Guía de Alundra

Leyendo página 13 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
30 - El Lago de las Cúpulas

Tras grabar, dirígete al gran lago, situado al Este de la torre Murgg. Alrededor del lago hay siete altares. Cada uno tiene un hueco en el que se puede poner un sello. Busca los siete altares y coloca todos los sellos para izar la guarida de Melzas. Los cinco primeros son bastante fáciles de hallar, ya que se encuentran en el lago. Pero a los últimos dos hay que llegar por medios distintos. Ve al puente que lleva a los tres soportes de los sellos del centro del lago. Vete por la parte derecha del puente y nada a la izquierda. Nada al Sur bajando por el río corto y sube al embarcadero que hay allí. Para dar con el último soporte de sello, vuelve a la mina. Ve al Oeste desde la mina y pasa la catarata. Junto a ésta hay una cueva: entra en ella y salta a la plataforma de debajo del saliente Norte. Mata con bombas a las babosas de debajo y la plataforma subirá. Sigue el pasadizo y sal de la cueva. Acércate al último altar y pon el sello en su interior.

En ese instante se alzará la prisión de Melzas. Ve al Norte por la pasarela incrustada de algas y sube por las escaleras del final. Sigue la pasarela de la derecha hasta el final y tírate al agua. Nada al Norte y cruza la abertura del muro. Apila los barriles uno encima de otro para llegar a las dos criaturas-planta del lado izquierdo de la pantalla. Rebánalas y sube por las escaleras de la pared que hay al Norte. Dispara a la palanca de la izquierda con el arco de sauce y cárgate a las criaturas de la sala. Luego vete por la puerta de la pared Sur.

Ve al Sur y entra en la cúpula al final de la pasarela. Vence al enemigo de dentro y el pilar que bloquea las escaleras se moverá. Cruza la puerta de la izquierda y avanza a la siguiente cúpula. Dale a la palanca de la izquierda, dentro de la cúpula, y recoge la llave del cofre que cae. Vuelve a la cúpula anterior y baja las escaleras.

Ve a la derecha y pasa por la entrada de la pared Norte. Mata a las dos criaturas que se teletransportan y pon los barriles en las placas de presión. Vuelve por la puerta del Sur y baja por las escaleras de la derecha. Abre la puerta que hay al pie de las escaleras y crúzala. Usa el arco de sauce para disparar al orbe gris custodiado por los bloques de piedra. Tras destruir el orbe, los pilares se desactivan. Deja la sala y vuelve escaleras arriba. Sigue a la izquierda y pisa la placa de presión junto a la cadena. Golpea la cadena con la espada y pisa de nuevo la placa.

Retorna a la sala donde Alundra descubrió la llave y sube las escaleras. Sigue la muralla y entra en la siguiente cúpula. Cruza la sala que contiene los pilares de fuego azul y sal por la puerta del Oeste. Continúa hacia la siguiente puerta y mata a todas las criaturas de la sala. Sal por la puerta en la pared del Norte y dirígete a la siguiente bóveda. Rodea los pinchos para que Alundra pueda activar la palanca y regresa a la cúpula anterior.

Baja los dos tramos de escaleras y empuja el pilar a la derecha. Cruza la puerta que hay a la izquierda de las escaleras y dale a la palanca de dentro antes de volver a la sala anterior. Ve a lo alto del primer tramo de escaleras y cruza la puerta.

Empuja hacia abajo el pilar móvil de la izquierda. Luego cruza el pasadizo que estaba bloqueando. Cruza la puerta al Norte y mata a las criaturas del interior. Pisa la placa interruptor y vuelve luego por el pasadizo oculto hasta su entrada. Empuja el pilar de vuelta a su posición inicial y cruza después la puerta del Norte.

Sube las escaleras y toma la llave del cofre que hay en lo alto. Vuelve al tramo de escaleras donde empujaste el primer pilar y abre la puerta que hay allí. Crúzala y dispara al orbe gris con el arco de sauce. Hecho esto, regresa por la puerta del Sur y vuelve a la sala donde empujaste el segundo pilar. Mata a todos los seres de la sala y ve por el pasadizo secreto. Coloca el barril en una de las dos placas interruptor del final del pasadizo secreto y pisa la otra. Recoge la llave del cofre que cae y sube por las escaleras a la cúpula de la derecha.

Ya sin los dos pilares de fuego azul, Alundra puede llegar a los cofres. Toma la llave del cofre izquierdo y vuelve a al cúpula de la izquierda. Baja por el primer tramo de escaleras y cruza la puerta a mano derecha. Abre ambas secciones de pared de delante de la placa de presión, y písala. Golpea la cadena hasta que caiga, vuelve a la izquierda y sube las escaleras.

Cruza la puerta de la derecha, junto a las escaleras, y sigue la pasarela hasta que Alundra se encuentre justo encima de la puerta que estaba abierta. Déjate caer por el hueco en la barandilla del Norte y cruza la puerta principal. Ve al Norte y luego al Oeste para entrar en el laberinto y activa la placa de presión de allí. Ve de nuevo al Oeste y cruza el hueco apenas visible en el arbusto para alcanzar el cofre. Toma la llave del cofre y cruza el hueco que hay en el arbusto de la izquierda. Abre la puerta de en medio del laberinto y sube las escaleras que hay entre las estatuas de los dinosaurios. Examina los cofres de encima de las estatuas y hazte con las semillas mágicas. Baja de nuevo por las escaleras y sigue a la derecha. Ve al Norte, subiendo por las siguientes escaleras, y síguelas para llegar a una placa de presión. Pisa la placa y ve por el Norte a la puerta que se acaba de abrir. Cruza el puente y pisa la placa de presión para volver al poblado de Inoa. Trepa por el pozo y ve a casa de Jess a guardar la partida.

Vuelve por el pozo y regresa al laberinto. Baja las escaleras y cruza el arbusto que hay en la parte inferior derecha de la fuente. Recoge la llave del cofre y úsala para abrir la puerta de la izquierda. Sube las escaleras que hay a la izquierda de los dinosaurios y salta por el hueco del pasamanos. Activa la placa de presión del saliente de delante y cruza luego la puerta que se abre al Norte.

Usa el restaurador de energía del final del pasadizo y vuelve luego a la fuente. Dirígete a la izquierda desde la fuente y pasa por el teletransportador oculto en el laberinto. Cuando Alundra reaparezca, ve al Sur por el hueco del arbusto y ve a la derecha. Toma la llave del cofre y vuelve a la izquierda. Cruza el agujero del arbusto de la izquierda y sigue por la izquierda hasta el centro del laberinto. Abre la segunda puerta y tira al Oeste. Al llegar al final del camino, ve al Norte por el hueco del arbusto y hazte con la llave del cofre. Salta al cofre y cruza el arbusto de encima.

Ve a la estatua del rincón Noroeste del laberinto y cruza el teletransportador de debajo. Ve al Norte desde el teletransportador y pisotea la placa de presión. Cruza el hueco en el arbusto de encima y entra en el santuario principal.

31 - El Interior del Santuario

Sube las escaleras y cruza la puerta de arriba del todo. Melzas aparece en esta sala, congela el tiempo y arroja a Alundra a través de la puertas. Ve a la derecha y sube las escaleras. Cruza la puerta en lo alto de las escaleras y ve por la derecha a la primera entrada. Cruza la puerta y trepa por la estantería. Agarra la llave del cofre y cruza la puerta del Sur.

Regresa a la sala de los seis pilares de fuego y pasa por la puerta a la derecha. Ve al Norte y recoge el barril que hay en lo alto de la estantería. Coloca el barril sobre la silla del rincón Noroeste. Luego cruza por las partes más altas de las estanterías para llegar a la palanca ubicada en el centro de la biblioteca. Hecho esto, sal de la biblioteca por la puerta de la derecha.

Deja atrás las criaturas-planta y cruza la puerta del Este. Golpea la armadura que hay justo debajo del pasadizo del Norte y pisa el cofre que queda al descubierto. Da un brinco desde el cofre a la armadura de la derecha. Desde allí, salta hacia la puerta que cae al Norte. Abre la puerta y sube las escaleras. Cruza la puerta en lo alto de las escaleras y acércate a los pilares. Empuja hacia arriba el pilar del fondo a la derecha de forma que quede levemente por encima del pilar del medio. Luego empuja a la izquierda el pilar de en medio. Por último, empuja el pilar derecho a la izquierda y sube por la escalera. Ve a lo más alto y sube por la segunda escalera. Toma la llave del cofre y dale a la palanca antes de regresar a la sala de los seis pilares de fuego.

Sube las escaleras de la izquierda y golpea todas las armaduras del corredor. Pisa las dos placas de presión que se revelan y vuelve a la sala de los pilares de fuego.

Cruza la puerta en el lado izquierdo de la estancia y recorre el pasillo. Sal por la puerta del final del pasadizo y destruye la armadura del fondo a la izquierda. Toma el barril y ponlo junto al saliente del rincón Noroeste. Sube al saliente y abre la puerta. Crúzala y sube las escaleras. Cruza la entrada en lo alto de las escaleras y recoge el barril de la parte izquierda de la sala. Sitúa el barril en la placa de presión de la esquina superior. Cárgate las cajas amarillas de la parte inferior de la sala para descubrir un barril. Hazte con él y úsalo para llegar al hueco de la barandilla de encima.

Pisa la placa de presión de debajo del cofre y vuelve con el primer barril que colocaste. Recógelo y ponlo en lo alto de las escaleras. Usa los demás barriles que hay allí a modo de peldaños para que Alundra pueda llegar a la escalera. Súbela y dale al interruptor de la sala de encima. El tiempo empezará de nuevo.

Recoge la llave del cofre y pisa la placa de presión flotante. Cruza la puerta que se abre y tírate por el agujero que hay en la barandilla de debajo. Pisa la placa de presión y cruza la puerta del Norte. Baja por la escalera de caracol y por el siguiente grupo de escaleras al Sur. Dale a la palanca que hay al fondo de las escaleras y vuelve al Norte. Ve a la derecha pasando por el corredor y cruza la puerta del rincón Nordeste. Ve al Sur y vuelve al exterior del castillo. Sube por las escaleras de la derecha y cruza la puerta de arriba del todo. Sigue al Norte hasta que Alundra llegue a una sala con surtidores de fuego en su interior. Ve al rincón superior derecho y empuja hacia abajo el pilar que hay allí. Empuja ahora el pilar a la izquierda de forma que quede alineado con la placa de presión de debajo y vuelve a empujarlo hacia abajo. Cuando el pilar esté firmemente sobre la placa, aparecerá una línea de bombillas en el saliente Norte.

Ve al lado derecho del saliente y selecciona el arco de sauce. Dispara una flecha al otro lado de las bombillas para que tres se vuelvan verdes. Luego pisa el surtidor de llamas de arriba a la izquierda y dispara a la de color naranja restante. Examina el cofre que cae y agénciate el elixir.

Cruza la puerta del Sur y ve a la derecha. Abre y cruza la puerta de la pared Norte. Elimina todas las criaturas de la sala contigua y dale a la palanca. Pon una bomba al Norte de la palanca y, tras unos segundos, pon otra al Sur. Salta a la plataforma y, cuando la primera bomba estalle, Alundra será transportado al primer saliente. Cruza enseguida a la segunda plataforma. Cuando la segunda bomba haga explosión, salta a la placa de presión y abandona la sala.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.