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Guía de Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Leyendo página 4 de la guía Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Lord Zero
E-mail: lord_0@yahoo.com
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Movimos el bloque, y este desaparece. Ahora, por los tres restantes:
R
R A
A AZZ
ZRR
RZ Z

Aquí movimos los dos bloques rojos fuera del camino, dejándonos así

R
R A
A AZZ
ZRR
RZ Z

Así que movemos el bloque amarillo de esta manera para acabar con ellos:

R
R
AAAZZ
ZRR
RZ Z

dejándonos así:

R
R ZZ
ZRR
RZ Z

Ahora vamos con los azules. Primero, mueve los rojos de arriba de la
siguiente manera para quitarlos del medio, y de paso dejarlos listo
para luego:

RR R
ZZ
ZRR
Z Z

Ahora mueve los azul de abajo justo debajo de los rojos de arriba:

RR R
ZZ ZZ
ZRR

Y ahora, sube el azul restante para eliminarlos:

RR R
ZZZZZ
RR

¡Listo! Ahora vamos con los rojos. Estamos así:

RR R

RR

Fácil, ¿eh?. Ahora, mueve uno de los rojos para arriba para dejarlos
así (no la vayas a poner ahora):

RR RR

R

Y ahora sube el último para acabar con esto:

RRRRR

(más adelante veras más de estos)

Ya puedes avanzar, al sur, o al este. Al este hay un cofre con una armadura
para Tia, y al sur hay un enemigo y varios bloques. Los que tienen una equis
(x) en ellos, no se pueden mover. Mueve los bloques de manera que puedas
avanzar.

El siguiente cuarto es peculiar. Tiene cuatro switches alrededor de un
tele transportador. Cada switch te lleva a un cuarto diferente. Primero,
ponlo en el de la esquina inferior derecha.

PRIMER CUARTO
Aquí el chiste es eliminar al caballo, el cual se moverá directamente al revez
que tú. Así que, trata de moverte de manera de dejarlo caminando contra una
pared, y atácalo. El cofre tiene el Light Knife.

El siguiente cuarto será el de la esquina superior derecha.

SEGUNDO CUARTO
Esto es un pequeño laberinto el cual se va armando según vayas avanzando.
No es difícil. El premio es una secret fruit para Jelze.

El siguiente cuarto será el de la esquina superior izquierda.

TERCER CUARTO
Primero, baja y pon el switch allí mismo donde va (si no has puesto el
otro, ponlo ahora). Luego sube un poco, y pon una bomba cerca de la caja.
Cuando explote, podrás alcanzar el cofre, un Dragon Egg. ¿Para qué sirve
esto? ¡Jaja! eso lo averiguaremos más tarde.

El siguiente cuarto será al de la esquina inferior izquierda.

CUARTO CUARTO (¡oops! ¡que feo suena!)
Aquí hay tres "cobalts" (Posiblemente son "kobolds", pero con un juego
que llama a los "centipedes" "Sentipods", no te puedes quejar mucho
más), elimínalos a todos, y avanza por allí mismo. Sigue el camino por
las escaleras, y te encontraras a Berty y a Bart.

Vaya error de cálculos. En fin...

Baja un pelo, pisa el switch, y avanza al suroeste. Toma la corona en la
vía de agua, y devuélvete al castillo en si.

-Castillo de Alunze:

Anda con el rey, y el te ofrecerá una recompensa. Si eliges:

a)Princess (Princesa) te dará 500 piezas de oro.
b)King (rey) te dará 1000.
c)Money (dinero) te dará 2000.
d)Nothing (nada) te dará 3000.

Ya con esto, puedes ir al norte al templo a Tanbel (si, TaNbel. Vaya
orror ortográfico...)

-Templo a Tanbel:

Aquí te enteraras que Abel, un chiquillo, se llevo la llave. Según
parece, esta en la cueva al noroeste de Alunze.

-Cueva al Noroeste de Alunze (go figure):

Aquí encontraras a Abel, quien perdió la llave. Tia le exprimirá la
información con cariño (Maxim ya se la iba a exprimir a los golpes),
y allí Tia le mandara otra indirecta al chico, pero... aun no las
agarra...

"Si solo el pudiese entender lo que le quise decir con "estoy preparada",
no estaría tan frustrada..."

Ok, comencemos. Apenas entres, dirígete al norte y dispárale al switch
para poder tomar el cofre. Una Hi Potion.

Ahora, sube las escaleras, y avanza poniendo los maderos. Vamos a ir por
la derecha.

En ese cuarto, coloca los dos potes que ves, el tercero esta escondido
detrás del pilar de la derecha. Avanza por la puerta, y camina hasta que
llegues a un cuarto con dos enemigos, y un pedazo de suelo agrietado.
Tírate por allí. Al bajar, elimina al bicho para que no te moleste, y luego
avanza poniendo uno de los cuadros encima del switch. avanzando encontraras
un cofre con una Horse Rock. Avanza moviendo el bloque, y metete en la primera
puerta que veas. Allí, date una vuelta por todo el sitio, y veras que hay
un punto que, cuando pasas sobre él, aparecerá una escalera en el otro borde.
Pon el pote allí, y salte.
 
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