Guía de Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Leyendo página 9 de la guía Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Lord Zero
E-mail: lord_0@yahoo.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Gades: 3000 HPs.
Estrategias: Sí, una vez más- Y esta va en serio.
Gades usa tres tipos de ataques, Destructo-Wave, Devastation, y ataques
normales. Es una ladilla. Usa el IP de la Dekar Sword, y tus mejores ataques.
Trick y Fake (además de otros hechizos que puedas tener de estatus, como
los IPs Courage, Menace, y otros), y cura con Maxim cada turno.
Devastation puede causar más de 100 HPs de daño, así que cuida a Maxim,
el más débil ahora.

Una vez que lo elimines, deberás detener la torre que va a estrellarse
con Parcelyte. Corre al norte, baja las escaleras, toma el Magic Bikini,
dispárale con las flecha a la estatua. Luego devuélvete y ve por la derecha,
y ponle una bomba a la estatua.
Por último, devuélvete y ve por la izquierda, y pisa el símbolo del medio.
Iris te sacara de allí.

-Parcelyte:

Ahora te dejaran con una larguísima secuencia animada donde vemos a Maxim
y a Selan expresándose su amor mutuo, a Tia dándose cuenta de que Maxim
es un caso imposible para ella, a Dekar diciendo cosas que a buen seguro
no entiende acerca de mundos diferentes entre Tia y Maxim, y por último,
una boda muy peculiar.

Una boda, porque Selan y Maxim se casan. Y viven un año en Parcelyte. Y
tienen un hijo, al cual bautizan Jeros.

<<<>>>

-Percelyte:

La última secuencia te mostrara que el ladilla de Indura habrá secuestrado
a Jeros y se lo ha llevado a la torre al norte. deberá ir para allá,
sólo con Selan y Maxim.

-Torre del Norte:

Al entrar, habla con el soldado, y pasa la puerta. La línea de bloques abre
las puertas. Primero, ve por la derecha haciendo una flecha más o menos
así:

C= Cuadrito no movible.
D= Cuadrito movible.

D
D
CCCCCCCCCC
D
D

Entra, y dirígete donde están las cajas. Pon una en cada uno de los
switches al norte, y la tercera ponla justo en el medio de la
puerta. Toma otra de las cajas, y llévate y veras como la caja se queda
trancando la puerta. Ponla en el switch más abajo, y toma la otra caja
y ponla en el símbolo. Ahora podrás pasar. Toma los tres cofres y
devuélvete, al cuarto con las cajas, y ve por la izquierda. Baja
las escaleras.

¡Juego de memoria! Es muy fácil. Te lo dejo a ti, ya que me da flojera
hacer otro gráfico para eso. En fin, cuando termines, primero ve por
la izquierda por un Switch. Luego devuélvete y avanza al sur. Sigue hasta
que puedas salir, hazlo y podrás tomar un Fire Ring. Devuélvete, y continua
por dentro hasta un sitio donde podrás usar el gancho para continuar, hazlo,

Ve al norte, pon una bomba en la pared a la derecha que esta débil, y dale
al switch. Luego ve al sur para salir, y sube las escaleras. Allá arriba
hay un pequeño juego. Debes fijarte en donde están los signos negros, y
luego se "barajaran". deberás poner los envases en los dos signos, ahora
estarán blancos. Si mal no recuerdo, uno es el de la izquierda, el más
arriba de ese lado, y el otro es el paralelo a ese. Toma la llave (Light
Key), y ahora vete al primer piso.

Entra por la puerta de la izquierda ahora formando la flechita, y sube hasta
el quinto piso (hay varios ítems aquí pero no son muy útiles), y mueve tres
de los bloques hacia los switches, y uno fuera del camino para poder subir.
Allá arriba tendrás que batallar a Indura.

Indura: 1600 HPs. Débil al hielo.
Estrategias: Comparado con Gades, es bastante fácil. Cáele a palos con tus
mejores IPs y magias de hielo (si tienes alguna). Llamara Groupies a pelear,
si aun tienes la Evil Sword usa su IP (Bomb attack) para eliminarlos, y
pon a Selan a usar alguna magia en todos los enemigos. Usa Trick y Fake en
caso que seas más lento o hagas menos de 80 HPs de daño.

Cuando lo elimines, Erim te anunciara que el hecho de que no hayas muerto
en la torre tras eliminar a Gades ha alterado el futuro, y , aunque ella
tenga la culpa, tú deberás arreglar el desastre.

Ve al Bound Kingdom y luego ve para el este hasta la puerta, donde llegaras
a Aelyn.

Cuando llegues al otro lado del templo, Guy y Dekar se unirán a ti.

-Aelyn:

Compra Stronger, Rally, y todo lo demás: es hora de mejorar los ataques.
Maxim debe tener Rally y Stronger, los otros dos le quedan a Selan.
Cuando estés listo, vete al norte, hasta la montaña del árbol fantasma.

-Montaña del árbol Fantasma (¡viva!)

Entra a la montaña, y veras una puerta contres arbustos. Si cortas los
tres, entonces la puerta se abrirá, pero ellos se regeneran al paso. Debes
cortar una, ponte en el medio, y estalla una bomba. Así podrás pasar.

Avanza hasta el switch, actívalo, y devuélvete. ahora vete por la puerta de
la derecha, y podrás avanzar. Aquí hay un puzzle muy difícil, en el cual,
por donde pases, el camino será marcado por arbustos. Comienza desde
la parte de abajo a la izquierda, y sin pisar los arbustitos:

Derecha, derecha, arriba, derecha, arriba, arriba, izquierda, abajo,
izquierda, arriba, izquierda, abajo, abajo, y luego en los dos arbustos
que quedan. Así se abrirá la puerta.

Te recomiendo que antes de pasar eso, te vayas por la derecha, pongas una
bomba en la pared, y avances hasta encontrar la llave.

Bueno, de vuelta con el puzzle, ve por allí y toma el cofre, que tiene
la Fire Arrow. Esta flecha hace lo normal de una flecha, pero además
de eso también quema arbustos. Avanza.

En el siguiente cuarto, corta las matas de la pared, y encontraras un
pasaje, el cual debes seguir, y sube las escaleras. Llegaras a
un cuarto donde hay varios arbustos, y varios cuadros.

El primero se resuelve quemando todos los arbustos con la Fire Arrow,
luego mueve los bloques fuera del camino, y por último coloca un
bloque sobre el switch. Bájate, y sube las escaleras que aparecieron.
Dispara dos flechas para quemar todos los arbustos, y empuja los bloques.

La siguiente parte es bastante enredada. Debes poner los dos envases en
los switches, pero hay un problema: Por donde pases, el suelo se
agrietara. Si pisas otra vez ese recuadro, caerás, y deberás comenzar desde
el principio.

El camino es: pegado a la derecha- arriba, derecha, arriba, y derecha hasta
agarrar el envase. Luego ve Arriba, arriba, izquierda, izquierda, abajo,
izquierda cuatro pasos, abajo, izquierda, izquierda, arriba cuatro pasos,
derecha, y arriba. Pon el envase a tu lado derecho (usando R), y toma
el otro envase. Ponlo en el switch, y pon el otro en su switch
correspondiente. Así podrás salir.

Sigue el camino, pon una bomba donde debas, y luego usa el gancho para llegar
a la esquina noreste de la habitación y avanzar.

En el siguiente cuarto deberás esperar hasta que el enemigo pise el switch,
y dale con el gancho para que se quede quieto, y puedas pasar. Avanza por
fuera, y pon una bomba en la puerta bloqueada para continuar. Trae al
enemigo contigo al recuadro, y caerás. Baja las escaleras, y te encontraras
a Jyad, quien te ofrecerá prestarte su barco si le ayudas a eliminar a los
enemigos que bloquean el camino hacia el árbol fantasma. Ve al sur, y
eventualmente deberás batallar con dos Lions.

Lion x2: 1000 HPs.
Estrategias: No son complicados, a decir verdad. Usa tus mejores ataques,
y cura cada round con Stronger usando a Selan. Usa Trick y el IP courage
para que esta sea una batalla fácil.

Cuando les ganes, avanza hasta que llegues a un árbol. Allí Jyad mencionara
que es una gran madera para hacer un bote, y Selan se los llevara a todos
de vuelta a Aelyn.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.