Guía de Final Fantasy IX

Leyendo página 9 de la guía Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: Thunder y Shin ©
E-mail:
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...
 
De vuelta al castillo, los preparativos para la coronación de la princesa se ponen en marcha de la mano del profesor tot con la ayuda de Beatriz y del general Steiner. Hay varios días hasta la coronación así que tenemos tiempo para darnos una vuelta. Seguimos con la aventura. En el bar, Zidane, Marcus, Blank Cinna y Rubyhablan y acaban por ir a ver la función de teatro de Ruby. Bueno, van todos menos Zidane, que irá más tarde. Pasamos a controlar a Vivi, al cual lo metemos en el bar, hablamos con Zidane y luego salimos del bar para ir a ver nosotros también la función. ATE: Long Time No See. En la armería vemos a lo que parecen tres siniestros personajes, pero son Zenero, Benero y Genero que hacía mucho que no se veían. ATE: To Fly High. Blank y Marcus hablan sobre Zidane. ATE: Un mogli llega al campanario para ver a su amigi Stiltzkin. Llegamos al teatro y entramos. Ahora vemos a Dagger hablando con Steiner y comentándole que quiere ver a Zidane. En esto llega el profesor Tot para devolverle las piedras que su madre robó. Le entrega Opal, Topaz y Ametthyst. Dagger vuelve a intentar ver a Zidane, esta vez se lo pide a Beatriz, pero tampoco lo consigue. Ahora vemos a Eiko que deambula por el castillo pensando en como conquistar a Zidane. Se encuentra con el profesor Tot, y de alguna manera lo convence para que la ayude a escribir una carta. El profesor Tot accede pero se fija en el extraño cuerno que sale de la frente de Eiko, y empieza a rumiar pensamientos, ya que ese cuerno es similar al que le extirparon a la princesa cuando esta llegó a palacio. Beatriz ayuda a vestirse a la princesa y le rinde pleitesía tras los acontecimientos acontecidos. Eiko y el profesor Tot acaban la carta y siguen hablando. Cuando Eiko se va, el profesor queda pensando sobre el parecido entre eiko y Dagger. Eiko se va con la carta en las manos para dársela a Zidane, pero en el camino choca con Baku y se queda suspendia en el aire. Al quedarse colgando la carta se le cae al suelo y le pide a baku que la coja y que se la lleve a Zidane. Baku va de camino a la ciudad y se encuentra con Steiner. Tienen un intercambio de palabras, acaban discutiendo y en la discusión a Baku se le cae la carta al suelo. Baku coge el bote y se va a la ciudad pero se olvida la carta. Steiner se va a pie. Más tarde aparece Beatriz, la cual encuentra la carta, la coge y la lee. Resulta ser una cita: "cuando la noche se vista de luna te espero en el muelle". O sea, allí. Y Beatriz se queda convencida de que aquello es una carta de Steiner para ella. Volvemos a controlar a Zidane, que no logra olvidar a Dagger. Aparecen Ruby y los demás. Charlan sobre el tema. Aparece Baku que resulta que no le deja seguir con los Tantalus. Más tarde llega Vivi, y viene para padirle a Zidane ir a ver a dagger juntos. Zidane acepta y salimos del bar. ATE: I Forgot. Baku se da cuenta de que ha olvidado darle la carta a Zidane. ¿Os acordáis de Hippaul, el niño con cara de hipopóptamo con el que hablamos al principio de la aventura? Pues bien, si hablamos con su madre en una de las calles nos pedirá que corramos contra él. Después de cada carrera Hippaul sube un punto su nivel. Por cada 10 niveles que el niño sube, su madre nos dará una carta: -Nivel 10 Carta Wyerd -Nivel 20 Carta Carrion Worm -Nivel 30 CartaTantarian -Nivel 40 Carta Armstrong -Nivel 50 Carta Ribbon -Nivel 60 Carta Nova Dragon -Nivel 70 Carta Genji -Nivel 80 Carta Athlete Queen (Key Item) A partir de aquí correras por el placer de superar el reto. Para correr sólo hay que pulsar los botones Cuadrado y X alternativamente.

De la que vamos podemos encontrar en la plaza mayor una tienda de síntesis que acaba de abrir, en la que podemos conseguir:

-The Ogre. Mezclando dos Mage Masher y pagando 700g

-Exploda. Mezclando una Mage Masher con una Mythril Dagger y pagando 1000g

-Rune Tooth. Mezclando dos Mythril Dagger y pagando 2000g

-Angel Bless. Mezclando una Mythril Dagger y un Gladius y pagando 9000g

-Cotton Robe. Mezclando un Wrist y un Steepled Hat y pagando 1000g

-Silk Robe. Mezclando una Silk Shirt y una Bandana y pagando 2000g

-Magician Robe. Mezclando una Mage Staff y un Magician Cloak y pagando 3000g

-Glass Buckle. Mezclando un Glass Armlet y una Leather Wrist y pagando 500g

-Germinas Boots. Mezclando unas Desert Boots y un Fork y pagando 900g

-Cachusha. Mezclando un Magus Hat y un Rubber Helm y pagando 1000g

-Coral Ring. Mezclando una Lightning Staff y una Rod y pagando 1200g

-Gold Choker. Mezclando un Linen Cuirass con un Soft y pagando 1300g

-Magician Shoes. Mezclando unas Germinas Boots y un Bone Wrist y pagando 1500g

-Barette. Mezclando un Needle Fork con un Barbut y pagando 1800g

-Fairy Earrings. Mezclando un Magic Armletcon un Soft y pagando 3200g

-Extension. Mezclando una Lamia's Tiara con una Multina Racket y pagando 3500g

-Reflect Ring. Mezclando un Anklet con un Mandain's Ring y pagando 7000g

-Anklet. MezclandoGold Choker con un Peridot y pagando 4000g

-Feather Boots. Mezclando unos Magician Shoes con una Phoenix Pinion y pagando 4000g

-Black Belt. Mezclando una Twist Headband y un Survival Vest y pagando 4000g

-Pearl Rouge.

Mezclando un Moonstone y un Elixir y pagando 5000g En la armería colindante podemos encontrar: Mythril Dagger (950), Gladius (2300), Ice Brand (3780), Partisan (1600), Ice Lance (2430), Cat's Claws (4000), Poison Knuckles (5000), Stardust Rod (760), Healing Rod (1770), Lamia's Flute (3800), Flame Staff (1100), Ice Staff (980), Lightning Staff (1200), Oak Staff (240), Pinwheel (2000), Glass Armlet (250), Bone Wrist (330), Mythril Armlet (500), Magic Armlet (1000), Mythril Gloves (980), Thunder Gloves (1200), Lamia's Tiara (800), Ritual Hat (100), Twist Headband (1200), Barbut (600), Mythril Helm (1000), Gold Helm (1800), Magician Cloak (1850), Survival Vest (2900), Brigandine (4399), Mythril Armor (1830), Plate Mail (2320). En la armería están Benero Zenero y Genero, con las cabezas ocultas bajo capuchas y que nos invitan a jugar apostando a adivinar cual quien es uno de ellos en concreto. En resumen este es un juego parecido al de esconder una bolita bajo un cubilete mietras los otros dos están vaciós y después de unos movimientos, adivinar en cual de ellos está la bolita. Pues en este caso es con personas, que se mueven y que si acertamos donde está situado el personaje que nos piden habremos ganado la apuesta y nos darán dinero. Si no lo perderemos. A medida que vamos ganando partidas las apuestas van aumentando. Volvemos a pasar por el campanario de la ciudad y volvemos a subir del todo para tocar la campana. De ella caen dos cartas esta vez, la de Shiva y la de Ramuh. Podemos pasar también por la tienda de medicinas, en la que encontraremos: Potion (50), Hi-Potion (200), Phoenix Down (150), Echo Screen (50), Soft (100), Antidote (50), Eye Drops (50), Remedy (300), Annoynment (150), Tent (800).

Después de nuestro paseo por la ciudad nos vamos a palacio.

Ahora vemos a freya y a Amarant, que se retan en el embarcadero. Los soldados avanzan para detenerlos pero la llegada de zidane y vivi ayuda a calmar los animos y convencer a los soldados, que vuelven a sus posiciones. Charlando entre ellos llegan a la conclusión de que Kuja cvolverá a atacar. Subimos a la embarcación y nos vamos al castillo. Al llegar vemos a Steiner y Eiko que están discutiendo. Steiner no nos quiere ni ver delante pero vivi intercede por todos nosotros y finalmente nos deja pasar para que podamos ver a dagger, la cual sale de sus aposentos acompañada de Beatriz. Tras este breve encuentro, Eiko sube las escaleras para preguntarle si ésta será la última vez que se vean, a lo que Dagger responde que no y le entrega dos de sus joyas para que las guarde. Luego se retira a sus aposentos. Zidane no es capaz de expluicar por qué no ha dicho nada cuando vió a Dagger. Y es que no se ha atrevido a mentir. Ya es de noche y Eiko está en el embarcadero esperando su cita xon Zidane, pero ella sola se da cuenta de que Zidane está enamorado de Dagger. Entonces cambia su sentimiento de cariño por el de odio hacia Zidane. Pero al irse ve que alguien viene y se esconde. Son Marcus y Blank ¡con una carta de amor pidiendo una cita a ciegas!. Pero estos también se esconden cuando llega steiner y al hacerlo se les cae la carta y no la pueden recuperar. Por lo que Steiner la ve y tras cogerla la lee. Y mientras medita su contenido llega Beatriz. Hablan y cuando parece que se van a besar llega el jefe Baku y arruina la escena. Los demás menos Zidane están en el bar. El que habla es Amarant, pero cuando Vivi sale a buscar a Zidane choca con Eiko que se va a una esquina. Tras ella entra el profesor Tot, el cual viene buscando a eiko para hablar con ella de Madani Sari. Eiko se empeña en ir a treno con el profesor para seguir la investigación pero en esto entra zidane que dice que también va a Treno para ir al campeonato de cartas que se celebra allí. Los demás también se apuntan al viaje. Ni cortos ni perezosos nos subimos a la araña y nos vamos a Treno. ATE: Clowns on a Dark Night. Zorn y Thorn están en Alexandria pero deciden irse. Una vez en casa del profesor Tot, todo el mundo se va a dar una vuelta a su antojo por ahí. Zidane se queda y descubre que hoy es el últimodía para apuntarse al tornero de cartas por lo que el profesor se ofrece para que entrenemos con él, no sin antes avisarnos de que es un habilidoso jugador. ATE: Eiko talks Life. Vemos a Eiko y Vivi hablando sobre Zidane. Una vez practicado lo suficiente con el profesor, nos vamos al torneo. ATE: How he ended up here. Vivi habla con Marco y decide si se va a su antigua casa o se queda en treno. Decide irse. ATE: Memories by the wates. Amarant tropieza con un tipo que lo reconoce y se larga. Eiko habla con Amarant, pero el tipo de antes se burla de Amarant y este se va tras él. ATE: Nobles hablando. Alguién persigue a Eiko, pero la oportuna aparición de Quina, le hace escapar. No obstante eiko encuentra una Cimera Armlet. Aprovechamos para ver a la reina de treno y darle las medallas de constelaciones que tenemos en nuestro poder. También podemos ir a las subastas, pero antes de entrar conviene mirar en la parte derecha del edificio para encontrarnos dinero. Podemos visitar la tienda de medicinas de la ciudad: Potion (50), Hi-Potion (200), Phoenix Down (150), Echo Screen (50), Soft (100), Antidote (50), Eye Drops (50), Remedy (300), Annoynment (150), Tent (800). Podemos hacer lo propio con la armería: Dagger (320), Mage Masher (500), Mythril Dagger (950), Gladius (2300), Ice Brand (3780), Coral Sword (4000), Partisan (1600), Ice Lance (2430), Cat's Claws (5000), Poison Knuckles (5000), Multina Racket (750), Stardust Rod (760), Healing Rod (1770), Lamia's Flute (3800), Oak Staff (240), Magic Armlet (1000), Mythril Gloves (980), Thunder Gloves (1200), Lamia's Tiara (800), Ritual Hat (100), Twist Headband (1200), Mythril Helm (1000), Gold Helm (1800), Magician Cloak (1850), Survival Vest (2900), Brigandine (4399), Linen Cuirass (800), Mythril Armor (1830), Plate Mail (2320). Y también podemos visitar la tienda de síntesis, en la que encontraremos:
 
Lee cómodamente esta guía en tu Iphone, Android, Ebook...

Espina clavada

Actualmente nos encontramos con nuestros esfuerzos enfocados en los siguientes temas:

  • Noticias
  • Catálogo
  • Guías en formato texto
  • S.E.O.

Espinas a clavar

Lo que el futuro depara a Mil Espinas. Proyectos que están en desarrollo actualmente:

  • Guías en formato video
  • Foros
  • Boletín
  • Listado de empresas
ÚLTIMAS NOTICIAS
JUEGOS EN EL CATÁLOGO
Mil Espinas © 2002-2009 Prohibida la utilización total o parcial del material que compone la página, sin el previo consentimiento del webmaster.