Guía de Alundra

Leyendo página 15 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Ve al Sur por las dos puertas y tira a al izquierda. Activa la placa de presión y vuelve al agujero que hay en el corredor que Alundra pasó antes. Al fondo del agujero está la biblioteca. Cruza la puerta del Este y destruye la armadura. Mata a todas las criaturas que aparecen y vete por la puerta recién abierta.

Cruza la abertura en la pared derecha y cárgate la armadura que hay arriba en el centro. Cruza las armaduras y la puerta del rincón Noroeste. Sube por la escalera y las escaleras que vienen después. Pisa la placa flotante de lo alto de la torre y cruza luego la puerta que se abre.

Sube a la torre del reloj y píllate la llave del cofre de allí. Vuelve a la sala de los pilares de fuego y ve al comedor, Sal por la puerta de abajo a la izquierda, en la pared del Oeste, y cruza la abertura al final del corredor. Destruye la armadura de abajo a la izquierda y usa el barril para llegar a la puerta del saliente alto.

Enfila el siguiente corredor y ve escaleras arriba. Sube por la escalera para llegar a la sala de encima. Luego cruza la puerta del Sur, sube las escaleras a mano derecha y salta del hueco de la barandilla. Cruza la entrada al Norte y tira al Este. Cruza la puerta del rincón inferior derecho y abandona el santuario. Aléjate otra vez del borde y ve al Este, siguiendo la muralla inferior. Entra de nuevo en el santuario y ve al Este por el balcón. Vete del santuario por la puerta del Sur y pon una judía resorte en la maceta de la derecha. Ponte en el tejado del santuario, ve al Norte, tírate por el hueco de la barandilla y cruza la puerta de debajo.

Cruza la puerta de la pared inferior derecha. Salta hacia abajo y a la derecha y baja luego las escaleras inferiores. Vuelve al santuario mediante la puerta al pie de las escaleras. Cruza la puerta de la pared del Norte y ve al Este por el pasadizo. Encamínate al Sur y dale a la palanca al pie de las escaleras. Luego sube de nuevo las escaleras y cruza la puerta del Noroeste. Sigue a la derecha y cruza la puerta en la pared del Sur. Luego pisa la placa de presión para apagar el quinto pilar de fuego.

Vuelve al exterior del santuario y sube por las escaleras del Norte, Cruza la puerta en lo alto de las escaleras, tira a la izquierda por el corredor y pisa la placa. Cruza la puerta que se abre y métete por la entrada.

Selecciona el arco de sauce y dispara con cuidado a las bombillas del centro de la sala hasta que se pongan verdes. Hecho esto, caerá un cofre. Ábrelo y vuelve por la puerta del Sur. Dirígete por el Este a la puerta cerrada y crúzala, Métete en la entrada del Sudeste. Activa todas las placas de presión de la siguiente sala y cruza la puerta del Este. Tira por el Nordeste a la sala contigua y pasa por debajo de las barreras. Pisa la placa de presión para apagar el último de los pilares de fuego y vuelve luego al poblado a guardar la partida.

Vuelve al interior del santuario, entra en la sala donde estaban loa seis pilares de fuego, cruza la puerta del centro y encérate con Melzas. Tras algún que otro comentario, mandará a un enorme dragón que devore a Alundra.

Pégate al lado del escenario y esquiva el ardiente aliento del dragón. Cuando toque el suelo, corre hacia él y ataca. Trae un rato, el dragón intentará caer sobre Alundra. Para evitar que te aplaste, asegúrate que la sombra del dragón esté por debajo de Alundra. Cuando le hayas endosado 26 impactos, el monstruo reventará y te atacará el propio Melzas.

La velocidad es la clave para vencer a Melzas. Éste crea ilusiones de él mismo para engañar a Alundra y aumentar la potencia de su ataque. Cuando aparezcan varias imágenes de Melzas, golpea a la última para que se materialice. Se tratará de la auténtica forma de Melzas. Si no logras darle a tiempo, lanzará un devastador ataque de bolas de fuego. Tras acertar a Melzas 30 veces, caerá da rodillas.

Ahora empieza el verdadero reto. Melzas se transforma en una criatura gigante e intenta aplastar a Alundra con sus manos. Además sus ojos disparan unos potentes rayos de energía que merman la energía de Alundra casi a la mitad. Para evitar estos ataques, quédate en el extremo Sur de la zona de combate. Para matar a Melzas esta vez, corre hacia su cerebro y pégale un tajo mientras esquivas sus ataques. Tras unos 30 impactos más, Melzas caerá. Cuando esté de rodillas, esta vez acércate a él y préndele fuego, La sangre de Melzas arderá, destruyéndolo para siempre.

En este instante, el santuario empieza a caerse en pedazos, así que corre hacia la salida. Tras regresar al pueblo, Alundra es recibido por los aldeanos y su aventura toca a su fin.



------------------------
Nota Administrador RPG Maniacs: Agradeceríamos enormemente si el autor nos mandara su nombre para dejar los créditos de los que carecemos, justificando así esta guía. Gracias.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.