Guía de Alundra

Leyendo página 8 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Usa el arco para disparar flechas contra las cabezas mientras esquivas las bolas de fuego. Tras destruir todas las cabezas caerá un cofre. Recoge la llave del cofre y usa la plataforma flotante que cae para volver a la pantalla de encima. Regresa al exterior del castillo y salta a la izquierda. Abre la puerta del hombro y crúzala.

Un duende activa una trampa en el techo. Corre hacia delante, bajo los pinchos, y sube las escaleras de la izquierda. Baja y salta a lo alto de los pinchos que descienden. Salta a la placa de presión y actívala para abrir la puerta de la derecha. Por último sal a toda prisa por la puerta del Este para escapar de los pinchos.

Empuja a la derecha las dos estatuas del fondo para descubrir una poción de fuerza. Empuja las tres estatuas de arriba para descubrir una placa de presión. Písala y sube las escaleras para salir de la sala.

Sube las escaleras de la izquierda y cruza el puente. En la plataforma del medio aparecen cuatro duendes y atacan. Mátalos a todos sin caer de la plataforma y usa luego la estatua para recargar la salud de Alundra. Salta al saliente que aparece al Sur de la sala y cruza hasta las escaleras. Súbelas y entra en la siguiente estancia.

Tras un amenazador discurso de Nirude, Alundra es teletransportado a una pasarela larga. Ve al Norte y habla de nuevo con Nirude. Cuando empiecen a caer pedruscos del cielo, corre al Sur. Usa rayos cargados de la espada para despejar de rocas el camino de Alundra. Ten siempre la espada cargada para usarla en cuanto el camino quede bloqueado. Al final, Nirude se quedará sin rocas y dejará de perseguir a Alundra. Entonces se teletransportará de vuelta a la sala principal.

Una vez allí, uno de los seguidores de Melza mata a Nirude. El castillo empezará a derrumbarse, obligando a Alundra y a los duendes a salir fuera. Una vez fuera, recoge el medallón del cofre y habla con Miming. Recoge la capa acuática de Miming y el oro de sus seguidores y vuelve al pueblo.



21 - El Sueño de Elene

Ve a casa de Lustus y charla con él. Sal de su casa y habla con Meia. Ve con Meia al santuario. Habla con Ronan y regresa al pueblo. Ve a hablar con Jess y métete en la cama. A la mañana siguiente, Meia despierta a Alundra y le habla de la defunción de Jess. Tras un breve funeral, Alundra vuelve a la cama. Al despertar, ve al piso inferior y habla con Septimus. Toma la llave que te da y úsala para abrir el cofre azul del rincón.

Sal de casa de Jess y habla con Gustav. Ve a casa de Gustav y conversa con los aldeanos de allí. Entra en la casa y habla con los lugareños junto a la cama de Elene. Haz que Alundra entre en el sueño de Elene y Meia te seguirá.

Ve al teletransportador y ve por las escaleras de arriba. Salta las bolas de pinchos que bajan rodando por las escaleras y salta hacia abajo al llegar a la flecha que mira al Sur. Ve a la izquierda y activa la placa de presión. Vuelve a las cuatro baldosas que tienen unas flechas negras pintadas. Sal de la baldosa de arriba a la izquierda y déjate caer al saliente de debajo. Cuando aparezca Meia, dirígete al Norte y ve por el teletransportador de allí.

Mata a las tres criaturas del saliente en el que aparece Alundra y activa la placa de presión antes de salir de este lugar mediante el teletransportador del Norte.

Después de que Meia se desvanezca, ve a las plataformas con flechas y sube por las escaleras del Noroeste. Ve escaleras arriba y salta por el Norte a la primera flecha. Al caer, ve al Este y cruza el teletransportador. Habla con Meia y abre la puerta. Luego examina los cofres y ve a través del teletransportador del rincón del Noroeste.

Cuando Alundra aparezca en las plataformas con flechas, sube de nuevo por las escaleras del Noroeste. Habla con Meia y salta a los salientes cuando ésta active las placas de presión. Salta hacia el saliente sólido cuando Meia pise la última placa y pasa por el teletransportador.

Vete de la parte inferior de las baldosas de las flechas y sigue el camino al Sur. Ve al Este y hacia el teletransportador. Pasa a través de él y entra en el laberinto subterráneo. Ve al Oeste y dale al interruptor de fuera del laberinto. Vuelve al Este y baja al saliente de cerca de la catarata. Ve al Este y usa el bloque que tiró la palanca para llegar al teletransportador.

Tras hablar con Meia, aguarda a que vaya hacia el saliente del Norte para saltar encima de ella y brinca luego al saliente alto. Sube las escaleras y activa la placa de presión para hacer bajar dos bloques. Toma el barril y acércate al cofre del rincón del Noroeste. Usa el barril para llegar al cofre y pilla la llave. Abre la puerta de debajo con la llave y salta a través del teletransportador.

Cuando aparezca en el centro de la plataforma la joya marrón con un triángulo dentro, rómpela. Se descubrirá un punto de grabación en el centro de la plataforma y aparecerá un teletransportador en el rincón izquierdo de abajo.

Ve a través del teletransportador y cárgate todos los gusanos de arena de la siguiente sección. Pasa por el teletransportador de arriba a la izquierda y ve por el borde de la siguiente sala. Al llegar a la pared del Norte, salta encima usando la piedra a modo de saliente. Una vez encima, pasa por el teletransportador de arriba a la izquierda.

Salta a la placa de presión de debajo y písala: aparecerá Meia. Úsala para saltar encima de Alundra y cruza el hueco. Activa las dos placas de presión y Meia pasará por el teletransportador. Usa a Alundra para ir al Sur y sube al saliente. Vuelve a través del teletransportador y activa la capa de arena. Cubierto por ella, ve a rastras por el Este hacia el teletransportador y ve a través de él.

Pisa la placa de presión de la siguiente sala y regresa mediante el teletransportador. Ve al Sur y entra en el teletransportador de allí. Ve al Sur y pasa por el teletransportador de abajo a la izquierda.

Sube las escaleras de la derecha y usa la palanca para desactivar las bolas de pinchos que caen por las escaleras. Salta desde ellas a los cuatro pilares del centro de la sala. Salta al pilar del triángulo y cruza hacia el cofre. Toma la llave del cofre y vuelve a la sala donde estaba Meia. Pasa por el teletransportador de la parte superior de la pantalla y elimina todas las serpientes de arena de la siguiente sala: con ello haces que bajen los pilares, permitiendo a Alundra acceder a la puerta del Norte. Cuando Alundra llegue a la puerta, usa la llave para abrirla y crúzala.

En la siguiente sala, Alundra es atacado por dos enormes criaturas de gelatina. Estos bichos tienen unos ojos en el medio que bajan al golpearles el cuerpo. El truco aquí está en golpear a la criatura de gelatina hasta que le caiga el ojo al suelo, donde puedes atacarlo y dañarlo. Para destruir cada bola hacen falta unos 30 impactos, así que usa el arco para atacar rápidamente. Una vez finiquitadas ambas criaturas, ve al Sur y destruye el cristal cuando esté rojo. Alundra será teletransportado de vuelta al punto de grabación.

Pasa por el teletransportador de arriba a la derecha y cruza hacia las dos palancas, al Norte del foso de fuego. Dale primero al interruptor del fondo y luego al de arriba. Cuando ambas palancas vuelvan a sus posiciones originales, dale otra vez a la de arriba. Cruza hacia el teletransportador que aparece en la plataforma del Este y pasa a través de él.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.