Guía de Alundra

Leyendo página 9 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Pisa la placa de presión cuando Alundra reaparezca y regresa por el teletransportador. Cruza hacia la plataforma del Oeste y pasa por la puerta. Salta por las baldosas móviles para llegar a los dos teletransportadores de lo alto de la pantalla. Cruza el de la izquierda y habla con Mea. Rompe la piedra de la derecha con el mayal para liberarla. Luego ve por el teletransportador derecho.

Mata a los pieles verdes que cruzan el puente y ve al Sur. Al fondo del puente hay dos baldosas negras. Ve encima de la baldosa de la izquierda y tírate por el borde del precipicio. Alundra caerá en la pantalla de debajo. Abre el cofre de debajo para conseguir una llave. Ve al Norte y tírate por el saliente para poder pasar por el teletransportador.

Vuelve a la sala donde Meia se quedó atascada y pasa por el teletransportador de arriba a la izquierda. Toma las rocas y ponlas en los cuatro agujeros más grandes del suelo. Esto apagará los chorros de llamas y le permitirá a Alundra salir por la puerta del Norte.

Vence al jefe de esta sala como antes usando el arco. Luego rompe el cristal azul del fondo de la sala. Regresa al punto de grabación y pisa el teletransportador de arriba a la izquierda. Cruza por los peldaños para llegar a la placa de presión al Norte de la sala. Ve pisando las placas de presión a medida que aparecen para que en el agua no aparezcan las bolas de pinchos. Nada hacia el teletransportador de arriba a la izquierda y vete.

Tírate al agua en la siguiente sección y nada hacia el teletransportador que hay en el rincón del Nordeste. Pisa la placa de presión de la siguiente sala y vuelve adonde Alundra desactivó las bolas de pinchos.

Métete en el teletransportador del Sudeste. Dirígete al extremo Norte de la plataforma en la que aparece Alundra y píllate la llave del cofre. Vuelve a la sala donde Alundra desactivó las bolas de pinchos. Esta vez pasa por el teletransportador del Noroeste. Ve a la placa de presión y písala al mismo tiempo que Mea. Ve saltando en las placas hasta que aparezcan unas escaleras al otro lado de la sala. Usa la llave para abrir la puerta de encima de las escaleras. Cruza la puerta y mata a los dos monstruos-ojo con el arco. Rompe el cristal del fondo de la cueva y retorna al punto de grabación.

Ve por el teletransportador restante del rincón inferior derecho. Sube por el camino en el que aparece Alundra y acércate al teletransportador del Nordeste. Baja de un salto por el hueco de la pasarela que hay justo debajo del teletransportador. Cuando Alundra llegue abajo, métete en el teletransportador del rincón superior derecho. Habla con Meia, salta a la piedra que hay junto a ella y luego, desde allí, a su cabeza. Vuelve a través del teletransportador y pisa la baldosa del ojo cuando Alundra se materialice.

Pisa el teletransportador para volver a los saliente altos. Luego tírate por el hueco del rincón superior izquierdo. Elimina a todos los pieles verdes que hay en el puente y avanza al Norte. Sube hasta el cofre de la derecha y toma la llave de dentro.

Vuelve al área elevada y déjate caer por el agujero cuadrado del rincón superior derecho. Vete a la derecha y empuja al Norte el pilar superior derecho hasta que se pare. Salta a la izquierda del pilar y empújalo a la derecha para que descanse sobre la placa de presión. Vuelve al centro de la sala y empuja a la izquierda el pilar que hay cerca del teletransportador. Usa el pilar para cruzar hasta la placa de presión de la izquierda y actívala. Vuelve al saliente anterior y empuja a la derecha el pilar de ahí. Cruza hasta el saliente del Norte, pisa la placa de presión y dirígete a la puerta de la pared del Norte, con cuidado de no caer de los salientes.

Cruza la puerta del Norte y habla con Elene al otro lado. Cuando Alundra vuelva del subconsciente de Elene, recoge el mayal de su padre. Luego vete a casa de Jess para tomarte un descanso.

22 - La Mansión de Fuego

Cuando Kisha te despierte, ve con ella a ver a Giles. Habla con Meia y vete luego de casa de Kisha para luchar con el Murgg. Una vez derrotado el Murgg, vuelve al interior de la casa y habla con Meia. Sube al piso de arriba y dialoga con Kisha y Septimus. Cuando haya un estrépito en el piso inferior, sigue a Kisha y a Septimus. Habla con Giles y, cuando muera, ve a casa de Jess.

Cuando Alundra despierte tras los hechos de la noche anterior, ve a casa de Kisha y habla con ella. Meia te dará la joya del árbol, que abre la puerta que da a la torre Murgg. También te hablará de la varita de fuego escondida en la mansión del fuego (Fire Manor).

Para llegar a la mansión del fuego, Alundra debe viajar al río junto a la mina. Salta al río y nada al Sur. Cuando el río se divida, toma el afluente de la izquierda y sigue nadando hasta la segunda ramificación. Ve por la izquierda para llegar a las escaleras del lado del río. Súbelas y ve al Sur. Toma el enorme pedrusco que corta el paso y rómpelo. Baja por el camino y métete en la cueva de la derecha.

Esquiva la bola de fuego de la cueva y baja a todo trapo las escaleras de la izquierda. Echa un vistazo al letrero de la sala de debajo y sal mediante la puerta del Sur. Cuando Alundra llegue a la orilla del mar, dirígete al Este y métete en la segunda cueva de la cara del precipicio.

Rompe las piedras que bloquean la entrada de la cueva usando el mayal y nada como un poseso para pasar las tres bolas de pinchos del agua. Dale a la palanca del lado derecho de la sala y nada de vuelta por entre los pinchos para llegara a la entrada. Brinca a las plataformas móviles que activó la palanca y úsalas para llegar al saliente del Norte.

Destruye las rocas que obstruyen la salida y vete. Acércate a la puerta de la cueva que hay a la izquierda y crúzala. Enfila el camino de la derecha y tírate al agua. Ve al Norte y usa una semilla en la maceta junto al saliente. Usa la planta para alcanzar lo más alto del saliente y sal de la cueva.

Entra en la mansión del fuego y lee el letrero que hay en el centro de la primera sala. Ataca a la bola de fuego que envían hacia Alundra para desviarla. El objetivo de esta sala es usar la bola de fuego para encender los seis pilares del borde de la estancia. Una vez iluminados todos, aparecerán unas plataformas al Norte de la sala. Súbete a ellas y vete por la puerta de arriba de todo.

Tras un aviso del guardián de la mansión, te lanzarán una bola de fuego. Úsala como antes para encender los pilares de la sala. Una vez iluminados todos te lanzarán otra bola de fuego. Tira esta bola contra el tercer cuadrado empezando desde arriba que hay en la fila del fondo a la izquierda. Una vez que hayas puesto la bola de fuego en el lugar adecuado, cae un cofre del techo. Recoge la varita del interior del cofre y sal de la mansión.

23 - Los Bosques de Murgg

Encamínate al Norte desde la mansión del fuego y ve hacia el bosque Murgg. Sube por las montañas y acércate al bosque desde el Sur. Cuando Alundra llegue a la puerta que da al bosque, la destruirá con la joya del árbol. Hecho esto, avanza por el camino a la izquierda y ve hacia las escaleras de allí. Súbelas y atacarán dos Murggs. Esquiva la bola que lanzan y ve a la derecha. Ignora la primera cueva de la derecha y dirígete al Norte. Quema el arbusto del camino y entra en la segunda cueva. Golpea el bloque de la cueva con el mayal y sal fuera. Dirígete a la otra cueva a la derecha y ve dentro.

Pisa la placa de presión del rincón inferior izquierdo de la cueva. Luego corre hacia las tres plataformas de piedra que han aparecido. Sube las plataformas antes de que desaparezcan y usa una bomba minera para abrir con una explosión la cueva de delante.

Mata a todos los Murggs que defienden la cueva y tira a la izquierda. Activa el interruptor del rincón izquierdo y corre enseguida a la derecha. Sube saltando por las escaleras en llamas y corre a la izquierda por el bloque de piedra descendido. Sigue corriendo a la derecha, más allá de las bolas de pinchos, y sal por la puerta de arriba a la izquierda.

Cárgate todos los hongos de la siguiente cueva para hacer desaparecer el bloque de la parte inferior de la sala. Luego ve por el puente del Oeste y verás que en el rincón Noroeste hay un pasadizo secreto.

Sube las escaleras del pasadizo secreto para llegar a la sala de la izquierda. Mata al Murgg que custodia este área para hacer subir el bloque de piedra de la izquierda. Acciona la palanca, recorre el camino y acércate al Murgg de la cueva del Sur. Regresa al puente cuando el Murgg active el golem y dirígete al Sur. Sigue el pasadizo del Oeste y entra en la cueva que hay allí.

Elimina al golem de la cueva y vete al Norte. Activa la palanca de la pared y ve por el Oeste a la escalera. Sube las escaleras y sal de la cueva. Ve al Norte, escaleras arriba, y espera a que el Murgg haga sonar la alarma. Sigue al Norte y quema el arbusto que corta el paso. Chamusca el siguiente arbusto del camino y métete en la cueva del saliente. Mata al Murgg que habita la cueva y sigue el camino al Oeste para salir otra vez afuera. Acércate al cofre del saliente alto y toma el arco de sauce que hay dentro.

Dirígete al Oeste y ve a la cueva sobredimensionada de la cara de roca del Norte. Ve al Sur y entra en al cueva que contiene un Murgg, quien acciona un interruptor y pide refuerzos. Mata a todos los Murggs para abrir la puerta que da a la sala superior y crúzala. Te atacarán más Murggs a través del pasadizo secreto. Mátalos a todos y ve por el pasadizo que abrieron para llegar a un teletransportador.

Pasa por el teletransportador y ve al Norte. Pisa el interruptor que hay cerca del teletransportador de arriba y ve por él. Cuando aparezca Alundra, cruza la puerta oculta a la derecha de la cueva. Corre enseguida al teletransportador más cercano antes de que ataque el Murgg. Esprinta de nuevo hacia la derecha y esquiva al Murgg. Ve por el teletransportador del Este y activa las dos placas de presión que encontrarás en esta sección del túnel. Sal por el teletransportador del fondo y Alundra reaparecerá en la bodega.

Pasa por la salida del Sur y quema el arbusto que corta el camino. Ve al Este y avanza por el primer camino que lleva al Norte. Quema los dos arbustos que hay por allí y entra en la cueva. Una vez dentro, elimina a los champiñones de la primera sala y ve por el Sur hacia el teletransportador. Písalo y ve al Este por el puente para salir por el siguiente teletransportador.

Mata a los diez Murggs de la siguiente sala para evitar su trampa. Cruza luego el puente del Este y sal por la puerta del Sur. Dirígete al Este y sigue el camino. Al final Alundra descubrirá un claro en los árboles del Norte. Pasa por dicho hueco para llegar a la torre Murgg.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.