Guía de Monkey Island

Leyendo página 2 de la guía Monkey Island

Monkey Island

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Diego
E-mail: diego222@teleline.es
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
ACTO 2

- Primero debes ir junto a la mujer budú. Entra en la casa de Mojo. Usa el dedo "diferente" de la mano, ella aparecerá. Habla con ella sobre todo lo que puedas, y entonces sal. Vete al lugar de Meathood, entonces habla con todo el mundo y recoge la brocha. Ahora vete al puerto. Coge el cuarto de dolar en la máquina de brebajes para usarlo en la misma máquina. Patéala, dale puñetazos, golpéala fuerte hasta que salga un montón de brebaje de ella. Coge una lata de brebaje. Vete al Scum Lua Bar y coge los palillos de la mesa. Siéntate y habla con el camarero. Pide el ¿calamar flamante?. Cuando el bote flamante alcance el palo de tu lado derecho, usa la brocha en el mecanismo. Ahora vete a la cocina, usa el brebaje con el generador de humo. Cogerás la pintura. Vete al puerto, usa los pendientes, gargantilla, bolígrafo y pintura en símbolo de tu barco.

Yambalaya Island
-Vete a Starbuccaneers, mira al bolso de la señora y coge el cáliz. Ahora sal de la ciudad y vete a la de Stan para coger el pegamento. Vete al bar y usa el pegamento en la vaca marina. Pregunta al dueño del bar si puedes montar en la vaca marina. Te darán un cupón. Vete al Planet Threewood. Lee el menú y pídele a la camarera algo de comer, usa el cupón. Cuando te sientes en una silla, pídele al pirata alegre que te haga una caricatura. Ahora usa el pegamento en la caricatura y úsala con tu cáliz. Cambia tu cáliz de fabricación propia por el cáliz del mono.

- Ahora tendrás que conseguir ser el mejor buceando. Primero vete a Starbucaneers y coge una mini-rosquilla para luego comértela. Vete a Knuttin Attol (con el bote de remos en el puerto). Una vez allí, vete a la escuela. Cuando cojas el examen, contesta todas las preguntas mal, actuando como un verdadero pirata. Recibirás un sombrero de zopenco. Ahora haz sonar la alarma y vete para la escuela. Coge el silbato en la caja. Ahora vete la roca alta en Yambalaya y usa la rosquilla en la loción. Habla con Marco, entonces habla con los jueces y pregúntales si puedes bucear. Te darán un certificado. Ahora bucea contra Marco, verás que no lo haces muy bien.... La siguiente cosa para hacer es estar seguro de que todos los jueces te darán un 10 cuando bucees.

- Habla con el juez hippy, el cual te dirá que necesitas imitar los movimientos de marco para que te de un 10. También te dirá como hacer los movimientos:
- Keelhaul: Arriba
- Rum Barrel: Abajo
- Spinning Swordsman: Derecha
- Alpha Monkey: Izquierda

Así que cuando Marco use "Keelhaul", "keelhaul" y "alpha monkey", pulsa: Arriba, Arriba, izquierda, cuando sea tu turno. Si lo haces bien, el juez hippy te dará un 10.
- Para que el viejo juez sabio te de un 10, habla con él y te dirá que necesitarás ser más aerodinámico a la hora de bucear. Cuando sea tu turno, lleva puesto el sombrero de zopenco cuando bucees.

- Para que el juez gruñón te de un 10, vete a Stan's, y pregúntale sobre los folletos; te dará uno. Ahora mira ese folleto. Vete a la gran roca, y pregunta al juez gruñón por que te está dando sólo unos y doces. Muéstrale el folleto. Ahora bucea, imita los movimientos de Marco y lleva puesto el sombrero de zopenco. Bucea otra vez, haz 2 movimientos. Recibirás el "hombre dorado".

- Vete al Micro Groggery y pídele al dueño del bar algo de brebaje. Ahora vete a la estatua y habla con el turista. Vete a la isla Knuttin, y habla con los títeres. Pregúntale a los títeres si puedes ver al titiritero. Muéstrale al titiritero tu pintura del Último Insulto. Ahora recoge los títeres. Vete a la playa de Knuttin y habla con el pirata. Ahora vete a la piedra de la playa y usa el silbato. Dale el brebaje a uno de los loros. De esta forma serás capaz de saber cual es loro que miente y cual es el que dice la verdad. Pregunta al loro que dice la verdad si esa es la piedra con el sombrero, si no lo es, pregúntale donde necesitas ir. Continua hasta que encuentres la piedra. Ahora usa los títeres en la piedra.


ACTO 3

Vete al cañón y coge el recogedor de bananas.
- Vete al punto de vista. Coge una roca, tírala contra el canal derecho, y cuando golpee una rama, tíra una roca en el canal del medio. Cuando la roca golpee de nuevo una rama, tira otra piedra en el canal de la izquierda. Cuando la piedra golpee la última rama, tira una piedra otra vez al canal de la izquierda. Ahora vete a la iglesia, coge los escudos pequeños con el recogedor de bananas. Pregúntale al tipo si puedes montar en el bote. Cuando pases el bote de leche, recógelo con el recogedor de bananas. Ahora dirige tu bote al charco, empuja el árbol. Vete al campamento y coge el coco. Regresa a la playa y usa el recogedor de bananas para coger las bananas. Dale una banana a Timmy y el te seguirá (cuando pare de seguirte, dale otra banana). Entra en la mina, y camina hasta la gran puerta. Abre el respiradero y tira una banana dentro de él. Ciérralo de nuevo, ahora usa una banana en el portal. Entra en el túnel, usa el recogedor de bananas para coger la la mala hierba. Vete al otro lado de la isla, y vete al pueblo. Usa los escudos cuando estés cerca del mono con el acordeón. Coge el acordeón. Vete al campamento y habla con Herman.

- Tírale el coco a Herman. Ahora tírale también a él el bote de leche. Y por último atízale con el acordeón. Háblale de nuevo y conseguirás el símbolo gubernativo.
- Vete al pueblo, habla con el mono que está sentado. Pregúntale sobre los monos, y luego sobre el combate de monos. Para conseguir el sombrero de bronce, debes vencer a Jojo en el combate de monos. Ve a la jungla y lucha con los cuatro monos (Forzudo, Tímido, Fortachón...) para coger práctica y poder derrotar a Jojo. De esta forma te harás con su sombrero. Para poder luchar y salir victorioso, atiende las indicaciones de Jojo sobre la lucha de monos y apunta las distintas combinaciones de los golpes durante las peleas. Tendrás que realizar varios intentos antes de completar la lista de golpes. Cuando ganes, recibirás el sombrero de bronce.

- Vete al lado derecho y recoge la plancha grande. Úsala en la torre baja y escálala. Salta sobre la tabla. Activa el interruptor. Y luego la lucha contra el mono mecánico y LeChuck gigante. Si logras vencerle acabarás el juego.




Diego Site: http://www.juegosdag.com/
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.