Guía de Alundra

Leyendo página 14 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Cruza la siguiente puerta a la derecha. Empuja el pilar a una de las placas de presión y pon luego barriles en las restantes placas. Con todas las placas cubiertas, aparecerá un cofre. Toma la hierba del cofre y vete de la sala.

Ve a la derecha y pon una judía resorte en la maceta. Usa la planta para saltar el hueco del corredor del Norte. Ve a la izquierda y cruza la puerta del Norte. Ve otro lado de los surtidores de llamas y ve a la placa de presión del rincón superior derecho. Activa la placa y cruza la puerta que se ha abierto en la pared del Oeste. Activa la placa de presión de debajo de la bola de pinchos y vuelve al corredor del Sur.

Ve a la izquierda por el corredor y métete en la primera entrada abierta en la pared del Norte. Salta a la urna de la esquina Nordeste. Desde allí, cruza hacia el pilar de madera y salta al de las plataformas. Ve en la plataforma y salta al pilar de madera junto a la placa de presión. Activa la placa y sal de la estancia por la puerta del Este.

Destruye todas las armaduras de la sala contigua y enciende las antorchas que quedan al descubierto. Enciende la antorcha de arriba a la izquierda y caerá un cofre sobre ella. Usa la silla de encima de la antorcha para saltar sobre ella. Abre el cofre y toma la llave. Vete por la puerta del Sur y ve al Este.

Cruza la primera puerta del vestíbulo, sube las escaleras y entra en la sala de arriba del todo. Alundra debe activar toda las placas interruptor de esta sala sin tocar el suelo. Pisa las placas en el siguiente orden:

4
5 # 3
12 # 11 # 10 # 6 # 2 # 1
9 # 7
# # 8
(Editado por RPG Maniacs)

Tras accionar las placas, cruza la puerta de la pared del Sur. Dirígete al Oeste, recorriendo el pasadizo, y abre la puerta de arriba. Crúzala y sube al pilar de la derecha. Empuja el pilar a la plataforma móvil de debajo. Luego empuja el pilar por las plataformas y hacia la placa de presión de la esquina superior izquierda. Pisa la placa de presión que se revela al Norte y sal por las dos puertas del Sur.

Ve al Este y pisa la placa de presión. Regresa al anterior corredor y vuelve a la sección donde Alundra pasó el hueco de un salto. Esta vez déjate caer por el agujero: con ello Alundra llega al comedor. Dale a la palanca del rincón Sudeste y enciende las antorchas que caen sobre las mesas superiores de derecha a izquierda. Luego enciende las antorchas de la mesa inferior de derecha a izquierda. Hecho esto, se abre una puerta en el rincón Noroeste. Crúzala y derrota a las criaturas de dentro. Recoge el recipiente de vida del cofre y vuelve al hall de los pilares de fuego.

Sube las escaleras del lado derecho y golpea la armadura de allí. Pisa la placa de presión revelada y avanza por el corredor que queda desbloqueado. Cruza la primera entrada del corredor, pisa la placa de presión de la sala y cruza la puerta a mano derecha. Cruza la puerta recién abierta y rompe uno de loa bloques con el mayal. Golpea la armadura y salta al pilar que ocultaba. Aléjate del lado Norte del pilar y golpea los bloques del Sur. Empuja el pilar a una de las placas interruptor y pisa la otra. Cuando se abra la entrada al Norte, crúzala.

Recorre el pasadizo de la derecha y cruza la primera puerta. Mata a todos los demonios que se teletransportan de la sala adyacente y recoge la llave del cofre. Regresa a la sala donde destruiste los bloques para llegar al pilar y sube las escaleras. Pisa todas las placas de la sala de encima en el siguiente orden:

[..][.4][..][.6][.7][..][11][..]
[.3][..][.5][..][..][..][..][12]
[.2][..][..][..][..][10][..][..]
[..][..][..][..][..][..][..][13]
[..][.1][..][.8][.9][..][14][..]


(Editado por RPG Maniacs)

Una vez encendidas todas las placas de presión, cruza la puerta del rincón Sudeste. Abre la puerta de la pared Norte del pasadizo y crúzala. Golpea enseguida todos los bloques de piedra de la sala y aparecerá una jarra. Úsala para alcanzar el saliente superior, donde se encuentra el pilar. Empújalo al bloque gris y hacia la sala de debajo. Pon el pilar en la placa de presión, en el centro de la sala, y pisa la placa que queda al descubierto.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.