sí no puedes destruir las cajas con la lanza, ponte en la orilla del Sur (lo más alejado posible de las cajas) e intenta destruirlas. Trépate a la caja de madera restante y luego salta hacia el Oeste. Entra al cuarto, agarra los ítems del cofre y luego regresa a The Laborer´s Bonfire. Verás que todas las cajas se restablecieron. Destruye ahora una caja de madera y luego salta hacia el Sur, para llegar a la puerta sellada con Melissa Sigil (localizada en Gemsword Blackmarket en UNDERCITY EAST.) A continuación te enfrentarás a un Ogre.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.