Guía de Alundra

Leyendo página 12 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
27 - El Sueño de Nestus

Después de que Meia despierte a Alundra, ve a casa de Wendell. Habla con Meade y sube luego al piso de arriba. Habla con todos los aldeanos que rodean la cama y Septimus entrará en la sala. Charla con él e introdúcete luego en el sueño de Nestus.

Ve más allá de las estatuas y cruza la salida del Norte. Mata al Murgg que vigila la siguiente sección y acércate a las placas de presión que hay en la sala de la izquierda. Espera a que todas las placas se vuelvan verdes y pisa el teletransportador del centro de la sala. Cuando Alundra se rematerialice, haz que pise la placa de presión de abajo a la derecha y ve pisan do luego las placas en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando hayas activado las placas en el orden correcto, se abrirá la puerta del muro al Norte. Crúzala y observa la pauta que sigue la bola de fuego. Luego vuelve a través del teletransportador de la sala anterior.

Ve al Norte y entra en la sala de encima. Pisa la placa de presión de arriba a la izquierda, junto al pedestal, y ve activando las demás placas siguiendo las agujas del reloj. Regresa al teletransportador de la sala inferior y ve a través de él. Avanza por el Norte hacia el puente. Cruza la puerta del final del puente y recoge el barril del centro de la sala. Acércate a la placa de presión del rincón Noroeste y actívala. Pon el barril junto al saliente y cruza hacia la entrada que hay en la pared del Oeste. Crúzala y atraviesa la siguiente sala para llegar a la puerta a la izquierda. Crúzala y pasa por el teletransportador.

Dirígete al Oeste y ve debajo del saliente que contiene al Murgg. Entra en la sala del fondo a la izquierda y activa la placa de presión de la esquina superior derecha. Cruza la puerta abierta y sube las escaleras. Ve por la puerta en lo alto de las escaleras y pasa por la plataforma de malla. Toma el barril en lo alto de las escaleras y lánzalo a la placa de presión. El barril de detrás del cristal se mueve a la vez que el barril que lleva Alundra, así que hay que ponerlos en sus respectivas placas de presión al mismo tiempo. Hecho esto, el cristal se hace añicos, permitiendo a Alundra bajar por las escaleras que caen al Sur.

Activa la placa de presión que hay en las escaleras a mano derecha y baja por la serie de peldaños que aparecen. Cruza la puerta al final de las escaleras y activa la placa de presión de la derecha. Salta a la plataforma móvil y ve en ella al saliente de enfrente. Cruza la puerta al Sur y observa los dos interruptores cuando Alundra reaparezca. Ve a la izquierda y pisa la placa de presión del final del corredor. Luego pasa por el teletransportador de arriba del todo.

Ve hasta la placa de presión que hay en la parte más baja de este corredor y vuelve a pasar luego por el teletransportador. Regresa a la sala que contiene las placas de presión brillantes y pasa por el teletransportador. Acércate a las placas de presión pisa la de la izquierda. Luego pisa dos veces la derecha. Pisa de nuevo en la izquierda y salta después a la placa derecha. Pisa dos veces la placa izquierda y, por último, pisa las placas derecha e izquierda. Se abrirá la puerta en la pared del Sur.

Cruza la puerta y mira cómo se encienden las antorchas. Ve por el teletransportador de la izquierda. Acércate a las antorchas del centro de la sala y enciende la del rincón del Nordeste. Luego enciende una por una la del Sudeste, la del Noroeste y la del Sudoeste. Cuando todas las antorchas están encendidas correctamente, se abre la puerta del muro del Oeste. Recoge la llave del cofre que ha aparecido y cruza la puerta de la pared Norte.

Abre la puerta de delante con la llave y pasa al otro lado. Cruza el puente, pasa por la siguiente puerta y ve en la plataforma flotante a la pared del Norte. Sal por la puerta del Norte y sube las escaleras. Cruza la puerta del Sur que hay en lo alto de las escaleras y pasa por el segundo puente. Cuando se hayan encendido las cuatro antorchas al otro lado del cristal, pisa la placa central derecha. Luego pisa la de más a la izquierda y la del fondo a la derecha. Por último, pisa la placa central izquierda para romper el cristal.

Sal de esta sección por la puerta del Sur y pisa la placa de presión. Baja por las escaleras ampliadas y cruza la puerta del fondo. Sigue hacia el Sur hasta que Alundra llegue a un teletransportador y písalo. Ve al Norte a través de la primera puerta y luego al Este por la segunda.

Pisa la placa de presión del final del corredor y ve por el teletransportador de arriba del todo. Pisa la placa de presión, como antes, y vuelve a través del teletransportador.

Regresa al Oeste y ve al Sur en el primer giro. Cruza la puerta de la pared del Este y ve al rincón Nordeste de la sala contigua. Ve al saliente alto y avanza al Norte siguiendo la pasarela. Cruza el puente y mata al Murgg de la siguiente sala. Sal por la puerta del Norte y sube las escaleras. Cruza la puerta en lo alto de las escaleras y ve por el Sur hacia las antorchas. Cuando estén encendidas todas las antorchas que quedan cerca de Alundra, aparecerá una bola de fuego al otro lado del cristal. Usa a Alundra para que dirija la bola de fuego hacia las antorchas del otro lado del cristal y enciéndelas en este orden: fondo a la derecha, centro, fondo a la izquierda, central derecha y central izquierda.

Cuando se rompa el cristal, acércate a las escaleras del Sur y pisa la placa de presión. Cruza la puerta del final de las escaleras y mata al Murgg de la pasarela. Sigue hacia el Sur hasta que Alundra llegue a la sala que contiene el dispositivo de las bolas de fuego. Cárgate a todos los Murggs de la sala para abrir la puerta de debajo del dispositivo. Cruza la puerta y pisa el teletransportador que se halla entre los dos cofres.

Ahora Alundra debe vencer a los gemelos malvados que habitan esta parte del sueño de Nestus. Si Alundra pasa entre los gemelos, le dispararán un rayo de energía. Así que asegúrate que Alundra se pegue a las paredes exteriores. Como ambas criaturas son dos partes de la misma, Alundra sólo ha de destruir a una para vencerlas a ambas. Ve agrediendo a una criatura y esquivando sus ataques erráticos. Para destruir a uno de los gemelos hacen falta unos 15 impactos cargados con la varita de fuego.

Con los gemelos destruidos, ve hacia la luz azul que ha aparecido la sala. Alundra sale a la base Murgg. Habla con Bergus y destruye luego la estatua con el mayal de Alundra. Cuando por fin se rompa la estatua, el techo empezará a hundirse. Esquiva las rocas que caen y tarde o temprano una de ellas golpeará la palanca al otro lado de la pared. Ello abrirá las puertas y permitirá la huida de Alundra y Bergus.

28 - La Locura de Ronan

Camino de vuelta al pueblo, mira la estatua al Sur. Quita el gran pedrusco que tiene delante y recorre el camino. Examina la estatua y hazte con la espada legendaria. Luego sigue hacia el pueblo. Al llegar al pueblo, ve a casa de Wendell. Charla con Bergus y mata al Murgg que te ataca. Ve a casa del alcalde Beaumont y habla con ellos. Entra en la casa y dialoga con los aldeanos que allí se encuentran. Cuando hayan acabado de hablar todos, retorna a casa de Jess para descansar un poco.

Cuando Alundra despierte, ve a la tienda de Naomi y hazte con la armadura de plata. Luego dialoga con Meia. Tras hablar con ella, ve al Norte y encárate con Ronan en el santuario. Tras cruzar algunas palabras, Ronan intenta zanjar la discusión convirtiéndose en un demonio desbocado.

Selecciona el arco de sauce en el inventario de Alundra y prepárate a acabar para siempre con el fanático éste. Onan crea un anillo de piedras alrededor de su cuerpo para protegerse. No te preocupes por ellas: las flechas del arco de sauce las atraviesan. Tras un rato, Ronan deja de intentar acertar a Alundra con el láser de su brazo y le dispara rayos de energía. Espera a ver las sombras de los rayos que aparecen antes del impacto en el suelo de la cueva y esquívalas como convenga. Cuando Ronan ha recibido unos 30 impactos, se desintegra. En ese momento los aldeanos irrumpen en el lugar sagrado y hablan con Alundra. Tras una breve discusión, todos los aldeanos se juntan y producen la espada mágica para Alundra. Recógela y vuelve al pueblo de Inoa. Habla con Meia y el vigilante del cementerio, ve luego a casa de Jess y guarda la partida.

29 - La Cabaña de Nava

Ve a la cabaña de Nava y echa un vistazo. Baja por la trampilla y ve a la derecha siguiendo el pasadizo. Dirígete al Norte cruza el agua y pasa por la puerta del rincón Nordeste. Al entrar en la sala adyacente, la puerta se cierra y aparecen cuatro avispas. Cárgatelas a todas y ve por una de las puertas del Norte.

Detrás de cada una de estas puertas hay un laberinto de salas que aparecen de forma aleatoria. Alundra debe encontrar las escaleras sagradas. Una vez halladas, examina la puerta en lo alto. Alundra se entera de que para abrir la puerta debe encender los 12 orbes ocultos en el laberinto. Las estancias aparecen al azar cada vez que se entra en el laberinto y son muy difíciles de hallar.

Cuando estén encendidos los 12 orbes, Alundra puede volver a las escaleras y cruzar la puerta de arriba del todo. Al llegar a la isla de Nava, ve a la izquierda, guarda la partida y entra en su cabaña, Charla con Nava, toma la piedra y ponla en el estante del muro del Norte. Recoge el medallón del diamante y habla de nuevo con Nava. Zorga entra por la ventana y se lleva a Alundra para luchar.

Zorga ataca a Alundra con discos afilados. Quédate cerca del borde y esquívalos en el último momento. Cuando Zorga toque el suela, dale can la espada legendaria o de lo contrario lanzará un ataque de energía mortal sobre Alundra. Al recibir Zorga 20 impactos, volverá a la isla de Nava y morirá. El espíritu de Nava teletransporta a Alundra de vuelta a su cabaña. Regresa ahora a Inoa y guarda la partida.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.