Guía de Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Leyendo página 14 de la guía Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Lord Zero
E-mail: lord_0@yahoo.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
Luego continua, y dale al switch que consigas, ahora devuélvete al
principio, y pon una bomba en la pared donde se vea débil. Usa el
gancho para cruzar. Sigue hasta que llegues a un cuarto con una
sospechosa Seirein. Si la eliminas, cuatro Hidoras aparecerán,
no sé si eso esta en tus intereses (en los míos estaba: Más HIDURAS
ROCKS!!). Avanza luego, y pégate a la cosa negra desde arriba,
y dispárale al sur con el gancho o una flecha, y luego ve por
la derecha, y pégate al sur hasta que le puedas volver a pegarle
al switch para continuar. Luego camina, y pégale una vez más
para terminar este cuarto, y que a buen seguro no me entendieron.

Ya saliendo de aquí estarás fuera de la torre. En el piso de arriba
hay un cofre con una (patética) Super Sword, que realmente no hace
falta ya que en el próximo calabozo consigues unas armas bestiales
(aunque, claro, primero debes vértelas con el Truco Más Difícil del
Mundo) que dejan a estas chapándose el dedo. En el tercer piso,
debes avanzar, no le pares al primer cuarto, pero pisa el switch
de la derecha. En el siguiente, pisa las notas así:

3 2 4 1 y luego usa el gancho para pisar la última nota.
Luego baja las escaleras. Pon la caja en la izquierda, y un envase
en el switch derecho para seguir.

Llegaras a un cuarto con una gran cantidad de enemigos, al sureste del
cuarto hay tres cofres, al norte continuas con el último puzzle de
la torre.

Este puzzle es bastante sencillo: Toma la caja y el envase y ponlos
en los switch cercanos. Cruza el puente y pon el cuadro en el switch
de abajo. Luego devuélvete y pon el envase en el switch de abajo,
y llévate la caja contigo. Ponla en el último switch, y al ponerla,
ponle una bomba. Cruza el puente, y llega cruzar todo. Al sur esta la
Truth Key.

Con la llave puedes ir al último piso. Allá Selan y Maxim resolverán
no verse en el espejo ya que ellos ya confían en ambos, pero llegaran
Iris, Guy y Artea ya que tres White Dragons van a atacarlos (850 HPs).
Una vez que los elimines, veras que, así como Selan y Maxim se
reflejaron en el espejo, Iris se reflejara, pero con el cabello azul.

¿Erim?

-Chaed:

(Sí, aquí tienes que venir)

Habla con todos aquí y dirígete al sur, a la Montaña Dragón.

-Montaña Dragón:

Bueno, penúltimo calabozo del juego, y, sin lugar a dudas, el más
difícil.

Sube las escaleras, y entra por allí. Veras eventualmente un puzzle
que son varios arbustos. Si los cortas todos, la puerta se abrirá.
El chiste es:

A= Arbusto.
B= Bomba.
M= Maxim (^_^)

A A A
A M ---> Aquí hay un arbusto, córtalo y párate allí. Luego corta
A A el que tienes enfrente.
A

A A A
B B B B -----> Pon el relajero de bombas. Si lo haces así, todos los
MB A A arbustos volaran.
A

Entra por la puerta recién abierta, y obtendrás el Sonic Ring. Con el
gancho pásate a la plataforma de al lado, y sube las escaleras dos
veces. Llegaras a un sitio donde hay dos enemigos, un palo para
usar el gancho, y cuatro cuadritos de suelo débiles. Tienes que hacer
que el Behemont que esta allí (el bicho verde) se pare en el suelo
débil. El suelo cederá, y el hueco que estaba allí será rellenado.

Ve por el sur, y camina al oeste, usa el gancho donde necesites, y
llegaras a un cuarto con dos Brokions( Dinos azules) y un Behemont
alrededor de un "sospechoso" suelo débil. No te tires por allí,
ve al sur, toma la Magma Key y ahora sí, tírate por allí.

Llegaras al primer piso. Sal de allí, y camina hasta el último piso por
afuera. Entra por allí. Llegaras a un sitio con bastantes pilares. deberás
empujarlos con el Hammer para lograr la localización exacta para poder
cruzar, si te caes es como si hubieses usado Reset. Primero, ve al norte
a por los tres ítems, y luego al este para continuar.

Te toparas con un puzzle realmente sádico en el cual debes quemar las
matitas antes de que crezcan. El camino es:

(voltea a la X)= voltéate usando el botón R.
F= Dispara una flecha de fuego.

Derecha, abajo cinco pasos, Voltea a la izquierda -F
Izquierda -F
Abajo, derecha, Voltea hacia arriba -F
Izquierda cuatro pasos, Voltea hacia abajo -F
Arriba, -F
Derecha cuatro pasos, voltea hacia arriba -F
Voltea hacia abajo -F
Izquierda dos pasos, voltea hacia abajo, -F
Derecha dos pasos, voltea hacia arriba -F
Izquierda, arriba, voltea a la izquierda, -F
Abajo, izquierda, voltea hacia arriba, -F
Voltea hacia abajo, -F
Izquierda dos pasos, voltea hacia arriba, -F

Sigue el camino, hasta que llegues a un sito donde en la pared hay una
pequeña marca negra, y una escalera. Bajando las escaleras esta un punto
de salvada, pero tras la pared esta el puzzle más endiablado del juego.
Vamos a acabar con él de una vez, en realidad es opcional, pero por el
simple hecho de sentirte bien contigo mismo vale la pena resolverlo.

A la izquierda hay varios ítems, pero en realidad es más el trabajo
por agarrarlos que su valor. Los ítems son un Hipower Ring y un S-Mind
Ring (bleah).
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.