Guía de Seiken Densetsu 3

Leyendo página 14 de la guía Seiken Densetsu 3

Seiken Densetsu 3

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Lord_0
E-mail: Lord_0@yahoo.com
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Pasa por el puente y traspasa la pared por la parte izquierda. Metete en
el teletransportador (Guau!), y ve al oeste hasta que te enfrentes a Gorva.

(Ahhhhh...*Lord Zero inclina la cabeza a la izquierda y se babea* mas bichos
repetidos...)

Ae al oeste hasta el proximo teletransportador. Sal por el sur y luego al
noreste. Busca un portal mas al noreste, y entra alli. Esta parte que
viene es de las mas dificiles del juego, asi que preparate bien.

En este cuarto te encontraras frente a frente con el Mago Enmascarado (Soy
yo o es que en realidad este tipo no aparece o no es mencionado en TODO el
juego?). Te mencionara al igual que los otros dos malos que va a cortar el
arbol del mana, y Heath se encargara de ustedes.

Heath: 12000 HPs. Resistente por alguna razon a los sables elementales.
Debil a Shade.
Estrategias: Heath usa los cuatro mounstruos de Lise (Freya es mucho mas
molesto cuando te lo tiran a ti), Heal light como loco y Death Spell. Ademas
usa los Ghost y Saint Beam, ademas de Ghost Road.
Heath es el jefe mas dificil del juego. A pesar de sus pocos HPs, se cura
todo el tiempo y Lamia Naga, Freya, Marduke y Jormungand son unas
calamidades. Dark Sabre se pone a unico buen uso aqui. Usa las magias de
Lise, Black Curse, y Big Wrench o Lunatic de hawk, que son muy utiles aqui.
Atacalo con alma y vida, que en algun momento caera.

Ya con Heath eliminado, debes ir a la Tierra Sagrada del Mana a quitarte
de encima al tipo ese, y en general a terminar el juego... (Ustedes de que
se quejan? Yo soy el que tengo que escribir todo esta cantidad de letras!
Ustedes solo leen y al dia siguiente llegan al colegio diciendo que
terminaron Seiken Densetsu 3 y que son unos genios! Los voy a demandar!!!)

NOTA: No me hagan caso. Esto es solo un griterio inducido porque son las
8:49 de la noche de un domingo y mañana tengo clases. Los quiero mucho ^_^.

-Tierra Sagrada Del Mana:

El Camino para todos los personajes aqui es igual. Los unicos enemigos aqui
son los ShapeShifters, que no son muy peligrosos, aunque si molestos, pero
de vez en cuando puede que salgan uno de los miticos ShadowZero, los
enemigos mas peligrosos del juego.

Estos Bichos se transformaran en uno de tus personajes, y lo mas seguro es
que usen la mejor tecnica disponible. Esto significa que si tienes a Duran
como Duelista, Hawk como Nightblade, Lise como Vanadies o Kevin como Death
Hand, estas en graves problemas. Lo mas recomendable es que te largues de
alli si los ves.

En fin, el camino es Norte, oeste, norte, este, este, norte dos pantalla,
oeste , Norte dos pantallas mas, oeste, norte y estas en las diosas. Salva
que es la ultima oportunidad que tienes.

Este, norte y oeste al seguir. Estas atrapado con tres ShapeShifters (uhhh.
Que miedo...). Eliminalos y sigue al oeste, norte, oeste, norte , este y
este.
Alli te las veras con el ultimo jefe del juego para Kevin y Carlie, el
malvado Mago Enmascarado (*Bostezo*), mejor conocido como el Dark Lich.

Dark Lich: 49000 HPs. Sus debilidades Varian, pero no uses Leaf Saber.
Estrategias: Dark Lich es el jefe con menos HPs de los tres ultimos, pero
no por eso es sencillo. Su Repertorio de magias es mas selecto (O sea,
mas pequeño), pero aun asi es dificil. Sus mejore ataques son Ancient, Death
Spell, Hell Cross, Prisioner, Hyper Cannon y DeatH Ectasy, el mas poderoso
hechizo del juego.
Usa tus magias de Lise y Carlie. Dark Lich tiene tres fondos que indican
sus debilidades. El Negro usa magias oscuras, y tiende a usar Death Ectasy
en este fondo mas comunmente. El Otro fondo es uno muy de pinga que llena
el fondo de agua. Aqui usa hechizos de agua y alguno que otro Ancient y
Death Spell. Por ultimo, tiene uno de un desierto, en el cual usa Hyper
Cannon y prisioner. En el primero es debil a Wisp, en el segundo a Salamando
y en el tercer a Shade y Jinn.
Dark Lich es muy debil si usas Mind up y Mind down en la batalla, ya que su
poder son las magias. Tras muchisimo rato de volverlo pure, ganaras el
juego cuando el estalle...

(AL FIN TERMINE!)



6.- Cosas Importantes:

El Black Rabite:

¿Qués eso? Basicamente, un jefe secreto. Es un rabite comun y silvestres
salvo por el hecho que tiene muuuuchos HPs y un increible surtido de
magias.

Yo no lo he conseguido aun, pero se donde se encuentra. Debes estar usando
a Duran o a Angela. El esta escondido al principio del Dragon´s Hole. Por
alli, al este, hay una pared secreta (En algun sitio ^_^). Por alli esta.
Cuando lo enfrente, te dire las tecnincas necesarias.

-SALVA EN DONDE PUEDAS!
-Compra lo que puedas del mercado negro de Byzel.
-Un truco! Si al usar una magia que dure mucho (Como Ancient o Black Curse)
con un personaje que no es el tuyo, usas un item o usas otra magia con otro
personaje, esta saldra inmediatamente! Puedes probaer usando Ancient con
Angela, alguna magia de Hawk y luego un item con tu personaje, y todas
saldran en sucesion. Un truco muy bueno con los ultimos jefes.
-Las posadas son gratis en el dia del Mana(Domingos).
-Los dias de las semana afectan los hechizos. En el menu se ve cuales son
los dias. Cuando sea el dia de Salamando, los hechizos de fuego seran mas
poderosos, en los de Undine, los de hielo.
Ademas, durante el dia Wisp es mas efectivo, y en la noche Shade.



7.- Magias, Sables, habilidades, y demas:

Las magias se conservan al cambiar de clase.

7.1.- Duran:
Knight: Heal Light - Restaura HPs.
Paladin: Saint Saber - Hace que un Arma tenga atributos sagrados.
Lord: Heal Light(en todos) - Restaura HPs.
Tinkle Rain - Cura estatus anormales.
Gladiator: Ice Saber: Hace que un Arma tenga atributos de hielo.
Fire Saber: Hace que un arma tenga atributos de fuego.
Thunder Saber: Hace que un Arma tenga atributos de viento.
Diamond Saber: Hace que un arma tenga atributos de tierra.
Duelist: Dark Saber: Hace que un arma tenga atributos oscuros.
Sword Master: Moon Saber: Hace que un arma tenga atributos de luna.
Leaf Saber: Hace que un arma tenga atributos de madera.
(Ademas, Sword Master aprende todos los sables del Gladiator en todos)

7.2.- Angela:
Magician: Holy ball(En todos): Magia inicial sagrada.
Evil gate(En todos): Magia inicial oscura.
Gem Missile(En todos): Magia de tierra inicial.
Air Blast(En todos): Magia de aire inicial.
FireBall(En todos): Magia de fuego inicial.
Ice Smash(En todos): Magia de hielo Inicial.
Sorceress:Saint Beam: Magia intermedia sagrada.
Earthquake: Magia de tierra intermedia.
Thunderstorm: Magia de viento intermedia.
Explode: Magia de fuego intermedia.
Mega Smash: Magia de hielo intermedia.
Grand Deviner: Double Spell(En todos): Magia trielemental.
(El Grand Deviner ademas aprende las magias del Sorceress en todos)
Arch Mage: Rainbow(en todos): ataque poderoso no elemental.
(El Arch Mage aprende ademas las magias del Sorceress en todos)
Delvar: Dark Force: Magia intermedia oscura.
Magus: Earthquake: Magia de tierra intermedia.
Thunderstorm: Magia de viento intermedia.
Explode: Magia de fuego intermedia.
Mega Splash: Magia de hielo intermedia.
Ancient(en todos): Magia descomunal no elemental.
Rune Master: DeatH Spell: Elimina al enemigo si esta a un nivel inferior
al tuyo o inflige 999 de daño a los jefes.
Stone Cloud: Ataque avanzado de tierra.
Stun Wind: ataque avanzado de viento. Enmudece al enemigo.
Blaze Wall: Ataque avanzado de fuego.
Cold breeze: ataque avanzado de hielo que puede congelar al
enemigo.
(ademas, el Rune Master aprende Dark Force en todos)

7.3.- Kevin
Monk: Pressure Point: Aumenta el poder de ataque al doble. Solo funciona
de dia.
Heal Light: Restaura HPs.
God Hand: Aura Wave: Rellena la barra de tecnicas.
Warrior Monk: Leaf Saber : Hace que un arma tenga atributos Madera.
(Ademas, el Warrior Monk Aprende Heal Light en todos.
Bashkar: Nada.
Dervish: Moon Saber: Hace que un arma tenga atributos de Luna.
Death Hand: Energy Ball: Sube la cantidad de ataques criticos (Si es que
existen...)

7.4.- Carlie
Cleric: Heal Light: Restaura HPs.
Tinkle Rain: Cura estatus anormales.
Priestess: Holy Ball: Magia inicial sagrada.
Diamond Saber: Hace que el arma tenga atributos de tierra.
Flame Saber: Hace que el arma tenga atributos de fuego.
Ice Saber: Hace que el arma tenga atributos de hielo.
Thunder Saber: Hace que el arma tenga atributos de viento.
(Todas las clases de Carlie aprenden Heal Light Multiple)
Bishop: Turn Undead: Elimina a los enemigos "desmuertos" Como los zombies
y esa fauna, o 999 a los jefes "desmuertos".
Saint Saber: Hace que el arma tenga atributos sagrados.
Magic Shield: Proteccion contra la magia.
(Todas las ultimas clases de Carlie aprenden Tinkle Rain Multiple)
Sage: Saint Beam: Hechizo intermedio sagrado.
(ademas, el Sage aprende todos los hechizos de el Priestess multiples)
Enchantress: Unicorn: Llama a un unicornio al ataque.
Golem: Llama a un Golem al ataque.
Evil Shaman: Antimagic: Elimina la carga de las barras de tecnicas.
Gremlin: Llama a un Gremlin al ataque.
Great Demon: Llama a un Great Demon al ataque.
Demon Breath(En todos): Magia avanzada oscura, reduce la magia.
Necromancer: Dark Saber: Hace que el arma tenga atributos oscuros.
Black Curse: Baja todos los atributos enemigos.
Ghould: Llama a un ghoul al ataque.
Ghost: Llama a un Ghost al ataque.
 
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