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Guía de Terranigma

Leyendo página 2 de la guía Terranigma

Terranigma

Guía publicada el 7 de Octubre del 2003
Autor: Ark - Fernando
E-mail: vegetrans@terra.es
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3)-MOVIMIENTOS DE ARK
a)-MOVIMIENTOS NORMALES

Lanzar : puedes levantar y lanzar objetos, se hace presionando el botom A en
el objeto, cuando tengas el objeto presiona nuevamente el boton A para lan-
zarlo.
Gatear : puedes gatear en espacios pequeños, se hace presinando el boton A
en el espacio pequeño.
Empujar : puedes empujar objetos grandes, se hace presionando el boton A y
la dirección para donde quieras mover el objeto.
Balancear : para andar en la cuerda floja, presiona para adelante sin soltar
cuando estes en la cuerda.

b)-EN LA BATALLA

Cuchillo : contra mounstruos rapidos, corre y presiona el boton A.
Deslizar : contra mounstruos bajos o dispersos, cuando estes corriendo pre-
siona el boton de salto y el boton A (ataque fisico mas fuerte).
Rapido : para atacar mounstruos duros, presiona rapidamente el botom A.
Aguja : contra mounstruos altos o voladores, salta y presiona el botom A.
X-Guard : bloquea ataques de frente, presiona el L o R.


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4)-HECHIZOS

Anillo Fuego : hechizo para incendiar.
Anillo Solar : hechizo que lanza una esfera de luz.
Anillo Rayo : hechizo para que caigan rayos.
Anillo Trueno : hechizo para destruir enemigos.
Anillo Electra : hechizo para dar en el blanco.
Anillo Tormenta : hechizo para que salten llamas.
Anillo Huracán : hechizo que trae el huracán.
Anillo Hielo : hechizo para disparar hielo.
Anillo Tierra : hechizo que causa terremoto.
Anillo Cielo : hechizo que anula al enemigo.
Amuleto Viento : hechizo que cura anormalidades.
Amuleto Hueso : hechizo de Lord Kumari.
Amuleto Cuerno : hechizo que protege de ataques.
Amuleto Floral : hechizo curativo del Arbol de Ra.
Amuleto Agua : este hechizo te hace invencible.


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5)-EL VIAJE

a)-CAPITULO 1 : EL PUNTO DE PARTIDA

KRYSTA

Naomi despertara a Ark, el tenia las mismas pesadillas todas la noches. Anda
al cuarto del Anciano y le pedira a Ark una respuesta de porque arruino el
telar. Anda a la casa del norte a pedir disculpas y volve a lo del Anciano.
Como el viejo salio los pibes quieren abrir la puerta azul prohibida le pedi-
ran ayuda a Ark, podras ayudarlos o no, igual tendras que entrar en la puer-
ta. Al final del camino azul hay una misteriosa caja, tocala y conoceras a
Yomi que te enseñara las funciones de la caja y te entregara un arma. Despues
llegara Naomi y se convertira en cristal y también todos los del pueblo. Ve
con el Anciano que te dira que la solución para volver a las personas a la
normalidad esta en las 5 Torres. Toma las cosas de los cofres y listo.

TORRE 1

Antes de entrar tendras que hablar con el guardia. Tendras tu primera pelea
contra los mounstruos que son muy faciles, entra en la puerta. Mata a todos
los mounstruos para que aparesca un alma y habla con ella para que se abra la
puerta de la izquierda. Aca hay 2 monstruos muy fuertes, matalos a todos y
aparecera un alma y aparecera un alma, ella te dara un mensaje muy importan-
te, anda a la esquina inferior izquierda y metete en la ventana rota, tendras
que escalar para ir al otro piso. Busca el lugar donde puedas saltar y subi
por la escalera de la derecha y entra en la puerta. En esta sala estara la
primera gran pelea, despues de hablar con el Guardian apareceran unos mouns-
truos, despues de vencerlos entra en la puerta. "En este día ha renacido Eu-
rasia", Naomi y otras personas recuperaran su forma. Si queres ver a Naomi
volve a Krysta.

TORRE 2

Mata a los mounstruos para que aparesca el alma y habla con ella, empuja la
estatua con la jema violeta de la derecha y entra en la puerta. Mata a los
mounstruos y habla con el alma, toca el interruptor, volve a la otra habita-
ción. Corre la estatua de la izquierda y entra en la puerta. Toca el
interruptor y entra en la puerta. Toca los 4 interruptores para que aparesca
un camino. En este lugar tendras que mover las estatuas con la jema violeta
en dirección hacia la pared y se abrira una puerta. Si queres saludar al
Guardian tendras que pegarle al interruptor con alguna vasija, esta vez el
Guardian te dejara pasar. "En este día ha renacido Sudamérica", algunas per-
sonas de Krysta recuperaran su forma. Si queres volve a Krysta para ver que
hay de nuevo.

TORRE 3

Tendras que avanzar hacia arriba, podes tomar cualquier camino. Camina para
abajo y toca los interruptores para armar el camino, dale para arriba, baja
la escalera y entra en la puerta. Salta para cualquier lado y camina para a-
rriba y usa la puerta. Anda para la izquierda y agarra el SELLO INSOMIO, anda
para arriba y toca los interruptores para que se abra la puerta. ¡Cuidado con
los mounstruos!. El Guardian te pondra otra prueba, tendrás que derrotar al
verdadero Cadete, despues de vencerlo entra en la puerta. "En este día ha re-
nacido Africa". Algunas personas de Krysta recuperaran su forma.

TORRE 4

Al entrar el Guardían te dara un calído recivimiento, mata a los mounstruos
para que aparesca un alma y salta por el lugar donde no hay pinches que esta
arriba. Aca hay 4 posibles lugares para saltar. Salta por el de abajo de la
derecha. Subi hasta llegar a un lugar mas largo que los otros y agarra el
HILO DE DIAMANTE y busca la puerta y entra en ella, pero antes de entrar ten-
dras que enfrentar a una gran unión de esferas, tendras que golpear a la es-
fera que quede amarilla hasta que no quede ninguna. Ahora entra "En este día
ha renacido Norteamérica". Algunas personas de Krysta volverán a la normali-
dad.

DE VUELTA A KRYSTA

Dale el HILO DE DIAMANTE a Naomi, ella le tejera una capa que estera lista
mañana. Ahora Ark tiene que ir a dormír. Ark se despertara en el medio de la
noche, anda a ver a Naomi, Naomi le dira que la capa aun no esta lista la ca-
pa y ellos tendrán un díalogo muy lindo (estas son las cosas que hacen exce-
lente a TERRANIGMA), despues volve a la cama. Al día siguiente Naomi tendra
lista la capa. Vamos, espera la ultima Torre.

TORRE 5

Antes de entrar equipa la CAPA DE NAOMI, entra. el ataque del Guardían no le
causara daño a Ark. Subi hasta ver una puerta brillante pero no entres, segui
para la derecha. Allí esta el Guardían que te dira que adelante esta el desa-
fío final.

Guardían de las sombras : atacara con sus brazos y con rayos que podras blo-
quear con el L o R. Primero destruile los brazos y él retrocedera. Ahora ata-
cara con su cola y pegale en la cabeza, cuando le aparesca un ematoma no usa-
ra mas rayos, lo unico que hara es defenderse con su cola. Es bastante difí-
cil pero es una buena prueba.

La voz del Guardían te dira que el viaje comienza aki y que vallas a ver al
anciano. "En este día ha renacido Australia". Toda Krysta volvera a la norma-
lidad.

¿KRYSTA POR ULTIMA VEZ?

Dirigite a hablar con el Anciano, el te dira que lo sigas en dirección este.
Pero antes de ir anda a despedirte de Naomi, ella no quiere ver a Ark porque
pienza que no lo volvera a ver más (¡pienza mal!). Ahora anda con el Anciano.

GLACIAR

Los ultimos minutos de Ark en este mundo se acercan. El Anciano le contara
una historia de que la vida desaparecio del mundo, la misión de Ark es devol-
verle la vida a ese mundo. Miles de maravillosas aventuras lo esperan en la
superficie, ahora salta en el agujero.

b)-CAPITULO 2 : RESURRECCION DEL MUNDO

Ark se solprendera al encontrarse con un mundo muerto.
 
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