Guía de Alundra

Leyendo página 11 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
26 - La Montaña de Torla

Cruza por las cumbres de las colinas de cerca de Magyscar y dirígete al Este. Cuando Alundra llegue a un tramo de arena, da un brinco a los bloques de hormigón y entra en la montaña a través de la puerta del Norte.

Acércate a la antorcha de la izquierda y enciéndela para abrir la primera puerta. Crúzala y congela los dos pilares calientes de allí. Rómpelos con el mayal y sigue hacia el Norte. Cruza por los pilares de roca para llegar a la placa de presión de delante de la puerta. Písala y cruza la puerta que hay ahora abierta.

Selecciona la varita de hielo y congela la primera de las bolas de fuego que flotan por el foso. Salta sobre la bala de fuego helada y vete a la entrada que hay al Noroeste de la sala ( las bolas de fuego se descongelarán a menos que las pises enseguida).

Enfila el camino de la derecha y sube las escaleras. Sigue hacia arriba cuando Alundra entre en la siguiente sala con el fin de evitar los chorros de llamas. Dirígete al Sur, al otro lado de la lava, y vete por la puerta de allí. Sal al exterior de la siguiente sala y, a continuación, al Oeste.

Cruza los pilares de roca para llegar al saliente del Norte y cruza la puerta. Salta por el hueco de las rocas y cruza la puerta que hay arriba de todo. Esquiva el fuego y salta al dispositivo de llamas para apagarlo. Acércate a la izquierda de la cueva y sube las escaleras. Cruza hacia el segundo dispositivo de llamas y desactívalo. Ahora brinca hacia el saliente de la izquierda y vete por el pasadizo del Norte.

Mata a los pájaros de fuego que surgen de la lava y dirígete al saliente superior. Cuando te hayas cargado a todos los pájaros, la puerta se abrirá. Crúzala y golpea los dos pilares con la varita de hielo. Empuja a la derecha el pilar de la izquierda. Luego empújalo, un poquito más fuerte, hacia arriba y a la derecha. Empuja hacia arriba el pilar de la derecha. Luego usa las escaleras para cruzar las cumbres de las colinas y llegar al Norte de la cueva. Ve a la derecha, hacia las bolas de fuego que rebotan, y congela la primera. Hay que congelar las bolas de fuego cuando están ligeramente más altas que la cintura de Alundra. Esto las convierte en escalones, permitiendo a Alundra alcanzar la plataforma de la parte superior de la cueva.

Cruza la puerta en lo alto de la cueva y enciende todas las antorchas de la siguiente sala. Acércate al bloque descendido al Sudoeste y recoge la roca. Pon la roca al lado del bloque. Cruza de vuelta hacia las antorchas y apágalas todas con la varita de hielo. Vuelve al bloque ahora levantado y usa la piedra para llegar a su parte superior. Sal por la puerta que hay al Sur del saliente y avanza hacia la siguiente sección.

Despluma a todos los pájaros de fuego para activar la plataforma del centro de la sala. La plataforma caerá, revelando un foso. Tírate al foso para entrar en la siguiente sección.

Sigue el pasadizo hacia el Sur y tírate por la cascada. Ve a la roca baja que hay al fondo de la sala y písala. Desde dicha roca, salta al saliente junto a la palanca y acciónala. Ve en la plataforma móvil hasta la puerta del Sur y sal por ella. Examina los cofres del saliente a fin de hacerte con las botas de amuleto y la llave. Luego cruza hasta el punto de grabación.

Ve luego al Sur y dirígete a la derecha. Cruza la puerta en la cara de roca y pasa corriendo los surtidores de llamas. Sal por la puerta del Norte y cruza la lava mientras eliminas a los pájaros de fuego. Toma la roca en lo alto de la sala y tírala a la lava de la izquierda. Pisa la roca y úsala para llegar al saliente de encima, que también contiene una roca. Píllate la roca y ponla cerca del saliente bajo la puerta. Apila la otra roca encima y sube al saliente alto, usando ambas rocas como escalones. Abre la puerta de arriba del todo con la llave y métete en la siguiente cueva.

Cruza hacia la estatua del centro de la cueva y examínala. Enciende la antorcha a la izquierda de la estatua con la varita de fuego. Luego tírate a la lava y ve a la derecha. Sube por las rocas y vete por el Norte a la antorcha de arriba a la derecha. Enciéndela y vuelve al Sur. Enciende la antorcha de abajo a la derecha y vete al Este por la lava. Cruza la puerta de encima de la estatua, ve al Norte y luego al Este. Ve al Sur por la puerta que lleva a la baldosa gris y enciende la antorcha del saliente que tiene debajo. Vuelve a la estatua y cruza la puerta de encima. Enciende la antorcha que hay en la siguiente sala y dirígete al Norte. Enciende la antorcha del Noroeste, ve al Este y enciende la última antorcha. Ve hacia la placa gris y la puerta del rincón Noroeste se abrirá.

Ve por el puente y destruye a todos los pájaros de fuego con la varita de hielo. Quema los arbustos del final del puente con la varita de fuego y regresa a los dos pilares al Sur de la sala. Congela los pilares y empújalos ambos hacia arriba. Empuja a la derecha el pilar de la izquierda. Luego empújalo por el puente. Usa el pilar para llegar al saliente que da a la puerta y sal por ella.

Cruza la siguiente sala, matando a los pájaros de fuego, y vete a la puerta de arriba a la derecha. Examina la estatua de la siguiente cueva, sube las escaleras de la izquierda y cruza la puerta. Congela el pilar del centro de la sala y empújalo a la izquierda y hacia abajo. Empújalo a la derecha para que se apoye contra la antorcha del Sudeste. Luego sube y enciende la antorcha. Ahora empuja el pilar hacia arriba y enciende la antorcha de allí. Empuja el pilar a la izquierda y enciende la tercera antorcha. Por último, empuja el pilar hacia abajo y enciende la última antorcha antes de regresar a la sala de la estatua.

Cruza la puerta en lo alto de las escaleras de la derecha y congela los dos pilares de allí. Empuja a la izquierda y hacia abajo el pilar de la derecha. Luego úsalo para llegar a las dos antorchas del fondo de la pantalla. Enciéndelas y empuja el otro pilar helado a la derecha y hacia arriba. Enciende la antorcha superior derecha y empuja el pilar a la izquierda. Ve adonde estaba el primer pilar helado y empújalo a la izquierda y luego hacia arriba. Sube hacia la antorcha restante y enciéndela. Luego regresa a la sala de la estatua, examina la estatua para abrir la puerta del Norte y sal por ella.

Ve a la derecha, a través de la siguiente sección, y acérate al teletransportador. Recoge el libro de fuego del cofre junto al teletransportador y pasa por él. Alundra se hallará cara a cara con Wilda, el dragón de fuego. Para conseguir el sexto emblema, has de derrotarlo. Wilda exhala fuego a intervalos regulares: aléjate de él cuando lo haga y esquiva las llamas que se extienden. Cuando Wilda baje la cabeza para atacar, salta enseguida y dale con la varita de hielo. Tras unos 20 impactos, Wilda se congelará, permitiendo a Alundra agenciarse el emblema y abandonar este horrible lugar.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.