Guía de Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Leyendo página 10 de la guía Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Lufia II - The Rise of the Sinistrals

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Lord Zero
E-mail: lord_0@yahoo.com
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
-Aelyn:

Jyad les anunciara que pasaran dos días antes de que puedan usar el bote
(Que el carajo es arrechísimo haciendo botes pero no es un mago ^_^.),
así que tras que Guy y Dekar se vayan a perder el tiempo buscando mujeres
por allí, puedes ir a la posada y quedarte dos veces para que pasen los
dos días.

Anda al puerto del poblado a hablar con Jyad, quien les ofrecerá dos
posibles destinos: Narcysus y Gruberik. Debemos ir a Narcysus para completar
el juego, pero en Gruberik esta la Cueva Antigua, un mega-calabozo de 99
pisos, catalogado hasta hoy día como el calabozo más difícil de la historia
de los juegos de video.

Debido a que es realmente un capítulo aparte en el juego, tratare ese
peculiar calabozo en la sección 10. No te preocupes, que puedes entrar
allí en cualquier momento del juego. Te adelanto algo: A ese calabozo
entraras al nivel 1, sin armas, con diez pociones, y MÁS NADA. Eso
significa que si llegas allí con niveles 89, armas bestiales, mísiles
nucleares, tanques, aviones e ingeniería militar del siglo 40, te
lo quitaran todo. Por tanto, no sirve de nada que esperes a llegar
a niveles extraordinarios, que allí volverás al nivel 1, siempre,
y sin ninguna excepción. La única ventaja que tienes es que podrás
llegarle con otros monstruos cápsula además de los tres que ya tienes.

Así que coge rumbo a Narcysus.

-Narcysus:

Aquí, apenas llegues, oirás una flauta, y las chicas del pueblo
saldrán hacia la torre del Norte. deberás ir para allá, a ver
que sucede.

-Torre del Sacrificio:

Este calabozo es bastante fácil, de hecho no tiene más que dos puzzles,
y ni siquiera son complicados, y debido a eso, te daré solo las direcciones
para ellos dos, dejándote a ti que lo pases sólo. Recuerda bombear las
paredes que veas débiles, y con eso no tendrás problemas.
(en realidad es que no tengo notas por allí para este, pero en realidad
es fácil)

CUANDO VEAS UNOS PILARES QUE SE VEN RESQUEBRAJADOS, vuélalos con bombas.

El primer puzzle que veras será el de las flechas. Pon bombas en los
lugares que veas siguiendo el orden de las letras.

_ _
_|_|_ _ _ _|_|_
_|_|d|_|a| |a|_|d|_|_
|g|_|_|c|_| |_|c|_|_|f|
|_|f|_|b| |b|_|e|_|
|_| |_|

Como ves, es lo mismo de ambos lados pero al revez. Luego metete por la puerta
izquierda para activar el switch y avanzar.

La puerta del medio te lleva con Gusto, otro monstruo cápsula.

CUARTO MONSTRUO CAPSULA: Gusto.

Luego llegaras a un cuarto con varias columnas de cuadros, y un switch y
un cuadro dentro de ellas. El chiste es que si pasas entre dos columnas,
los cuadros seguirán tu dirección, así que entra entre las dos primeras
de la izquierda desde arriba, y camina hacia abajo, luego entre la
segunda y la tercera hacia arriba, y continua así hasta que coloques los
cuadros en sus switches, y la puerta se abrirá.

Avanza, y llegaras con las mujeres secuestradas. ¡Bingo! Tras la escena,
deberás batallar a Indura, una vez más.

Indura: 2500 HPs. Débil al Hielo.
Estrategias: Más o menos lo mismo que lo anterior.

Cuando le ganes, devuélvete a Narcysus, y luego ve al este hacia Karloon.

-Karloon, o Karoon, o Karllon:

Aquí compra los hechizos nuevos (¡perish!), y dirígete al norte hacia el
templo de Karllon.

- Templo de Karllon:

Bueno, prepara las lagrimas.

Apenas entres, pasa la puerta, y ponle una bomba al pilar que esta
roto en el suelo. Ahora empuja el otro pilar hasta el recuadro que
apareció. Pasa al próximo cuarto.

Aquí puedes usar el gancho para pegarle al switch, pero primero
usa el camino al norte, y dale a los dos switches azul y rojo
para cruzar, y tomar la Dekar Blade. Luego sí, devuélvete y dale
al switch, y cruza. Avanza hasta que llegues a ver un candelabro.
pégale, y podrás pasar.

En el siguiente cuarto, mueve el cuadro que se puede mover hacia
arriba, y toma el cofre para avanzar.

Otro cuarto con cuadros movibles. Te lo dejo a ti. Tienes que llegar
al transportador. En el siguiente cuarto, pon una bomba en cada pedazo
rompible de pared, y entra por la derecha, activa el switch, y
devuélvete. Llegaras a unos cuadros de curación y salva el juego.
Adelante deberás vértelas con Indura, quien es algo más difícil ahora,
ya que su amo, alguien llamado Amon, ya no le va a perdonar más.

No tiene nada que perder, así que, ¡atácalo!.

Indura: 3400 HPs. Débil al hielo.
Estrategias: Lo más difícil de esta batalla es que ahora es capaz
de confundir a todo el equipo, y, créeme, eso es *CAOS* en
mayúsculas. Usa tus mejores ataques, y no te preocupes por los
Groupies, concéntrate en eliminar a Indura.

Ya que le ganes, avanza, y encontraras a un confundida Iris,
quien se unirá a ti como NPC.

Avanza al sur, y pon los dos pilares en cada uno de los cuadros que
se ven (de que se ve, se ven, pero están como que escondiditos ^_^),
y usa el gancho para tirarte al pozo.

Baja las escaleras, hasta que llegues a un cuarto grande. Hay un cofre
con un Fury Ring para Selan, y pon una bomba en cada uno de los
pilares resquebrajados. Ahora, baja las escaleras, y avanza por la puerta
del medio. Allí llegaras a el cuarto donde esta la bola que controla
el hechizo escape. Dekar la destruirá, pero el fantasma de Idura mandara
a un dragón a atacarlo, y tres criaturas más aparecerán. Iris seguirá
las ordenes de Dekar, usando Escape con todos.

Lamentablemente, Dekar no logrará salir con ustedes del templo, y
este se destruirá.

Iris ira a rezar por Dekar, y ustedes deberán ir al este, al templito
de transporte hacia Treadool.

(También pueden acompañarme a mi en mis llantos por perder a nuestro
amigo Dekar ;_; Insensibles...)

-Treadool:

Aquí, habla con el primer tipo que veas para saber más acerca de Lexis.
Anda al norte de este sitio hasta la cueva de Lexis.

-Laboratorio Shaia:

ALL HAIL THE GORILLAZ!

(Eso me salió del corazón)

En fin, aquí primero ve por la puerta, luego ve por la puerta de la
izquierda, después por la derecha, y por último corta las matas de la
pared para revelar la puerta que te lleva al cuarto de Lexis.

Habla con él, y te explicara que esta inventando el motor, una
maquina maravillosa que permitirá que un bote se mueva sin viento.
Pero, como es algo grande y pesado, debe hacerse un bote especial
para eso. Cuando termines de hablar, vete a Aleyn y habla con Jyad
para que empiece a hacer el bote. Tú, deberás devolverte a Treadool.

-Treadool:

Al entrar, habla con la chica que veras, y ella caerá desmayada en
los brazos de Maxim y Guy. La llevaran a su casa, y luego de eso,
Maxim y co. decidirán ir a... ¿qué?

¿A RECOGER FLORES?

(¡Dios mío!)

Anda al sur a las montañas a.. hacer esa estupidez...

-Montañas de las Flores:

Pues sí, el grupo más salvaje de luchadores de la faz de la tierra
está recogiendo flores. No sería sorpresa que Guy se declarase
fanático de Heidi o algo por el estilo ahora...

Avanza en la montaña hasta que consigas el Hammer. Con él puedes
atontar enemigos, empujar pilares, y tumbar paredes. Muy útil.
Con él, avanza hasta que llegues a unas rocas oscuras, puedes
usar el Hammer para romperlas y avanzar.

Más adelante, veras un pilar tras una barrera de picos. Usa el
Hammer una vez más para empujarlo hacia el switch, y poder
seguir.

En el siguiente cuarto, sal afuera, y bájate el primer filo, pero
no es segundo. Aquí muévete a la izquierda para caerte del otro lado.
Corta las matas una vez que vuelva a entrar, y llegaras a un laberinto
algo extraño.

Desde donde entraste, solo puedes tomar el cofre (Life Potion), y párate
justo enfrente de la pared oscura, la cual deberás tumbar con el Hammer.
Devuélvete, y esta vez entra por arriba. De esta manera podrás alcanzar
el hueco que abriste (tiene una Snake Rock), y subir las escaleras.

Corta las matas hasta que halles un sitio donde se ve débil el suelo.
párate allí para caerte, y toma la Burn Sword y saliendo podrás tomar la
Flower Key.
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.