Guía de Terranigma

Leyendo página 4 de la guía Terranigma

Terranigma

Guía publicada el 7 de Octubre del 2003
Autor: Ark - Fernando
E-mail: vegetrans@terra.es
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DE VUELTA A SAFARIUM

Habla con Liam y sus padres. Es el momento de poner en practica lo que dice
el mono sabio, de que los humanos son los animales más debiles e indefensos,
pero Ark no es un humano común, es algo mas especial. Dirígite al Noreste
( Arabia ) y metete en donde hay dos puntos verdes frente a un río.

INDU

Por orden del Rey Leo los animales construyeron un puente para que Ark pueda
cruzar el río. Dirígite hacia el este.

EKLEMATA

Los lobos piden ayuda, a los crsitales pegale en el medio. Dirigite a la iz-
quierda y habla con la flor. Despues anda para arriba. Subi, cuidado con los
yetis que se ponen furiosos, baja, subi, dale para la derecha. Yomi te conta-
ra algo sobre el yeti y la fuente termal, baja y entra en la cueva. Los
mounstruos con el tridente se cubren y tendras que usar un ataque fuerte. An-
da a la esquina inferior derecha y subi en la roca, anda para la izquierda y
tirate en el pozo, podras agarrar la " Lanza en llamas ", volve para arriba.
Subi de nuevo a la roca, hacia arriba hay 2 rampas, tirate por ellas y se
rompera la pared ( en la primera esta la " Armadura de hielo " y en la otra
hay una puerta. Aca hay una badozas que se dividen y camina para abajo. Es-
taras fuera, habla con la flor y te entregara la " Hoja Helada ". Volve a la
fuente del yeti y usa la " Hoja Helada " para sanarlo. Ahora camina para a-
rriba. El yeti te lanzara al otro lado. Subi, en una parte hay dos lugares
para subir, subi por el de la izquierda. Dale para arriba y para la izquier-
da. Entra en la cueva y te atrapara una abalancha. Ark estara salbo gracias
a Aries, ella ira a ver a su marido ( y como podria estar, si ¡muerto! ), ha-
bla con la cabra y espera a que anochesca. En la nocha Ark y Aries tendrán
una conversación, habla nuevamente con ella y decidira comerse a su esposo
( puede ser muy feo comerse a un ser querido, pero sino se come se muere ),
habla otra vez con la cabra y rompera el hielo. En el siguiente cuarto, la
unica manera de encontrar una salida es escalando, Aries le pedira a Ark que
se valla y que no se preocupe por ella que podra encontrar una salida. Basta
de lamentos, la cabra dijo e hizo lo correcto. Ahora anda al lugar donde te
tiro el yeti. La avalancha lleno el lago, a la derecha hay un lugar donde
podras subir. Subi, entra en la cueva. Camina hasta encontrar una puerta. Ca-
mina para abajo. Estaras fuera, subi, baja y salta en el gran pozo. Salta de
nuevo. Camina para adelante. Dole para abajo. Finalmente subi hasta la sima.
Ahora Ark tendra que luchar con todas sus fuerzas ( podria ser tranquilamen-
te su ultima pelea, ya que despues de ganarla realizara su mas grande logro,
pero como nosotros los humanos necesitamos ser guiados en nuestro camino, Ark
tendra que seguir batallando) ya que adelante se encuentra la clave para " la
resurrección de la humanidad ".

Zombi Negro : se convertira en un yeti y tirara trozos de hielo y te empujara
hacia ellos. Despues que Ark ponga un poco de resistencia se transformara en
un mago, el atacara con rayos y simplemente se los tendras que devolver. Aho-
ra peleara con su forma verdadera, cada vez que lo golpees se convertira en
una bandita de murciélagos que seguiran a Ark. Es conveniente tener algunos
" Bulbos Milagrosos ".

El objetivo de Ark se ha cumplido, " los humanos son seres maravillosos pe-
ro también pueden llegar a ser el medio de su misma destrucción ".

c)-CAPITULO 3 : RESURRECCION DEL GENIO

LHASA

Ark se despertara de un sueño eterno despues de 3 años, el ya no esta solo.
Anda al cuarto de la derecha y habla con las señoras que lo cuidaron. Anda
a ver a Lord Kumari, el te dira que ya no puedes hablar con las plantas y
los animales, también te entregara el " Amuleto Hueso ". Luego habla con to-
da la gente del pueblo y dirígite a la entrada del mismo para hablar con
Ma-Yo, pero el ira a ver a Lord Kumari. Volve con el Lord, Ma-Yo le contara
a Kumari que no puede controlar a su nieta Mei-Lin, ella se pasa el día en
las ruinas de LURAN pero el no puede encontrarlas. Ma-Yo dice que LURAN se
encuentra en el desierto al Noreste, pero ese pueblo esta protegido por
Mei-Lin. Si hablas con Luki ( la señora que cuido de Ark ) le pedira a Ark
que no valla porque nadie regresa con vida, pero Ark no es un simple humano.
Dirígite al desierto del Noreste y pasa por encima de la piedra de la dere-
cha.

GOBI

Ark tendra que perseguir a Mei-Lin para que lo lleve a Luran.

LURAN

El pueblo esta bastante entero por haber sufrido un guerra, pero toda rosa
tiene espinas y este pueblo tiene espinas muy podridas. Anda por el camino
de abajo de la izquierda, por allí esta la casa de Mei-Lin. ¿ Ma-Yo no ha-
bía dicho que los padres de su nieta murieron en la guerra ?, ¿ raro no ?.
Mei-Lin tratara muy mal a Ark y lo echara. Ahora toma el camino de arriba
de la izquierda para ir a descanzar a la posada, Ark conocera a Jedín y
despues anda a dormir. Yomi despertara a Ark, ¡ maldito sea ! todos estan
muertos, son unos repugnantes zombies ( hay varios tipos y son bastantes
peligrosos ). Entra en la puerta grande y salta en el pozo, volve a la casa
de Mei-Lin, en su habitación podras conseguir el " Manto Rojo ". En la casa
del rico veras nuevamente a Jedín. Volve a la plaza, en una de las casas
podras agarrar un traje llamado " Harapos " ( es para que los zombies no te
reconoscan, pero la defensa es debil ). Anda por el camino de arriba de la
derecha, en una casa podras agarrar el " Cetro Solar ", te encontraras con
nuevos enemigos. Ahora anda por el camino de la derecha de abajo. Camina
para la derecha, metete en el camino angosto y entra en la puerta de arri-
ba. No intentes golpear a las armaduras porque saldra un fantasma y te lle-
vara a la plaza. Entra en la puerta y corre las cajas. Ya fuera entra en la
casa de abajo. Entra en la chimenea. Allí estara Jedín, le dira a Ark que
estan en una biblioteca, reviza los estantes que hay un libro sobre la his-
toria de Luran. Volve a la sala principal y salta en el pozo de la derecha.
Podras agarrar el "Sello Sagrado" para proteger a Ark de los fantasmas.
Volve a la plaza y anda por el camino donde esta la posada. Te acordas que
un tipo dijo iba a construir una puerta, la puerta esta construida pero no
la podes ver, así entra en la casa. Con el "Sello Sagrado" los fantasmas no
podran detener a Ark, entra en la puerta de arriba, usa la de la derecha,
usa la de la derecha, usa la puerta de abajo. Estaras fuera. Busca el cami-
no de la izquierda que te lleva al final. Ark estara en el cementerio, los
muertos saldrán de su tumba para comerce el cerebro de Ark, tene el panuelo
de Mei-Lin seleccionado y dirigíte a la tumba mas al este, allí estara Tur-
bo (el perro) y se unira a Ark para buscar a su dueña. Turbo guiara a Ark a
una casa. Lo unica que Ark hara es seguir al canino y lo llevara con Mei-
Lin, ella estara enfadada con Ark porque cree que por su culpa su pueblo
mostro su verdadero aspecto y por eso perdio a sus padres, pero la voz de
su madre le contara algo sobre la vida despues de la muerte. Luego Mei-Lin
saldra corriendo. En la entrada de la casa estara Ma-Yo, pedira disculpas
por su nieta y le dira a Ark que para ir al otro Continente tendra que cru-
zar el DESIERTO PERDIDO. Luego habla con Jedín, le contara sobre los noma-
des y EUROPA. Ahora dirigite al pueblito del norte.

NOMADAS

Habla con las 3 personas y te diran como cruzar el DESIERTO PERDIDO.
"Ve hacia el oeste hasta las 3 piedras triangulares. Gira al sur y busca
piedras que formen un dragón. Gira al noroeste. Gira al norte cuando lleges
a las calaveras del dragón. La salida esta cerca de una calavera gigante".
Listo, al DESIERTO PERDIDO.

DESIERTO PERDIDO

Hace lo que dice el nomade. Despues de cruzarlo dirigite al oeste, nos espera
el "Viejo Continente".
 
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