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Guía de Final Fantasy VIII

Leyendo página 8 de la guía Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: ffmaniacs/kta
E-mail: kta@ffmaniacs.com
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2.4 La Base de Mísiles

- Tienes el coche militar.
- Vas al Oeste con el coche pasando por la via del tren y cruzando un puente hasta la Base de Mísiles.
- En la entrada de la Base, te para un guarda, te deja entrar.
- Dentro todos van camuflados con uniformes de soldados.
- A la izquierda, entras por la puerta.
- Save Point.
- Examinas las dos puertas pero están cerradas.
- Examinas en el aparato del centro de las dos puertas y te dicen que insertes la ID Card.
- Selphie la introduce.
- Entras por la puerta de la izquierda.
- Llegas a un pasillo, hay un guarda, te salen tres opciones.
- Pulsas la segunda opción, caminar con tranquilidad.
- Sigues por el pasillo y bajas por unas escaleras.
- Hay un Save Point y dos soldados.
- Hablas con los soldados, en una puerta esta el site de lanzamiento de mísiles.
- Examinas el panel de la derecha, no te lo dejan tocar.
- Entras por la puerta, hay dos soldados, hablas con ellos.
- Sales del site.
-A la izquierda por el lado de las escaleras, hacia abajo sales a otra sala.
- Draw Point.
- Están dos soldados, habla con ellos para empezar una especie de trabajillo en lo que lo único que tienes que hacer es de recadero.

- Vuelves al site de los mísiles y hablas con el soldado del fondo.
- Le dices la segunda opción, sobre la inspección de los circuitos que te han dicho los soldados de antes.
- Sales.
- Vuelves a hablar con los soldados de la sala de la izquierda.
- Sales y vas al piso de arriba donde el primer guarda en una puerta.
- Le dicen que tienen que hacer inspección de los circuitos.
- Se va, entras en la habitación-
- Draw Point.
- Examinas el panel de control... pulses lo que pulses lo estropeas.
- Sales.
- Aparecen los soldados de mantenimiento.
- Te interrogan.
- Pulsas la primera opción.
- Pulsas la segunda opción.
- Pulsas la primera opción.
- Entran todos en la sala y ... los zurras...
- Hacia la derecha hasta el site de lanzamiento.
- Todos los soldados entran en el site.
- Intenta entrar por la puerta, te sale un soldado.
- Te interroga.
- Pulsa la primera opción.
- Te vuelve a interrogar.
- Pulsa de nuevo la primera opción.
- Te dice que le sigas.

- Entras dentro del site donde están intentando mover un cargamento de mísiles.
- Al lado hay escondido un Draw Point con Lázaro.
- Pulsas por donde están todos empujando y te unes para empujar.
- Empujas con el botón de cuadrado.
- Hablas con el jefe.
- Te dice que confirmes las coordenadas en el panel de control.
- Sales y vas a la derecha de la puerta, pulsas sobre el panel de control.
- Escoge Target.
- Escoge Set error ratio.
- Incrementas el ratio de error al máximo con el pad.
- Escoges Data upload.
- Escoges Si y grabas los cambios.
- Escoges Exit.
- Escoges Equipamiento.
- Pulsa izquierda, seleccionas el Misile Cruise y sales.
- Escoge Simulación.
- Exit.
- Ves a las escaleras que suben, habla con el guarda, te deja pasar.

- Los mísiles están a punto de ser lanzados. Te descubren, lucha.
- Te tienes que escapar pero antes examina todos los paneles de esa sala, a la izquierda.
- Ves a la puerta del fondo, examina los paneles; activan la auto-destrucción.
- Te pone el tiempo de auto-destrucción: 10,20,30 o 40 minutos.
- Escoge y ves hacia la salida.
- Un soldado se despierta y activa el lanzamiento.
- Secuencia: se van los soldados.
- Sales y no se han activado los mísiles.
- Te vas a ir, ya estas en la salida y aparece un aparato mecánico que te ataca.
- Tienes que derrotarlo antes de que se acabe el tiempo.
- Cuando lo derrotas... te quedas atrapado... y todo estalla...


2.5 Rebelión en el Jardín de Balamb, buscando a Cid

- El otro grupo llega al Jardín de Balamb, van a buscar a Cid ya que se acercan los mísiles.
- Pero todo el mundo corre por el Jardín. Se han creado dos facciones: los partidarios de Cid y los partidarios de los Monjes Master, además, se han escapado los monstruos y los controlan los Monjes Maestros.
- Nadie sabe donde está Cid.
- Vas hacia delante.
- La primera a la izquierda.
- Ayudas a unos estudiantes y luchas contra un bicho volador.
- Aparece Kadowaki, te dice que no sabe donde está Cid, que vayas a buscar a Xu.
- Sales, vas al pasillo de arriba al Festival Garden.
- Todo está lleno de monstruos.
- Te atacan otros monstruos, al final del Festival, en el escenario, aparecen unos estudiantes. Les dices que eres partidario de Cid y te explican algo y te dan una X-Potión.
- Sales del Festival y vas al pasillo de arriba al pasillo del Bar.
- Un monje te lanza más enemigos.
- En el Bar te hablan de Xu, y te dan un ítem: Semillas Gysahl.
- Sales y vas al pasillo de las habitaciones de los estudiantes.
- En tu habitación podas grabar la partida en un Save Point y descansar...

- Vas a la derecha y subes al parking y después de pelear contra un bicho encuentras a Cid... pero solo es un holograma.
- Si hablas con los estudiantes te dan un ítem Tienda de lona (Tent).
- Sales del parking y sigues a la derecha, hacia la Zona de Entrenamiento, salen unos monjes y unos estudiantes que se ponen a correr detrás de dos niños y una chica que les han lanzado algo.
- Sale la opción Ayudarlos o Ignorarlos.
- Por supuesto, les ayudas. Lucharas contra un Arqueosaurio (TRexaur).
- Al derrotarlo si hablas con la chica te da un Panacea (Remedy), te dicen que Cid está por allí.
- Entras por la puerta de tu derecha, si vas al fondo verás un señor vestido de verde en el centro de la laguna te. venderá items si quieres.
- Recuerda en esta zona hay un Save Point.
- Sales de la Zona de Entrenamiento y te diriges al Este, a la Biblioteca, de nuevo te atacan los seguidores de los monjes.
- En la Biblioteca no te aclaran mucho sobre el paradero de Cid pero la chica te da un Panacea (Remedy).
- Sales de la Biblioteca y vas al centro, donde las escaleras. Allí aparece Xu, la sigues hacia el ascensor.
- Subes al ascensor, en la primera planta te diriges al fondo, hacia la clase... allí está Xu.
- Te dice que la sigas, ella sabe donde esta Cid escondido.
- Antes de ir detrás de Xu, si sigues hacia delante a la puerta de enfrente encontraras un señor fuera que si juegas con el a las cartas puedes conseguir algunas interesantes.
- Sigues a Xu... vuelves al ascensor.
- Subes al piso de arriba, al fondo en el puesto de mando está Cid.
- Empiezan a discutir el tema de la evacuación ante el inminente ataque de mísiles.
- Pero Cid tiene un plan, te da una llave para el ascensor, con ella debes acceder al nivel MD a un control de mando.
- Hablas con el para prepararte (puedes escoger los nuevos personajes y grabar).
-Te diriges al ascensor.

- Tras una secuencia de los mísiles, el ascensor se para.
- Examinas el panel de control de tu derecha.
- Hablas con tus compañeros.
- Examinas el suelo y abres un panel del suelo.
- Bajas por el hueco del ascensor.
- Entras en un conducto antes de que caiga el ascensor.
- Al final del conducto en el suelo hay una puerta.
- La examinas y la abres. Abajo Squall avisa de la peligrosidad de los enemigos con ataques de Fuego. Te aconseja que te equipes la habilidad Elemental Ataque J (te hace un tutorial de como equipártelo).
- Te diriges hacia el fondo del conducto, bajas por las escaleras.
- Entras por la puerta de la izquierda.
- Encontrarás una gran válvula circular que para abrir necesitarás pulsar el botón de cuadrado repetidamente durante 10 segundos.
- Después de girarla te diriges de nuevo a la puerta de atrás y verás que se ha abierto el gran conducto y hay una escalera hacia abajo.
- Bajas por la escalera.
- Sigues bajando hasta llegar a un espacio circular con un gran cilindro en el centro. Veras un Draw Point con Lázaro.
- Te acercas... es el fin del camino... pero ves una ventana de una habitación, aunque el problema es llegar a ella.
- Te salen 3 opciones: pulsas la primera.
- Subes por las escaleras de tu derecha... y ... antes de llegar arriba.
- La escalera se suelta y caes en el balcón de la habitación.
- Allí a tu derecha accedes a un panel de control desde el que notas como has abierto alguna compuerta.
- Te acercas al borde del balcón y saltas abajo de nuevo.
- Te salen 3 opciones: la tercera.
- Luego verás una luz verde parpadeante a tu izquierda, hay una valla, te acercas y la abres... bajas por las escaleras.
- Abajo hay un Save Point.
- Al lado de donde has guardado hay una palanca, la mueves y abres la puerta del fondo.
- Te diriges hacia esa puerta pero al pasar por el puente te atacan dos enemigos que aparecen de las lagunas de liquido de los lados.
- Cuando los derrotes dirígete a la puerta del fondo y baja por las escaleras del tubo.

- Nueva secuencia de los mísiles. Abajo a la izquierda hay un súper mecanismo, te acercas a su panel de control y lo examinas dos o tres veces.
- Todo empieza a moverse.
- Secuencia del Jardin de Balamb moviéndose, te has librado de los mísiles
- Era el secreto de Balamb, es una ciudad movil.
- Bajas por el ascensor.
- Te diriges al fondo del primer piso y después a la puerta donde está la clase.
- Sales al balcón.

- Al entrar de nuevo, te avisan de que Cid quiere hablar contigo.
- Cid te dice que los controles no funcionan bien y que existe el peligro de destruir la ciudad de Balamb.
- Después de unas maniobras el Jardín acaba en el agua... todos sanos y salvos... se van a dormir.
 
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