Guía de Vagrant Story

Leyendo página 1 de la guía Vagrant Story

Vagrant Story

Guía publicada el 7 de Octubre del 2003
Autor: Juan Carlos Cornejo
E-mail: corne37@yahoo.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
PRIMERA PARTE
-------------
WINE CELLAR
CATACOMBS
SANCTUM
TOWN CENTER WEST
CITY WALLS WEST
ABANDONED MINES B1
TOWN CENTER WEST
UNDERCITY WEST
CITY WALLS SOUTH


SEGUNDA PARTE
-------------
IRON MAIDEN B1
TOWN CENTER SOUTH
ABANDONED MINES B2
CITY WALLS EAST
UNDERCITY WEST
ABANDONED MINES B2
UNDERCITY WEST
TOWN CENTER EAST
UNDERCITY EAST
CITY WALLS NORTH
UNDERCITY WEST
ABANDONED MINES B2
UNDERCITY EAST
LIMESTONE QUARRY

TERCERA PARTE
-------------
TEMPLE OF KILTIA
TOWN CENTER EAST
IRON MAIDEN B1
LIMESTONE QUARRY
ABANDONED MINES B1
UNDERCITY WEST
GREAT CATHEDR AL L1, L2, L3 & B1

CUARTA PARTE
------------
B1
L1
B1
L1
L2
L1
L2
L1
L2
L3
L2
THE ATRIUM L4

WINE CELLAR
Para abrir la puerta que está en Smokebarrel Stair necesitas la llave Chamomile Sigil. En Chamber of Fear hay dos caminos. Uno te llevará a Reckoning Room, donde hallarás un cofre. Para llegar a este lugar tienes que escalar una barda que está en el lado Este del cuarto y saltar hacia el Oeste. Para salir de aquí, tendrás que eliminar a todos los enemigos. El otro cemino te conducirá a Laborer´s Thirst. Para avanzar necesitas cargar la caja superior y arrojarla hacia la pared que esta al Norte. Súbete a la caja y salta para llegar a The Rich Drown in Wine. Aquí encontrarás una puerta cerrada. Para abrirla, súbete al segundo escalón de la pared Este y salta hacia el Norte. Estando arriba, tendrás que jalar la palanca y entrar al siguiente cuarto antes de que se cierre la puerta. En Room of Rotten Grapes tendrás que romper dos cajas y la tercera llevártela hasta la pared del Norte y aventarla para poder subir y avanzar. Sigue adelante y llegarás al cuarto The Gallows, donde enfrentarás al primer jefe: Minotaur (Beast). Al derrotarlo obtendrás la llave Chamomile Sigil y dos ítems Grimoire usados para aprender magias. Después de varios sucesos en este cuarto, recordarás las Battle Abilities. Una vez que salgas de The Gallows habrá una armadura con la cual podrás aprender magias y practicar las Battle Abilities.

Regresa a Smokebarrel Stair y usa la llave para abrir la puerta. Llegarás a The Hero´s Winehall, en donde te enfrentarás a Dullahan (Evil) y recibirás más ítems.

CATACOMBS
Mucho más adelante (en el nivel LIMESTONE QUARRY) necesitarás un una ballesta que tenga alcance 9, así que, guarda esa arma para después. Menciono esto ahorita para que no llegues a ese lugar sin el arma necesaria y te veas "trabado." En Persecution Hall habrá dos caminos. Para poder subir al camino que se dirige al Oeste tendrás que ir por la caja que está en la pared Este. Cárgala y ve subiendola por los pequeños escalones hasta que la puedas poner en la pared Oeste. Llegarás a Rodent-Ridden Chamber. Para agarrar los ítems del cofre tendrás que bajar un escalón, cargar una caja y ponerla sobre la otra, luego sube el escalón y agarra la caja superior y ponla junto a la pared donde se localiza el cofre para poder subir. El otro camino al Norte te llevará a Shrine to the Martyrs en donde habrá una puerta que no podrás abrir. Toma el camino hacia el Este y llegarás a The Lamenting Mother en donde tendrás que vencer a un Ghost (Phantom) antes de que se acabe el tiempo. Al derrotarlo te dará dos ítems. Habrá entonces un terremoto y podrás abrir la puerta del cuarto anterior. Una vez ahí, habrá un segundo terremoto que causa que se caiga el piso de The Lamenting Mother. En Hall of Dying Hope una vez más habrá dos caminos. Moviendo las cajas llegarás al del Oeste. Entrarás a Bandit´s Hideout y para agarrar los ítems del cofre, tendrás que destruir la caja de madera y rodar la blanca hasta la pared para poder subir. En The Bloody Hallway tendrás que seguir la siguiente secuencia para poder avanzar:

Viendo hacia el Norte
o Agarra la caja que está pegada a la pared del Norte y ponla sobre la caja que está hacia el Sur, junto a la barda.
o Súbete a la caja de la izquierda y agarra la caja superior para ponerla sobre la barda. Luego pon la caja que subiste, sobre la piedra blanca que está abajo a la derecha de la barda. Enseguida, quita la caja que está pegada a la izquierda de la barda y ponla hasta la izquierda para que no estorbe.
o Haz rodar dos veces hacia el Sur la piedra blanca que está sobre la barda hasta ponerla enfrente de la caja que está sobre la piedra de la derecha. Súbete a la caja de la derecha y empuja la piedra tres veces hacia el Oeste y una vez hacia el Norte a fin de que quede junto a la otra caja. o La caja de la izquierda que se movió para que no estorbara, cárgala y pásala a través de la barda y ponla hasta la pared Este.
o La caja que quedó sobre la piedra blanca de la derecha, ponla encima de la piedra que acabas de poner junto a la pared del Este.
o Trépate sobre las 2 cajas y salta al piso de arriba.

Llegarás a The Withered Spring donde tendrás que conseguir la llave Lily Sigil para avanzar. En el cuarto al Norte encontrarás el primer Workshop "Work of Art," donde puedes combinar solamente madera, piel y bronce para crear nuevas armas y armaduras, además de repararlas. Al llegar a The Beast Domain te enfrentarás a dos Lizardmen (Beast) y al derrotarlos te darán la llave Lily Sigil. Al cruzar la puerta la historia continuará. Al llegar a Prisoner´s Niche tendrás que eliminar a los enemigos. Viendo hacia él

Este haz la siguiente secuencia:

o Destruye la caja gris de la derecha que está junto a las dos cafés. Empuja la caja gris que quedó sola hacia la izquierda de tal forma que queden las tres cajas grises juntas.
o Agarra la caja café superior y ponla encima de la caja gris que está hasta la izquierda.
o Agarra la caja café que quedó a la derecha y ponla sobre cualquiera de las dos cajas grises restantes.
o Súbete a la caja gris que no tiene ninguna caja encima y carga alguna caja café y ponla encima de la otra caja café.
o Escala la pared por medio de las cajas.

SANCTUM
Al llegar a este lugar verás que hay que cruzar un río para seguir adelante. Para cruzarlo necesitarás derrotar al Golem (Evil) que está en Hall of Sacrilege. Después dirígete a Passage of the Refugees y cruza el río subiéndote al piso verde que se mueve de una orilla a la otra. Encontrarás después un Dragón. Para derrotarlo sin complicaciones, puedes hacer lo siguiente:
o Ponte atrás de su cabeza para evitar que eche fuego.
o Ataca solamente la cabeza o la cola.
o Cuando te ataque, cúrate usando la magia Heal.
o Para que no se te acabe la magia, te recomiendo equipar en Chain Abilities la habilidad de Gain Magic.
De este manera cada vez que ataques y logres conectar un Gain Magic, te subas la magia y así continúes usando Heal.

TOWN CENTER WEST
En Tircolas Flow, pelearás contra Duane, Sarjik y Bejart (human los 3). Al derrotarlos te darán ciertos ítems y la llave Crimson Key. Esta llave la usarás en Rue Vermillion para abrir la puerta y entrar al nivel

CITY WALLS WEST
En The Rene Coastroad podrás entrar al segundo Workshop "Magic Hammer," en donde únicamente podrás combinar hierro y bronce. Dirígete hacia CITY WALLS WEST y después de un buen rato llegarás del otro lado del río.

CITY WALLS WEST
Este mini-nivel está formado por 3 cuartos; el último te llevara a:
ABANDONED MINES B1
En Miners Resting Hall encontrarás un cofre que está sellado con magia; para abrirlo tienes que usar la magia Unlock. Para aprenderla tienes que usar el ítem Grimoire Clef y apuntar al cofre para que se pueda abrir. En The Earthquake´s Mark habrá dos puertas que no podrás abrir. En una tendrás que conseguir Hyacinth Sigil. Para hacer esto ve a The Battle´s Beginning donde pelearás con un Wyvern (Dragon). Para eliminarlo sigue la táctica del dragón anterior. Para abrir la otra, tendrás que rodear este lugar y entrar por el otro lado. Para que puedas avanzar más adelante, es necesario que agarres la llave Fern Sigil que está en el cofre en Coal Mine Storage. Al entrar a The Passion of Lovers saldrá un aviso que dice que una puerta se abrió en algún lado. Tendrás que correr rápidamente al siguiente cuarto (The Hall of Hope) para poder entrar a la puerta que se abrió y que se cerrará al acabar el tiempo. En Everant Passage necesitarás la Silver Key.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.