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Guía de Final Fantasy VIII

Leyendo página 5 de la guía Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Guía publicada el 5 de Octubre del 2003
Autor: ffmaniacs/kta
E-mail: kta@ffmaniacs.com
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1.13 Jardín de Galbadia. Irvine

- Estás de nuevo con Squall en el bosque.
- Cruzas el bosque y llegas al Jardín de Galbadia.
- Secuencia de entrada al Jardín.
- Al entrar se oye un mensaje que te dice que vayas a la segunda planta.
- Hay tres pasillos, sigues por el del centro hacia arriba por el norte.
- Llegas a un pasillo con una escalera a la derecha.
- Subes por la escalera a la segunda planta.
- Entras en la puerta que hay justo delante tuyo.
- Todos se sientan y aparece Quistis.
- Empiezan a hablar de que van a ejecutar a Seifer por el incidente del Presidente de Galbadia.
- Rinoa se lamenta puesto que Seifer ayudó a la Resistencia.
- Hablas con todos.
- Rinoa da a entender que tenia 'un rollo' con Seifer.
- Sales de la habitación y bajas de nuevo la escalera.
- Curioso, abajo está Zell haciendo flexiones.
- Vas al sur de vuelta a la sala de entrada.
- Aparecen Raijin y Fuijin.
- Te dicen que tienes nuevas ordenes de Cid: tienes que ir a Timber ya que Seifer aun esta vivo y no lo han ejecutado.
- Aparece un nuevo mensaje; que vayas a la entrada del jardín de Galbadia.
- Sales a la entrada.
- Aparece Quistis, se te une.
- Sales hacia la entrada del Jardín de Galbadia, están todos.
- Hablas con todos.
- Aparece Martine: un oficial de Galbadia, te dice que tienes nuevas ordenes de Cid.
- Martine te explica que las Brujas tienen previsto dominar el mundo empezando desde Galbadia controlando el continente.
-Te presenta a un especialista de los soldados de Galbadia, Irvine Kinneas, un francotirador. Se une al grupo.
- Squall habla de la siguiente misión: asesinar a la Bruja con el apoyo de Irvine. Tienen que ir a Deling City, la Capital de Gabadia.
- Escoges el grupo.
- Te vas a la estación de al lado.
- Tienes que pagar 3000 Gil para ir a Deling City
- En el vagón hablas con todo el mundo, luego aparece el segundo grupo.
- Vas al pasillo del tren. Irvine tontea con Selphie, hablas con Selphie.
- Llegas a Deling.


1.14 Deling City

- Llegas a la estación, bajas por las escaleras.
- Subes por las escaleras mecánicas.
- Llegas al principio de Deling, se ve una especie de Arco del Triunfo al fondo.
- En Deling puedes pasearte, hay tiendas de todo tipo.

- Sigues recto, veras un bus, cogelo hablando con el revisor delante tuyo (bus 8).
- Baja en la primera parada pulsando triangulo.
- A la derecha esta el guarda de la Casa del Coronel Calway.
- Te habla de la Tumba del Rey sin Nombre.
- Te dice que vayas allí a buscar un número, la tumba esta al noroeste.

- El Guarda te da varias opciones:
- Comprar información de GF (el Brothers).
- Comprar información sobre la Tumba.
- Hablar con el.
- Salir de Deling.

- Sales de Deling con la cuarta opción (puedes alquilar un coche) y vas al noreste, verás la entrada de una cueva.



1.15 La Tumba del Rey sin Nombre

- Al noreste de Deling, al final de un cabo encontrarás la entrada.
- Dentro, a mano derecha hay un Save Point y a mano izquierda un Draw Point con magia protect.
- Al fondo, entras en la tumba.

- A partir de aquí debes de tener cuidado ya que es un laberinto en el que es fácil perderse puesto que siempre la imagen aparece como si fueras hacia delante.
- Si pulsas el botón Select veras el mapa y tu posición. Si pulsas triangulo sales de la Tumba pero perderas ranking en el nivel SeeD.

- Inicio: una pantalla hacia delante. En el suelo hay una Gunblade. Si te fijas en ella obtendras el Código para la Mansión de Calway.
- Primero, siguiendo el mapa con Select tienes que ir al extremo derecho.
- Encontraras al primero de los Hermanos como si fuera una estatua y tendrás que luchar contra él. Cuando le ganas sale corriendo y se sube la base donde estaba.
- Luego vas al extremo izquierdo del mapa. Verás una Noria de agua. A mano izquierda pulsa la palanca..
- A continuación vas al extremo superior, al norte del mapa.
- Allí encontrarás como una piedra grande bajo una ventana en la que se ve un río.
- Draw Point.
- A mano derecha de la piedra, en la pared hay una palanca. La pulsas y se bajara la piedra y entrará el agua.
- Luego tienes que ir a la sección central, entrando como si vinieses recto de la pantalla del principio del laberinto.
- En medio de un lago ha bajado un puente y entras a una caseta donde esta el siguiente GF, el Brothers.

- El GF Hermanos lo componen Sacred, el grande y Minotauro el pequeño. Cuando los derrotas te dan sus correspondientes cartas, y por supuesto el GF.
- Se abre una tumba y aparece el espíritu del Rey que te da la carta de Minotauro.
- Ya puedes salir, todo recto.
- Ahora tienes que volver a Deling
 
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