¡Consigue tu invitación a nuestro Grupo en Telegram!

Guía de Alundra

Leyendo página 10 de la guía Alundra

Alundra

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Desconocido
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
24 - La Torre del Gran Árbol

Al llegar a la torre, Alundra es capturado y llevado a las mazmorras. Habla con el cerrajero y pon una bomba contra la pared Norte de la celda de Alundra. Pasa por el agujero y busca las escaleras al Este del laberinto. Súbelas para llegar a la torre.

Mata al Murgg que te ataca al entrar en la torre y sal por la puerta del Sur. Baja las escaleras y evita las bolas de pinchos. Sal por la puerta al final de las escaleras y vuelve al exterior de la torre. Ve al Oeste, más allá de la puerta amplia del árbol, y cruza la siguiente entrada. Encamínate al Norte y sube las escaleras. Acércate al cofre de la arena y ábrelo. Caerán Murggs que te atacarán: derrótalos a todos para abrir las escaleras en lo alto de la sala.

Elimina a los dos Murggs que vigilan las escaleras para abrir la puerta del Sur. Luego ve por la puerta del Sur y acércate a la palanca. Acciónala y ve al Este para hallar otra palanca. Acciónala también y regresa a la plataforma elevada junto a la puerta. Salta a las plataformas móviles y cruza hacia la placa de presión del Norte. Salta a la placa de presión para activar una plataforma. Luego salta enseguida a la plataforma y cruza hacia las escaleras de la derecha. Ve al Norte y cruza la entrada.

Cárgate a los tres Murggs para abrir la puerta de la pared del Norte y crúzala. Sigue por la sala de los monstruos del cofre y sube las escaleras. Ve al Sur al llegar arriba y mata a los Murggs de este área. Ve al Este y acaba con más Murggs para abrir la puerta del Sur.

Alundra saldrá al balcón de la torre, ve a la izquierda y tírate al balcón de debajo. Luego ve otra vez a la izquierda y salta por la chimenea de la casa. Ve al Sur y mata a los tres Murggs. Habla con el cerrajero y libéralo de la jaula. Vuelve al piso superior y haz que el cerrajero abra la puerta que da a la mazmorra. Sal de la mazmorra y cruza la amplia entrada del centro del árbol. La puerta al final del pasadizo está cerrada, así que vuelve afuera. Ve por el camino de la izquierda y acércate a las cabañas del Sur. Entra en la primera cabaña y habla con el cerrajero, quien irá a la torre principal y la abrirá por ti. Sube a la plataforma de detrás de la puerta para entrar en la parte más alta de la torre.

Sortea las bolas de fuego de la sala a la izquierda y baja a la sala laberíntica. Ábrete paso entre los Murggs para llegar al rincón inferior izquierdo de la siguiente sala y empuja a la izquierda el pilar que hay allí. La puerta que hay más cerca del pilar se abrirá, permitiendo el acceso al exterior del árbol. Cruza la puerta abierta y baja al exterior del árbol.

Ve a la izquierda y pisa la placa de presión del rincón del saliente para activar la escalera de debajo. Ve a la izquierda desde la placa de presión y cruza la primera puerta de la pasarela. Brinca a la plataforma móvil y esquiva los pinchos para llegar a la puerta del Norte. Ve a la izquierda y mata a todos los Murggs de la sala adyacente: cuando lo hagas caerá un barril. Usa una bomba para abrirte camino a través de la piedra junto al barril y baja las escaleras.

Registra el cofre de la siguiente sala y ve al Sur. Cuando las puertas se cierren detrás de Alundra, mata al Murgg y bajará el saliente de la derecha. Súbete a él y esquiva las bolas de pinchos para llegar a la placa de presión al Sur. Písala para abrir la puerta a la derecha de la sala y sal por ella.

Liquida a los Murggs de la sala contigua para abrir la puerta de la pared del Norte. Cruza la puerta del Norte y ve hacia el foso de la sala adyacente. Tírate por el foso al saliente de los dos cofres. Abre el de encima para hacerte con la llave, dirígete luego al Sur y cruza la puerta a la izquierda. Cruza la puerta del Sur de la siguiente sala para volver a la pasarela de fuera.

Ve a la izquierda y sube las escaleras para llegar al pequeño cuartel de la guardia que hay en la copa del árbol. Mata a todos los Murggs de allí y toma la llave del cofre. Sal del cuartel de la guardia y tírate al pie del árbol. Cruza la entrada del medio y vuelve al ascensor. Sube en él arriba del todo y mira la puerta al Sudoeste: Alundra verá que la cerradura está forzada. Baja otra vez en el ascensor y usa la llave con la puerta antes cerrada. Crúzala y ve en la plataforma móvil a la copa del árbol. Mata a todos los Murggs del segundo cuartel de la guarda y cruza la puerta del Sur. Sube por la escalera restante en el exterior del árbol y prepárate a enfrentarte a Zanzan.

Zanzan ataca de dos formas. Primero lanza un pedrusco. Para esquivarlo, ponte junto a él: pasará por encima de la cabeza de Alundra y no sufrirá daño alguno; además, así tienes tiempo de sobra para contraatacar. El segundo de los ataques de Zanzan es más difícil de eludir... extiende los brazos y da vueltas como un loco por la pantalla. Mientras hace esto no se le puede atacar, así que corre sin parar para evitar sus puños. Cuando haya perdido la mitad de su energía, llamará a los Murggs para que le ayuden. No cejes en tus ataques y Zanzan no tardará en ser historia. Tras recoger los dos emblemas robados del cofre, vuelve al pueblo de Inoa para nuevamente descansar.

25 - La mansión de Hielo

Mientras vuelves al pueblo de Inoa, haz una visita a Lurvy y haz que arregle la armadura rota del cofre de Jess. Mira en el pozo que hay fuera de casa de Lurvy y usa la varita de fuego para despejar el pasadizo secreto.

Justo antes de llegar al pueblo, ve a hablar con el tipo del cementerio. Vete a su casa y baja las escaleras del interior. Lee la inscripción del muro del Norte e ilumina los seis pilares de debajo en este orden:

1 # 5 # 6
3 # 4 # 2
(Editado por RPG Maniacs)

Cuando lo hayas hecho correctamente, caerá un cofre. Ábrelo para recibir el amuleto de Nava.

Cuando Alundra vuelva a Inoa, el pueblo temblará. Haz que Alundra hable con los aldeanos y ve luego a ver a Naomi en su tienda. Habla con ella y sal de la tienda. Un aldeano charlará con Alundra y le hablará acerca de la mansión de hielo. Deja el pueblo y dirígete por el Norte a la montaña de Torla.

Acércate a la mansión de hielo por la izquierda y quema el espino junto al precipicio. Hay un pasadizo oculto tras el arbusto que lleva a la mansión.

En la primera sala, hay que disponer los seis pilares de forma que cubran las placas de presión. Empuja hacia arriba el pilar de abajo a la izquierda, desplaza a la izquierda el del centro a la izquierda, y hacia abajo el de arriba a la izquierda. Luego llévalo a la izquierda y otra vez hacia arriba. Muévelo hacia arriba y a la izquierda una vez más y todas las placas de presión quedarán cubiertas. Lleva a Alundra a la última placa y se abrirán las puertas de la pared del Norte. Crúzalas para entrar en la siguiente sección.

Sube las escaleras y entra en la sala de la izquierda. Dale a la palanca del centro de la sala hasta que mire al Sur. Deja la sala y cruza la puerta de la derecha. Dale a la palanca de esta sala hasta que mire al Oeste. Luego vuelve a la sección anterior. Recorre el pasadizo del medio y cruza la puerta del Norte.

En la siguiente sala, hay que colocar los pilares de manera que Alundra pueda pisar la plataforma gris y cruce los pilares para llegar al cofre del otro extremo. Empuja hacia abajo el pilar de arriba a la izquierda, y luego a la derecha. A continuación mueve hacia abajo el pilar de arriba a la derecha. Luego mueve el pilar de arriba a la derecha hacia abajo, a la derecha y hacia arriba. Desplaza hacia arriba y a la derecha el pilar de abajo a la izquierda. Luego lleva abajo el pilar de en medio a la derecha. Y, por último, lleva hacia arriba y luego a la derecha el pilar de en medio a la izquierda. Toma la varita de hielo del cofre y abandona la mansión.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.