Guía de Final Fantasy VIII

Leyendo página 9 de la guía Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: ffmaniacs/kta
E-mail: kta@ffmaniacs.com
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2.6 Master Norg y los SeeDs Blancos de Edea

- Apareces en tu habitación durmiendo.
- Te despierta Rinoa.
- Rinoa te pide que le enseñes Balamb.
- A la derecha, al salir la doctora Kadowaki te dice que Cid está en la enfermería.
- Pero cuando te diriges hacia allí un monje te dice que Cid te espera en la habitación de los Masters que esta en el nivel B1.
- Tomas el ascensor y bajas al B1.
- Allí abajo, los monjes están pegando a Cid.
- No te da ninguna explicación Cid y se va a la enfermería.
- Un monje te dice que el Master Norg te está esperando.
- Te diriges a la izquierda y te ves que de un aparato grandioso aparece el Master Norg.
- Norg, que es el Master supremo de Balamb pregunta sobre la Misión para acabar con Edea.
- Se enfada bastante al enterarse que también participó en esta Misión Irvine, un Galbadian.
- Empieza ha hablar mal de Martine, del que dice que es un subordinado suyo de Galbadia y que no tiene que dar ordenes.
- Se enfada además por que no lograste vencer a Edea.
- De tan enfadado que está dice que va a acabar con los incompetentes SeeDs y con Cid.
- Luego dice que Cid y Edea están casados que todo es un complot para acabar con el.

--- ENEMIGO: NORG ---
- Norg aparece en el centro con dos orbes a los lados que van cambiando de color. Lo primero que debes hacer es extraerle el GF Leviathan.

- Después de derrotarlo, si examinas delante de la cápsula hay un Draw Point escondido.
- Sales del B1 y te diriges a la enfermería.
- Allí está Cid.
- Te habla de que Edea si que es su mujer y alguna cosa más sobre ella y sus planes en Balamb.
- También te habla de que Norg es de la Shumi Tribe y fundó Balam Garden pero se mueve solo por motivos dinerarios por lo que no es el líder idóneo para el Jardín ya que hace lo que le apetece.
- Sales de la enfermería y te diriges al centro.
- Aparece Xu.
- Te avisa de que se está acercando una nave Galbadia e intentará abordarlos.
- Vas al ascensor y subes al segundo piso.
- Te diriges a la puerta del fondo.
- Fuera divisas un barco de Galbadia... pero aparecen unos soldados blancos y te dicen que son SeeDs de Edea y ese es su barco. Preguntan por Cid.
- Aparece Cd, los soldados le dicen que Eleone (la hija de Raine) está en peligro. Cid te dice que le ayudes a buscarla.
- Al salir Rinoa te pegunta como la encontrarás ya que solo la has visto en tus sueños.
- Vas al ascensor, al primer piso, a la Biblioteca.
- En el final de la biblioteca está Eleone.
- Si, la que en los sueños era una niña... ella te habla del pasado,... de Laguna... Ella es la que provocaba los sueños de Squall.
- Todo empieza a liarse. Eleone se va... diciendo que todos dependen de alguien.
- Squall sueña... con un niño en la lluvia... parece que busca a su hermana.
- Te despiertas.
- Aparece Rinoa y te dice que la acompañes.
2.7 Fisherman´s Horizon

- Aparece Rinoa y te dice que la acompañes.
- Al salir de tu habitación un mensaje de megafonía de Cid.
- Secuencia animada de la llegada, el Jardín llega a Fisherman´s Horizon.
- Vas a hablar con Cid de tu próxima misión. Tienes que ir como representante de Balamb Garden a ver al Jefe de Fisherman´s Horizon y pedir disculpas por los destrozos.
- Bajas por el ascensor y se unen a ti Rinoa e Irvine.
- Bajas al segundo piso, hacia la puerta del fondo, después de la clase.
- Sales a un balcón que está empalmado con una de las pasarelas del puerto, allí hablas con unos personajes que te dicen donde encontrar al Jefe de FH.
- Sigues por la estructura metálica hacia la derecha.

- Bajas por las escaleras hasta llegar a un sitio donde un hombre controla un ascensor, bajas por el ascensor.
- Sigues a la derecha.
- Verás una especie de espacio grandioso circular que parece la antena de un radar.
- Sigues hacia delante por las escaleras, hacia abajo, al centro.
- Allí hay una casa (nota: a la derecha encontraras sentado, agobiado, a Martine de Galbadia).
- Entras en la casa, subes las escaleras.
- Allí está el Jefe Dobe, te dice que odian la violencia y como dicen que los violentos atraen la violencia no quieren que Balamb esté por allí por lo que debes arreglar rápido el Jardín e irte.

- Nota: si juegas con la chica tiene la carta de Fujin y Raijin (además se modifican las reglas del juego de cartas añadiéndose los elementales).

- Sales de allí y vuelves al Balamb Garden... pero al subir por las escaleras.... aparecen soldados, luego vienen el Jefe Dobe y Flo y te dicen que no luches, que hablarán con ellos.

- Nota: si vuelves a la casa del Jefe Dobe, en la segunda planta, en la máquina de la derecha que tiene como unos ganchos, pulsas en ella y sorpresa, un Draw Point de Artemas!!

- Vas a la derecha, Draw Point y Save Point.
- Sigues a la derecha, llegas a una calle. Nota: a la izquierda tienes una tienda/hotel con un cartel que pone Aley, en el primer piso hay un Magazine de Timber Maniacs y si vas a la derecha por el puente de madera hay un señor que te vende armas y un Draw Point.
- Sigues la calle arriba, hacia el Norte.
- Llegas a un sitio desde donde ves al Jefe Dobe hablando con los soldados, estan buscando a Eleone??
- Dobe dice que ni les suena el nombre.
- Te salen dos opciones: Ayudar a Dobe o esperar un momento.
- Le ayudas, lucha contra tres soldados... cuando los derrotas te aparece....
- El tanque mecánico del Site de los mísiles pero cuando lo derrotas te llevas una sorpresa, aparecen Selphie y los demás de dentro, lograron huir de la Base en esa maquina.

- Vuelven todos al Garden... menos Squall y Rinoa.
- Hablas con Rinoa, luego ella se va.
- Hablas con el Jefe Dobe, te da las gracias por salvarle la vida.
- Sales da allí. Nota: a mano derecha, arriba en la calle entras en una casa hay un muñeco de un mumba y al fondo encontrarás otro Magazine Timber Mániacs.
- Vuelves al Jardín a hablar con Selphie que está en el primer piso en el Stage Festival, donde el Escenario al Oeste.
- Hablas con Selphie.
- Ella está triste porque se ha destruido lo del Festival y no sabe que hacer.
- Squall dice que no se preocupe.
- Vas a hablar con Cid. Le comenta que los soldados de Galbadia buscaban a Eleone. Cid dice que las brujas buscan a Eleone por sus poderes y que no pararan hasta encontrarla.
- Se oye un mensaje por megafonía que dice que Balamb está reparado y se están preparando para atacar a las brujas y para ello Squall será el nuevo Líder SeeD.
 
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